Versión Completa : Nokia 6070
jhorbis
septiembre 30, 2006, 06:42
Bueno Bonito y BARATOOOOOOO!!!! Gratis en movistar en plan de 25+iva como les parece??? CREO ESTE FORO para que hablemos del telefono, pros contras desbloqueo etc, por ahora les adelanto,
RADIO FM
Camara VGA
Graba y reproduce VIdeos
Infrarojo
NO tiene Bluetooth
excelente nivel de señal
coqueto
Unisex
Bateria larga Vida
Cons
Radio FM sin manoslibres estereo, no se si se pueda compra aparte como accesorio
no tiene bluetooth
y lastima no tiene expasion de memoria, pero hasta es mas coqueto que el 6230 que reino por mucho tiempo entre los nokias. SI ALGUIEN SABE COMO SE DESBLOQUEA
Postee este es el foro de este telefono.
jhorbis
septiembre 30, 2006, 06:45
General Network GSM 850/900 - GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, February
Status Available
Size Dimensions 105.4 x 44.3 x 18.6 mm
Weight 88 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 28 x 35 mm
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3, MIDI
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 3.2 MB of user memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE Class 6, 177.6 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port Yes
USB Yes, Pop-Port
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + Downloadable
Colors Silver
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- FM stereo radio
- Push to talk
- Video player
- Voice memo
- Voice command
- T9
- Calendar
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 760 mAh (BL-5B)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 3 h
SE ME OLVIDABA ANOTAR...
HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE Class 6, 177.6 kbps ... chao GPRS ya estan llegando mejores tecnologias solo espero los proveedores la soporten
http://imgnew.gsmarena.com/ii/bigpic/nokia-6070.gif
http://imgnew.gsmarena.com/ii/pics/nokia/nokia-6070-00.jpg
jhorbis
septiembre 30, 2006, 06:51
http://www.myz520.lasyk.net/
Ese linkes para descargar ringtones y wallparers gratuitos, los wallpapers y screensavers son compatibles con nuestro amigo 6070, puesto que tienen 128*160 Pixels, y quedan de lujo en el celu, los screen savers tambien estan buenos y ni hablar de los ringtones... se las dejo ahi no envio mas nada por hoy despues me dicen Spammer, espero tener prontas noticias del desbloqueo.
jhorbis
octubre 1, 2006, 03:55
He intentado buscar la manera de desbloquear mi movil un nokia 6070b en todas partes y no he logrado encontrar solucion, pero estoy en buen camino, solo necesito un dato, para lograr el desbloqueo por imei con una calculadora DCT4.
muy bien esto es lo que tengo.
el telefono es
DCT4
6070b RM-167 (FirmwareCode)
Creo que todos los RM usan ASIC 2
de esta manera, tendria ya IMEI, Operator Code, Asic pero hace falta un KeyCode, que varia con la version del firmware RM-XXX (diferente KeyCode o Box Serial) Alguien tiene idea cual deberia usar?
perhouse
octubre 1, 2006, 05:00
pues se ve bien el cel cuanto vale???
SR] ..::] EL LOCO [::..
octubre 1, 2006, 11:45
viejo Perhouse hasta ahora se lo he visto a Movistar y el costo del cel es: en postpago con un plan desde $24.880 y celular incluido el costo es de $ 0 y en prepago todo destino es de $270,280, muchachos yo voy a aprovechar el gangazo de movistar, por que intente comprar el Alcatel e552a pero las existencias estaban agotadas en
Barranquilla, voy aprovechar... :P
jhorbis
octubre 2, 2006, 09:55
Sip esta requete economico... deberian aprovechar para actualizar sus 1100 :P
chepelin
octubre 11, 2006, 08:12
Buenisimo, solo disponible en Movistar, ya lo compre aqui en Ibagué y sobre el desbloqueo no encontre como, asi que lo lleve a uno de esos gurus de los San Andresitos y por $10,000.oo lo desbloquearon por Soft, ahora ya le tengo la SIM de Comcel y funciona de maravilla, la SIM de Movistar paso a mi antiguo 3595. Tengo es problema para configurarlo para Internet y MMS y en Comcel no dan respuesta por no estar homologado. Si alguien sabe como favor postearlo.
Spawn784
octubre 12, 2006, 01:47
Que me pueden decir entre la comparación de este Nokia con el Motorola L6? Gracias.
chepelin
octubre 12, 2006, 07:58
Encontre un monton de juegos en JAVA para este Nokia y todos los compatibles Serie 40, algunos no funcionan, pero la mayoria si y de una calidad buenisina, en sonido y acción, por ejemplo el excelente juego de ajedrez Chessmaster asi que a bajarlos en este link http://toni-mallorca.iespana.es/j_a_v_a.htm
Que se diviertan...
GUARDIAN777
octubre 12, 2006, 12:36
Hola Para Todos, Tengo Un Nokia 6070 Y He Tratado De Conseguirme Un Cable De Datos Para Pc, Y No Me Han Servido, Entre Esos El Ca-42. Y Asi Es Que No He Podido Perzonalizar Mi Cel. Si Alguien Sabe Que Ref. De Cable Sirve, Se Lo Agradeceria Que Me Enviaran La Informacion.
GUARDIAN777
octubre 12, 2006, 12:41
Hola Para Todos, Tengo Un Nokia 6070 Y He Tratado De Conseguirme Un Cable De Datos Para Pc, Y No Me Han Servido, Entre Esos El Ca-42. Y Asi Es Que No He Podido Perzonalizar Mi Cel. Si Alguien Sabe Que Ref. De Cable Sirve, Se Lo Agradeceria Que Me Enviaran La Informacion.
GUARDIAN777
octubre 12, 2006, 12:46
Hola Para Todos, Tengo Un Nokia 6070 Y He Tratado De Conseguirme Un Cable De Datos Para Pc, Y No Me Han Servido, Entre Esos El Ca-42. Y Asi Es Que No He Podido Perzonalizar Mi Cel. Si Alguien Sabe Que Ref. De Cable Sirve, Se Lo Agradeceria Que Me Enviaran alguna Informacion.
juank1
octubre 12, 2006, 01:16
EL l6 tiene bluetooth este no, este trae radio el l6 no, el display es el mismo asi como los colores, el l6 tiene 8 megas de memoria para uso, este solo trae 3.5 megas.
EL l6 tiene 24 canales de polyfonia igual que el 6070. Las diferencias radican en el tamaño de la memoria y bluetooth para uno (l6)y el radio para el otro.
Una comparación:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1433&idPhone1=1118
chepelin
octubre 13, 2006, 07:39
Hola Guardian, no me parece tan necesario el cable de datos para personalizar tu Nokia 6070, yo lo he conseguido sin cable, pues la conexión inalambrica via infrarojos (IrDA) trabaja a la perfecciópn con Windows XP y la ultima versión de Nokia PC Suite, le instale nuevos wallpers, ringtones, juegos y organize mi agenda y contactos.
Spawn784
octubre 13, 2006, 04:31
Algunas fotos, videos...para ver la calidad.
Posteenlas amigos. Por que ya que no encontré el ALCATEL S853 pienso levantarme este...
Ah, por qué vendí mi L6????
GUARDIAN777
octubre 14, 2006, 12:15
Gracias chepelin (http://www.laneros.com/member.php?u=80296) vbmenu_register("postmenu_1283847", true); por
GUARDIAN777
octubre 14, 2006, 12:18
Gracias chepelin (http://www.laneros.com/member.php?u=80296) vbmenu_register("postmenu_1283847", true); por tu respuesta a mi solicitud, pero mmm... como puedo hacer para transferir por medio de infrarrojo con mi pc?? tengo que comprar algun dispositivo para conectarlo a mi pc?? si es asi porfa dime maso cuanto cuesta y miro esa oportunidad. de antemano gracias
chepelin
octubre 14, 2006, 06:03
Es muy sencillo, la mayoria de las boards traen un puerto IrDA, pero carecen del dispositivo apropiado para ese puerto, asi que lo más facil es adquirir un adaptador USB a IrDA que lo consigues en los almacenes de partes para computador o en los almacenes de repuestos para celulares y es baratisimo, aqui en Ibagué me costo $20.000.oo viene con un cable de extención y un CD con el driver y un monton de tonos y wallpers, ademas de un programa que no funciono con mi Nokia 6070 asi que me baje de la pagina de Nokia Latinoamerica el Nokia PC Suite y listo. http://es.geocities.com/joseachepe/fotos/DSCF8360-1.jpg
GUARDIAN777
octubre 18, 2006, 11:19
Hola Chepelin, Que Bien Por Ti Que Hayas Conseguido El Cable De Infrarojos En Ese Precio, Yo Soy De Cartagena Y Lo He Averiguado Y Lo Mas Barato Que Lo Consigo Es $70.000 :( . Deberias Colocar Un Negocio De Esos Aca Y Con El Precio Que Los Des, De Seguro Que Te Irá Muy Bien ;) . Por Esta Razon He Seguido Buscando Un Cable De Datos Que Lo Consigo En $17.000, Pero Aun Sin Conseguir Uno Que Le Funcione Con Mi Nokia 6070.
chepelin
octubre 19, 2006, 07:17
Pues bueno Guardian, te queda otra alternativa que son los sitios de remates, donde se consiguen por el mismo precio. Ahora consultando encontre que el cable indicado para el 6070 es el CA-42 pero comentas que no te funciono, lo intentaste con la ultima version del Nokia PC Suite la 6.81? por ahi puede estar tu problema.
GUARDIAN777
octubre 20, 2006, 10:19
Gracias Chepelin Por Tu Ayuda, Ya Consegui Un Cable De Datos Que Funciona Muy Bien Con El Nokia Pc Suite Y Es El Dku5 Que No Es Mas Que La Version Antigua Del Ca-42, Osea Que Ambos Pueden Ser Compatibles Con El Nokia 6070, Aqui Les Sirve Esta Info A Todos Aquellos Que Desean Personalizar Su Cel.
octubre 22, 2006, 07:57
muchachos, ya pude actualizar mi 6070, y es super sencillo lo que hice fue levantarme la version 6.71 y la actualice, por que directamente la 6.81 no me servia, entonces despues de actualizada, me funciono, y todo con el cable DKU-5 Piratica jejejejej, bueno ahy les dejo todo y encontre una pag donde se descargan juegos facilmente, no tienes que pagar, solo te tienes que inscribir a la pag, hay juegos buenicimos
****************** se me habia olvidado poner la pag, jejejejej.
http://www.mimovilandia.com/juegos/
octubre 22, 2006, 08:14
muchachos le vuelvo a escribir por que se me presento un problema que supongo que a ustedes tambien les pordia ocurir, el problema es el siguiente: hice una prueba al subirle un juego de 278 kb y no lo subio porque no tenia suficiente espacio la memoria, bueno pero si le pude subir uno de 90 kb, borre el de 90kb y le intente subir uno 137kb y me dijo que no tenia suficiente espacio la memoria.
al parecer por lo que veo solo le podemos ingresar juegos menores de 100kb
pero lei una partecita de la ventana del pc suite y decia que tenia de espacio libre 1765kb.
¿¿¿¿¿¿que puedo hacer en este caso???? o ¿¿¿¿¿que podemos hacer en este caso?????
chepelin
octubre 23, 2006, 08:00
Hola, igual problema se me presento a mi y no encontre solución, al parecer la versión de Java de este movil, solo acepta juegos de hasta 125 kb, es lo maximo que he logrado meterle, igual sucede con los temas aunque se tenga memoria suficiente no aceta temas de mas tamaño. Al parecer es la primera limitante de nuestros equipos!
