Versión Completa : Tengo un X2 y no lo utilizo......
carlosateos
octubre 7, 2006, 03:49
Digo esto por que muchos compramos x2 o pentium D por que leemos que 2 cores son mejor que uno, pero en realidad no sabemos utilizarlos a un 100%,,,,,
Yo tengo una X2 3800+ am2 y quisiera saber como utilizarlo correctamente, es decir se que tengo 2 cores, como configuro cada core para lo que quiero que desempene, por ejemplo ay juegos que se procesan desde el micro dual y entregan datos prosesados a la gpu para mejorar, puedo aser esto con todos los juego o es algo que esta establecido en el juego, a demas como aprobecho esos 2 cores en un juego normal, en fin tengo muchas dudas, quisiera utilizar mejor esos 2 nucleos si alguien sabe como se lo agradeceria mucho,,, y una ultima pregunta, puedo aser overclock desde un programa a mi x2 ya que mi mobo no me deja aserle desde la bios,,,,,
carlosateos
octubre 20, 2006, 12:41
creo que deverian serrar este foro ya que nadie me contesto000........
Gracias a quienes al menos lo leyeron
cibernetico19
octubre 20, 2006, 02:28
no mano no es que te ayan contestado es que esto ya esta repetido puedes usar la heramienta de busqueda pero bueno....
podrias esperar a que salga vista para que puedas aprovechar ese segundo nucleo como dios manda..
o buscar el tema que ya existe y encontrar una utilidad que un lanero puso para mejorar el rendimiento de ese nuecleo SuerteXD
FernTP
octubre 20, 2006, 05:23
Segun el titulo, tienes un X2 y no lo utilizas el procedimiento es muy simple
REGALAMELO
que te aseguro que yo si lo voa utilizar
jejeje
farawells
octubre 20, 2006, 05:56
bueno, lo que pasa es que los X2, sirven en aplicaciones multinucleo, a mi me serviria de perlas pues utilizo mucho maya y otra aplicaciones que si vienen para ese procesador
carlosateos
octubre 23, 2006, 02:10
jajajaja te lo vendo FernTP (http://www.laneros.com/member.php?u=47379) vbmenu_register("postmenu_1300201", true); .... la verdad ya tengo el vista pero no miro gran avance que se diga con respecto al xp.......
FernTP
octubre 23, 2006, 04:19
Mira ese procesador puede que trabaje casi igual que uno con un solo core, pero si tu estas haciendo muchas cosas al tiempo ahi si vas a notar una gran diferencia
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.