Identificarte

Versión Completa : paginas para los nokiadores nokeados de nokia

Sponsored links
.

tangalanga
febrero 28, 2004, 07:46
buenisima pagina para descargar todo SI SI ABSOLUTAMENTE TODO para nuestros nokias... muy recomendada, esta en ingles

http://en.melodias-mms.net/

otra cosa.... las unicas carcasas compatibles con el nokia 3595 son las del nokia 3560 es igualita pero los numeros del teclado estan en otra posicion ... miren esta pagina

http://www.wirelessphonegallery.com/ac/nokia/nokia_ac.html

juandivision
febrero 28, 2004, 01:47
y esa pagian sirve para descargar fotos y todo? pues yo no veo
quien me explica

R2D2
febrero 28, 2004, 01:55
Bueno, no sé si las carcasa del 3560 y el 3520 (TDMA los dos) le sirvan al 3595, parece que sí a simple vista, habría que probar. Lo que sí sé porque he probado es que las del 3590 le sirven. Alguien me dijo que hacerlo era ponerle a un Renault 18 la carrocería de un 12. Bueno, va en gustos...

gK-Thing.[COL]
febrero 28, 2004, 09:12
Texto Originalmente Escrito por tangalanga
otra cosa.... las unicas carcasas compatibles con el nokia 3595 son las del nokia 3560 es igualita pero los numeros del teclado estan en otra posicion ... miren esta pagina

http://www.wirelessphonegallery.com/ac/nokia/nokia_ac.html

pero si tu destapas la parte delatnera de tu 3595, ves qeu donde se hace contacto no cuadra con exactitud con las carcazas de 3560.

El 3560 tiene las teclas alineadas, mietnras qe el 3595 no.

Destapalo y mirá.

loin
febrero 29, 2004, 02:10
hey thing tu predicas pero no aplicas, como asi que haciendo propaganda de ventas aqui en un foro de moviles, si lo quieres vender pon un mensaje en compra/venta :

Maldito HD de @#!$%&!.... casi que no te arreglo!!
Vendo Disco Duro en perfecto estado y nunca utlizado!

No sea tan irresponsable, se supone que debe poner el ejemplo

cfranco-p
febrero 29, 2004, 02:14
Texto Originalmente Escrito por loin
hey thing tu predicas pero no aplicas, como asi que haciendo propaganda de ventas aqui en un foro de moviles, si lo quieres vender pon un mensaje en compra/venta :

Esa no es la firma de gK-Thing ??? Creo por lo que he visto que es algo ironico.... yo supongo que ese disco duro nuevo, es mas bien algo para mandar a la basura.... :P

C.F.

joyo22
febrero 29, 2004, 02:23
loin, pongale algo de logica hermano. el man no lo esta vendiendo, es una ironia porque está dañado. Que bronkita la que le tiene al Thing no?? jejejeje, dizque tan irresponsable, que blooper tan aspero...... sinceramente hay unos que les gusta pelear y pelear...

gK-Thing.[COL]
febrero 29, 2004, 04:42
Texto Originalmente Escrito por loin

....

eeeeeeee.... si no captaste, hay una emoticon sacando una lengua. Osea, el comentario es, literalmente, una burla a mi Disco Duro.

Osea, lee el post que está arribita de joyo22 y entenderás.... ok?

PD: Para este tipo de comentarios existe el mp.

gK-Saj@
febrero 29, 2004, 05:28
lol...que ganas de peleear...en cuánto me lo deja :P

gK-Thing.[COL]
marzo 1, 2004, 12:14
140 y con envío incluído!

:P