GUARDIAN777
octubre 23, 2006, 12:37
Cierto me paso lo mismo tambien, mmm... aunque por ahi escuche que a algunos nokia se les puede extender la memoria, faltaria ver si el nuestro tambien entra alli. los juegos de la web de el loco estan buenos lastima que los que ma queria pesan mas de lo soportado por el equipo. aqui les paso tambien una web que encontre que tiene acessorios apra nuestro cel sin log. www.zonanokia.com (http://www.zonanokia.com).
octubre 24, 2006, 02:39
muchachos en vista de esto que nos esta sucediendo, lo unico que podemos hacer es pedirle consejo a los duros de los celulares mas parecidos al nuestro, por ejemplo el 6101, 6020,6030 y preguntarle si a esos celulares le sucede eso o como se puede solucionar...
hey aqui tienen un linck de juegos, son buenos y estan por cantidad...
http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup
GUARDIAN777
octubre 28, 2006, 12:15
Se me ocurrio algo, a ver que piensan ustedes. que tal si nos conseguimos otro programa que no sea el nokia pc suite que sea compatible con nuestro cable o infrarrojo, pq puede ser que el problema lo tiene este program al instalar aplicaciones (juegos) que pesan mas de 129kb. he visto otros nokias que sus cables se conectan con otros programs diferentes a este y si se puede meter archivos pesados. si gustan investiguemos a ver y comentan.
noviembre 3, 2006, 10:01
hey estamos descuidadando el foro tenemos que investigar, probar, (aunque se que nadie quiere hacerlo con su nuevo celular), pedir ayuda
MadMan
noviembre 3, 2006, 02:13
alguien de ustedes me puede ayudar a desbloquear este Nokia 6070 de movistar colombia, para que me funcione con otros operadores?? el imei es: 352256010019471. gracias
MINIUNLOCKER
noviembre 3, 2006, 05:59
alguien de ustedes me puede ayudar a desbloquear este Nokia 6070 de movistar colombia, para que me funcione con otros operadores?? el imei es: 352256010019471. gracias
ESTE ES TU CODE #pw+359956576626447+5#
me cuentas como te va
TheSomeOne
noviembre 8, 2006, 03:53
Saben que funciones soporta el infrarrojo? Digo, permite enviar imagenes, ringtones, ... de un celular a otro?
Es que yo tengo un nokia que solo permite transferir y sincronizar notas, mensajes y la agenda (o sea, casi nada).
Y seguimos esperando la respuesta de madman.
cartuchito99
noviembre 8, 2006, 08:53
hola que tal , yo baje unos temas para mi S40 (3220) pero estos son archivos RAR, alguien sabe como hacer para volverlos archivo NTH que es el formato de los temas de los serie 40.
les agradesco (los temas son exelentes si alguno los quiere se los paso)
cowboybebop
noviembre 9, 2006, 09:16
Se ve muy bonito. por fa alguien postee fotos para ver la calidad de la camara , graba video ilimitado ? :P
chepelin
noviembre 10, 2006, 07:34
Saben que funciones soporta el infrarrojo? Digo, permite enviar imagenes, ringtones, ... de un celular a otro?
Es que yo tengo un nokia que solo permite transferir y sincronizar notas, mensajes y la agenda (o sea, casi nada).
Y seguimos esperando la respuesta de madman.
El infrarojo soporta todo, funciona igual que el cable, solo que un poco más lento, eso si obligatorio su uso con programas como Nokia PC Suite v6.81.13.0 o el Oxigen Phone Manager II v2.11.5 o sea sus ultimas versiones que soportan el 6070. A proposito alguien sabe sobre el parche para el OPM II en su ultima versión?
chepelin
noviembre 10, 2006, 07:39
hola que tal , yo baje unos temas para mi S40 (3220) pero estos son archivos RAR, alguien sabe como hacer para volverlos archivo NTH que es el formato de los temas de los serie 40.
les agradesco (los temas son exelentes si alguno los quiere se los paso)
El formato RAR es un formato de compresión de archivos como el ZIP, solo que debes usar el WinRAR para descomprimirlos y con la ayuda del Nokia S40 Theme Studio 1.2 puedes retocar los temas. Lo consiguen en forum.nokia.com
Por favor enviamelos a jantonio@hotmail.com , gracias.
jhorbis
noviembre 11, 2006, 09:03
Hola muchachos... tenia abandonado mi propioforo :D:D:D... bueno aun asi no he visto aun solucion al asunto del desbloqueo, vi que alguien posteo un codigo de desbloqueo, pero no dice nada si funciono o no, y el que lo posteo que diga como lo hizó, pues la informacion se hizo para ser compartida... ahi les dejo la inquietud.
TheSomeOne
noviembre 11, 2006, 12:33
Se ve muy bonito. por fa alguien postee fotos para ver la calidad de la camara , graba video ilimitado ? :P
Si, eso sería bueno. Alguien que lo tenga, que nos regalara algunas fotos tomadas con la camara del celular para ver la calidad de la imagen.
El infrarojo soporta todo, funciona igual que el cable, solo que un poco más lento, eso si obligatorio su uso con programas como Nokia PC Suite v6.81.13.0 o el Oxigen Phone Manager II v2.11.5 o sea sus ultimas versiones que soportan el 6070.
No se si esto tambien responde mi pregunta de enviar imagenes, ringtones, juegos, ... de un celular a otro. Es posible?
chepelin
noviembre 12, 2006, 07:41
Si, eso sería bueno. Alguien que lo tenga, que nos regalara algunas fotos tomadas con la camara del celular para ver la calidad de la imagen.
No se si esto tambien responde mi pregunta de enviar imagenes, ringtones, juegos, ... de un celular a otro. Es posible?
Claro que si y lo mejor es que no necesitas que el otro celular sea igual al tuyo, solo que tenga infrarojo, lo he usado para compartir video, imagenes y sonido, eso si los formatos deben ser compatibles entre ambos equipos aunque sean de marca diferente, el que lo tiene selecciona la opción enviar viar IrDA y el que lo recibe activa la recepción IrDA y Listo.
Mr Zeit
noviembre 13, 2006, 10:54
Este telefono que serie de nokia es ¿´Se le puede abrir la banda normalmente con calculadora??
0ptimus
noviembre 15, 2006, 01:34
De donde puedo bajarme la versión del Oxigen que funciona con el 6070? tengo la 2.8.5 pero no lo detecta...
chepelin
noviembre 16, 2006, 07:46
De donde puedo bajarme la versión del Oxigen que funciona con el 6070? tengo la 2.8.5 pero no lo detecta...
De la pagina del productor: http://www.opm-2.com/ la versión que lo reconoce es la 2.11.5 pero es un trial, si alguien conoce un parcehe, posteelo.
lucho-floyd
noviembre 16, 2006, 12:31
alguno sabe como hago para liberar memoria del celu resulta qeu ese viene original con memoria de 16 megas y solo para usuario hay 3.5 si a hay algun programa como los de motorola para desocupar basura de ese cel agradezco response
0ptimus
noviembre 16, 2006, 12:52
alguno sabe como hago para liberar memoria del celu resulta qeu ese viene original con memoria de 16 megas y solo para usuario hay 3.5 si a hay algun programa como los de motorola para desocupar basura de ese cel agradezco response
Donde dice que viene con 16 megas?
Eso de la memoria si es el lado malo del teléfono ni los siemens que se pueden comparar con este vienen con tan poca...
chepelin
noviembre 17, 2006, 07:36
Hasta donde se sabe este celu solo dispone de maximo 4 megas para el usuario y eso desocupando sonidos, imagenes, temas y aplicaciones. Ademas las aplicaciones Java deben ser de maximo 128 KB miren: http://www.forum.nokia.com/devices/6070
novato6070
noviembre 18, 2006, 05:37
hola, me compre el nokia 6070 y esta buenisimo, me pude dar cuenta del problemita de la memoria, q lastima. mi nokia esta completamente nuevo, no le he podido bajar ningun archivo nuevo y me gustaria hacerlo, pero la verdad soy un novato con este equipo y no se por donde empezar, se q necesita el cable y un software, ¿como los consigo? y respecto al infrarrojo como hago para conectarlo a mi pc, ¿como se si mi pc tiene puerto infrarrojo?
ah! y a mi me aparece en el estado de mi memoria 1.4 megas, ¿acaso no eran 3.5? ¿tengo q eliminar algo? ¡DIGANME POR FAVOR COMO EMPIEZO PARA TENER EL MEJOR CELULAR DE TODOS!
novato6070
noviembre 18, 2006, 05:42
otra cosa, por cierto, afectaria mi celular el abrirle la banda a comcel?
por favor respondan a todas mis preguntas, soy un novato como los fueron ustedes, porfa, lo mas antes posible.
chepelin
noviembre 19, 2006, 08:34
otra cosa, por cierto, afectaria mi celular el abrirle la banda a comcel?
por favor respondan a todas mis preguntas, soy un novato como los fueron ustedes, porfa, lo mas antes posible.
Todas sus preguntas han sido ya respondidas en este mismo foro, solo mire las paginas anteriores. El abrir la banda no afecta en nada yo lo hice y no tengo problema.
GUARDIAN777
noviembre 25, 2006, 11:31
hola novato 6070, ya las respuestas estas fueron hechas atras. pero te cuento e forma general que si buscas un cable el que te sirve es el DKU-5 y necesitas el programa puede ser nokia pc suite. o en vez de cable puedes conseguirte un IRDA (infrarojo)
y listo ahy tienes para empezar.
hineiko
noviembre 29, 2006, 04:22
Estoy pensando en comprarlo...una pregunta: No es muy ladrilludo?
0ptimus
noviembre 29, 2006, 04:28
Estoy pensando en comprarlo...una pregunta: No es muy ladrilludo?
para nada es mas liviano que el 6200 que tenía...
comawhite
noviembre 29, 2006, 06:35
Bien, el cel es muy bacano, ayer comprè uno para unaprima y ella esta contenta
TheSomeOne
diciembre 2, 2006, 02:46
de los que tienen el celular, nos podrían regalar una foto para ver la calidad de la cámara?
Gracias
diciembre 2, 2006, 08:41
bueno como todos quieren una foto tomada con el cel yo les voy a subier una.
p.d: todos los q tenemos este cel sabemos q de dia es una bellaza la resolucion de la cam, pero para mi de noche es total mente una porqueria, o no se si alguien tiene una opinion diferente.
no subi una foto tomada en la noche por q no tengo...
depronto mañana les subo una...
y espero q no sea el unico q suba fotos tomadas con el cel...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=72746&d=1165110019
diciembre 2, 2006, 08:49
por lo visto lucho floyd no respondio la pregunta de \VcC-0ptimus vbmenu_register("postmenu_1353266", true); pero el saco la info de esta pag, en la celda de ---Funciones de memoria-- http://www.nokia.es/A4180119, ademas estan todas las especificaciones tecnicas
sistana
diciembre 5, 2006, 11:05
Hola a todos
Quisiera saber si hay alguien que sepa donde se pueden liberar las bandas de este telefono en Medellin?.
Muchas gracias.
sistana
diciembre 5, 2006, 11:26
Navegando un poco me di cuenta que se puede ver el número de serie con *#06# y... Es el 352256010892620 para mi equipo Nokia 6070. Por cierto hay alguna forma de liberarlo con esta información y ponerle sim de Ola, perdón Tigo?.
Nuevamente muchas gracias a todos.
Rolndock
diciembre 5, 2006, 12:50
como desbloqueo mi cel es un nokia 6070 de movistar, su emai es 352256010071555, y la verdad no recuerdo comose una el nokia free, no se que llenar en las casillas, quiero si es mucho pedir como utiliza el nokia free y como se llenan las casillas que debo poner en las casillas
JetStalker
diciembre 5, 2006, 01:12
Rolndock, este es el código de desbloqueo:
#pw+256675076323161+7#
Avisa si le sirvió o no
JetStalker
diciembre 5, 2006, 01:13
Navegando un poco me di cuenta que se puede ver el número de serie con *#06# y... Es el 352256010892620 para mi equipo Nokia 6070. Por cierto hay alguna forma de liberarlo con esta información y ponerle sim de Ola, perdón Tigo?.
Nuevamente muchas gracias a todos.
Prueba ingresando este código: #pw+287075600417660+7#
Avisa si te funcionó ;)
sistana
diciembre 5, 2006, 03:21
Prueba ingresando este código: #pw+287075600417660+7#
Avisa si te funcionó ;)
:(No me sirvió. Lo triste es que ya es mi intento número 3
hineiko
diciembre 5, 2006, 10:17
Señores ya me lo compre y mera chim·@, en movistar prepago solo me costo 230 barras y el cel esta muy bacano me atreveria a decir que es uno de los mas baratos relacion costo/beneficio. Ademas tengo como que wap gratis...quien sabe hasta cuando. Ya estoy gestionando el dku-5 y espero en unos dias a empezar a montar temas y que tales. Se prendio esta pagina :P
hineiko
diciembre 6, 2006, 11:17
Sera que alguien que ya tenga el cable o el irDa puede subir los juegos y aplicaciones con las que este cel venia?
