Identificarte

Versión Completa : Siemens A71

Sponsored links
.

charlys
diciembre 13, 2005, 11:27
Les Agradesco La Ayuda Es Que Mi Celular Tiene Un Problema Es Que Me Dice Cuando Llamoa Algun Telefono Por Ejemplo Llamo Al *611 Y Me Dice Que Llamada Bloqueada
Le Pongo Una Sim Diferente Y Me Dice Que Codigo Telefono Blo Queado
Ayudenme Si Es Algunprograma Que Hay Que Montarle Envienmelo Que Yo Tengo El Cable Serial Gracias

dojaosca
diciembre 15, 2005, 05:18
amigo donde conseguistes el cable de serial y cuanto te costoo?? osea, lo comprastes en la oficina de comcle o en mvistar o en ola o una tienda pirata¿?

dojaosca
diciembre 15, 2005, 05:25
amigo donde conseguistes el cable de serial y cuanto te costoo?? osea, lo comprastes en la oficina de comcle o en mvistar o en ola o una tienda pirata¿?

neo2590
diciembre 15, 2005, 11:22
Bueno, lo de llamada bloqueada aparece cuando uno es postpago y ha dejano de cancelar una factura, y lo segundo es porque su equipo tiene subsidy code, que es el bloqueo de operador para que no utilice el telefono que compro en la competencia....

charlys
diciembre 20, 2005, 11:50
No El Tel Es Prepago Y La Sim Es De Comcel Del Mismo Operador Que Me Lo Vendio

Daisuke1021
diciembre 31, 2005, 12:05
huyyyyyyyyy hermano en que lugar consiguio el cable serial, sera que algun dia lo vende. pero pronto por que la verdad tngo ganas de actualizarlo por que me tiene aburrido esa cantidad (2) de imagenes con las que me lo entregaron. o aunque sea decidme donde lo consiguio es URGENTE GRACIAS, espero respuestas por correo o por mp

charlys
enero 2, 2006, 11:24
si le interesa yo los vendo a 30.000 aviseme mi tel es
3117702971

N@NDOX
enero 3, 2006, 11:34
Le vendo los que nesecite a $ 25.000 !!! Vivo en Bogotá mi Cel: 3107849805 y mi Tel: 682 16 38.=)

mame81
enero 4, 2006, 01:43
Alguien sabe??.Creo k es compatible con el a56i.Necesito los pinout.
muchas gracias.

jonnathan32
enero 6, 2006, 09:28
Alguien sabe??.Creo k es compatible con el a56i.Necesito los pinout.
muchas gracias.

el cable es el mismo para todos o casi todos los siemens ,pero su celular no lo reconoce el pc

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 7, 2006, 12:23
Komo Le Mando Datos A Este Movil Ayudenme

jonnathan32
enero 7, 2006, 02:56
Komo Le Mando Datos A Este Movil Ayudenme

para el a71 nadie sabe como pasarle algo ,si me equivoco diganme que yo tambien necesito info

Juancho1988
enero 8, 2006, 12:08
hola lo que pasa es que tengo un A71 y le quiero abrir las bandas lo puedo hacer como, ?

chaman_unlocker
enero 8, 2006, 12:33
debes tener el jocker 0.05,el cable y realizarle el testpoint. si estas en bogota te puedo ayudar. 3004765150

megamanx8es
enero 9, 2006, 09:41
supuestamente con el cable original DCA-510 se puede transferir datos al Siemens A71 lo que le diga no se tocaria probar, alguien que tenga el cable que pruebe..........

jonnathan32
enero 9, 2006, 10:03
si tambien habia leido que con el cable original se podia pero alguien sabe cuanto cuesta y donde lo venden?

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 9, 2006, 11:17
Sera El Mismo Ke El Del A56 .por Ke Ese Es El Ke Tengo ??

DC-PuNk
enero 11, 2006, 06:02
El Siemens A71 es mierd@

superfelimo
enero 11, 2006, 06:26
Por lo que habia leido en el foro del a71 solo le sirve el cable original, los genericos ni lo reconocen...

edalcares
enero 12, 2006, 01:01
o yo te lo hago en medellin llama al 3006000743

Daisuke1021
enero 17, 2006, 11:46
Le vendo los que nesecite a $ 25.000 !!! Vivo en Bogotá mi Cel: 3107849805 y mi Tel: 682 16 38.=)

gracias por la informacion la verda tengo varias duditas

1. hay algun programa que deba tener para cuando le compre el cable??
2. con que mas viene el cable???
3. dentro del gasto usted incluye alguna explicacion de uso??

lo mas posible es que lo compre yo lo llamo para cuando tenga la plata asi que no se asombre cuando le aprarezca una llamada de 312 440 83 99

nos vemos espero pronta respuesta gracias

albertokardo
julio 14, 2006, 04:00
yo tengo un c66 y un a71 pero el cable del c66 no lo reconoce el a71 , alguien me puede ayudar

Alfredo_kun
julio 24, 2006, 11:36
con el simoco en cual quier version creo que lo reconoce

torvalds
agosto 2, 2006, 12:23
con el simoco en cual quier version creo que lo reconoce

nada probe el simoco y no le sirvio a un a 71,

mi pregunta es::

despues de actualizarlo se puede con el simoco????

salu2

pepitocosa
septiembre 27, 2006, 02:52
COMO ESTAN DISTINGUIDOS AMIGOS DEL FORO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA LOGRADO CONECTAR EL A71 CON LA PC(HYPER TERMINAL) SI LO HA HECHO A QUE VELOCIDAD Y QUE PARAMETROS Y LO MAS IMPORTANTE QUE COMANDOS SOPORTA...

REALMENTE ME HAN CONTADO QUE ESTE TELEFONO NO SOPARTA A MAS DE COMANDOS DE IDENTIFICACION DEL TELEFONO... SOLO EL COMANDO ATD PARA REALIZAR LLAMADAS......

