Identificarte

Versión Completa : happy birthday \SN/YOYO

Sponsored links
.

«KC» RaZoR
octubre 2, 2006, 12:04
feliz cumpleaños yoyo que dios te guarde y te colme de bendiciones... eres una persona colaboradora y con uno de los que mas me e pegado en la comunidad... pero procure gastar el minutico meeeeeejo

es que a este man como lo conozco desde atras:huh::huh: jejej

RaZoR

.: SN :. BeTo.InC
octubre 2, 2006, 12:30
Bueno pues viejo YOYO... le deseo un Feliz Cumpleaños.. buenos aportes siempre, dispuesto a ayudar... que pase un buen dia que todo salga como esta planeado que sea.. y que la vida lo colme de buenas cosas!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :D:D

JФҚєЯ
octubre 2, 2006, 12:33
feliz cumpleaños yoyo que dios te guarde y te colme de bendiciones... eres una persona colaboradora y con uno de los que mas me e pegado en la comunidad... pero procure gastar el minutico meeeeeejo

es que a este man como lo conozco desde atras:huh::huh: jejej

RaZoR

gracias mijo por el regalo y las bendiciones y recuerde que soy yo! quien lo conoce de atras :P:P:P

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 2, 2006, 12:43
YOYO ACABE DE DE RELACIONARME CONTIGO EN EL FORO NC Y SE VES QUE SOS BIEN VACANO TE DESEO UN HAPPY CUMPLEAÑOS
Y QUE SE LAS PEGUE HOY ;)
CUMPLEAÑOS TURU
CUMPLEAÑOS TURU.
CUMPLEAAAAAAAÑOS YOYO TE DESEAMOS A YO, PERDON A TI. :p

JФҚєЯ
octubre 2, 2006, 12:47
Bueno pues viejo YOYO... le deseo un Feliz Cumpleaños.. buenos aportes siempre, dispuesto a ayudar... que pase un buen dia que todo salga como esta planeado que sea.. y que la vida lo colme de buenas cosas!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :D:D

gracias mijo, espero que la vida me llene de bendiciones tan grandes que me alcancen pa darles a todos ustedes

JФҚєЯ
octubre 2, 2006, 12:48
YOYO ACABE DE DE RELACIONARME CONTIGO EN EL FORO NC Y SE VES QUE SOS BIEN VACANO TE DESEO UN HAPPY CUMPLEAÑOS
Y QUE SE LAS PEGUE HOY ;)
CUMPLEAÑOS TURU
CUMPLEAÑOS TURU.
CUMPLEAAAAAAAÑOS YOYO TE DESEAMOS A YO, PERDON A TI. :p
es SN y gracias por los buenos deseos, me las pego el sabado

«KC» RaZoR
octubre 2, 2006, 12:53
pero se las pega el solo por que duro si es jejejeje

JALeT
octubre 2, 2006, 01:07
Feliz cumpleaños Yoyo, que seas muy feliz hoy y siempre

JФҚєЯ
octubre 2, 2006, 01:11
pero se las pega el solo por que duro si es jejejeje
gracias mijo por el voto de confianza

Feliz cumpleaños Yoyo, que lo seas muy feliz hoy y siempre

gracias JALeT aunque no tratemos casi

UAC-King Night
octubre 2, 2006, 01:11
Yoyo mijo Ke tenga un Muy Feliz Kumpleaños y ke Dios le Bendiga y lo kuide siempre,
Aky le dejo para iniciar el Brindis... (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º espero ke se las tome todas... je je je. MIL FELICIDADES Y KE LA PASE REBIEN...

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 2, 2006, 01:13
es SN y gracias por los buenos deseos, me las pego el sabado

jejeje 0 y van dos confundo esos nombres, pero home enserio que cuampla otros 49 mas.. :)
;)

Men-Jura
octubre 2, 2006, 01:26
Compadre Compadre Compadre

Mil felicidades en este dia tan especial que el ser superior lo colme de bendiciones y que la termine de pasar bien rodeado de sus seres queridos y familiares.

Son los deseos de su compadre Men-Jura Señora e hijo (a)

JФҚєЯ
octubre 2, 2006, 01:31
Compadre Compadre Compadre

Mil felicidades en este dia tan especial que el ser superior lo colme de bendiciones y que la termine de pasar bien rodeado de sus seres queridos y familiares.