Por tanta "Wapiadera" metoco borrarlos para hacerle un espaciecito a los ring toños y a lasimagenes. :( tiene poca memoria este bichito...pero ya se le quiere
diciembre 6, 2006, 05:02
Sera que alguien que ya tenga el cable o el irDa puede subir los juegos y aplicaciones con las que este cel venia?
Por tanta "Wapiadera" metoco borrarlos para hacerle un espaciecito a los ring toños y a lasimagenes. :( tiene poca memoria este bichito...pero ya se le quiere
no se por q quieres estos jueguitos tan chichipatos pero t voy hacer el 2 y los voy a subir...
los juegos q trajo el mio fueron: snakeEX2 y pipeWorks.
pero tambien te quiero subir unos juegos bien vacanos, como el fifa 2006,rainbow six, tony hawk, asphalt 2 y 3. son los q tengo actualmente en el cel...
estos juegos estan 100% comprobados y si tienen algun problemita me avisan.
recuerden q nuestro cel solo admite juegos menores de 128 kbs, tengan eso full en cuenta, por q depronto se pegan la emocionada del siglo. :nervios:
p.d:algunos de estos juegos los he sacasdo de LANeros.com, solo es cuenestion de buscar bien....
aqui les dejo donde pueden buscar todo tipo de multimedias para el cel:
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83
aqui encontramos de todo y para todo.
espero q este aporte les sirva de mucho, y que dejen con la boca abierta a mas de uno...
muy pronto subire juegos q ya halla probado, por q de nada sirve subir un monton de juegos q no sirban.
estoy alegre :P :P :P :P por q tengo 8 juegos y solamente ocupan 665.7 kbs
pero estoy triste por q nadie a dicho nada de la foto q subi. :(
sistana
diciembre 7, 2006, 01:00
:-p Les cuento que en el foro de liberaciones me ayudaron (gracias a la recomendación de hineiko (http://www.laneros.com/member.php?u=17842)) y ya puedo usar esta preciosura de equipo ( dado el precio, es una joya!!) con TIGO.
A propósito loco, tu foto esta vacana!!.
diciembre 8, 2006, 08:34
hola muchachos quiero decirles q el fifa 2006, asphalt 2 y 3, son de resolucion 120x120, ocea q se ve una franja blanca debajo de la pantalla, ademas no encontre fifa 2006 para 120x160, por eso subi el de resolucion 120x120, espero q no les incomede.
Bueno muchachos ya publicaron el real fifa 2006, para nuestra resolucion, no lo he pobrado por q se me perdio el cable.:( :( :(
tengo tronco de rabia, por q ahora tengo es el fifa para 120x120 y no el de mi resolucion.
diciembre 8, 2006, 08:45
:-p Les cuento que en el foro de liberaciones me ayudaron (gracias a la recomendación de hineiko (http://www.laneros.com/member.php?u=17842)) y ya puedo usar esta preciosura de equipo ( dado el precio, es una joya!!) con TIGO.
A propósito loco, tu foto esta vacana!!.
si alguien te ayudo en el foro creo q fue Brian, y por q me gusta ser justo, espero q no le estes dando los creditos a la persona equibocada.
espero q no hallas dado Karmas. jejejejeje :P :P :P :P
o no se si el equibocado sea yo...
P.D: aqui les dejo otra foto tomada con el cel...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73349&d=1165586394
sistana
diciembre 8, 2006, 06:58
Navegando un pokito me encontre un juego de sodoku que anda muy bien en el cel y que no pude encontrar en la seccion multimedia. Lo dejo aquí por si les gusta.
A propósito quien me ayudó fue CABLESJHON, ese man es de lo mejor, le quedé bastante agradecido.
TheSomeOne
diciembre 9, 2006, 12:41
bueno como todos quieren una foto tomada con el cel yo les voy a subier una.
p.d: todos los q tenemos este cel sabemos q de dia es una bellaza la resolucion de la cam, pero para mi de noche es total mente una porqueria, o no se si alguien tiene una opinion diferente.
no subi una foto tomada en la noche por q no tengo...
depronto mañana les subo una...
y espero q no sea el unico q suba fotos tomadas con el cel...
Oye, gracias por la foto. Hasta que al fin podemos ver la calidad de la camara. Y vaya que me sorprendio. Creí que iba a ser mas mala.
Gracias!
diciembre 9, 2006, 02:03
Hola, igual problema se me presento a mi y no encontre solución, al parecer la versión de Java de este movil, solo acepta juegos de hasta 125 kb, es lo maximo que he logrado meterle, igual sucede con los temas aunque se tenga memoria suficiente no aceta temas de mas tamaño. Al parecer es la primera limitante de nuestros equipos!
bueno muchachos retomo este es un tema por q pienso q se trato, pero no lo suficiente y ademas creo q solo se opino pero no se buscaron soluciones.
y bueno si estoy equibocado que alguien me corrija...
hineiko
diciembre 9, 2006, 11:18
Esos manes del foro de desblokeos son unos duros gracias a ellos ya desblokie el mio tambien:p.
Por otra parte ya compre el cable, un tal CA-42, que funciona del frutas con el Pc suite, aunque me parece mas soyado el oxigen a mi parecer te da un control mas sencillo rapido y poderoso del telefono que el pc suite (es mi opinion). Lo malo es que no lo puedo usar como modem :( alguien sabe como hacerlo? Se supone que tengo disque tres meses gratis de internet en movistar y pense que si lo conectaba podria aproverchar ese internet con el pc...o sera que estoy supremamente equivocado:muerto: si algo me corrigen.
si alguien te ayudo en el foro creo q fue Brian, y por q me gusta ser justo, espero q no le estes dando los creditos a la persona equibocada.
Relajado el loco que a lo que sistana se refiere es a otra cosa. Yo no le di el codigo de desblokeo yo de eso mas bien poco, fue que el me mando un MP pa ver si yo sabia como hacerlo y yo lo remiti al foro oficial de desblokeo, como dice sistana "recomendacion".
Ya que todo esta aclarado...:P me despido pero no sin antes dejar mis fotos.
Estas tienen una historia charra. Son de un ventanal que la profe de ingles no vio y se llevo por delante. A mi me ha pasado con el ventanal del patio y del balcon pero nunca como para quebrarlo. Tiren caja :)
diciembre 11, 2006, 02:17
muchachos aqui esta el Real Fifa 2006, rainbow six: vegas estos si son para 120x160.
se preguntaran por q subo tanto juego, la cuestion es q esots son los ultimos
http://www.areamobile.de/images/quickinfo/2006032811092006rf3d_titel.jpg (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73478&d=1165710553) http://source3.gameloft.com/common/products/164/default/web/slideshows/176/slideshow.gif (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73609&d=1165860820)
ceva84
diciembre 11, 2006, 10:35
Buenas noches amigos.
Hoy acabo de comprar mi Nokia 6070 Movistar Colombia. IMEI 352256010837757 quisiera desbloquearlo pero el modelo de calculadora que tengo no me da códigos válidos, ya he intentado 4, sólo me queda 1. Si alguien puede ayudarme con el código o con instrucciones se lo agradecería mucho.
De antemano gracias.
diciembre 12, 2006, 01:36
viejo hablate con sistina, por que lo(a) ayudaron en el foro de desbloqueo y dice q le funciono a la perfeccion.
Salu2
0ptimus
diciembre 12, 2006, 01:58
a mi me funcionó con el codigo que termina en 7 con los primeros ni por el berraco...
TheSomeOne
diciembre 13, 2006, 07:58
Gracias a el loco (http://www.laneros.com/member.php?u=42301) y a hineiko (http://www.laneros.com/member.php?u=17842) por las fotos y los juegos. Estoy que me compro el mio tambien.
sistana
diciembre 13, 2006, 11:37
Buenas noches amigos.
Hoy acabo de comprar mi Nokia 6070 Movistar Colombia. IMEI 352256010837757 quisiera desbloquearlo pero el modelo de calculadora que tengo no me da códigos válidos, ya he intentado 4, sólo me queda 1. Si alguien puede ayudarme con el código o con instrucciones se lo agradecería mucho.
De antemano gracias.
Hermano a mi me ayudó un usuario llamado CABLESJHON en el foro de liberación de nokia. Ese man es un duro, el hace publico su msn para contactarlo: CABLESJHON@HOTMAIL.COM. (CABLESJHON@HOTMAIL.COM)
Suerte!!.
PkG.
diciembre 13, 2006, 07:30
Hola a todos!
acabo de poner un mensaje en el otro foro, por que necesito que por fa!! alguien me ayude a liberar mi celular NOKIA 6070 que compre en Movistar!... mmm lo quiero activar en ola pero ya busque y busque por todas partes y nada... sera que alguien me puede ayudar?
mi IMEI es:
352256011019546
Elmer Pérez
diciembre 14, 2006, 07:19
Hola a todos!
acabo de poner un mensaje en el otro foro, por que necesito que por fa!! alguien me ayude a liberar mi celular NOKIA 6070 que compre en Movistar!... mmm lo quiero activar en ola pero ya busque y busque por todas partes y nada... sera que alguien me puede ayudar?
mi IMEI es:
352256011019546
Compañero intenta con este código #pw+847571767462465+7# me cuentas si te sirvió
doll26
diciembre 16, 2006, 10:36
hola a todos, en cuanto al 6070, lo compre hace quince dias y me ha funcionado de maravilla, ademas tiene mucho estilo, eso si, estoy de acuerdo que lo malo es la memoria, deberia haber algo para expandirla. Tambien lo compre en movistar pero lo quiero para tigo, h preguntado cuanto m cobran por desbloquearlo y por ser nuevo sacan muchisimo provecho, intente con la ultimate pero salio error d codigo y este ya es mi segundo intento, alguien me puede ayudar?? mi imei es 352256010489542. Graaacias!!!:P
Elmer Pérez
diciembre 18, 2006, 09:01
hola a todos, en cuanto al 6070, lo compre hace quince dias y me ha funcionado de maravilla, ademas tiene mucho estilo, eso si, estoy de acuerdo que lo malo es la memoria, deberia haber algo para expandirla. Tambien lo compre en movistar pero lo quiero para tigo, h preguntado cuanto m cobran por desbloquearlo y por ser nuevo sacan muchisimo provecho, intente con la ultimate pero salio error d codigo y este ya es mi segundo intento, alguien me puede ayudar?? mi imei es 352256010489542. Graaacias!!!:P
Compañero yo le hice la apertura de bandas a mi 6070 con la ultimate. Este código me la generó esta calculadora con su imei #pw+919712730604704+7# me cuenta si le funcionó
rich@rd
diciembre 19, 2006, 04:41
quisiera desbloquear mi nokia 6070 mi IMEI es 352256010025551 les agradeceria que me ayudaran y quisiera saber si hay alguna forma de ampliarle la memoria......
cat19
diciembre 19, 2006, 06:11
quisiera desbloquear mi nokia 6070 mi IMEI es 352256010025551 les agradeceria que me ayudaran y quisiera saber si hay alguna forma de ampliarle la memoria......
a que compañia pertenece y en q pais te encuentras
kthyka
diciembre 20, 2006, 04:57
Hola a todos. Me puede ayudar con el codigo de desactivacion de un nokia 6070 cuyo IMEI es: 352256010051474 esta por movistar Colombia.
Gracias.
0ptimus
diciembre 20, 2006, 05:01
Hola a todos. Me puede ayudar con el codigo de desactivacion de un nokia 6070 cuyo IMEI es: 352256010051474 esta por movistar Colombia.
Gracias.
será de desbloqueo... por que no creo que lo quieras desactivar ni que se desactive con un código :p :p
kthyka
diciembre 20, 2006, 05:29
será de desbloqueo... por que no creo que lo quieras desactivar ni que se desactive con un código :p :p
Bueno me equivoque, pero me entendiste en todo caso.