AHORA EL DEBATE ES: ESTE TELEFONO POR DEFECTO VIENE CON UN VARIANT: M531 VERSION 32, EN LA PAGUINA DE BENQ-SIEMENS EXISTE LA VERSION PARA EL A71 M532 VERSION 32, SI ACTUALIZAMOS EL FIRMWARE PODEMOS TENER ACCESO A MAS COMANDOS AT PARA LA MANIPULACION DE MENSAJES, ETC

SI DESEAN PORDEMOS INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS SOBRE ESTE TEMA DIRECTAMENTE A: j_pozo_c@hotmail.com GRACIAS

Daisuke1021
septiembre 28, 2006, 09:25
en donde puedo conseguir todo lo que ustedes me dicen??? es que quiero comprarlo por que me deprimo con mi celular!!! preguntas

que formatos de sonidos acepta el siemens a71???
se le pueden agregar imagenes ???
animaciones para el protector???
o animaciones para cuando llama la gente???

gracias!! por las respuestas!!

[LMc]..FERCHO..
septiembre 30, 2006, 03:50
se llevaron un siemens A71 muerto le hice el tp y lo reconoce le software pero no revive
que puedo hecer ayuda urgente.

julcard
octubre 3, 2006, 04:09
Hola Pepitocosa, Yo necesito conectar el A71 al PC y mandar SMS. Tambien me servirian los comandos AT. Aunque si hay un software que haga eso, probablemente se pueden interseptar los mensajes que le entran al telefono con otro puerto serial.

pepitocosa
octubre 4, 2006, 10:33
que tal julcard te comento que le he hecho de todo a este telefono y en realidad los comandos AT que soporta son:
ATDL
ATE
ATH
ATD
AT+CPIN
AT+CEER
AT&V
AT+COPS
AT+CPAS
AT+CPBS
AT+CMEE
AT+CGMM
AT+CGMI
AT+CGMR
AT+CGMN

es decir que el unico comando util es el ATD para realizar llamadas, yo ya libere/desbloquie mi telefono con el joker gold y no he conseguido nada, luego me fui a
PORTA que es la empresa que brinda el servicio de telefonia en mi pais(ECUADOR)para saber si existia alguna actualizacion de firware para el telefono y le carge la VERSION: 33, VARIANT: M531 y tampoco paso nada....

EN conclusion este telefono esta orientado solo a la realizacion de llamadas via comandos AT, el gestionamiento de SMS es imposible,,,, te recomiendo que te busques un simens A-56/C-56 que soporta todos los comandos AT nesesarios para gestionamiento de llamadas, mensajes, etc......

Este telefono es todo tereno..........
espero haberte ayudado....

Zim_256
octubre 5, 2006, 10:09
Con el MPM no se puede hacer nada, necesitan el DCA510 o DCA500 y el SIEMENS Data suite para subirle solamente tonos, mas no se puede a menos que toquemos el firmware, ahí ya se permiten otras cosas.

torvalds
octubre 6, 2006, 09:21
Con el MPM no se puede hacer nada, necesitan el DCA510 o DCA500 y el SIEMENS Data suite para subirle solamente tonos, mas no se puede a menos que toquemos el firmware, ahí ya se permiten otras cosas.

voy a probar con el siemens data suite pa ver como me va

<KC> The_Dj
octubre 6, 2006, 09:27
voy a probar con el siemens data suite pa ver como me va

No intenten...que el telefono no tiene Sincronizacion con el PC..

Lo Mas q pueden hacer es mandarle unos tonitos Monofonicos de un T226-290-237 pos Mensaje.. o Editar en la flash los Tonos que trae de fabrica..

saludos

julcard
octubre 6, 2006, 11:01
Hola pepitocosa (http://www.laneros.com/member.php?u=77814):
Gracias por la info. Lo bueno del A71 es que es muy barato. Voy a intentar con un A56. vbmenu_register("postmenu_1264847", true);

usagui[ULC]
octubre 8, 2006, 12:45
']No intenten...que el telefono no tiene Sincronizacion con el PC..

Lo Mas q pueden hacer es mandarle unos tonitos Monofonicos de un T226-290-237 pos Mensaje.. o Editar en la flash los Tonos que trae de fabrica..

saludos

pero q en cuanto sale la mandade de los tonitos :s

mejor dicho es mas caro engallarlo q comprar el mismo cel en si :'(

lecor508
octubre 9, 2006, 11:02
le tocaria consegir los datacables originales del A71 ya que los otros solo le permite descargar sonidos monofonicos :jaguar:

lecor508
octubre 9, 2006, 11:05
le tocaria consegir los datacables originales del A71 ya que los otros solo le permite descargar sonidos monofonicos :jaguar:

<KC> The_Dj
octubre 12, 2006, 05:30

el cable no tiene nada que ver..con la sincronnizacion..........
es el cell.........

salduos

jorel127
octubre 13, 2006, 02:07
cable + testpoint + joker v0343
recalk all keys en unlock y listo reparado ese bloqueo que le ocurri por codigo de fabrica quemado

JU@N M@NUEL
octubre 20, 2006, 11:47
Cuanto Cuesta

el_loro
octubre 25, 2006, 05:37
hasta donde yo se es como dice dj, es el telefono no el cable

tojose
octubre 26, 2006, 07:50
mi pregunta es ke gracia o beneficio tiene para siemens crear un celular que no se puede meter nada, muy raro porque a otros celulares siemens anteriores a este si se les puede hacer de todo. se supone que este por ser un modelo nuevo debe traer mas opciones y facilidades de personalizacion

alemar06
octubre 26, 2006, 08:08
estamos tratando de desbloquear un siemens A71 , le efectuamos el testpoint, (corte como esta indicado en tp station) y hutilizamos el joker 3.43 y v0 33, con el siguiente procedimiento. pusimos modelo, puerto. baudios, tecla skey, le dimos recalk all keys y al mismo tiempo un toque al power y arranca en start y ahi se queda corriendo la linea azul de abajo eternamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el cable que estamos usando es el serial del siemens s55 /a55 alguien sabe por que no se libera o lo que esta pasando.

[LMc]..FERCHO..
octubre 28, 2006, 11:49
Revisa el bien el tespoint, si el soft joker no arranca debe ser el testpoint limpia la parte donde hisiste el corte verifica que se la pista a cortar.
suerte.