Son los deseos de su compadre Men-Jura Señora e hijo (a)

gracias compadre y no se olvide de mi regalo :P:P:P

GEC
octubre 2, 2006, 01:39
feliz cumple parcero!! ke la pases super bien y cumplas mucho mas!!!! :D:D

JФҚєЯ
octubre 2, 2006, 01:45
feliz cumple parcero!! ke la pases super bien y cumplas mucho mas!!!! :D:D

gracias mijo y por lo visto se le pego lo paisa :P:P:P:P

RouGe
octubre 2, 2006, 02:13
Muy feliz cumpleaños compañerito SN, que pases un muy buen dia =)

HHCastan
octubre 2, 2006, 02:53
Feliz cumpleaños compañero estadista. Espero que la final del día puedas tabular buena cantidad de mensajes y promedies la felicidad para encontrar una media de cordialidad
:P :P ;)

Mäite Zäitut
octubre 2, 2006, 03:19
Feliz cumpleañitos pá ti, pá ti...

Que hoy tu día sea estupendo y el mundo brille para ti.

Buen viento y buena mar =)

Natis
octubre 2, 2006, 03:19
Felicidades!! LANero Super Nice :P!!

Espero que compartas con tus seres este día tan especial!!

Saludos =)

UAC-refresko
octubre 2, 2006, 03:55
feliz cumpleaños viejo yoyo, enserio hace rato intento poncharle un mensajepero esta vaina nome ha dejado

que los disfute en familia SN y UAC y que cumpla muchos mas

SΣVΣOЯ
octubre 2, 2006, 06:45
http://i37.photobucket.com/albums/e78/sueweb/happybday.gif

http://img150.imageshack.us/img150/8431/bif8d2126vf.gif

feliz cumpleaños yoyo, que cumpla muchos mas y se ponga viejito con arruguitas¬¬:P:P mentiras ;)

Oesoto
octubre 2, 2006, 08:02
Feliz cumpleaños y que la felicidad te atropelle ;)

★ SAGA ★
octubre 2, 2006, 08:43
feliz cumpleaños yoyo parcerto, que la pases super bien y que te acompañen los seres que mas queres.

Pd: Que te atropelle un camion de cervezas :P :P ... mentiras, pero si portese mal pa que pase bueno.

.: SN :. Megavic
octubre 2, 2006, 09:27
http://img175.imageshack.us/img175/8526/dibujoasdwh3.jpg

SALUD!!! FELIZ CUMPLE!

muchas felicidades, señora yoyo, me saluda a su esposo y cariños a los chicos :vampiro:

http://img175.imageshack.us/img175/2940/dibujo1pc4.jpg

SI QUE SABE HACER FIESTAS, ESTE YOYO! :confused:

JФҚєЯ
octubre 2, 2006, 09:36
Muy feliz cumpleaños compañerito SN, que pases un muy buen dia =)
gracias mi amor mi dia ha sido excelente

Y a los demas muchas gracias por las felicitaciones y por los deseos, lastimosamente los tragos me los pego el sabado estan cordialmente invitados

«KC» RaZoR
octubre 2, 2006, 10:09
huy hijuep.... yo estoy a 3 horas de monteria.... alla le voy a cachetear los tragos al viejo yoyo....

RaZoR

JФҚєЯ
octubre 2, 2006, 10:29
huy hijuep.... yo estoy a 3 horas de monteria.... alla le voy a cachetear los tragos al viejo yoyo....

RaZoR

gorrero pero venga que se le atiende con todos los juguetes

BCaleño23
octubre 2, 2006, 11:00
Bueno... aunque no lo conozco... le deseo que la pase muy bien y que continue recogiendo mucho éxitos y bendiciones....
Es bueno recibir felicitaciones en su dia..por eso reciba las mias.... De nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS.....

DJNANDO
octubre 3, 2006, 11:27
Amigo, hermano.
Por ahí dicen que mejor tarde que nunca, así que aqui te hago efectiva mi felicitación.

Me alegra que estés trabajando en forma, ojalá todo esté súper por allá. He estado un poco perdido de esta droga llamada LANeros.com pero ya me estoy desatrasando.

En fin, que sigas cumpliendo años llenos de felicidad y éxito, pues te los mereces y hasta más, cuídate men y nos hablamos pronto! :P

wigisan
octubre 4, 2006, 10:38
Uff parcero un poco tarde pero vale.

Espero que haya pasado un gran cumpleaños y que haya celebrado mucho!!! :bday: