Identificarte

Versión Completa : Que pasa con la conexión de Cablenet!!??

Sponsored links
.

_CA_Alem
octubre 2, 2006, 02:07
Buenas, luego de dejar de bajar con emule y bitorrent por el bloqueo de Cablenet, nmo me quedó otra posibilidad más que usar la descarga directa de Megaupload. Duré bajando como 2 meses sin problemas pero desde la semana pasada todos los días entre semana en las tardes la tasa de descarga no me pasa de los 10 kbps. Yo tengo una conexión de 300k y la tasa de descarga que debería tener es de 34kbps. No se que estará pasando y si habrá mas gente con este problema.

elluisro
octubre 2, 2006, 02:54
tengo el mismo problema pero solo en ciertos archivos (de forma aleatoria) y uso rapidshare...

_CA_Alem
octubre 3, 2006, 10:00
noo esto es desesperante ahora el problema esta comenzando desde las 10 de la mañana!!! osea que para que HP tenga esta podrida conexión si no puedo bajar nada de ningún lado!!!!!

Kadder
octubre 3, 2006, 11:30
hablen por telefono y digan que no van a pagar este mes porque no les ah satisfacido la conexion y si no van y reclaman en derechos humanos o no se como se diga alla a lo de las empresas se los digfo por expericiencia a mi me paso esto y no pague durane 6 meses =D ya que tuvieron un fallo y todo eso y pues era demanda segura asi que yo opino no vivo en su pais pero es un consejo

simulcop
octubre 3, 2006, 06:46
Se me presenta el mismo problema desde hace 2 semanas, con rapidshare y youtube. Esto es el colmo.

tiko.FCI
octubre 5, 2006, 05:35
a mi tambien, esta asquerosamente lento el internet en bajada y subida internacional, es un asco esto :(