0ptimus
diciembre 20, 2006, 07:05
Bueno me equivoque, pero me entendiste en todo caso.
LOL, entra a nokiafree.com. bajate la calcu, en modo avanzado escojes asic 6 generas los códigos y metes el que termina en 7, listo el pollo!!
kthyka
diciembre 20, 2006, 09:01
LOL, entra a nokiafree.com. bajate la calcu, en modo avanzado escojes asic 6 generas los códigos y metes el que termina en 7, listo el pollo!!
Oye, lo que pasa es que en esa pagina hay varias calculadoras. Cual me debo descargar?.
Gracias por la paciencia.
0ptimus
diciembre 21, 2006, 01:47
Oye, lo que pasa es que en esa pagina hay varias calculadoras. Cual me debo descargar?.
Gracias por la paciencia.
baja la nokiafree dct4
sistana
diciembre 22, 2006, 12:25
baja la nokiafree dct4
CODIGOS DE RED MCC+MNC COLOMBIA PARA DESBLOQUEOS POR IMEI
MCC Mobile Country Code
MNC Mobile Network Code
COMCEL............. 73210100
OLA.................. 73210300
MOVISTAR........... 7321230140723740
MOVISTAR ......................................CALCULADORA ULTIMATE
NOKIA 6070 ..............ASIC2 / 32779...........MOVISTAR......CONFIRMADO
La calculadora la bajas de aquí:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621
Nota: Debes tomar el código que termina en 7
Toda la información la tomé desde este link.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1233381#post1233381
ggamarra16
diciembre 23, 2006, 10:03
gracias por el resumen sistana, compre el mio ayer y lo libere enseguida, gracias a todos los autores originales
Juank18
diciembre 23, 2006, 11:37
Hola Chepelin, Que Bien Por Ti Que Hayas Conseguido El Cable De Infrarojos En Ese Precio, Yo Soy De Cartagena Y Lo He Averiguado Y Lo Mas Barato Que Lo Consigo Es $70.000 :( . Deberias Colocar Un Negocio De Esos Aca Y Con El Precio Que Los Des, De Seguro Que Te Irá Muy Bien ;) . Por Esta Razon He Seguido Buscando Un Cable De Datos Que Lo Consigo En $17.000, Pero Aun Sin Conseguir Uno Que Le Funcione Con Mi Nokia 6070.
HOLA GUARDIAN MIRA EN www.mercadolibre.com.y (http://www.mercadolibre.com.y) BISCA EL DISPOSITIVO HAY LO ENCUENTRAS MUY BARATICO Y ES MUY CONFIABLE YO COMPRE EL BLUETHOOTH PARA MI W300 POR HAY Y ME AH SALIDO EXCELENTE
B-mobile
diciembre 23, 2006, 09:18
Buenas, pues hace poco compre este celular que por cierto me hafuncionado muy bien pero lo que quiero saber es que posibilidades hay de aumentar un poco mas la memoria ya que segun he leido por diferentes lugares que este cuenta con 16 mg y como con 3.5mg de usuario.
Gyo DSL
diciembre 24, 2006, 09:52
no se si esta info ya la abrian puesto pero de todas formas lo hago
la config para desbloquear los nokias 6070 de movistar con la ultimate http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif
http://img150.imageshack.us/img150/723/configultimate6070aw0.jpg
espero les sirva
--Pitrex--
diciembre 24, 2006, 12:51
Es un buen equipo ....sus unicos defectos son que no me da el tiempo mientras se realiza una llamada y tampoco muestra el reloj en pantalla...simplezas que en ciertar ocasiones pueden ser utiles....
« D VICE ™ ® »
diciembre 24, 2006, 07:48
ome ya le intente y nada...seria k me pueden ayudar a pasarlo a tigo ...?
iMeI 35-22-56-01-11-54-41-8 esta por movistar Colombia.
Spawn784
diciembre 25, 2006, 11:52
D VICE [::..']ome ya le intente y nada...seria k me pueden ayudar a pasarlo a tigo ...?
iMeI 35-22-56-01-11-54-41-8 esta por movistar Colombia.
Aqui te dejo tu código!!!
#pw+955732473224522+7#
Les cuento que mi hermano compró este móvil y me parece muy bueno... enseguida le abrí las bandas y ta' full con TIGO!!!
Mucha Suerte a todos nuestros amigos los LANeros y Felices Fiestas!!!
ferces
diciembre 26, 2006, 04:43
Amigos, saludos. Saben cómo puedo conectar por el puerto infrarrajo de mi portátil a mi Nokia 6070? Ya tengo el PC Suite descargado pero no he podido hacer que el portátil lo reconozca... Gracias por su ayuda. Ferces.
« D VICE ™ ® »
diciembre 27, 2006, 10:57
bueno otro favor ...alguien k me pueda pasar la configuracion para navegar de este cell....
y como es el rollo del cable...?
B-mobile
diciembre 27, 2006, 12:24
Voy a ver si dentro de poco me puedo comprar el cable para conectar el cel al pc, presuntamente sirve el Nokia CA-42 y una prima lo vio por san andresito a 15k entonces estos dias ire a comprarlo.
sistana
diciembre 27, 2006, 10:49
D VICE [::..']bueno otro favor ...alguien k me pueda pasar la configuracion para navegar de este cell....
Yo busqué por todos lados, y no pude observar como configurarlo para tigo, es decir: dirección ip y esas cosas. Finalmente lo que hice fue entrar a la pagina de nokia, ellos te preguntan el pais, el modelo de telefono, operador y luego el número de tu línea, posteriormente te dan un código y luego te envían una especie de mensaje de texto que te pide el codigo y listo el celu queda configurado como por arte de magia. Particularmente me gustaría aprender a hacerlo de forma manual. Luego me bajé el opera mini v 3.0 para navegar por internet de aquí http://www.getjar.com/software/Nokia/6070 (funciona de maravilla!) (http://www.getjar.com/software/Nokia/6070). hasta ahora no he podido configurar el cel para bajar correo electrónico. Espero haberte ayudado en algo.
diciembre 28, 2006, 12:09
pues muchachos aqui les traigo una info que vi iy pues me intereso y pues la traigo porque depronto a alguien le puede interesar...
pues basicamente esta info es sobre, como iniciar una seccion messenger en tu cel Movistar.
Info AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=44265)...
muchachos les comento que esto no lo he podido realizar por que no tengo saldo:P :P :P .
espero que alguien pruebe esto y comente como le fue.....
lborrero
diciembre 28, 2006, 11:33
Acabo de recibir mi 6070 por reposición, estoy esperando su activación, me salió en $45000 incluido iva. Por ahora mis comentarios son positivos, el radio FM es un buen valor agregado respecto a mi viejo Samsung Light que ya merecía su jubilación.
Spawn784
diciembre 28, 2006, 03:49
D VICE [::..']bueno otro favor ...alguien k me pueda pasar la configuracion para navegar de este cell....
Para que no se desgasten digitando... aqui les dejo la opción de configurar los servicios de navegación por internet desde la pagina directa de nokia la cual tiene este servicio y sin ningún costo...
Suerte a todos Amigos LANeros!!!
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/6070/configuracoes.htm
« D VICE ™ ® »
diciembre 28, 2006, 10:54
bueno ese es otro cuentico el cable todavia no lo e visto....
chepelin
diciembre 29, 2006, 07:04
Para que no se desgasten digitando... aqui les dejo la opción de configurar los servicios de navegación por internet desde la pagina directa de nokia la cual tiene este servicio y sin ningún costo...
Suerte a todos Amigos LANeros!!!
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/6070/configuracoes.htm
Esta bien el enlace pero solo sirve para OLA no estan las configuraciones para COMCEL que parece no tiene homologado aun el telefono. He tratado de hacerlo manualmente de muchas maneras ya configure el correo-e y parcialmente el navegador, pero es bastante dispendioso, si alguien sabe como adelante...
0ptimus
diciembre 29, 2006, 11:03
Esta bien el enlace pero solo sirve para OLA no estan las configuraciones para COMCEL que parece no tiene homologado aun el telefono. He tratado de hacerlo manualmente de muchas maneras ya configure el correo-e y parcialmente el navegador, pero es bastante dispendioso, si alguien sabe como adelante...
Yo intenté configurar todo eso y no pude, llamé a ola y pedí ayuda, me comunicaron con los de servicio técnico y me enviaron los archivos de configuracion como mensaje de texto, aceptar, aplicar y listo, todo funcionando y sin hacer nada.
« D VICE ™ ® »
diciembre 31, 2006, 10:47
bueno e aki un theme k hice pa este cell espero les guste:P:P:P
http://img6.picsplace.to/img6/24/Nara3.jpg
76013
recon_zero
enero 1, 2007, 06:11
He tratado de configurar este telefono para internet con Movistar, sin embargo no me han dado respuesta en el *611, me dicen que espere 48 horas y ya he esperado bastante y no me dan razon. Me dice que el paquete de datos no esta disponible
Desbloquee el telefono para tigo, y el error de wap es diferente (encuentra el paquete, y entra a modo GRPS pero el punto de acceso no se puede accesar)
Trate de entrar a la pagina de Nokia para que me manden las configuraciones pero misteriosamente me aparece que estoy en una zona de Brasil y no puedo seleccionar TIGO :(
HELP...
:muerto:
chepelin
enero 2, 2007, 06:41
Trate de entrar a la pagina de Nokia para que me manden las configuraciones pero misteriosamente me aparece que estoy en una zona de Brasil y no puedo seleccionar TIGO :(
HELP...
:muerto:
Entra al servicio de configuraciones por Nokia España, por ahi si puede seleccionar Colombia y encontrar unicamente la configuración para Ola hoy Tigo. La configuaración de Movistar la perdio? o es que no adquirio el telefono con Movistar que la trae original, el telefono permite guuardar cada configuración. Yo necesito la de Comcel.
ing.megano
enero 2, 2007, 08:15
Entra al servicio de configuraciones por Nokia España, por ahi si puede seleccionar Colombia y encontrar unicamente la configuración para Ola hoy Tigo. La configuaración de Movistar la perdio? o es que no adquirio el telefono con Movistar que la trae original, el telefono permite guuardar cada configuración. Yo necesito la de Comcel.
Lo compré en Movistar, sellado y todo, pero no tengo configuracion para red. No entra ni al modo GRPS. Que barbaridad.
recon_zero
enero 2, 2007, 03:55
Me ofrecieron un cable DKU-50 les pregunto si este cable funciona con este modelo.
enero 2, 2007, 06:01
Me ofrecieron un cable DKU-50 les pregunto si este cable funciona con este modelo.
viejo tienes q tener cuidado al comprarlo por q hay varios tipos de DKU-50 , pues por q a mi me prestaron uno y no le funciono, tienes que rectificar q en la caja aparezca el modelo 6070 y ahi si lo compras...
yo casi q me engüezo :P :P :P
pues otra cosita quisiera saber cual seria el mi codigo de desbloqueo si mi IMEI es 352256010077529, pues quisiera rectificar....
intente con el codigo #pw+917 202 743 544 003+7# y no me sirvio
salu2
recon_zero
enero 3, 2007, 12:23
Yo desbloquee el telefono con la DCT4 calc
Ya voy a ordenar el cable ca42 por mercadolibre
« D VICE ™ ® »
enero 3, 2007, 12:28
nose yo si me canse pero no pude desblokearlo....siempre me dice k no se puede desacer la resticcion...y ahy se kedad
y pos ami me presaton un cable dku-5 y no fue si no descargar unos controladores y listo funciona full
Araos17
enero 3, 2007, 08:51
Hola. tengo el nokia 3070 hace menos de un mes y me ocurre el siguiente problema: Cuando intento entrar a la galeria me sale el siguiente mensaje: "Sistema archivo no disponible, intente mas tarde". ESte mensaje me comenzo a aparecer hace algunos dias y no se como hacer para poder entrar a esa carpeta. Ya e intentado entrar po todos los accesos que tiene el celular y nada siempre el mismo mensaje. Ayuda plis. :'(
Araos17
enero 3, 2007, 08:51
Era nokia 6070 xD
kirowasaky
enero 5, 2007, 12:13
Acabo de recibir mi 6070 por reposición, estoy esperando su activación, me salió en $45000 incluido iva. Por ahora mis comentarios son positivos, el radio FM es un buen valor agregado respecto a mi viejo Samsung Light que ya merecía su jubilación.