Mauricio-Gu
octubre 28, 2006, 05:23
estamos tratando de desbloquear un siemens A71 , le efectuamos el testpoint, (corte como esta indicado en tp station) y hutilizamos el joker 3.43 y v0 33, con el siguiente procedimiento. pusimos modelo, puerto. baudios, tecla skey, le dimos recalk all keys y al mismo tiempo un toque al power y arranca en start y ahi se queda corriendo la linea azul de abajo eternamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el cable que estamos usando es el serial del siemens s55 /a55 alguien sabe por que no se libera o lo que esta pasando.

Test point mal hecho

notorious
noviembre 7, 2006, 01:19
pero desbloquear bandas o reparar IMEI ademas le sirve el cable del a56 por que reparar IMEI (liberar) es otro cuento

|LMM|Goter
noviembre 7, 2006, 10:57
Alguien Me podria pasar Un tutorial o un manual de como se desbloquea el Siemens a71

alemar06
noviembre 14, 2006, 07:48
luego de hacer el tespoint a siemens a71 lo conecto al pc con el programa joker y sigo todos los pasos indicados, y el joker se inicia, pero ahi no mas se queda no hace nada y no reconoce el telefono alguien sabe lo que puede estar pasando?????
alamar06

Luis Gonzalez
diciembre 21, 2006, 04:55
Hola a todos, necesito de su ayuda,

Luis Gonzalez
diciembre 21, 2006, 05:57
estuve probando como desbloquear un siemens A71 pero no se que hice mal con el Joker, En resumen el telefono no encendia y lo flashee con la flash de otro simens pero ahora tampoco quiere encender solo enciende la luz por un segundo y se apaga. que hago

nokiacan
diciembre 21, 2006, 08:30
luego de hacer el tespoint a siemens a71 lo conecto al pc con el programa joker y sigo todos los pasos indicados, y el joker se inicia, pero ahi no mas se queda no hace nada y no reconoce el telefono alguien sabe lo que puede estar pasando?????
alamar06
CUANDO AL DARLE EL START NO LO RECONOCE O APARECE EL ERROR GENERALMENTE ES Q LE FALTA PROFUNDIZAR EL TEST POINT O EL CONECTOR DEL CEL ESTA AVERIADO O SUCIO

PaterSo
diciembre 28, 2006, 07:00
Como este foro se trata de todo lo referente al siemens A-71 el siguiente post es para comentar acerca de un error que se me presento con este movil (no le he hecho test point ni nada de eso, de hecho nunca lo he conectado a la PC): cuando queria quitar el bloqueo de teclado se me apagaba el celú!!, lo prendia y activaba el bloqueo de teclado ¡tamien se me apagaba!. Le quité la bateria por unos 15 segundos para que se liberara la memoria y listo. problema solucionado.

Solo queria hacer el comentario por si a alguien le llegara a ocurrir lo mismo.

HRC-ZACCHY
enero 5, 2007, 12:53
acabo de hacer test point al a71, el joker me lo identifico todo a lo bien, pero cundo inserto la sim card dice: introduzca tarjeta SIM osea esta como si no identificara la sim card incluso con la que vino tampoco la identifica¡¡¡ he hecho muchos de estos modelos y es la primera ves que me pasa esto?
alguien sabe?
suerte y salu2

HRC-ZACCHY
enero 6, 2007, 11:31
lo flashee y ahora me aparece el famoso WRONG SOFTWARE¡¡ alguien tiene la full flash por ahi¡¡

Mauricio-Gu
enero 6, 2007, 12:49
sachi la flash esta aqui en el foro, esta en la primera pagina fullflash de todos los siemens o algo asi, ( me huele a un cambio de imei mal hecho) y usted sabe que si es eso se arregla liberandolo con el imei original.

HRC-ZACCHY
enero 7, 2007, 04:55
sachi la flash esta aqui en el foro, esta en la primera pagina fullflash de todos los siemens o algo asi, ( me huele a un cambio de imei mal hecho) y usted sabe que si es eso se arregla liberandolo con el imei original.

voy a trabajar en eso¡¡ pero ya estoy pensando que se me fue la mano con el bisturi. ( NO HAGAN TP ENGUAYABAOS¡¡)

Mauricio-Gu
enero 8, 2007, 07:57
voy a trabajar en eso¡¡ pero ya estoy pensando que se me fue la mano con el bisturi. ( NO HAGAN TP ENGUAYABAOS¡¡)

jejeje el licor sera tu perdicion jejeje ¿o la de ambos?

carlitosecuador
enero 20, 2007, 09:21
hola ke tal.. soy nuevo en este foro... busco a pepitocosa pues esta a trabajado con el siemnes a56 .. buneo el dato es que estoy trabajando con este celular pero al conectarme por consola hieprterminal se me apaga ... (estoy utilizando una interface con el max 232 ke envia 2.7 voltios NO SE PORKE SE APAGA tengo curiosidada pesto que el adapatador del cell ke compre tiene unido el pinout 2 y 5 porque supuestamente en la descripcion de pinout el 5 sirve para que el cell detecte el cable... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLISSSSSSSSSSS :)

Ktienda
enero 21, 2007, 10:03
aaa juemadreme paso lo mimso que a otros al parecer....

de bobo se me fue la mano con el bisturi y me tire un a71 creo que le tumbe dos resistencia mucho mari***********k..... sera que colocando en corto donde ivan las resitencias que me tire almenos prende el celu?

