Versión Completa : Es mejor un Pentium D o un Intel Core 2 Duo?
rodolfo_vz
octubre 2, 2006, 05:56
hola , quisa esta navidad mejore unos aspectos de mi maquina actualmente
p4 3.0ghrtz ht
715 de ram pc2700
t, de video integrada marca intel 915 gl
y lo que quiero comprar
una mobo nueva ,
entre un pentium d 940 o un core 2 duo E6400
y lo que deseguro me compro es una geforce 7600gt
bueno
la siguiente pregunta es la siguiente ,
que esta mejor un
p,d 940 ( 3.2 ghrtz ) o un
intel core 2 duo E6400 ( 2.13ghrtz)
lo que kiero saber cual es el mejor , yo antes decia ke pues el pentium d por ke tenia mas hrtz pero me dado cuenta ke un amd de 2 ghrtz le patea el tracero a mi p4 de 3ghrtz :(
pero bueno , jeje
cual me aconsejan de los dos ,
por precios hay como unos 40 dll de diferencia asi que pues cualkiera esta bien pero pues me pregunta ba cual es mejor ,
por otra parte si me lo compro pues me compraria una mobo que tenga que caber en mi case , que es de esos ke no son muy altos , a lo ke me refiero es que en la paete de abajo en mi attual mobo tiene 1 pci express , 2 pci's y 1 pci expres 1x
y todos esos no estan muy separados asi que pues si me pueden recomendar una buena mobo pues se los agradeceria , la verdad me gusta mucho el diseño de mi gabienete , es un sony vaio , y pues me gusta mucho como esta y no quisiera cambiarlo ,
una ultima duda , por que los p4 siguen tan caros , por decir donde voy a comprarme las cosas un p4 a 3.4 ghrtz anda en los casi 3400 pesos ( 340 dll aprox) y cualkiera de los dos procesadores ke puse arriva no pasan de los 2800 pesos ( 280 dll aprox)
y pues por ke sera esto si es ke los pentium d y los core 2 duo ambos son de dual core y tienen 2 megas de cache por core , asi ke pues ke pasa con eso ,
pero bueno eso es todo espero que me respondan rapido
graicas de antemano
cafedelmar
octubre 2, 2006, 07:47
cual elijo entre un pentium d 940 o un core 2 duo E6400
Y Ud q prefiere?, un playstation 1 o un playstation 3???? el Core 2 Duo toda la vida!!!!
rodolfo_vz
octubre 2, 2006, 08:21
jeje ok lo tendre en cuenta , pero si son muy semejantes sus referencias por ke es mejor el cor2duo ke el p d , ya ke el p d tiene 3.2 ghrtz y el otro 2.13 ( creo ke las demas espesificaciones son las mismas ) y por lo mismo
usted lo dije ke es mejor el core 2 duo es mejor por ser nuvo o por ke razon
bueno hay nos vemos
jeje
gracias por contestar rapido
cibernetico19
octubre 2, 2006, 08:23
si man core duo 100%.....aunque la maquina que tienes no es despreciable Suerte Xd
)-jamsblast.mpg-(
octubre 2, 2006, 09:07
un core 2.. pues es nueva tecnología y patea asses de amds de gamas altas...
cfranco-p
octubre 2, 2006, 09:13
Esta igual que un amio de mi hermano que me pregunto lo mismo.... dure como 30 minutos hablando con el y no creia que el core 2 duo era mejor que el pentium d :\
C.F.
MasterFix
octubre 3, 2006, 10:38
Pues yo me pase de un D630 a D930 y ufff que cambio, pero me animaria a un Core Duo.
kP-MaqP
octubre 3, 2006, 10:45
Core Duo 2 .... una generación mas nueva que los D .... el mejor precio/rendimiento del momento.
rodolfo_vz
octubre 3, 2006, 12:13
ok bueno muchas gracias ,
y por lo de la mobo , alguna sugerencia , encuanto a precio , oc , estabilidad , marca , y tamaño ya ke no cualkier mobo cabe en mi gabinete , y pues les daria muchas gracias si me ayudan jeje
bueno como dije hace unos post en la parte de a bajo donde bienen los pci , viene un pci ex 16x , 2 pci normales y 1 pci ex 1x , y no vienen separadio , bienen todos como a una distancia de aprocimada mente como 1 pulgada o un pokito mas ,
asi ke pues de nuevo les digo ke gracias , y espero ke me contesten esta otra pregunta ,
bueno adios ,
gracias por los comentarios
kP-MaqP
octubre 3, 2006, 12:20
porque mejor no nos colocas los links o referencia de las boards y se mira mejor, porque con esas explicaciones tá como dificil :s
.
deus
octubre 3, 2006, 01:48
los intel core 2 duo son muy wenos, ojala hubiera platik para armar uno
ZeSx66
octubre 7, 2006, 12:14
Movido y sugerencias y recomendaciones
para board alguna con 965 o 975x hay unas gigabyte economicas con 965, eso si verifique q soporte el Core2Duo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.