Identificarte

Versión Completa : como ocultar mi ip de "netstat -b"

Sponsored links
.

UAC-omarpa
octubre 1, 2006, 02:21
saludes....
tengo una pregunta...
resulta que me contrataron una empresa para hacele la pagina...
bueno hasta hay todo bien... hice la pagina... la pagina esta en su hosting contratado.... y ella en una opcion se conecta a un pc en la oficina de la empresa.. para utilizar unos datos... ya la pagina jala informacion del pc de la oficina.. hasta hay todo funciona bien.... el lio es que al escribir netstat -b en un pc que este viendo la pagina
entre todo lo que se muestra se ve esto
conmXXX-XX-XX-XX.epm.net.co:XXXX
ya se muestra la ip de la oficina y eso no quiero q se vea...
ya inclusive yo crei solucionarlo con una cuenta de redireccion.. pero eso oculta la ip en el code fuente pero no en el netstat -b....
alguno sabe como hacer para ocultar la ip?
es de urgencia....!!!
saludes y gracias por la info

Yeison
octubre 1, 2006, 01:43
jajaja y le cojio miedo... omar explique como obtienen su ip mas bien por medio de la conexion del shoutcast de su pagina...

UAC-omarpa
octubre 1, 2006, 03:04
no le entendi..XD

Yeison
octubre 1, 2006, 06:17
no omar... que explique los pasos para saber su ip por medio del shoutcast en la pagina... y que puede hacer mas bien...

unwired_bogota
octubre 1, 2006, 07:21
para que necesita ocultarla? si la entiendo bien, el pc local de la empresa se le hace netstat -b y se se su conexion, entonces parece que el pc del que habla es el server de la empresa, porque un remoto no deberia verlo. Si no quiere que quede registrado su ip no creo que sea posible, ojo, estoy suponiendo que el netstat se corre en el server.

UAC-omarpa
octubre 1, 2006, 07:31
para que necesita ocultarla? si la entiendo bien, el pc local de la empresa se le hace netstat -b y se se su conexion, entonces parece que el pc del que habla es el server de la empresa, porque un remoto no deberia verlo. Si no quiere que quede registrado su ip no creo que sea posible, ojo, estoy suponiendo que el netstat se corre en el server.
no... si fuera eso no me importara....
el lio es q la ip la muestra a cualquier pc q este naveganco en la pagina... sin necesidad de ser de la empresa..... si corro el nestat en el server no se ve porque el muestra son las conexiones entrantes..... yo lo que quiero es si hay alguna forma de codificarlo ao algo por el estilo........

me explico mejor........ pongamos que su pagina es www.unwired_bogota.com y tiene alojada una parte en su casa..... a lo que alguien entra a su pagina y realiza el nestat le va a mostrar todas las ip a las que se conecta. inclusive a la de su casa