Mauricio-Gu
enero 22, 2007, 04:19
hola ke tal.. soy nuevo en este foro... busco a pepitocosa pues esta a trabajado con el siemnes a56 .. buneo el dato es que estoy trabajando con este celular pero al conectarme por consola hieprterminal se me apaga ... (estoy utilizando una interface con el max 232 ke envia 2.7 voltios NO SE PORKE SE APAGA tengo curiosidada pesto que el adapatador del cell ke compre tiene unido el pinout 2 y 5 porque supuestamente en la descripcion de pinout el 5 sirve para que el cell detecte el cable... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLISSSSSSSSSSS :)
Separe el 2 del 5 ya que el pino 2 es GND(tierra), el pino tres es el tx y el pino 4 es el rx

HRC-ZACCHY
enero 22, 2007, 08:47
aaa juemadreme paso lo mimso que a otros al parecer....

de bobo se me fue la mano con el bisturi y me tire un a71 creo que le tumbe dos resistencia mucho mari***********k..... sera que colocando en corto donde ivan las resitencias que me tire almenos prende el celu?

a viejo pailas game over ¡¡¡ mire vaya a lo sforos de unlockeasy que ahi un man posteo como se puede reparar este error por lo menos el del corte de la pista cuando se va muy largo el corte¡¡ lo que si no sabria decir es cuando uo arranca resistencis sin querer queriendo como el chavo¡¡¡¡ cometiste una chavada. animo
salu2

jota r
enero 24, 2007, 04:53
hola laneros como van tengo un problem con un p**o a71 le hice el test point, ok lo conecte a la pc y corrio bien cuando lo prendi pailas nada solo prende la luz 2 segundos y ya se apaga ke podria ser?

Mauricio-Gu
enero 25, 2007, 10:02
hola laneros como van tengo un problem con un p**o a71 le hice el test point, ok lo conecte a la pc y corrio bien cuando lo prendi pailas nada solo prende la luz 2 segundos y ya se apaga ke podria ser? Creo que se te fue la mano a la hora de hacer el TP.

gamaster
enero 26, 2007, 10:18
hola laneros como van tengo un problem con un p**o a71 le hice el test point, ok lo conecte a la pc y corrio bien cuando lo prendi pailas nada solo prende la luz 2 segundos y ya se apaga ke podria ser?

Hola amigo esta es la flast para el a71 v32 espero que te sirva a mi me funciona perfecto Descargar... (http://www.gratisweb.com/bol1/A71_80-40_FF.rar) recibo K+:P

Medusa.
enero 27, 2007, 10:51
tengo un a71 pero la pantalla solo prende y no da imagen.. la cambie y en efecto es la pantalla... pero no tendra arreglo la otra??? ME EXPLICO?? ya le limpie los contactos y nada... q hago no quiero comprar display!!! HELP!!

korset
enero 31, 2007, 11:31
hola soy nuevo aca les pido si me ayudan con mi celu pasa q esta webada al prender unos 15 segundos y se apaga y no se q puede ser...aveces aguanta 15 min pero igual se apaga... me dijeron puede ser su sofware hay q reseteralo con el cable pero no tengo el cable... ayuda!! si alguien quiero le puedo dar el codigo para desbloquear el a71 respondame a charmanderz@hotamail.com

Mauricio-Gu
febrero 1, 2007, 09:19
En que ciudad se encuentra?

LAMBORGENE
febrero 1, 2007, 09:47
Revivo Todos Los A71 Muertos Por Software Mi Correo Es lamborgene@hotmail.com Mi Numero Cel Es 3012152198 (norman)

<KC> The_Dj
febrero 1, 2007, 01:59
Para Todos Los que se les esta apagando el A71/70

Con el Joker...Formateen la eeprom..y listo...

Problema Corregido...

Saludos........

Mauricio-Gu
febrero 3, 2007, 10:02
Dj que bien ya revivi dos. Gracias

UAC-oscarfit
febrero 6, 2007, 11:06
']Para Todos Los que se les esta apagando el A71/70

Problema Corregido...

Saludos........

y como se hace la vuelta que no se como.

explica los pasos.

jota r
febrero 6, 2007, 05:02
Como Es Lo De La Formateada De Eeprom?
+

<KC> The_Dj
febrero 6, 2007, 05:47
y como se hace la vuelta que no se como.

explica los pasos.

Asi se hace la weltica.......

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81965&stc=1&d=1170802029

saludos

Tr0nAd0r
febrero 6, 2007, 10:34
Buen aporte, eso no lo sabia :P

UAC-oscarfit
febrero 8, 2007, 07:56
']Asi se hace la weltica.......

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81965&stc=1&d=1170802029

saludos

Todos los dias se aprende algo nuevo, esa vaina no la sabia.

leone8108
febrero 8, 2007, 08:00
amigos el cable del c 66 le sirve al a 71 lo que pasa es que ya le hize el tp y nada ya no se que + hacerle a esto...
uds que me recomiendan hacerle

Geova
febrero 11, 2007, 05:48
hola a todos; ya como este cell no se deja meter es nada, y es medio aburriod decidi adaptarlo un poco, y; ya que aprendi gracias en foros como laneros, aqui se los comparto son unos parches como los que teniamos en el a56@c56 si no que para este nuevo A71 solo era cuestion de adaptarlos, bueno por el momento les dejo:
cambia la señal por una tipo sony ericson
cambia la bateria tipo nokia

si les sirve agrdesco karmas

PD: en estos dias estarea postenado otros que aun no los pruebo, pero estas dos si estan probados.
o si no saben como aplicar el parche aqui les ponga una fullflash parcheada, es de la operadora de Porta (Ecuador)

Mauricio-Gu
febrero 12, 2007, 08:54
off topic ¿geova que hubo del parche que tanto prometio pal c56 v29?

<KC> The_Dj
febrero 12, 2007, 09:46
hola a todos; ya como este cell no se deja meter es nada, y es medio aburriod decidi adaptarlo un poco, y; ya que aprendi gracias en foros como laneros, aqui se los comparto son unos parches como los que teniamos en el a56@c56 si no que para este nuevo A71 solo era cuestion de adaptarlos, bueno por el momento les dejo:
cambia la señal por una tipo sony ericson
cambia la bateria tipo nokia

si les sirve agrdesco karmas

PD: en estos dias estarea postenado otros que aun no los pruebo, pero estas dos si estan probados.
o si no saben como aplicar el parche aqui les ponga una fullflash parcheada, es de la operadora de Porta (Ecuador)

oe en el adjunto de la flash NO HAY NADA..

cule pava..aplicar el parche a la flash y luego...montar al telefono..

pero ..de todas formas..es muy buen aporte...

saludos

Geova
febrero 12, 2007, 10:28
saludos el parche para el c56 se perdio con mi antiguo cpu, que sufrio un destrozo tenaz; y ya que deje, o creo que dejamos atras ese cell no lo he intentado otra vez pero da igual perdi mucha informacion que hasta ahora no he recuperado, eso ya es el pasado, asi que mejor les dejo un nuevo foro que cree, para postear los parches para el A71 sino lo sierran seguire posteando mas parches que tengo en prueba todavia.

