Identificarte

Versión Completa : Mejor portatil para juegos y diseño en AutoCAD

Sponsored links
.

franj1382
octubre 2, 2006, 11:37
hola amigos laneros, necesito la ayuda de los que saben y eso es aqui..soy arquitecto, trabajo en obras y necesito un portatil, pues por que necesito mi informacion y esa es la mejor opcion, pero hay un detalle, necesito un portatil, donde el autocad funcione perfeto o mejor dicho bien, que el sea rapido, y que tenga buen manejo de video y graficos, pues para las perpectivas que realizo necesito eso, que tenga quemador de dvd, que me sirva para conectarme a internet,y tambien que me corran bien los juegos que hay actualmente que necesitan full graficos...me gustaria que me recomendaran la mejor opcion y el dinero que no importa, solo me importa que la relacion precio-funcion sea buena, eso si,sin entran en excederse, mejor dicho que este entre 3.000.000 y 5.000.000, gracias
PD:si es de mandarlo a pedir a españa o usa, no importa,tengo contactos,

LMA
octubre 2, 2006, 11:50
viejo un Dell XPS en la pagina de ellos lo podes configurar como queras...

www.dell.com/co

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 2, 2006, 12:02
dell xps no se lo piense mas

franj1382
octubre 2, 2006, 03:58
ok, muchas gracias pero me gustaria que fueran un poco mas especificos pues no se de ese tema y como configurarlo no es mi campo de accion, me gustaria que me dijeran deel xps, tal modelo, con tal cosa y tal cosa, mejor dicho todo especificamente, a decir verdad con explicacion con plastilina

Oesoto
octubre 3, 2006, 12:14
Con 5.000.000 no te alcanza para comprar un laptop que corra los juegos a Full. Prepare por lo menos unos 4000/4500 dolares.

Raséc
octubre 3, 2006, 12:54
Yo recomendaria q' probara con uno de los nuevos HP con procesador AMD Turion de 64b ... claro por ahora porq' como dice Oesoto (http://www.laneros.com/member.php?u=7285) para q' corra no solo juegos sino las completas exigencias del pack de autodesk y los juegos q' vienen en camino necesitas un excelente equipo con gran poder y eso CUESTA $$$..

franj1382
octubre 3, 2006, 11:59
entonces de cuanto estariamos hablando?? y cual hp exactamente?

LMA
octubre 3, 2006, 12:13
ok, muchas gracias pero me gustaria que fueran un poco mas especificos pues no se de ese tema y como configurarlo no es mi campo de accion, me gustaria que me dijeran deel xps, tal modelo, con tal cosa y tal cosa, mejor dicho todo especificamente, a decir verdad con explicacion con plastilina

ya le dí la pag, ahi lo puede configurar a sus gustos...
eso depende del capital... entre al configurador y se fija que tal...

osc@r
octubre 3, 2006, 12:52
por ese presupuesto el DELL XPSM170 (http://lastore.dell.com/store/frameset.asp?c=co&entity_key=INSPXPSM1710_LACL&entity_type=model&l=es&s=dhs&shopper_country=co&shopper_language=es&shopper_segment=dhs&store_key=LATRANS) le queda al pelo.

P.d Esa go 7900GS es un poder!