Identificarte

Versión Completa : Mi CPU se reinicia repentinamente que sera?

Sponsored links
.

apache81kra
octubre 1, 2006, 10:20
hola amigos laneros quisiera que me ayudaran para saber cual sera el problema con mi pc que de repente se reinicia por favor

cibernetico19
octubre 1, 2006, 10:35
pucha man tendrias que dar mas informacion que procesador tienes,que palca madre a que temperatura esta....puedes usar el everest para dar esa info...Suerte

calocho32
octubre 1, 2006, 10:45
sera temperatura? pero cibernetico19 (http://www.laneros.com/member.php?u=35065) tiene razon, de mas informacion del hardware

UAC-darkriff
octubre 1, 2006, 10:56
Por lo menos di tu sistema operativo :S

ISAexpress
octubre 1, 2006, 12:41
se reinicia, como si se le quitara el voltaje, o se cierra el SO y se reinicia como si lo hubieses reinciado???

Ninelives
octubre 1, 2006, 09:50
hola lanero..

por favor adjunte su configuracion de maquina, sistema operativo para poderlo ayudarlo mejor...

por el momento revise las temperaturas de su pc, con el programa everest puede ser..

suerte

Cex
octubre 1, 2006, 11:24
lo mejor seria que dieras las caracteristicas de tu makinita, pero de primera cualkiera pensaria q es problema de temperatura, tienes que buscar como refrescar a tu makina, un cooler extra o un abanico externo solo para ella no le vendria mal, ademas de una buena limpieza y destapar el case

cafedelmar
octubre 3, 2006, 11:33
asi sin nada es como complicado

UAC-darkriff
octubre 3, 2006, 11:54
Este man como que no volvió

elduende321
noviembre 2, 2006, 02:46
Hola amigos , les cuento , se me reinicia el cpu y para queda como andando pero para poder prenderla nuevamente tengo q desconectar el cable de energia , tengo un 512 , ,procesador intel ,2,13 ,y asrock p4vm800,placa de video 256 gforce 6200, pongo todo asi me pueden ayudar grabadora de dvd lg y grabadora de dc lg y el gabinete cirkuit panet modelo 805 q no tengo la menor idea cuales la fuente q tiene y no se como saber la temperatura, desde ya les agradeceria q me digan , q hago , por q la pc o se reinicia cada rato o pueden pasar horas ,, les dejo mi msn ,, paracontactarme@hotmail.com desde ya muchas gracias....

ivanlexpc
noviembre 3, 2006, 10:25
Pues errores reinicios repentinos suelene ser memoria o temperatura, pero por la config de la PC me inclino más a la RAM, asi que prueba con otra.

malon8258
noviembre 8, 2006, 08:27
Te recomiendo que verifiques la memoria RAM y el ventilador, o si tienes targetas de sonido o video, tanbien revisalas pues en ocaciones ponen problema....

*Kal-el*
noviembre 10, 2006, 12:09
muchas veces puede ser la ram ( a veces basta con sacarla y limpiara con borrador de nata) (no se que hace eso pero me ah funcionado) humm tambien puede usar el compu sin una tapa ver si es por temperatura... la temperatutra la puede ver generalemtene en la bios... humm a veces tambien sucede que la bios tiene algunas cosas de configuracion de la energia mal configuradas asi que reviselas o hagale un load best perfomance setings

ISAexpress
noviembre 10, 2006, 02:19
con lo que se necesita un pc, una semana dañado es demasiado, asi que este hilo es muy viejo. verifiquen la fecha first. :)

osopolar
noviembre 18, 2006, 03:20
es posible que sea la fuente por la cantidad de cosas que tienes instalados de cuantos wats es ?, o el disipador de tu procezador no sirve adecuadamente mira la temperatura con aida o sandra si es mayor que 40 es eso

kurzor
noviembre 19, 2006, 02:43
Ahi voy... primero baja el dr. hardware y dale un testeo a la maquina, despues identifica mas o menos la fecha la cual comenzo tu problema y fijate que instalaste por esos dias, lo que sea quitalo y haz un test...pero lo que yo mas sospecho es que tu fuente de poder esta dañada.... si tienes otra a la mano haz la prueba...espero mas informacion y estamos en contacto

ISAexpress
noviembre 19, 2006, 03:11
leer la fecha de los hilos is thnx :)

petercelumania
noviembre 19, 2006, 03:24
tu pc se reinicia de la nada yo tube esa problema con 2 de mis pc nuevas incluso y otros amigos tambien lo han tenido se podria decir lo mas facil que es la funte q recalienta o el ventilador se detiene pero te aseguro q es la MEMORIA simplemente se cambia en un minuto y no pierdes nada de tu informacion ok bye espero haberte ayudado solo de lima peru ing de telecomunicaciones y redes especialiozado en celulares pero se de tu problema bye

teke
noviembre 19, 2006, 07:39
bueno ya que veo!!! que estan mandando cualquier cosa les informo que los errores que una maquina da en modo continuo(osea funcionando en windows y apagandose) pueden ser:
*el micro esta calentando demasiado por falta de ventilacion y la placa madre ordena reiniciar la maquina.
*la fuente no es lo demasiado grande y da la suficiente energia que el cpu requiere.
*presencia de algun viruz(mas comun troyano)

recomendacion: mira lo primero es darle una limpieza general que es lo que ocasiona el calentamiento.
luego fijate si a fuente esta enviando la energia que tu cpu necesita.
una vez que isiste eso y el problema sigue re instala windows ya que puede ser que tu pc este infectada
suerte chau