Identificarte

Versión Completa : Java Siemens A56@c56

Sponsored links
.

daumva
febrero 28, 2004, 04:12
VAMOS A ACTIVAR EL JAVA ENTRE TODOS :gasmask:

calviche82
febrero 28, 2004, 04:41
bueno se que existe un programa llamado javaenabler que lo encuentras en:

http://www.siemens-java.com/PROGRAMI/javaenablerC55.zip

le das "star" supuestamente aparece "done" entonces ya está activado.

luego con el "data exchange" gestiona los archivos que quieras subir, sin embargo a mi no me funciona

por cierto he leido que el java se activa tambien colocandole 1.5v en determinados pin de la interface del telefono pero no se, tal vez alguien nos de una mano con eso.

XDAWN
febrero 29, 2004, 01:22
A peticion de los intersados, en mi web se actualizo como realizar este procedimiento www.dondeestaxdawn.tk, y otros mas que se iran actualizando a medida que el tiempo lo permita

daumva
febrero 29, 2004, 10:55
creo que este foro sera cerrado, ya que ayer se logro la desactivacion del java, si quieren , lo dejamos para agrgar paginas para bajar los juegos melodias, logos o apuntes que favorescan la maximizacion de nuestro siemens C56 en la pagina del patron XDAWN estan las indicaciones. Bueno creo que logramos darle un golpaso duro a los falsos que nos querian tumbar, con el lanzamiento del "nuevo C56". Bien por esa muchachos.

williammedallo
marzo 5, 2004, 04:26
Pues yo averigue fue que era con un adadtador de 5 v. o tres pilas. para que dieran 4.5.. pero con este cable no me dio.
mañana intentare con otro que tengo ahi para hacer despues les cuento .
suerte

bogus
marzo 10, 2004, 10:10
no se mate, vea que el chino XDAWN vende ese cable listo y por $40.000 pesos no mas, se esta dando en la cabeza toca aprovechar ji,ji,ji no mentiras, williammedallo haga cuentas y vera que le sale mas barato pedir ese cable a xdawn

P.D: XDAWN me asombra ese precio!!! si le esta ganando???