Versión Completa : Cuarto de computadoras
asdrual2004
octubre 2, 2006, 09:10
buenas a todos .
espero que alguien me de una idea de que hacer, en la universidad me piden que diseñe
un cuarto para dar clase de computo , el cuarto es de 7 metros por 10 metros, tiene que tener una pizarra, al contrario de la pizarra esta el ventanal de 150 de alto, tengo que calcular cuantas pcs pueden caber en el cuarto , cuantas canalestas utilizar, cuanto cable, y tod lo que se utiliza para hacer una red, ademas dar recomendaciones de que tipo de servidor es mejor, y la configuracion de las pcs tales como disco duro, memoria ratrjetas de red y todo eso, ademas en lo electrico cuabntas cajas de brakers se utilizaran , o sea todo .
lomalo es que yo no se nada de electricidad como para saber eso.
alguien sabe de alguna pagina en donde pueda encontrar toda esta informacion.
gracias por responder.
johansan
octubre 2, 2006, 09:15
buenas a todos .
espero que alguien me de una idea de que hacer, en la universidad me piden que diseñe
un cuarto para dar clase de computo , el cuarto es de 7 metros por 10 metros, tiene que tener una pizarra, al contrario de la pizarra esta el ventanal de 150 de alto, tengo que calcular cuantas pcs pueden caber en el cuarto , cuantas canalestas utilizar, cuanto cable, y tod lo que se utiliza para hacer una red, ademas dar recomendaciones de que tipo de servidor es mejor, y la configuracion de las pcs tales como disco duro, memoria ratrjetas de red y todo eso, ademas en lo electrico cuabntas cajas de brakers se utilizaran , o sea todo .
lomalo es que yo no se nada de electricidad como para saber eso.
alguien sabe de alguna pagina en donde pueda encontrar toda esta informacion.
gracias por responder.
es una tarea? :P , parece que fuera de cableado estructurado.
la sala seria independiente del resto de la red de la universidad?
asdrual2004
octubre 2, 2006, 12:56
en realidad es un examen teorico, lo que hay que hacer es decir que se necesitaria
para ese espacio determinado, cableado, tanto de la red como lectrico o sea partiendo de 0, que a usted alguien le diga ahi tiene ese cuarto quiero saber cuales son los materiales que hay que usar y que lo instale todo, o sea que me lo de todo ya hecho.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.