Oye, y en que plan estas, para que te saliera por ese precio, ah y un a preguntica, lo adquirsite en movistar verdad?.
Gracias por la ayuda
B-mobile
enero 5, 2007, 02:25
y que diferencia hay entre el cable DKU-50 y el CA-42 ? Cual es mas reciente?
0ptimus
enero 5, 2007, 02:28
y que diferencia hay entre el cable DKU-50 y el CA-42 ? Cual es mas reciente?
Supuestamente el n6070 solo funciona con el CA-42, pero yo lo conecté con el DKU-50 sin problemas, me aparecía un error en la pantalla del celular al conectar el cable pero eso no afectaba en nada, lo pude conectar con el oxigen y con el nokia pc suite.
El más reciente es el CA-42, en mi opinion personal compraría el más barato de los 2.
B-mobile
enero 5, 2007, 05:39
Listo duda resuelta, ya que me estaba preocupando, lo que si no me ha gustadao para nada esla poco memoria que tiene ya se me lleno y solo tengo como 525kb cuando compre el cable quitare las cosas que no use y asi poder liberar algo de espacio, ya que es como la unica alternativa,de resto feliz con ese cel, cero problemas.
fuji07
enero 7, 2007, 08:32
acabo de comprar mi nokia 6070 no tengo problemas con el, es muy bueno, la señal es buena. Necesito abrirle la banda para que pueda meterle sim tigo si alguien me puede ayudar se lo agradezco mi imei es 35-22-56-01-11-16-78-9 esta activado en movistar gracias...
ggamarra16
enero 7, 2007, 01:22
acabo de comprar mi nokia 6070 no tengo problemas con el, es muy bueno, la señal es buena. Necesito abrirle la banda para que pueda meterle sim tigo si alguien me puede ayudar se lo agradezco mi imei es 35-22-56-01-11-16-78-9 esta activado en movistar gracias...
#pw+120864440745454+7#
ercesahm
enero 9, 2007, 04:22
saludos, solo era para preguntar por mi codigo desbloqueo de mi nokia 6070 que en el foro de desbloqueo no pudieron, haber si aca me echan una mano. mi numero de imei es 352256010891234 en movistar,no me resulto el #pw+348966562526156+7#, muchas gracias por su atencion señores
FenixVista
enero 10, 2007, 12:27
Hey escribi a foro de desbloqueos y nadie me presto atencion la cosa es la siguiente me recomendaron la clac ultimate para desbloquear mi nokia 6070 en operador movistar en colombia y agote los 5 intentos de desbloqueo y ahora no se que hacer porfavor ayudenme recompensare su ayuda con un pack de 200 juegos para nokia ... muy buenos.
lukas54
enero 10, 2007, 11:38
#pw+120864440745454+7#
code :
Model: Nokia 6070b
IMEI: 352256011116789
Network: 7321230140723740
#pw+129534440745454+7#
lukas54
lukas54
enero 10, 2007, 11:42
saludos, solo era para preguntar por mi codigo desbloqueo de mi nokia 6070 que en el foro de desbloqueo no pudieron, haber si aca me echan una mano. mi numero de imei es 352256010891234 en movistar,no me resulto el #pw+348966562526156+7#, muchas gracias por su atencion señores
code:
Model: Nokia 6070b
IMEI: 352256010891234
Network: 7321230140723740
#pw+347636562526156+7#
lukas54
lborrero
enero 11, 2007, 10:18
Oye, y en que plan estas, para que te saliera por ese precio, ah y un a preguntica, lo adquirsite en movistar verdad?.
Gracias por la ayuda
Es un plan Movistar corporativo, lo tengo desde hace año y medio, me imagino que por eso salió barato.
cprieto
enero 11, 2007, 02:57
ESTE ES TU CODE #pw+359956576626447+5#
me cuentas como te va
Hola soy nuevo en a comunidad, he observado que con interes que existe un gran numero de propietarios del nokia 6070, yo tambien tengo uno y quiero desbloquearlo mi emai es 35225601091803 me gustaria que alguien me colaborara con la clave para hacerlo
cprieto
enero 11, 2007, 03:06
Hola soy nuevo en a comunidad, he observado que con interes que existe un gran numero de propietarios del nokia 6070, yo tambien tengo uno y quiero desbloquearlo mi emai es 35225601091803 me gustaria que alguien me colaborara con la clave para hacerlo
Gracias aldemar, no puedo intriducir los caracteles alfabeticos me puedes colaborar
cprieto
enero 11, 2007, 03:33
Disculpenme mi emai del nokia 607o es 3522560109180 sin el 3 al final, les agradeceria me colaboraran con la clave
cprieto
enero 11, 2007, 03:46
Aldemar ya intente con el codigo que me enviaste pero dice error de codigo debe ser por que el emai que no es el correcto es 3522560109180
YellowRose
enero 12, 2007, 06:39
FenixVista, si se te agotaron las opciones y se te bloqueo el telefono, la unica forma de desbloquearlo ahora será con hardware (box). cprieto, los caracteres alfabeticos pw+ se ingresan presionando asterisco (*) 3, 4 y 2 veces respectivamente, pero el IMEI que ingresaste no es correcto (3522560109180) ya que este debe tener 15 digitos; por favor, postealo de nuevo, junto con el nombre del proveedor de servicios y país del mismo. Saludos
esab
enero 17, 2007, 10:32
Buenas, Tengo el nokia 7060, acabe de comprar un IrDA MA620 (compatible ES620), he intentado de todo para conectarlo, con la ultima version del nokia suit, con la ultima version del OPM y nada, nada q se conecta. Incluso hice el reclamo y me cambiaron el infrarrojo, pero sigo igual. Tambien le instale varias versiones de driver y nada. No se que más hacer, cabe mencionar que el computador detecta al IrDA correctamente desde el USB.
Ayudenme por favor!....
PD. Ya comprobe que el celular tiene el infrarrojo dañado. Cambie el IRDA por el cable y me funciona perfecto.
hineiko
enero 20, 2007, 10:44
esab, como sabes que el infrarojo esta dañado? has intentado pasar imagenes o ringtones a otros celulares? Te recuerdo que para que infrarojo funcione tienes que tenerlo activado desde el celular.
Bacano ver que el foro del 6070 se convirtio en el foro de desblokeos #2. Recordemos muchachos que por algo existe un foro de desblokeos. Creo que la idea del foro es comentar sobre el cel , juegos, apliaciones o problemas que hayan surgido con el mismo y no solo el desblokeo.
Ahora les comento mi problema, imaginense que mientras le subia una aplicacion al celular se me desconecto el cable y la aplicacion quedo a la mitad ahora no me borra ni desde el celular ni desde mobimb...alguien sabe como puedo recuperar esos 100 kilobitesitos, es que aqui entre nos con este cel hasta el ultimo kb se necesita.
Aqui les dejo esta aplicacion que es pa este celacho, es una calculadora con aplicaciones basicas y avanzadas hasta grafica!!
B-mobile
enero 20, 2007, 10:59
jejeje apoyo totalmente a hineiko del foro de desblokeos #2. Alguien sabe donde puedo conseguier un theme para el cel de Windows Vista?y para hineiko ya probo la opcionesta que tiene esa de restauracion de fabrica? aunke pus no si sea esa.
lborrero
enero 21, 2007, 09:19
esab, como sabes que el infrarojo esta dañado? has intentado pasar imagenes o ringtones a otros celulares? Te recuerdo que para que infrarojo funcione tienes que tenerlo activado desde el celular.
Bacano ver que el foro del 6070 se convirtio en el foro de desblokeos #2. Recordemos muchachos que por algo existe un foro de desblokeos. Creo que la idea del foro es comentar sobre el cel , juegos, apliaciones o problemas que hayan surgido con el mismo y no solo el desblokeo.
Ahora les comento mi problema, imaginense que mientras le subia una aplicacion al celular se me desconecto el cable y la aplicacion quedo a la mitad ahora no me borra ni desde el celular ni desde mobimb...alguien sabe como puedo recuperar esos 100 kilobitesitos, es que aqui entre nos con este cel hasta el ultimo kb se necesita.
Aqui les dejo esta aplicacion que es pa este celacho, es una calculadora con aplicaciones basicas y avanzadas hasta grafica!!
Ya intentaste borrar el archivo por el explorador de windows? Así pude borrar varios de los timbres que traía por defecto, que no se dejaban desde el menú del cel.
hineiko
enero 21, 2007, 01:03
Gracias por sus recomendaciones!!! Pero no alcanze a probarlas :P. Lo que hize fue apagar el celular y volverlo a prender de esa forma se dejo borrar el archivo. lborrero, yo estaba preocupado porque los timbres de fabrica los habia borrado con el mobilmb y pense si este software no lo borra no lo borra ni el pu"#$#, algo asi como el logo del ola en el 3100 :P.
Thanx, see ya!
SAPPY
enero 21, 2007, 06:58
Hola a todos los usuarios del nokia 6070, yo tambien tengo el mismo mbil y les cuento que vivo muy contenta con el, les cuento que los adquiri con movistar y me dieron 3 meses de wap gratis y he bajado muchos tonos y juegos es un excente equipo pero me gustaria saber si se le puede ampliar la memoria, si se puede eliminar los archivos que estan protegidos y que ocupan mucha memoria mas que todo en los temas de nokia y del operador y si hay alguna forma de enviar tonos desde mi pc hacia el movil gratuitamente. agradezco cualquier informacion.
Respetuosamente sappy
Janofx
enero 21, 2007, 08:08
Hola laneros, soy nuevo, es bueno recordar que ya existe un foro para los desbloqueos, me encuentro muy contento con mi 6070, pero tengo algunas dudas: ¿qu es flasheo?¿se puede hacer al 6070?¿q se puede borrar de este celu para aumentarle la memoria?¿por q algunos rigtones midi superiores a 15kb los acepta pero luego arroja error?¿por q cuando quiero instalarle algun juego java superior a 100kb no lo acepta?
mauardilla
enero 23, 2007, 01:18
oye guardian777, lo que te dicen es muy cierto, no vas a conceguir cable de datos para este telefono, no economico, si no encuentras el irda en tu ciudad, buscalo es mucho más facil de encontrar, creame y el costo no es mayor de 50 o 60 mil pesos, hay muchas cosas buenas que se pueden hacer con el, suerte
mauardilla
enero 23, 2007, 02:11
señores yo se que este no es el foro de desbloqueos pero si alguien me puede colaborar con el codigo para un nokia 6070 de movistar colombia y ime:352256010013763 le estaria muy agradecido, gracias
cbernal
enero 24, 2007, 03:48
Hola a todos tengo una pregunta. Compre mi nokia 6070 en movistar pero no le he podido liberar la banda para utilizarlo en Tigo. Cada vez que se le ingresa el codigo (finalizado en 7) que da la calculadora, me saca error, ya he intentando 3 veces y se que solo me quedan 2 oportunidades. Que me recomiendan hacer, o que sitio confiable me recomiendan para llevarlo y que ayuden con ello.
Por medio de las calculadoras he desbloqueado otro celulares nokia, pero no se por que este no me lo deja
Muchas gracias.
SAPPY
enero 24, 2007, 07:48
Hola laneros, soy nuevo, es bueno recordar que ya existe un foro para los desbloqueos, me encuentro muy contento con mi 6070, pero tengo algunas dudas: ¿qu es flasheo?¿se puede hacer al 6070?¿q se puede borrar de este celu para aumentarle la memoria?¿por q algunos rigtones midi superiores a 15kb los acepta pero luego arroja error?¿por q cuando quiero instalarle algun juego java superior a 100kb no lo acepta?
EL JUEGO QUE BAJE SE LLAMA ASROPOP Y PESA 109.2KB ME HE PEGADO UNA ENGOMADA CON ESTE JUEGUITO Y VOY EN EL NIVEL 41 PARA LLEGAR A ESTE NIVEL DURE UNA SEMANA Y SIGO JUGANDO TE LO RECOMIENDO A VER SI LO INTENTAS Y TE GUSTA.....:-p SI SUPIERA COMO PUEDO PASAR LOS JUEGOS A MI PC TE LO ENVIARIA PUES USO EL NOKIA PC SUITE Y NO ME SALE LA CARPETA.
