Versión Completa : Huevon !! si no fuera por tu luz naranja.
jaimito
febrero 28, 2004, 01:13
El mio ya es un C56 y no lo niego estoy muy feliz, agradesco a edsar por la conversion...Pero ahora que mas neceo mi C56, paso jugando todo el dia, escuchando ringtones (ya ni prendo el radio, pa que ?? eso paque ? si tengo mi C56), me pullo el ojo en internet (aunque no he posteado aqui), ...es ahora cuando lo veo y le digo: Huevon !! si no fuera por tu luz naranja, por tu maldita luz naranja, serias perfecto !!.
Ante esto planteo la duda de cambiarle esa luz por una mas elegante que lo ponga en el "octavo sentido", mas halla de las estrellas, una luz azulita...o hasta roja se imaginan ??
Desde hoy voy a meterle todas las ganas, no importando la salud de mi nuevo C56. Para lograr cambiarle la dichosa luz naranja esa.
Grek
febrero 28, 2004, 01:17
Y se supone que la luz esa naranja era uno de los atractivos... Frente a las siempre luces verdes tradicionales! Pero si... se debería ver super bacano con color azul!
monicaecheverry
febrero 28, 2004, 01:24
bueno amor colocale uno de esos papeles trasparentes de colores combinalo con el azul a ver que colo te sale .. ha ha
Grek
febrero 28, 2004, 01:28
Huy no te imaginas? Eso debería salir un color bien raro! Como un verde extraño jajaj
monicaecheverry
febrero 28, 2004, 01:32
pero no seria el verde convencional.. serias un auntentico precausor del BOOM de colores en papel en siemens 56
Grek
febrero 28, 2004, 01:35
Podria poner una venta de papelitos y hacerme rico!!! Que cuento de conversioens ni que vainas, el verdadero negocio esta en vender papelitos de colores para el A/C56!!!!!
monicaecheverry
febrero 28, 2004, 01:37
me haces tu socia representante en la costa ?.
loin
febrero 28, 2004, 07:23
pues deberia ser posible porque hay imagenes en internet con los c56 en fondo azul .... ojala se pudiera !
Davcast
febrero 28, 2004, 09:30
A mi me gusta la luz naranja del A56/C56... es más la prefiero a la verde!... no se si a la azul!
Pero lo que me choca no es el color, sino que nada mas tenga dos colores.. naranja y negro.
VEGETTO
febrero 28, 2004, 09:36
el a56@c56 se come vivo a los motorola c33x
Calume
febrero 28, 2004, 10:03
si son muchos mejores que los motorola? y en señal?
daranjuy
febrero 28, 2004, 01:23
Animate hombre, mira que en la web [PROHIBIDA LA PUBLICIDAD. POLÍTICA LANEROS.COM] esta todo, solo hace falta que te decidas
BYE!
JavierC
febrero 28, 2004, 01:43
No se vería mejor blanco????? como un nokia 8265...........
XDAWN
febrero 28, 2004, 02:16
ja,ja,ja siemens Killer NoPIA siemens Killer Motorola, sin convertir no deja de ser un excelente movil, aguanta golpes bravos, receptor de señal excelente, y convertido ni hablar, gracias por la confianza, la paciencia y las referencias!!!! a todos aquellos que ya tienen su cble y su convertido A56@C56, recuerden todo esta en mi web [PROHIBIDA LA PUBLICIDAD. POLÍTICA LANEROS.COM] estoy haciendole unas correcciones al tutorial, haciendolo mas didactico y atendiendo a las correcciones que me han dicho por aqui y por alla, tambien abrire una seccion para convertidos ya que la tarea hasta ahora empezo!!!!
Grek
febrero 28, 2004, 03:38
XDAWN... a lo bien que todos los conversos te deben una bien grande a vos... El padre de las conversiones!!! Y todo salio mas por gusto al arte que otra cosa... Bacano eso! Siga asi con esas actividades extracurriculares :D
gK-Thing.[COL]
febrero 28, 2004, 09:06
Texto Originalmente Escrito por jaimito
sde hoy voy a meterle todas las ganas, no importando la salud de mi nuevo C56. Para lograr cambiarle la dichosa luz naranja esa.
ahá...y como?
con laminitas degeneradas o con un trabajo bien elaborado de cambiare los leds de alta luminosidad a tu movil?
porque es es muy jodido! y si te lo chispotiás, ni forro con la garantía!
Canterobb
febrero 28, 2004, 11:16
Buena pagina para bajar juegos y programas para el c56 pero hay que escojer no todo sirve para nuestro tel, solo algunos de los que estan echos para java, y de paso para los que no han convertido su telefono que se animen que xdawn les vende el cable muy barato y les da un soporte tecnico muy, pero muy bueno es tipo es un "bacan"
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=7&n_id=1287
XDAWN
febrero 29, 2004, 01:27
Lanero, de nuevo muchas gracias por tus referencias, y eso, vamos todos animense en mi web [PUBLICIDAD PROHIBIDA EN LANEROS.COM] esta todo lo necesario, ademas a peticion de los intersados convertidos, en mi web se actualizo como gestionar los moviles convertidos, y otros procedimientos mas que se iran actualizando a medida que el tiempo lo permita
jaimito
marzo 1, 2004, 02:41
Thing la idea es con la lupita desoldar y cambiarle la molestosa luz esa naranja, porque la verdad a mi si no me gusta.
