Versión Completa : Para moderadores...
Jmalo
octubre 2, 2006, 03:45
Hola a todos, no se si este topic puede ir aca si no pido de antemano disculpas...
Asi son los moderadores de Alemania... como son los de Colombia???
Miren
http://www.youtube.com/watch?v=2vsxbFYx8Wk
LMA
octubre 2, 2006, 03:50
Youtube tiene foro...
Jmalo
octubre 2, 2006, 03:57
oups... no sabia...
{:Neal:}
octubre 2, 2006, 03:59
huy....
nooo tampoco...
pero sip.....
hay que tener un poquito de consideracion.!!! ;)
Salu2
CSI
octubre 2, 2006, 06:27
ese chamito esta loco, yo habia visto el video pero con otro nombre
Oesoto
octubre 2, 2006, 06:27
Uy no, que risa tan hijuemadre viendo eso hahahahahhaa.
A raticos yo me pongo así, LOL!! :p
.: Anx :.
octubre 2, 2006, 06:55
Naa los de LANeros no deben ser asi, me imagino las palabrotas Hiju%&$#, Malp@#$*, :P:P, naa mentiras, o no se, por lo menos oesoto ya se confeso, que a ratos si es asi.
Pero que risa la que me dio con el video, ya me dieron ganas de ser moderador, que mano de adrenalina que se debe gastar uno. yo les pregunto acaso moderar es mejor que jugar CS.
JuliänD
octubre 2, 2006, 07:00
Juaaaaaaaaaaaaa No me imagino a Oesoto gritando y pegándole al teclado de esa manera Juaaaaaaa! :p
GEC
octubre 2, 2006, 08:25
jajaja me kgue de la risa, de solo imaginarme a oesoto asi me daba mas risa XD, ese video es el del loquito ke no le cargaba el unrealtournament, creo :P
gK-||sico||
octubre 2, 2006, 08:28
eso me recuerda viejas epocas.... xD
Oesoto
octubre 2, 2006, 08:30
Un dia de estos me grabo yo mismo con un teclado que sobre por ahí y hacemos la versión LANeros xD
|ARG| Facu551
octubre 2, 2006, 08:35
AJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , NO LO PUEDO CREER, JAJAJAJAJA, ESE CHABON ESTÁ LOCO.
Como delira, jajajajaja, está re enfermo pobre...
No les hace acordar a gokú (en idioma original), gritando para pelear?!, jajajajaja
Rifurcat
octubre 2, 2006, 08:45
jajajajajaja....ese chico necesita tratamiento urgente...esta re sacado....ajajajaja.......muy buena la idea ....me los imagino a los moderadores dando al teclado contra la mesa por el spam..jajajajaa........la verdad que muy bueno.....
)-jamsblast.mpg-(
octubre 2, 2006, 09:28
ver a las moderadores de laneros en youtube.. ui si que poder.. verlos hechando madres!!! jejeje
wigisan
octubre 2, 2006, 09:35
Hahahahaha que risa de video jajaja buenísimo :D
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 3, 2006, 09:57
jejeje excelente me imagino aca en lanero ya entro jmalo noooooo, por spamer voy borrarlo, bienbeien ya lo borre,jejejeje
que? JuliänD (http://www.laneros.com/member.php?u=1) vbmenu_register("postmenu_1259030", true); 11.703 tres mensajes, bueno almenos el aporta jejejeje.
nooooooooooooooooooooooooooooo
todos menos esoooo nnnnnnooooooooooooooooooooo,
nooooooopuedes ser es es el spamer mayoooorrrr ,
noooooooooooo,ya entro UAC-Gran_vico-c, noooooo.
jejeje eXcelente ;),
pobre teclado :s.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.