Identificarte

Versión Completa : ** Actualizar Os Para Ipaq 36xx **

Sponsored links
.

KERBEROS
febrero 27, 2004, 02:01
Saludos socios,

En este foro solo se habla de celulares, pero tengo una dudita un poco diferente:

Tengo una iPAQ 36XX que viene con OS Pocket PC 2000, me gustaria saber si es posible actualizar este sistema a Pocket 2003 o CE.NET......

Si es asi, de donde podria bajar el OS???

Alguien a hecho esto???

Me podrian ayudar con informacion??

Muchas gracias!!

KERBEROS
marzo 2, 2004, 09:33
Nadie sabe algo???
Help me!! please!!!

unnilhexium
marzo 7, 2004, 09:02
Mira para poder hacer esto, el fabricante de tu Pocket en este caso Compaq debe sacar la nueva Bios. Pero personalmente te digo que si mucho podrás pasarlo a 2002, ya que 2003 para esos modelos al igual que para los 37xx no ha salido y no creo que salga algún día.

KERBEROS
marzo 7, 2004, 01:56
Bueno... y como puedo hacer esa que me dices??

Donde me descargo el OS 2003.... me imagino que no estara ni en la web de MS ni en la HP..........

unnilhexium
marzo 7, 2004, 10:13
Para pasarla a 2002 te toca foriar un rato y buscártela, o mira en la pagina de Hewlett Packard. Otra opción es buscarla en kazaa.

http://welcome.hp.com/country/us/en/support.html

PD. Recuerda conectara a a la energía mientras la actualices, el proceso es algo demorado. A y la Bios que te bajes debe ser en el mismo idioma que la que tienes en este momento.

KERBEROS
marzo 8, 2004, 09:20
Mmm!! gracias por la información!!

KERBEROS
marzo 8, 2004, 11:05
Noooo!! malditasea!! lean esto:

23. Do I have to upgrade to the next version of Pocket PC?
No. Your iPAQ will not stop synchronizing or stop working if you don't upgrade. As with a PC operating system upgrade, it is desirable because of the new features, compatibility with future software and newness/coolness factor. If you don't need or want the new features, then don't upgrade (see Compaq's MICROSOFT POCKET PC 2002 UPGRADE FAQ at http://www.compaq.com/products/handhelds/pocketpc/ipaq2002faq.html). Most software will probably be backwards compatible, anyway. Remember, there are still plenty of PCs running Windows 95.

unnilhexium
marzo 8, 2004, 05:37
No me funciona el link.

KERBEROS
marzo 8, 2004, 05:53
Texto Originalmente Escrito por unnilhexium
No me funciona el link.

Pues el link no funciona, pero lo importante es lo que dice.... como quien dice: me llevo el marrano!!

unnilhexium
marzo 9, 2004, 08:45
Men estoy casi seguro que lo podes cambiar a 2002. De ahí en adelante ya si no.

KERBEROS
marzo 9, 2004, 03:54
Texto Originalmente Escrito por unnilhexium
Men estoy casi seguro que lo podes cambiar a 2002. De ahí en adelante ya si no.

Yo sinceramente ya no lo veo viable.... conoces alguien que lo haya hecho????