PD: perdon por lo de la fullflahs pero como dice The_dj es cule..pava aplicar los parches

boty15
febrero 18, 2007, 04:07
hazla completa la flash para montarla en los a71
okey se te agradece de mano

dannyLopez
febrero 24, 2007, 04:44
como puedo desbloquear un cel siemens a 71
con imei 35-8175-00-029138-3
q necesito o q sofwares y si pueden envielos

HRC-ZACCHY
febrero 24, 2007, 10:02
como puedo desbloquear un cel siemens a 71
con imei 35-8175-00-029138-3
q necesito o q sofwares y si pueden envielos

mira dannyLopez este celular no se desbloquea por medio de Imei, necesitas cable unlock y el programa joker¡ te invito a que entres al foro de este telefono en la seccion de moviles. suerte y salu2

Medusa.
febrero 25, 2007, 12:39
oigan y esos siemens nuevos q estan saliendo q tienen algo de AMD se desbloqeuan igual??? ps yo creo qsi no se

pankracio
febrero 26, 2007, 12:07
hey necesito ayuda con la ************************ de a 71, me dice "codigo de telefono bloqueado" y no puedo llamar desde él. alguien que me ayude o diganme si me sale mas barato comprar otro.
gracias

UAC-oscarfit
febrero 27, 2007, 10:49
hey necesito ayuda con la ************************ de a 71, me dice "codigo de telefono bloqueado" y no puedo llamar desde él. alguien que me ayude o diganme si me sale mas barato comprar otro.
gracias

viejo todo depende de que tienes tu, tienes cable de datos.
este tiene un precio de 19.000 a 21.000
si no lo tienes en tu ciudad te pueden cobrar de 8.000 a 10.000.

clicr
marzo 12, 2007, 04:03
Separe el 2 del 5 ya que el pino 2 es GND(tierra), el pino tres es el tx y el pino 4 es el rx

Hola. Soy nuevo en el foro y deseo conectar mi A71 al PC. Podría ayudarme indicandome que cable y configuración utilizar?. Gracias de antemano

UAC-oscarfit
marzo 18, 2007, 06:23
Hola. Soy nuevo en el foro y deseo conectar mi A71 al PC. Podría ayudarme indicandome que cable y configuración utilizar?. Gracias de antemano
Que yo sepa lo unico que uno gana al conectar este mobil al pc, es unlock y im...
Porque para este no existe ningun software que haga de intermediario entre pc y mobil
Ademas yo creo que este no tiene memoria para esto.

Medusa.
marzo 29, 2007, 10:43
TENGO UN PROBLEMA CON LA MEMORIA INTERNA DEL CELU.. se llama asi? bueno el caso es este: LO DESTAPE LE HICE EL TP LO FLASHEE Y NADA EL PRENDE Y SE APAGA... LO VOLVI A DESTAPAR LE VOLE TODO EL BLINDAJE LE ZAMPE ALCOHOL ISOPROPILICO... LO CALENTE COMO UN PUT*S.... Y PRENDIO.. BIEN pero lo apago y lo vuelvo a prender y nada... toca echarle calor... y asi sucesivamente.. PORQUE SUCEDE ESTO Y COMO LO SOLUCIONO?:muerto: :muerto: :muerto:

ayuda!!!

MINIUNLOCKER
marzo 30, 2007, 02:29
TENGO UN PROBLEMA CON LA MEMORIA INTERNA DEL CELU.. se llama asi? bueno el caso es este: LO DESTAPE LE HICE EL TP LO FLASHEE Y NADA EL PRENDE Y SE APAGA... LO VOLVI A DESTAPAR LE VOLE TODO EL BLINDAJE LE ZAMPE ALCOHOL ISOPROPILICO... LO CALENTE COMO UN PUT*S.... Y PRENDIO.. BIEN pero lo apago y lo vuelvo a prender y nada... toca echarle calor... y asi sucesivamente.. PORQUE SUCEDE ESTO Y COMO LO SOLUCIONO?:muerto: :muerto: :muerto:

ayuda!!!
Parcero abra el joker y entre a service y le das clic en defrag eep
y sale pa pintura

oscaries
abril 19, 2007, 07:21
Parcero abra el joker y entre a service y le das clic en defrag eep
y sale pa pintura

HUY MIJO SI SE EXPLICARA MAS TE ENTENDERIAN MEJOR

Medusa.
abril 20, 2007, 01:27
HUY MIJO SI SE EXPLICARA MAS TE ENTENDERIAN MEJOR

mas claro no canta el gallo... eso es breve con brevas como dicenpor ahi...

sencillo si o q MINIUNLOCKER?

dieguito123
abril 21, 2007, 03:26
tengo un problema con mi A71, le abri las bandas pero solo me reconoce TIGO, solo me reconece todos los demas operadores MOVISTAR y COMCEL cuando estoy en una Ciudad, no en poblaciones vivo en el valle.

cualquier respuesta...

diegokilt@hotmail.com

dieguito123
abril 21, 2007, 03:30
TENGO UN PROBLEMA CON MI A71, LE ABRI LAS BANDAS Y SOLO ME COGE TIGO (EL MOVIL ORIGINALMENTE ERA COMCEL), ME RECONOCE LOS DEMAS OPERADORES SOLO EN CIUDADES, NO EN POBLACIONES.

CUALQUIER AYUDA A

diegokilt@hotmail.com

GT_<Oliver>
abril 23, 2007, 01:58
Oigan amigos, tengo un problema con el Siemes A71, el problema es que no me prende, la batería esta cargada pero nada, no prende, ¿que podra ser? ¿la placa? ¿software?, les agradezco de antemano por la atención prestada!!!!!!!

<KC> The_Dj
abril 23, 2007, 02:12
flasheelo..

saludos

Daddy Yankee
mayo 30, 2007, 01:07
Necesito ayuda con un cel de estos...

Pasa la siguiente, el cel siempre que lo prenden queda con el mensaje “Buscando red” y así se queda, ya lo probé con los 3 operadores y nada sigue igual, que puedo hacer?

Les agradezco toda la ayuda que me puedan dar...

Medusa.
mayo 30, 2007, 01:57
Necesito ayuda con un cel de estos...

Pasa la siguiente, el cel siempre que lo prenden queda con el mensaje “Buscando red” y así se queda, ya lo probé con los 3 operadores y nada sigue igual, que puedo hacer?

Les agradezco toda la ayuda que me puedan dar...

generalmente es porque el equipo lo REPORTARON....
o tal vez en el testpoint se les fue la mano....

YO ME VOY POR LA PRIMERA... LA DEL REPORTE

Daddy Yankee
mayo 30, 2007, 02:22
generalmente es porque el equipo lo REPORTARON....
o tal vez en el testpoint se les fue la mano....

YO ME VOY POR LA PRIMERA... LA DEL REPORTE

Según creo fue un golpe, por eso no creo lo del reporte… brother que podrá ser entonces...

Medusa.
mayo 30, 2007, 09:26
Según creo fue un golpe, por eso no creo lo del reporte… brother que podrá ser entonces...

ya reviso la antena???

Daddy Yankee
mayo 31, 2007, 07:53
ya reviso la antena???

No se mucho del tema, pero tienes alguna foto interna del cel para ver bien la antena y que le hago a esta?

Gracias...

Lord Viper
junio 1, 2007, 08:25
Puede Alguien brindarme un link para bajar una fullflash de A71...he tenido problemillas para descargar las que he encontrado aquí y por alla en fullflashes.

Medusa.
junio 1, 2007, 10:30
aqui amigo:

http://www.sendspace.com/file/0z3ky1

Lord Viper
junio 1, 2007, 11:28
Descarga efectiva...Muy agradecido con Medusín.

Medusa.
junio 1, 2007, 11:56
todo good... solo pregunte y se le tiene jeje

Lord Viper
junio 7, 2007, 11:22
Puede alguien decirme si A70 puede usar FW y Eeprom de A71 y viceversa?

Medusa.
junio 7, 2007, 10:07
Puede alguien decirme si A70 puede usar FW y Eeprom de A71 y viceversa?

naaaa q yo sepa naaa

necesita flash a70???

Lord Viper
junio 8, 2007, 09:41
naaaa q yo sepa naaa

necesita flash a70???
No Medusin, lo que pasa es que me asaltaba la duda por modelos como A 55-A 56...que el 55 como que es para Europa y el 56 para América-pero el phone en cuanto a soft es el mismo- y pensé que algo así para los 70 y 71..además pensaba hacer una marranada:confused:, pero me la evitaste jajaja.Gracias.

mipes
junio 12, 2007, 09:36
mira, la forma en q yo desbloquee mi a71 fue en configuracion y mover muchas configuraciones, eso me paso sino q a mi solo me salian 2 llamadas, probe con otra sim y seguia en la misma y me meti en las configuraciones y cambie todo, lo de restauracion de fabrica solo cambia tus preferencias en estilos y eso, nada +

mipes
junio 12, 2007, 09:42
para los que intentan convertir un a71 en un c56 o a56i no lo hagan, el fw de un a71 o a70 es de 4mb, y el de un c56 es de 8mb. pero hay una solucion para tener todas las cualidades del c56-a56i: en las sedes de siemens puedes pedir de que le hagan las modificaciones necesarias al fw para q quede completo, pero NO debe haber sido NUNCA intentado por uds. ya que los siemens tienen un registro de cuando se conecta a una PC o CAJA y al conectarlo y trabajarlo ya SIEMENS no se encarga de ese chicharron. ESPERO QUE LES SIRVA

HRC-ZACCHY
junio 12, 2007, 10:43
y a donde quedan las sedes de siemens en medellin, la verdad me queda la duda con esta informacion, ¿usted ya fue? o puso algo que vio por ahi, pueden ser solo rumores. sabe de akguien que lo haya llevado? no creo que SIEMENS coja esos chicharrones.
salu2

Medusa.
junio 12, 2007, 01:22
siemens es mugre jeje.. no creo..... sachi mijo vaya y lleve el suyo haber q tal si lo vuelven polifonico

usagui[ULC]
junio 12, 2007, 03:22
para los que intentan convertir un a71 en un c56 o a56i no lo hagan, el fw de un a71 o a70 es de 4mb, y el de un c56 es de 8mb. pero hay una solucion para tener todas las cualidades del c56-a56i: en las sedes de siemens puedes pedir de que le hagan las modificaciones necesarias al fw para q quede completo, pero NO debe haber sido NUNCA intentado por uds. ya que los siemens tienen un registro de cuando se conecta a una PC o CAJA y al conectarlo y trabajarlo ya SIEMENS no se encarga de ese chicharron. ESPERO QUE LES SIRVA

juasss hay ome, en la siemens lo unico q hacen es mintarle la flash original y yap.

pa decirle q sabe mas uno q esos manes de servicio tecnico "autorizado"

eenrique
junio 12, 2007, 03:33
Como si eres tipos de servicio técnico "autorizado" tuvieran la experiencia que han pasado los particulares .Ellos se limitan a cambiar equipo si no sirve , no se preocupan por arreglar una aparatico tan solo en reemplazarlo .En cuanto a la conversión , ellos no lo hacen es pura paja . Una persona q llega aqui a crear falsas expectativas con rumores mal infundados y lo peor que no tiene pruebas . Esto foro es para dar soluciones no crear chismes .

Radagari
junio 17, 2007, 08:04
cualkier duda con siemens a71 no mas me preguntan ke tengo algo de experiencia en ese y otros modelos , si alguien kiere aprender algo de ellos cmo el unlock y reparacion imxx solamente agreguenme saludos...

Mauricio-Gu
junio 18, 2007, 09:50
que pesar, primero en la seccion de siemens se aportaba ahora solo se especula que lastima tanto fake suelto

Radagari
julio 29, 2007, 05:29
que pesar, primero en la seccion de siemens se aportaba ahora solo se especula que lastima tanto fake suelto

lo k pasa es ke la gente ke aportaba se canso de aportar y aportar y los demas los ke nunca aportan solo es descarga y descarga y asi no aguanta`por ke esa misma gente es la ke tiene puteado el negocio del unlock

Medusa.
julio 29, 2007, 08:14
bueno pero ya q aportes q los q hay??? fuera q se pudiera haceralgo con este coco jejej pero creo q ya no.

HRC-ZACCHY
julio 29, 2007, 09:54
si Medusa. practicamente ya se sabe todo de esos huevitos siemens, algunos novatos vienen por aca y se les colabora en lo que mas se puede ademas esat marca ya casi no cae, entonces el foro se queda quieto.
salu2

usagui[ULC]
julio 29, 2007, 10:21
sip hasta q no salgan moviles nuevos, no se mueve esto, ademas la siemens mobile murio:S entonces pues pailas q se va a portar si ya esta casi todo. por no decir todo

pikachu_shady
agosto 7, 2007, 11:10
Buenas, tengo un problemilla; ya me habia pasado antes con un Nokia 6101 que mi hermana le bloquio a un vesino, que le puso un codigo para bloquearse automaticamente y pues este lo pedia cada que se prendia el equipo, entonces aqui me pasaron un programita que calculaba una clave generica como de 10 digitos a partir del imei del celular, ahora le paso a mi novia que un peladito le hiso lo mismo al A71 de su mama, existe algun programita similar para calcular una clave a partir de el IMEI ?? Me Lo Podrian Facilitar ?? sino... que puedo hacer ?? jejejeje gracias por la atencion.

elgalacktici23
agosto 8, 2007, 04:50
hola tengo un problema con mi simens A71 si alguno tiene la flash virgen o una para revivirlo se los agradeseria mi nombre es alexis y soy de barranquilla colombia mi correo es elgalacktico23@hotmail.com si alguno me puede ayudar se lo agradesco gracias

Medusa.
agosto 9, 2007, 06:42
hola tengo un problema con mi simens A71 si alguno tiene la flash virgen o una para revivirlo se los agradeseria mi nombre es alexis y soy de barranquilla colombia mi correo es elgalacktico23@hotmail.com si alguno me puede ayudar se lo agradesco gracias

siclas mire meta esto

1.EEPROM
2.BootCore
3.FullFlash

http://www.4shared.com/file/21676059/f011a28c/PRENDER_A71_PA_MEDUSIN.html

el pass es: roger.88

rich@rd
agosto 10, 2007, 11:26
Les Agradesco La Ayuda Es Que Mi Celular Tiene Un Problema Es Que Me Dice Cuando Llamoa Algun Telefono Por Ejemplo Llamo Al *611 a al cualquier destino celular o fijo Y Me Dice Que Llamada Bloqueada
Le Pongo Una Sim Diferente Y Me Dice Que Codigo Telefono Blo Queado ayudenme que tendre que acerle.... ricardo gracias....

Medusa.
agosto 10, 2007, 10:00
Les Agradesco La Ayuda Es Que Mi Celular Tiene Un Problema Es Que Me Dice Cuando Llamoa Algun Telefono Por Ejemplo Llamo Al *611 a al cualquier destino celular o fijo Y Me Dice Que Llamada Bloqueada
Le Pongo Una Sim Diferente Y Me Dice Que Codigo Telefono Blo Queado ayudenme que tendre que acerle.... ricardo gracias....

Restaure configuraciones de Fabrica... haber q pasa
o si no con un flasheo sale pa pintura.. arriba esta la flash

davemaster
septiembre 25, 2007, 10:02
debes tener el jocker 0.05,el cable y realizarle el testpoint. si estas en bogota te puedo ayudar. 3004765150

Saludos,
si pudieras por favor pasarte el esquema/plano del cable, o el modelo exacto, seria de gran ayuda...

Gracias....

davemaster
septiembre 25, 2007, 10:07

Saludos,

Estimado amigo, este es un foro de apoyo, y no un mercado. Por favor, ayudanos con el esquema del cable, si no podemos, te lo compro...

Gracias

davemaster
septiembre 26, 2007, 03:22
']supuestamente con el cable original DCA-510 se puede transferir datos al Siemens A71 lo que le diga no se tocaria probar, alguien que tenga el cable que pruebe..........

Hola,

Aca hay una dirección con el esquema del cable. Tendrias que armarlo; yo lo intentaré
http://pinouts.ru/CellularPhonesCables/siemens_dca-510_pinout.shtml porque compre un cable usb, que no lo detecta al A71...

Trataré de convertirlo el esquema a puerto serie, con un max232

hablamos...

davemaster
septiembre 26, 2007, 03:51
cualkier duda con siemens a71 no mas me preguntan ke tengo algo de experiencia en ese y otros modelos , si alguien kiere aprender algo de ellos cmo el unlock y reparacion imxx solamente agreguenme saludos...

Saludos,

Podrias por favor decirme qué cable (modelo) le hace al siemens A71 para conectarlo al puerto serie o USB , si puedo controlar envio y recepcion de sms via comandos AT...

Gracias

davemaster
septiembre 29, 2007, 02:57
Hola, me enteré que hiciste la conexión con el A71. Qué cable utilizaste? yo pude con un cable para MC60 pero tuve ke usar el atenabler para ke acepte los comandos AT. Después al reconectar, no se podía, tuve que utilizar nuevamente el atenabler... hay alguna manera de hacerlo permanente? y si no lo hiciste como yo, con qué?

Gracias

davemaster
septiembre 29, 2007, 03:10
Para Todos Los que se les esta apagando el A71/70

Problema Corregido...

Saludos........

Saludos,

Qué cable utilizaste, o si sabes el pinout del conector del A71 mejor, he comprobado ke otros cables no son compatibles...

Gracias

davemaster
septiembre 29, 2007, 12:54
']supuestamente con el cable original DCA-510 se puede transferir datos al Siemens A71 lo que le diga no se tocaria probar, alguien que tenga el cable que pruebe..........