« D VICE ™ ® »
enero 25, 2007, 05:21
EL JUEGO QUE BAJE SE LLAMA ASROPOP Y PESA 109.2KB ME HE PEGADO UNA ENGOMADA CON ESTE JUEGUITO Y VOY EN EL NIVEL 41 PARA LLEGAR A ESTE NIVEL DURE UNA SEMANA Y SIGO JUGANDO TE LO RECOMIENDO A VER SI LO INTENTAS Y TE GUSTA.....:-p SI SUPIERA COMO PUEDO PASAR LOS JUEGOS A MI PC TE LO ENVIARIA PUES USO EL NOKIA PC SUITE Y NO ME SALE LA CARPETA.
de donde lo bajaste
omagchi
enero 26, 2007, 08:09
Hola gente que tal ? quería hacerles una consulta:
Compre un Nokia 6070 prepago a la Compañia Personal de Telecom, lo he desbloqueado para colocarle un chip de CTI y resulta que tengo que configurar algo para que me ande el navegador wap, ya que siempre que quiero navegar me salta un cartel diciendome que necesito suscribirme al servicio. Los de cti dicen que ya estoy suscripto asi que solo me queda recibir algún aporte suyo.
Si alguien podría indicame se los agradecere mucho.
hineiko
enero 27, 2007, 03:07
De este link se bajan el famoso Mobimb, obviamente es un demo pero mas abajito les tengo un adjunto, una medicina que me encontre en internet que funciona al peluche con este programa. 100% garantizado con el nokia6070...:P paque asi sappy nos pase el jueguito aquel.
http://www.logomanager.co.uk/php/download.php?action=getdemo&product=51
B-mobile
enero 27, 2007, 05:16
Tengo un problema con el cable de datos CA-42 del nokia presuntamente el cable es compatible, y me regalaron uno pero el cable se nota que es como generico al conectarlo el celular lo reconoce como cable de datos pero me dice que no es compatible, alguien sabe que tengo que hacer para que funcione? Gracias Saludos
0ptimus
enero 27, 2007, 05:57
Tengo un problema con el cable de datos CA-42 del nokia presuntamente el cable es compatible, y me regalaron uno pero el cable se nota que es como generico al conectarlo el celular lo reconoce como cable de datos pero me dice que no es compatible, alguien sabe que tengo que hacer para que funcione? Gracias Saludos
Yo tenía el dku-5 y me pasaba eso... era normal... simplemente no hacía caso y se conectaba perfecto
B-mobile
enero 27, 2007, 06:44
No ya lo he intentado conectandolo asi normalmente pero igual no me sale nada asi que me indique que le pueda pasar o quitar algo del cel
gueguin
enero 27, 2007, 08:00
Hola gente que tal ? quería hacerles una consulta:
Compre un Nokia 6070 prepago a la Compañia Personal de Telecom, lo he desbloqueado para colocarle un chip de CTI y resulta que tengo que configurar algo para que me ande el navegador wap, ya que siempre que quiero navegar me salta un cartel diciendome que necesito suscribirme al servicio. Los de cti dicen que ya estoy suscripto asi que solo me queda recibir algún aporte suyo.
Si alguien podría indicame se los agradecere mucho.
hola q tal, como liberaste el n6070??
y de tu problema prueba entrando a nokia y solicitando la configuración, es gratis te envian un mensaje al cel y listo ...
entra a este link
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/configuracoes/config.htm
(http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/configuracoes/config.htm)
y solicita la configuración estandar, sigue las instrucciones y listo
SAPPY
enero 28, 2007, 12:30
:llamas2: BUENO, EN CUANTO AL JUEGO ASTRO POP EL PROVEDOR GLU MOVILE Y LA PAGINA OFICIAL LA PUEDEN VER DESDE EL PC Y ES http://www.glu.com EN DONDE ENCUANTRAN CUALQUIER CANTIDAD Y POR EL CELU ENTRAN O BUSCAN TONOS GRATIS VAN A LA SECCION JUEGOS ESO SI ESCOGEN LA SECCION DE LOS QUE SIRVEN PARA NOKIA 6070 QIE ES BIEN ABAJO O DESPUES DE PASAR VARIAS PAGINAS POR ESTE LADO SUERTE :-p
EN CUANTO AL PROBLEMA DE BATMOBILE 69 TE RECOMIENDO COMPRAR UN INFRAROJO IrDA WIRELESS CONNECTION E S 620 PRIMERO BAJAS EL PROGRAMA NOKIA PC SUITE DE LA PAGINA DE NOKIA LUEGO CONECTAS EL IrDA AL PC LUEGO HABILITAS EL IrDA DEL CELU LO COLOCAS FRENTE AL QUE ESTA CONECTADO AL PC Y HABRES EL PROGRAMA EL CUAL TIENE UN ICONO EN EL ESCRITORIO DE LA PC LE DAS CONECTAR Y LISTO SI TIENES DUDAS ME CUENTAS EL PRECIO DEL IrDA ES DE UNOS $30.000 PESOS Y VALE LA PENA LA INVERSION.
POR HOY NO ES MAS UN ABRAZO PARA TODOS.....:P
RUDEBOY
enero 28, 2007, 07:06
gracias a todos los que aportan en este foro.... y GRACIAS por las calculadoras y la forma de utilizarlas ya que he desbloquedo como 10 Nokias a partir de las calcu..............Estare perndiente de regalar el K:bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
RUDEBOY
enero 28, 2007, 07:12
hay resto de gente con wap gratis en movistar pero he estado metido en resto de paginas y nada de poder descargar vainas... o salen errores, por que en el foro multimedia hay resto pero con wap es hasta mas facil que comprar el irDA o el cable aunque el irDa esta en 20 en ML o mejor con un portatil.
RUDEBOY
enero 28, 2007, 07:16
Bacano tener wap gratis pero la misma si pa descargar esta como dificil, me he metido a resto de paginas que he encontrado en el foro de multimedia pero solo se consiguen midis y los mas malucos o paginas en ruso.... toco utilizarlo para abrir el msn.. o pedir prestado el portatil o comprar el irDA que esta en 18 en Mercado libre...:\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\
hineiko
enero 28, 2007, 07:45
No es por nada pero en este celular se escucham repeye los tonos mp3...y no todos los midis le sierven :(
keinmal
enero 28, 2007, 08:20
hola a todos.. alguien sabe en donde puedo conseguir temas para descargar en mi nokia 6070??? gracias!!
chauu
lborrero
enero 28, 2007, 09:21
No es por nada pero en este celular se escucham repeye los tonos mp3...y no todos los midis le sierven :(
Sí, los bajos suenan bastante mal, lo primero que hice cuando me llegó el celular fue hacer un recorte en Audacity del "Of Wolf and Man", y la verdad es que casi no se entendía si era una canción o puro ruido. Al final "For Whom the Bells Toll" más o menos se escuchaba, pero regular.
B-mobile
enero 28, 2007, 10:09
Gracias a la gente que me ayudo Optimus y Sappy, voy a intentar a ver si con otro cable me sirve y pues si no hare lo que Sappy me dijo.
SAPPY
enero 29, 2007, 09:47
HOLA A TODOS, BUENO ESPERO QUE MI APORTE SIRVA DE ALGO YA SEA PARA DMB16,KEINMAL,D VICE O YA SEA PARA TODOS LOS INTERESADOS:
BUENO UNA BUENA PAGINA DE DONDE PUEDEN DESCARGAR TONOS,IMAGENES,VIDEOS PARA MOVILES,FONDOS,JUEGOS,ETC, CUALQUIER COSA Y EN CUALQUIER CANTIDAD TODO GRATIS EN ESPAÑOL ES UNA QUE TENGO COMO FAVORITAS SE LLAMA WWW.WAPTRICK .COM LA CUAL SI NO ESTOY MAL SOLO SE PUEDE VER POR EL CELULAR ALLI ENCUENTRAN JUEGOS EN JAVA Y TODO ES ESPECIAL PARA NOKIA 6070 YA SEAN FONDOS, LOGOS,ANIMACIONES,PELICULAS PARA CELULARES,VIDEOSCLIPS, EN MUSICA HAY DIFERENTES ENLACES PARA TODO GUSTO YA SEA EN MP3,MINI,SONIDOS REALES,POLIFONICOS BUENO HAY DE TODO Y UNO ESCOJE EL IDIOMA LAS DESCARGAS SON INMEDIATAS CLARO ESTA TIENEN QUE DARLE ESPACIO A LA MEMORIA PARA QUE BAJE LO QUE DESEAN Y SI NO LO QUIEREN LO BORRAR Y BAJAN ALGO MAS O YA SEA LO PASAN A LA PC PARA QUE LO COLOQUEN EN EL CELU CUANDO QUIERAN A EXCEPCION DE LOS JUEGOS PUES ESTOS NO LOS HE PODIDO PASAR A LA PC SIN EMBARGO LOS BAJO LOS JUEGO Y SI ME GUSTA LO DEJO COMO LES COMENTABA DEL JUEGUITO ASTROPOP, OTRA PAGINA QUE LA PUEDEN VER EN EL PC ES WWW.FREEBROKER.COM.AR (http://www.FREEBROKER.COM.AR) VEN LO QUE LES GUSTA VAN AL CELULAR Y HACEN LA ORDEN DESDE ALLI, ES MUY FACIL Y ES UNA PAGINA MUY SENCILLA.
ESPERO QUE ESTE MENSAJE ALLA SIDO DE SUS AGRADOS.
RUDEBOY
enero 29, 2007, 11:33
Listo Sappy Voy A Ver Como Me Vaporque Toca Aprovechar Ese Wap Gratis Como Sea....... Y Bajar De Todo.. Estare Probando Y Habalmos:d :d :d :d
cbernal
enero 29, 2007, 04:22
Hola a todos: Tengo una pregunta. Compre el cable DKU-50 pues en la caja decia que servia para el 6070 (no consegui el otro), pero no funciona. No me reconoce el cel.
Que puedo hacer....?
De antemando gracias por ayuda
« D VICE ™ ® »
enero 29, 2007, 05:39
Hola a todos: Tengo una pregunta. Compre el cable DKU-50 pues en la caja decia que servia para el 6070 (no consegui el otro), pero no funciona. No me reconoce el cel.
Que puedo hacer....?
De antemando gracias por ayuda
no importa tambien sirve....solo cuando te dice k asesorio no incompatible....lo desconectas del cel y vuelves y lo conectas hay mismo y listo... asi lo tengo yo
cbernal
enero 30, 2007, 03:06
no importa tambien sirve....solo cuando te dice k asesorio no incompatible....lo desconectas del cel y vuelves y lo conectas hay mismo y listo... asi lo tengo yo
Lo intente pero no me funciona, no sicroniza el PC con el cel. Sera que estoy haciendo algo mal?
netcarl
febrero 1, 2007, 01:30
Hola a todos.
Tengo el nokia 6070, he intentado liberarlo pero aun no he podido. Ya lo he intentado 4 veces. Alguien ayudeme a liberarlo. El IMEI es 352256010104802 esta con el operador Movistar de Colombia. Agradeceria la ayuda. MIe_mail es netcarl22@hotmail.com
Carlos Marin
B-mobile
febrero 1, 2007, 08:38
Ya pude usar el cablecito CA-42, me dijeron que aparesca el mensjae que el accesorio no es compatible es algo normal lo que hay que hacer es esto:
1. Conectar el cable usb con el celular incluido (sin haber instalado el nokia pc suit)
2. Bajar el driver de la USB desde la siguiente pag : http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/cable_drivers_dku2_ca42.htm#
3. Instalar el driver, una vez instalado el driver, bajar la ultima version de nokia pc suit.
4. Reiniciar el pc y listo.
Eso fue lo que hize para que em funcionara el cable. Ojala les sirva
Saludos
RUDEBOY
febrero 1, 2007, 09:42
ahi ta tu codigo netcar ...... suerte y bajate la calculadora en la pag 5 de este foro.