La azulita seria la gloria, aunque una blanca habria que pensarlo.
Yo si voy a tratar de hacerlo asi sea que me tire el movil, total si me lo tiro compro otro.
Eso si compro un Siemens A56 con vista a la evolucion C56.
No habia posteado por que en la casa se puteo la electricidad.
Media casa con luz (la cocina y el patio) y la otra media sin luz (los cuartos y los baños)...
Asi que mijo toca dormir en la cocina =) abro la nevera y es como un aire acondicionado .....intentenlo !!
Il_Lupo
marzo 1, 2004, 03:38
Bueno ayer que estaba jugando Galaxy si pense en la luz porque ya no la aguantaba y aveces cuando estoy navegando si me llora un poco el ojo pero como ya han dicho todos el a56@c56 mata a todos en señal perfecto.. este fin de semana me mude para un apto bien alto al frente de la playa y la señal es bien fuerte sin problemas es que en Santa Marta creo que nadie ha tenido problemas.. los que se quejan son otros.. pero en si la Luz anaranjada me gusta lo hace más distintos de los demás..
Gracias XDAWN man por hacer todo ese camello (nadie lo hace) y estas gracias no son suficiente por los que has hecho por todos los usuarios de siemens A56.. deberian declararte Lanero honorario y postularte para moderador de movil (tremendo guaco)
david182
marzo 2, 2004, 05:40
por dioss que es este tema de foro!!!! ponerle papel de color al celular????? ayyyyyy
toy_jodio
marzo 5, 2004, 09:12
mm.. si de verdad es ete man por que no ha ayuda a estos pobres laneros que no tienen con que pagar solo con las gracias y un postulamiento .. fijate como esta Manuel Elkin Patarroyo.. lleno de fama y no se enriquecio a costa de nosotros los pobres afiebrados de estos utiles y a veces defraudantes aparatos de comunicacion
gK-Thing.[COL]
marzo 7, 2004, 03:54
offtopic
A patarroyo le pusieron nosequé cosas dizke de Transportar Cocaína en las cajas de las vacunas y otras estupideces....
el c332 unico
marzo 7, 2004, 02:22
oigan respondanme cual celu compro el c332, c333 , c 350 gracias respondan al mailto: afperalta@andinet.com
el c332 unico
marzo 7, 2004, 02:23
que pasa thing respondame
el c332 unico: en este foro no estamos hablando de esos móviles... busca uno (que de hecho los hay) en los que hablen de esos otros temas! gracias :D
jaimito
marzo 7, 2004, 10:42
zipas....aqui no estamos hablando de eso, aqui hablamos del papel selofan, con el que le cambiamos el feo color naranja del siemens C56 =)
Jagugo
marzo 8, 2004, 12:48
El color se cambia al cambiar los leds que le dan la iluminación posterior a la pantalla LCD del celular, sin embargo es un trabajo casi que de cirujía porque esos leds son muy pequeños y los puntos de soldadura son imposibles de hacer con un cautín normal, se tendría que comprar uno especial para ese tipo de trabajos, porque debe tener además de una punta muy fina una temperatura baja para no dañar la board del celular que es muy delicada.
No se en qué tema de uno de los foros se trató ese asunto... ¿o era en otra website?... la verdad es que de tanto rebuscar y rebuscar información sobre los A56 y C56 ya ni me acuerdo donde fue.
Es más, si no estoy mal, donde leí algo al respecto, le cambiaban los leds de la pantalla a azules y le dejaban los leds del teclado en naranja.
bogus
marzo 10, 2004, 10:07
si, señor, yo conozco un tecnico dela siemens que tiene la herramienta adecuada para cambiar esos leds, se necesita un cautin de bajo watt, de esos que usan para soldar SMT, yo me e animo a cambiarlos cuando pase el año de garantia ji,ji,ji
toy_jodio
marzo 21, 2004, 02:13
Bueno el que desee cambiar sus leds a otro color diganme con mucho gusto les llevo a mi cloaka , a ver si no se impresionan solo se les hace ese cambio por una modika kuota (ojo no es mamdera de gallo).. y eso que es imposible de cambiar pues fijense bien que hasta lo imposible es posible ... y este no es un solo ejemplo jay mucho mas
toy_jodio
marzo 21, 2004, 06:07
a ver no hay respuesta de alguno interesado?
jaimito
marzo 21, 2004, 07:05
man yo estoy interesado pero irme para barranquilla esta como jodon...soy de cartagena, aunque de todos modos la idea del foro es mostrar imagenes de como hacerlo para que cada quien lo haga, solo por que no he tenido tiempo de ir a comprar los materiales, he estado ocupadibiris
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.