Saludos a todos,

para hacer un cable para el A71, compre un cable usb para MC60, y modifique lo siguiente
(ver grafico). Ahora falta conseguir un software ke maneje este celular, no hay nada en la pagina de los chinos que por desgracia compraron siemens... el joker 3.5 lee datos del fono, pero no tiene opción para transferir ring tones, graficos, u otros....

Colaboremos con este foro... Hay actualización para este telefono? siemens A71

Medusa.
septiembre 30, 2007, 09:27
Desafortunadamente no hay nada para Gestionar este celular. Pailassss

Ni SIMOCO ni MOBILE PHONE BROWSER NI NADA.

Joker Lo lee, pero es solo para reparaciones de Software. y Apertura de Bandas.

Cesar Augusto V
octubre 8, 2007, 08:27
Apreciados Amigos Laneros, Acabo De Encontrar La Forma De Meterle Ringtones Al Siemens A71, Lo Logre, Pues Investigue En Los Archivos De La Eeprom, Y Encontre La Forma De Ingresar Los Ringotones A Esta, Luego Montarlos En El Telefono, Asi Consegui Cambiarle Los Ringtones Originales Por Unos Personalizados (nuevos Que Estan Pegando), Aca En Este Foro Quiero Darles A Conocer El Resultado De Mas O Menos Tres Meses Incansables De Trabajo, Quiero Compartir Esto Con La Comunidad Laneros, Pero Tambien Que Si Alguien Copia Esta Informacion En Otros Sitios O La Reutilice, Mencione Al Autor De Esta Modificacion. Sin Mas Preambulos, Para Poder Instalar Esta Eeprom Modificada Por Cesar Augusto Vargas, Primero Deben Tener Su Telefono Con El Testpoint Bien Hecho, Ademas Poseer Joker Siemens Egold Phone, Montar El Archivo Correspondiente El Cual Esta Adjunto Con El Manual.

ask123
octubre 10, 2007, 11:39
Desafortunadamente no hay nada para Gestionar este celular. Pailassss

Ni SIMOCO ni MOBILE PHONE BROWSER NI NADA.

Joker Lo lee, pero es solo para reparaciones de Software. y Apertura de Bandas.
Asi es, si exploras la firmware de ese telefono te daras cuenta que no tienes un sistema de archivos (FS)osea que no se le puede guardar nada.

gato 47
octubre 13, 2007, 10:42
Les Agradesco La Ayuda Es Que Mi Celular Tiene Un Problema Es Que Me Dice Cuando Llamoa Algun Telefono Por Ejemplo Llamo Al *611 Y Me Dice Que Llamada Bloqueada
Le Pongo Una Sim Diferente Y Me Dice Que Codigo Telefono Blo Queado
Ayudenme Si Es Algunprograma Que Hay Que Montarle Envienmelo Que Yo Tengo El Cable Serial Gracias

no mire hermano hay la unica es que si no esta bloqueado entre a configuraciones seguridad y luego quila la obsion de solo sim leugo la obsion de soloy como una llabesita pero para eso le pide el codigo del telefono la gran mayori de codigos son 12345 o bisebersa si ya esta bloqueado paila la unica es que lo mande a liberar y hay se le borra todo de nuevo bemos
gato47

suchel
octubre 19, 2007, 09:28
hola alguien me puede decir como desbloquear o liberar un telefono siemens a70 funciona normal y a los 10 minutos sale telefono bloqueado vuelva a desconectar es de la empresa claro peru....el imei es 35-6470-00-864584-3 si pueden mandarme los pasos a seguir..
muchas gracias

eloy1986
noviembre 9, 2007, 03:18
mi telefono movil es un benq-siemens E71A
algien sabe como consegir el software por que soy de mexico y aun no llega la distribucion de ese modelo
mi correo es el eloy_vn16@hotmail.com
agradeseria su ayuda

Radagari
noviembre 10, 2007, 12:22
hola alguien me puede decir como desbloquear o liberar un telefono siemens a70 funciona normal y a los 10 minutos sale telefono bloqueado vuelva a desconectar es de la empresa claro peru....el imei es 35-6470-00-864584-3 si pueden mandarme los pasos a seguir..
muchas gracias

el siemens a70 no se puede desblokear por imei , tienes q flashearlo y abrir bandas , si sigue asi es un daño en la board

yuliocu
noviembre 22, 2007, 03:49
Hola amigos tengo un cable de datos original de un C45, alguie sabe si lo puedo modificar para liberar el a70? tambien me pueden ayudar a encontrar el plano del clabe del C45?

gracias

Medusa.
noviembre 22, 2007, 12:09
Hola amigos tengo un cable de datos original de un C45, alguie sabe si lo puedo modificar para liberar el a70? tambien me pueden ayudar a encontrar el plano del clabe del C45?

gracias

son 12 pines pero el conector creo que es distinto. si es igual al del a70 modifica los pines asi

http://pinouts.ru/CellularPhones-P-W/siemens_c55_pinout.shtml

citadino
marzo 7, 2008, 08:59
Hola muy buenas.

Alguien sabe, cual es el voltaje de salida ( Output V. ) de un cargador original de siemens A71 ???

Pues me conseguí un A71, pero cosa rara cuando le dejo el cargador conecta, se apaga a veces. La salida del cargador es 4.5 V.

Gracias, a quien tenga el dato....

Medusa.
marzo 7, 2008, 09:42
Hola muy buenas.

Alguien sabe, cual es el voltaje de salida ( Output V. ) de un cargador original de siemens A71 ???

Pues me conseguí un A71, pero cosa rara cuando le dejo el cargador conecta, se apaga a veces. La salida del cargador es 4.5 V.

Gracias, a quien tenga el dato....

5V / 620 mA

citadino
marzo 9, 2008, 10:12
Ok. Gracias..

CLARIZA ROBLES
abril 27, 2008, 06:40
:gato:buenas amigoa necesito que me digan las formas que hay para hacerle test.ponit a los siemens a71 o les recmiento una fotografias de siemens a71.