Identificarte

Versión Completa : temperaturas

Sponsored links
.

asesino1
octubre 1, 2006, 11:49
hola todos .... bueno yo queria contar una experiencia :P ... cuando recien compre mi procesador el disipador que me vino traia cojinete termico.. y como ya paso un tiempo desde que lo compre ..desidi sacarlo .. y ponerle grasa siliconada.... los resultados obtenidos fueron :10 grados mas de temperatura :s

CSI
octubre 1, 2006, 11:58
no se como es el cojinete ese pero si tenia la temperatura mas baja pongaselo otra vez

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 1, 2006, 12:33
que procesador es ?

Top Cat
octubre 1, 2006, 12:48
Se le recomienda ponerle una buena pasta termica en lugar de la silicona, busquese un poco en los foros.

asesino1
octubre 1, 2006, 03:46
no se como es el cojinete ese pero si tenia la temperatura mas baja pongaselo otra vez
es que se usa solo una ves ... eso es lo que biene pegado en un disipador cuando lo compras .. pero no se si se compran sueltas.....
que procesador es ?
bueno mi procesador es un amd semprom 2400+=1700mhZ
anteriormente trabajaba a 28 a 30ºc. y ahora trabaja de 35 a 41ºc.

CSI
octubre 1, 2006, 03:48
es que se usa solo una ves ... eso es lo que biene pegado en un disipador cuando lo compras .. pero no se si se compran sueltas.....

entonces comprese una buena pasta termica y se la aplica. Le recomiendo la Artic Silver 5, es cara pero vale la pena la inversion

asesino1
octubre 1, 2006, 04:22
le hise un oc. y parece que la temperatura bajo en ves de subir :S que raro esto _P

=[SUC]= joarangoe
octubre 1, 2006, 08:01
le hise un oc. y parece que la temperatura bajo en ves de subir :S que raro esto _Ppues entonces algo cambiaste en cuanto a la ventilación o el sensor esta fallando porque OC = +Cº siempre.

juanpa29
octubre 5, 2006, 11:34
Hola est es a primera vez que escribo en un Foro uy queria que me ayudaran con unos problemas que tengo en la mauqian nueva, si nueva
Ante que todo hola todos soy juan pablo de URUGUAY.
El tema es que me compre un AMD 64 bit X2 Dual Core 3800+, tengo una mother ASUS A8N-E con una tarjeta de video Gforce 6600 GT DDR3 128Mb, mi disco es chico de 80 gb IDE 7200 Western Digital, Tarjta de Sonido SoundBlaster AUDIGY 24bits

El tema de mi consultas es que la maquian se me empezo a trancar, yo estaba con un dimm DDR de 512 generica y ahora puse para cambiar y saber que puede ser 2 de 256 haciendo dual channel. el tema que se me sigue trancando en el Call of duty 2 y en windows. Me dijero nque cambiara la tarjeta de video y puse otra y todo sigue igual, cambien video y memoria , la fuente es nueva de 550W que no se si es poco, ya que no se cuanto consume el micro 3800 dual core.
Otra de las cosas que tengo duda si tengo que poner la versin de windows x64 bit , porque tengo instalada la que tenia con mi sempron 2800+ y uan mother asrock, el cual nunca pase problemas como esta que se supone es superior.
Sera un tema de parche?????, o es el micro, porque el micro lo testie con el speedfan y da jugando me llego a decir 51ºC.
Bueno espero me puedan ayudar, si es micro o mother tengo garantia pero teng oque saber.
saludos a todos
juan pablo

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 6, 2006, 06:25
creo que tu cpu esta calentando mucho la verdad no se de dual core por que nunca he tenido 1 pero la temp de mi procesador no psa de 35 grados ahora habria que ver si por se4 dual corela pc calienta mas pero se te tranca sin hacer nada? o solo cuando jugea en mi oponion no debistes de hacer ese cambio de memoria s

juanpa29
octubre 9, 2006, 12:12
creo que tu cpu esta calentando mucho la verdad no se de dual core por que nunca he tenido 1 pero la temp de mi procesador no psa de 35 grados ahora habria que ver si por se4 dual corela pc calienta mas pero se te tranca sin hacer nada? o solo cuando jugea en mi oponion no debistes de hacer ese cambio de memoria s

Hola mira no se q micro tenes pero este dual core de 3800+ y el 4200+ que l ocpuse para ver si era que calentaba mcuho y marcan igual ha esta a 45º, n ose si el fan esta girando poco o no pero la verdad que ha llegado a 49 lo maximo.
lo que me tiene preocupado es el disco duro que me lenada 50 grados y tiene 2 fan chquitso que supuestamnete tendria que enfriar. n ose si estara roto,
bueno la verdad si me pueden ayudar porque teng ovalores altos y no se si es que la fuente no se la tengo ua nde 550w
saludos

greiphus
octubre 10, 2006, 11:08
hola hace andar la maquina con otro cooler y sin la tapa fijate si asi se te tilda no importa la temp si se te tilda entonces ya es problema de energia o algun corto o sino que hay crash en windows osea instalalo de nuevo pero como ultima nomas asi que saludos y suerte ^^

FernTP
octubre 11, 2006, 06:39
JULIAN
Las temperaturas de su CPU son totalmentes normales, a mi me marca lo mismo con el didipador inbox, y los discos western son bien calienticos, osea yo tengo dos western y un maxtor y los western me marcan 52º - 55º y el maxtor me da 34º, pero los western corren mucho mas que el maxtor, y los tres tienen las mismas especificaciones y la misma capacidad, Es decir, de temperatura no tiene ningun problema, y la fuente menos, yo tengo mas ******************das montadas en una de 550Watts y nunka me pasa naa.
Eso debe ser problema de drivers. (de la VGA)

SALUDOS
ojala le sirva de algo esta info

asesino1
octubre 13, 2006, 10:41
hola hace andar la maquina con otro cooler y sin la tapa

no estoy de acuerdo con esto ... si el gabinete esta destapado ... no tiene una correcta circulacion de aire .... osea romperias el diseño del gabinete....

greiphus
octubre 14, 2006, 04:43
eeeeee.... buen podes estar todo lo desacuerdo que quieras pero te aseguro que ese gabiente no tiene diseño para flujo de aire sino de comodidad nada mas saludos