Identificarte

Versión Completa : Mejor Universidad o Centro Educativo Para Ing. de Sistemas

Sponsored links
.

Digitald4
octubre 4, 2006, 12:52
Proximamente me voy a estar mudando a Medellin, a continuar mis estudios en Ing de Sistemas, me gustaria saber la opinion de personas que esten en este misma rama de estudio, QUE UNIVERSIDAD OPINAS, ACADEMICAMENTE, Y DE NOMBRE SEA LA MEJOR EN MEDELLIN PARA ESTA CARRERA? Y PORQUE?

.: Anx :.
octubre 4, 2006, 01:02
Yo no soy de medellin pero he oido hablar mucho de la UDEA, considerada la mejor universidad en antioquia para Ing. de Sistemas, y creo entre las mejores del pais.

Digitald4
octubre 4, 2006, 07:39
que tal EAFIT alguien que estudie haya ???

Oesoto
octubre 4, 2006, 10:08
Yo estudio en EAFIT sistemas pero no se como compararlo sin tener referencias de otras universidades. Aquí si le ponés bastante esfuerzo personal por aparte, aprendés bastante y lo mejor es que las empresas gustan mucho de los profesionales de EAFIT.

Hunter //
octubre 4, 2006, 11:38
pues de las universidades publicas, la UNAL y la UDEA son muy buenas en Ing. de Sistemas, ya de resto no se

Dhelthax
octubre 4, 2006, 11:46
revise los resultados de ECAES y compara...

juanej
octubre 4, 2006, 11:47
Proximamente me voy a estar mudando a Medellin, a continuar mis estudios en Ing de Sistemas, me gustaria saber la opinion de personas que esten en este misma rama de estudio, QUE UNIVERSIDAD OPINAS, ACADEMICAMENTE, Y DE NOMBRE SEA LA MEJOR EN MEDELLIN PARA ESTA CARRERA? Y PORQUE?
ni por el hp se meta a la universidad nacional a estudiar ingeniería de sistemas, yo estuve 3 semestres alla y lo unico que puedo decir es que los profesores son un asco, materias de relleno con profesores de relleno y las que no son de relleno con profesores no mediocres sino malisimos!
Yo se que no falta el que diga que la nacional es lo mejor de medellin, pero creame a mi que estudie antes en otra universidad y puedo comparar.

LMA
octubre 4, 2006, 11:47
Lo bueno de EAFIT, es lo que dice Oesoto, las empresas gustan de los profesionales de esa U. yo no pude con ella. jejej.

Digitald4
octubre 5, 2006, 11:41
Porque no pudo?? muy pesado??

LMA
octubre 5, 2006, 11:49
Porque no era lo mio... por esa simple bobadita...

tiene que haber motivacion personal para poder estudiar, yo no la tenia en esa carrera...

RojoX
octubre 5, 2006, 11:52
Los profesionales de EAFIT son de los más apetecidos

Hunter //
octubre 5, 2006, 12:10
Yo pase por lo mismo, hice 2 semestres de Ing de sistemas y con eso tuve para aburrirme, claro que en la Luis Amigó, que eso si que vagadero, en fin, ya lo de la nacional, pues no digo que es la mejor de medellin, porque ya me han tocado profesores muy aburridores, y otros que lo unico que hacen es desmotivarlo a uno con todo trabajo que uno le muestra