#pw+888541603542231+7#
RUDEBOY
febrero 1, 2007, 09:44
Pero que es mejor el cable o el irDA porque pa bajar vainas sirve igual.... o el cable ya es para el flasheo etc.. etc..?
omagchi
febrero 1, 2007, 10:33
hola q tal, como liberaste el n6070??
y de tu problema prueba entrando a nokia y solicitando la configuración, es gratis te envian un mensaje al cel y listo ...
entra a este link
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/configuracoes/config.htm
(http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/configuracoes/config.htm)
y solicita la configuración estandar, sigue las instrucciones y listo
Gracias Amigo por tu ayuda !!!
Al fono lo desbloquee en una casa de venta de telefonos celulares, soy de Tucumán Argentina, porque probe con los metodos que proponian en el foro y no tuve éxito. Una vez mas gracias por tu ayuda.
jcquinde
febrero 5, 2007, 10:15
saludos
Estaria muy agradecido si me ayudaran a desbloquear mi cel 6070 de movistar el numero de serie es 352256011569730, he leido todos sus comentarios y me han servido de mucho:P
SAPPY
febrero 5, 2007, 12:31
saludos
Estaria muy agradecido si me ayudaran a desbloquear mi cel 6070 de movistar el numero de serie es 352256011569730, he leido todos sus comentarios y me han servido de mucho:P
HOLA, TU NUMERO DE DESBLOQUEO SEGUN TUS DATOS CON NUMERO DE IMEI 352256011569730 DE MOVISTAR ES #PW+912882335041133+7#
ESPERO QUE TE SIRVA TE RECOMIENDO QUE HAGAS BIEN EL PROCESO QUE CONSISTE:
Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea, NO INTENTES MAS DE 5 INTENTOS, POR QUE SE BLOQUEA EL CEL Y TENDRIAS QUE IR A UN CENTRO DE NOKIA PARA QUE TE RESETIEN EL SOFTWARE.TE DESEO MUCHA SUERTE Y ME CUENTAS...
RUDEBOY
febrero 10, 2007, 02:50
Alguien sabe como dejar la misma imagen que uno tiene de fondo para que aparezca siempre como fondo de cualquier aplicacion en lugar del logo de movistar... o el tema que uno tiene????:\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\
GRACIAS POR LA AYUDA
hineiko
febrero 10, 2007, 06:11
Alguien sabe como dejar la misma imagen que uno tiene de fondo para que aparezca siempre como fondo de cualquier aplicacion en lugar del logo de movistar... o el tema que uno tiene????:\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\
GRACIAS POR LA AYUDA
Claro!!!! con el MobiMB. Le haces clic derecho sobre cualquier imagen, cuando te despliega el menu le haces Use as -> Menu Background y listo:P
RUDEBOY
febrero 10, 2007, 08:44
ummm pero yo decia era con el cel, sin cable por que no lo tengo..... si sabes o no sabes te agradesco de al todos modos.
aleho
febrero 12, 2007, 11:05
hola a todos! el viernes pasado compre mi nokia6070 y ha cumplido con mis espectativas. el unico "pero" que le encuentro hasta ahora es la memoria.
le descargue el opera mini desde una direccion que enencotre aqui (wap.GetJar.com) pero no me funciona... alguien me puede ayudar con la configuracion? Gracias
noragui
febrero 12, 2007, 05:20
El Cable Para Personalizar El Nokia 6070 Es El Dku 5 Yo Se Los Aseguro Por Que Tenia El Mismo Problema
jcquinde
febrero 13, 2007, 09:46
HOLA, TU NUMERO DE DESBLOQUEO SEGUN TUS DATOS CON NUMERO DE IMEI 352256011569730 DE MOVISTAR ES #PW+912882335041133+7#
ESPERO QUE TE SIRVA TE RECOMIENDO QUE HAGAS BIEN EL PROCESO QUE CONSISTE:
Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea, NO INTENTES MAS DE 5 INTENTOS, POR QUE SE BLOQUEA EL CEL Y TENDRIAS QUE IR A UN CENTRO DE NOKIA PARA QUE TE RESETIEN EL SOFTWARE.TE DESEO MUCHA SUERTE Y ME CUENTAS...
muchas gracias por tu ayuda me sirvio de mucho ya que al fin pude desbloquear mi cel.
una pregunta al borrar algunas cosas de la galeria que vienen al comprar el telefono como, temas, graficos, tonos,etc. puedo tener mas capacidad para mi cel y poder bajar algunas aplicaciones.
si es asi que pagina wap gratuita podrias recomendarme para bajar algunos juegos.
Te estare muy agradecido
Saludos
att. Julio César
febrero 14, 2007, 06:12
¿solo quiero saber si lo de la expancion de la memoria de este cel se puede?
offtopic Pd los invito a el foro de firmas graficas y avatares, el linck esta en mi firma, lastima que no pueda atenderlos...
UAC-oscarfit
febrero 14, 2007, 07:22
..::] EL LOCO [::..']¿solo quiero saber si lo de la expancion de la memoria de este cel se puede?
offtopic Pd los invito a el foro de firmas graficas y avatares, el linck esta en mi firma, lastima que no pueda atenderlos...
Nada viejo, la unica forma es borrar las cosas que trae el cel como predeterminado.
imagenes, tonos, etc...
malva
febrero 18, 2007, 11:56
alguien sabe como se meten los temas al celular?
he intentado de varias formas con los que descargo de zonanokia.com, y no funciona, me sale archivo no válido... como tiene que ser?
gracias!
sancho
febrero 20, 2007, 10:32
Hola a todos: quiero que con sinceridad me digan cual de los dos equipos es mejor. El nokia 6070 o el sony ericsson k 310. Ayudenme con eso y sean imparciales por favor.
jimmy32
febrero 21, 2007, 08:57
Alguien sabe cual es el código para entrar a la programación del Nokia 6070 ??? quiero hacer una modificación en el NAM
RUDEBOY
febrero 21, 2007, 07:03
El K 310 es mas telefono porque tiene practicammente lo mismo pero con mas memoria y otras vainas por eso vale mas... pero el nokia tiene EDGE y otras cosas pero solo 3.5 de memoria.....
RUDEBOY
febrero 21, 2007, 07:05
Pues yo he bajado temas en formato nth por IRda y bien pero me los pasaron de otro nokia pero bajados de wap no se pero apuntale a los nth
ggamarra16
febrero 21, 2007, 10:46
El K 310 es mas telefono porque tiene practicammente lo mismo pero con mas memoria y otras vainas por eso vale mas... pero el nokia tiene EDGE y otras cosas pero solo 3.5 de memoria.....
pues yo tengo el 6070 pero el k310 es como mejorcito por la memoria y pues tambien en un poquito mas caro, como 50 de diferencia
sancho
febrero 21, 2007, 11:14
Pero consideran que otros aspectos como la durabilidad de la bateria y la recepción son importantes como para acceder al nokia? O les parece que ahora es mejor que un equipo tenga mejores prestaciones en cuanto a almacenamiento y juegos 3d y eso, como el Sony. Gracias de nuevo...
Geek
febrero 24, 2007, 10:01
tengo una duda, apenas conecto el cable de datos ca-42 aparece un error que dice no se reconoce el dispositivo usb, sera que el cable esta malo, que debo hacer ?? gracias
RUDEBOY
febrero 25, 2007, 10:51
Ya instalaste el controlador.... sino lo trae el cable bajalo de nokia.
Geek
febrero 25, 2007, 08:48
ya baje el controlador de la pagina de nokia y la ultima version del pc suit y nada, que mas se puede hacer?. el error me lo genera windows, al parecer es que windows no reconoce el cable de datos, intente actualizando el controlador del dispositivo usb pero no se deja.
Jυαη Ðιεġọ
febrero 26, 2007, 11:19
:rolleyes: Amigos, soy nuevo en laneros y quisiera saber si alguien me puede colaborar con el desbloqueo de mi nokia 6070. Cualquier ayuda estaria muy agradecido.:rolleyes:
el imei es: 352256011678655 de movistar, colombia
UAC-oscarfit
febrero 27, 2007, 10:37
:rolleyes: Amigos, soy nuevo en laneros y quisiera saber si alguien me puede colaborar con el desbloqueo de mi nokia 6070. Cualquier ayuda estaria muy agradecido.:rolleyes:
el imei es: 352256011678655 de movistar, colombia
Para a proxima por favor ve al foro general del desbloqueo nokia
Este es tu codigo
#pw+882141403011666+7#
Jυαη Ðιεġọ
febrero 27, 2007, 10:45
Para a proxima por favor ve al foro general del desbloqueo nokia
Este es tu codigo
#pw+882141403011666+7#
Viejo muy agradecido con ud voy a tener muy en cuenta la visita al foro de desbloqueo que relacionas.
Muchas Gracias
adjunto un tema. espero podamos aportar muchos mas, en zonanokia hay varios pero al cargarlos me dice que no hay memoria suficiente, parece que no pueden ser muy grandes.
salu2
msq85
marzo 1, 2007, 10:42
Hola a todos; les cuento que estoy pensando en comprarme un nokia 6070 pero lo que me tira atras es el poco tamaño que tiene de memoria libre ( 3.2 mb); lei en la pagina de nokia que el celular trae en total 16 mb ; lo que me gustaria saber es que si desbloqueando el celular se pueden borrar las cosas innecesarias que todos los celulares traen y de esa forma poder ampliar la memoria. muchas gracias
« D VICE ™ ® »
marzo 1, 2007, 11:25
oigan se les hacen temas para su cell...
pd: mardar un mp
la idea es que si puede subir algunos temas seria magnifico
t630dido
marzo 13, 2007, 08:03
Alguien me puede mandar el codigo de desbloqueo para un 6070 con IMEI:
353246011716554
Es de Amena españa
Me he bajado la caulculadora pero el codigo que me da lo meto en el telefono y no funciona...
Muchas gracias
t630dido
marzo 13, 2007, 08:04
Sobre la comparativa entre el k310 y el 6070 (tengo los dos), sin lugar a dudas me quedo con el k310
ggamarra16
marzo 15, 2007, 11:46
si, tiene mas memoria, pero un poquito mas caro
«ÏvÃn ÏS»
marzo 18, 2007, 02:41
Necesito saber que celular es mejor si un sony k300a o un nokia 6070... es que tengo pensado comprar en esta semana uno de los dos y no se cual me aconsejan por sus funciones.
RUDEBOY
marzo 19, 2007, 04:19
Hola ya habiamos hablado de esto anteriormente mira en las paginas de atras...
jcquinde
marzo 21, 2007, 07:22
Saludos a todos
Es muy grato compartir sus experiencia hacia todos, por tal motivo quisiera que me ayudaran con una pagina para bajar algunos juegos. para el nokia 6070 porque ya he intentado con algnas paginas y no he podido bajarlos.
Agradecería mucho su ayuda.
Att. Julio Cesar.
ggamarra16
marzo 22, 2007, 10:46
aqui en laneros encuentras
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927
ten en cuenta que los juegos no deben ser muy pesados, creo que el limite es 100KB
R.Cifuentes
marzo 24, 2007, 01:53
Que tal compañeros.. la verdad soy nuevo en el foro.,necesito ayuda con mi cell 6070..,quiero abrirle la banda.. el Imen..352256011579473,soy de Guayaquil,Ecuad. mi Cell esta en Movistar...Muchas gracias...
soteke
marzo 24, 2007, 02:40
Hola les cuento que baje un software calculador de códigos para liberar mi 6070, sin embargo, he tratado de calcular alrededor de 6 códigos distintos pero cada que los ingreso,el celular me dice "no se puede deshacer la restricción"... mi imei es la 352256-01-064455-9 y me gustaría abrirlo para Entel Telefonía movil o para Movistar, aca en Chile.
Gracias.
UAC-oscarfit
marzo 24, 2007, 03:22
Hola les cuento que baje un software calculador de códigos para liberar mi 6070, sin embargo, he tratado de calcular alrededor de 6 códigos distintos pero cada que los ingreso,el celular me dice "no se puede deshacer la restricción"... mi imei es la 352256-01-064455-9 y me gustaría abrirlo para Entel Telefonía movil o para Movistar, aca en Chile.
Gracias.
Viejo ya pasaste de 5 intentos
ahora toca con --- Box
seralge
marzo 24, 2007, 03:23
mande a besbloquear un 6070 que compre de 2º y un "tecnico" me dice que cuando se desbloquea el telefono pierde la funcion del Infrarrojo, es cierto o falso. y con que caja se hace ese perjuicio.
UAC-oscarfit
marzo 24, 2007, 03:33
mande a besbloquear un 6070 que compre de 2º y un "tecnico" me dice que cuando se desbloquea el telefono pierde la funcion del Infrarrojo, es cierto o falso. y con que caja se hace ese perjuicio.
Con desbloquear no creo, pero liberandolo si....ENtiendes.
soteke
marzo 24, 2007, 03:54
Con desbloquear no creo, pero liberandolo si....ENtiendes.
Y porque al liberarlo ocurriria eso?
UAC-oscarfit
marzo 24, 2007, 06:07
porque no hay box que soporte este cel, asi lo que hacen es convertirlo a otro cel. (ejemplo 6020 =3220).
oscaries
marzo 24, 2007, 07:08
porque no hay box que soporte este cel, asi lo que hacen es convertirlo a otro cel. (ejemplo 6020 =3220).
amigo lanero si ahy una box que lo soporta es la n-box.
un saludo
seralge
marzo 24, 2007, 07:18
entonces si se puede desbloquear con la N-box. y el tipo me dijo hace 1 hora que es imposible desbloquearlo por ser exclusivo de Movistar. aun asi no me convence el tipejo.
hineiko
marzo 24, 2007, 07:55
mmm, alq ue me quiera responder sin referirme a otro foro o regañarme por no buscar...cual es la diferencia entre desblokiar y liberar...:P
soteke
marzo 24, 2007, 08:17
Disculpen Amigos... Habrá Algun Programa Que Me Permita Leer Archivos De Miscrosoft Word O Pdf En Mi Nokia 6070?
R.Cifuentes
marzo 25, 2007, 03:52
Que tal compañeros...,necesito que alguien me ayude con mi cell... lo quiero desbloquear de Movistar a Porta... el Imen..352256011579473,soy de Guayaquil,Ecuad. Estare Muy aGradecido Gracias.....
ggamarra16
marzo 25, 2007, 03:55
Disculpen Amigos... Habrá Algun Programa Que Me Permita Leer Archivos De Miscrosoft Word O Pdf En Mi Nokia 6070?
no soporta estas funciones ademas de lo poca memoria que tiene seria dificil
mmm, alq ue me quiera responder sin referirme a otro foro o regañarme por no buscar...cual es la diferencia entre desblokiar y liberar...
desbloquear es quitar la restriccion del operador donde se compro para usarlo con cualquier operador, y liberar es el acto ilegal con el cual se le cambia el imei, que es el serial des cel, para que al ser reportado robado no lo bloqueen o ya reportado lo pone en uso de nuevo
hineiko
marzo 26, 2007, 04:24
desbloquear es quitar la restriccion del operador donde se compro para usarlo con cualquier operador, y liberar es el acto ilegal con el cual se le cambia el imei, que es el serial des cel, para que al ser reportado robado no lo bloqueen o ya reportado lo pone en uso de nuevo
Mas claro imposible!!! Mil gracias, o sea que aca las discusiones de liberar el cel estan prohibidas, o me equivoco?
t630dido
marzo 27, 2007, 06:32
Alguien me puede mandar el codigo de desbloqueo para un 6070 con IMEI:
353246011716554
Es de Amena españa
Me he bajado la caulculadora pero el codigo que me da lo meto en el telefono y no funciona...
Muchas gracias
seralge
marzo 29, 2007, 09:22
ya que tengo entendido los conceptos de liberar y desbloquear.
he ido a unas 3 partes a preguntar si se puede liberar un nokia 6070 y todavia no es posible.
ya se puede?? con que cja y bajo que creditos??
« D VICE ™ ® »
marzo 30, 2007, 01:13
oles recomiendeme buenas pags de juegos kieren...?
jcquinde
marzo 31, 2007, 05:31
Que tal compañeros...,necesito que alguien me ayude con mi cell... lo quiero desbloquear de Movistar a Porta... el Imen..352256011579473,soy de Guayaquil,Ecuad. Estare Muy aGradecido Gracias.....
compañero te sujiero irte a la bahia en uno de los callejones que esta pasando al edificio el dorado ahi te desbloquean el cel para las dos lineas en tan solo 2 dolares eso me costo a mi.
jcquinde
marzo 31, 2007, 05:36
Amigos quisieran que me ayuden ya tengo instalado el PC Suite en mi compu ahora quisiera poder bajar juegos a mi nokia 6070 pero no puedo no se como se hace, he intentado de todo.Por favor digame como se hace.lo unico que puedo hacer es bajar las fotos y agregar imagenes.
Saludos, para instalar juegos abre el pc suite y le da en instalar aplicaciones, debe buscar donde tiene guardado el juego (si lo tiene comprimido debe primero descomprimirlo) y dar clic en la flecha para que se instale en el celular
jcalem14
abril 6, 2007, 10:44
Esos manes del foro de desblokeos son unos duros gracias a ellos ya desblokie el mio tambien:p.
Por otra parte ya compre el cable, un tal CA-42, que funciona del frutas con el Pc suite, aunque me parece mas soyado el oxigen a mi parecer te da un control mas sencillo rapido y poderoso del telefono que el pc suite (es mi opinion). Lo malo es que no lo puedo usar como modem :( alguien sabe como hacerlo? Se supone que tengo disque tres meses gratis de internet en movistar y pense que si lo conectaba podria aproverchar ese internet con el pc...o sera que estoy supremamente equivocado:muerto: si algo me corrigen.
Relajado el loco que a lo que sistana se refiere es a otra cosa. Yo no le di el codigo de desblokeo yo de eso mas bien poco, fue que el me mando un MP pa ver si yo sabia como hacerlo y yo lo remiti al foro oficial de desblokeo, como dice sistana "recomendacion".
Ya que todo esta aclarado...:P me despido pero no sin antes dejar mis fotos.
Estas tienen una historia charra. Son de un ventanal que la profe de ingles no vio y se llevo por delante. A mi me ha pasado con el ventanal del patio y del balcon pero nunca como para quebrarlo. Tiren caja :)
Hola comapneros N6070 he leido todos los aportes desde la primera hasta la ultima, tengo pocas semanas de tener este cel que esta de averga como decimos por aca.
Eso si nadie pero les digo nadie ha podido darme el codigo de desbloqueo de mi cel mi imei es 352256011485341 movistar nicaragua y quiero andarlo en claro de nicaragua sera que puedan ayudarme.
Aqui les dejo esta sugerencia ebuddy.com este web sirve para revisar el msn desde el cel tiene buenas opciones para la msn y yahoo, hay 2 versiones la clasica y una seccion nueva que permite mas cosa ustedes vean cual les hes mas util.
ver los correos electronicos aun no se puede con el nuestro aunque si para algunos otros modelos, me imagino que se debe poder total que corona tienes los otros modelos. Si alguien averigua como me avisa jcalem14@hotmail.com... gracias estamos en contacto
jcalem14
abril 6, 2007, 10:45
Hola comapneros N6070 he leido todos los aportes desde la primera hasta la ultima, tengo pocas semanas de tener este cel que esta de averga como decimos por aca.
Eso si nadie pero les digo nadie ha podido darme el codigo de desbloqueo de mi cel mi imei es 352256011485341 movistar nicaragua y quiero andarlo en claro de nicaragua sera que puedan ayudarme.
Aqui les dejo esta sugerencia ebuddy.com este web sirve para revisar el msn desde el cel tiene buenas opciones para la msn y yahoo, hay 2 versiones la clasica y una seccion nueva que permite mas cosa ustedes vean cual les hes mas util.
ver los correos electronicos aun no se puede con el nuestro aunque si para algunos otros modelos, me imagino que se debe poder total que corona tienes los otros modelos. Si alguien averigua como me avisa jcalem14@hotmail.com... gracias estamos en contacto
jcalem14
abril 6, 2007, 11:42
..::] EL LOCO [::..']pues muchachos aqui les traigo una info que vi iy pues me intereso y pues la traigo porque depronto a alguien le puede interesar...
pues basicamente esta info es sobre, como iniciar una seccion messenger en tu cel Movistar.
Info AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=44265)...
muchachos les comento que esto no lo he podido realizar por que no tengo saldo:P :P :P .
espero que alguien pruebe esto y comente como le fue.....
te recomiendo que visites desde tu cel ebuddy.com yo lo probe y esta bueno, no podes ver el mail pero podes chat desde msn y yahoo.
cuando alguien de su pc te ce conectado desde movil y te escribe el msn lo redirecciona a la pagina ebuddy y abre una ventana desde donde te puede escribir.
probalo y me contas como te fue.. preguntas me avisas tambien.., saludos desde nicaragua.
si alguien me pudiera ayudar a desbloquear mi 6070 le meto el codigo que me arroja la calculadora rero cuando acabo dice que no se puede desacer la restriccion.
Gracias.
Anyimar
abril 7, 2007, 11:27
DE QUE OPERADOR ES??
QUE PROGRAMA ESTAS UTILIZANDO??
si alguien me pudiera ayudar a desbloquear mi 6070 le meto el codigo que me arroja la calculadora rero cuando acabo dice que no se puede desacer la restriccion.
Gracias.
icaro186
abril 7, 2007, 04:53
Hola, hace menos de un mes compre un nokia 6070 en prepago de movistar colombia y hasta el momento no he podido conectarlo con mi pc, he intentado puerto infrarrojo y con el cable ca-42, instalando el pc suite y el oxigen 2. Con el infrarrojo no lo detecta y con el cable me dice que no es compatible.
Podría alguien decirme cual es el problema?
Gracias.
seralge
abril 7, 2007, 07:20
Hola, hace menos de un mes compre un nokia 6070 en prepago de movistar colombia y hasta el momento no he podido conectarlo con mi pc, he intentado puerto infrarrojo y con el cable ca-42, instalando el pc suite y el oxigen 2. Con el infrarrojo no lo detecta y con el cable me dice que no es compatible.
Podría alguien decirme cual es el problema?
Gracias.
ahora nokia esta muy "resabiao" con los cables piratas. pero es que tampoco se le justifica meterle $50.000 a un cable original. te recomiendo el Mobile Media Browser. version 3.3 que puedes encontrar en la seccion de los nokia de este foro. es excelente ya que puedes subir juegos, bajar fotos, cambiar logo de operador, subir y bajar tonos.
el pc suite ahora esta muy limitado. me gusta mas la version 6.6 que la ultima.
espero que te sirva mi comentario
DE QUE OPERADOR ES??
QUE PROGRAMA ESTAS UTILIZANDO??
el operador es Mivistar de colombia y estoy utilizando la calculadora ultimate
Agradezco la colaboracion que me puedan brindar
icaro186
abril 7, 2007, 09:53
ahora nokia esta muy "resabiao" con los cables piratas. pero es que tampoco se le justifica meterle $50.000 a un cable original. te recomiendo el Mobile Media Browser. version 3.3 que puedes encontrar en la seccion de los nokia de este foro. es excelente ya que puedes subir juegos, bajar fotos, cambiar logo de operador, subir y bajar tonos.
el pc suite ahora esta muy limitado. me gusta mas la version 6.6 que la ultima.
espero que te sirva mi comentario
Pues ya le intente con el software que dices y aun me aparece en el celular que el cable de datos no es compatible, por el puerto infrarrojo tampoco logro conectarme :S gracias por tu ayuda pero sigo en las mismas, espero alguien más me pueda colaborar.
Gracias
lukas54
abril 7, 2007, 09:55
el operador es Mivistar de colombia y estoy utilizando la calculadora ultimate
Agradezco la colaboracion que me puedan brindar
Postea el IMEI para generar code, en el tutorial abajo en mi firma está la correcta programación para este móvil. Asic2 / 32802
lukas54
Pues ya le intente con el software que dices y aun me aparece en el celular que el cable de datos no es compatible, por el puerto infrarrojo tamp