Identificarte

Versión Completa : Benq-Siemens S88

Sponsored links
.

Pandacelmx
octubre 7, 2006, 10:09
Alguien ha usado o maneja este cel aqui en Mèxico ya esta disponible y pinta muy bien, tiene una camara de 2mpx, trae una memoria SD de 1GB incluida, y tiene memoria interna aunque pequeña 16mb pero la externa pues esta bien, soporta hasta 2GB, es liviano como un Sony K300i, trae manos libres, y demas accesorios fuerte competencia al Sony W810 pero la pregunta es....yo lo he checado asi catalogo y caracteristicas pinta bien pero alguien ha optado por comprar uno....si es asi ojala comienze este foro para darle rienda suelta a la experiencia de la comunidad.:huh:

blackmangel
octubre 7, 2006, 12:24
Una auténtica joya multimedia

BenQ-Siemens S88 abarca todas las funciones multimedia. Tiene una cámara integrada con autofocus de 2.0-megapixel, zoom digital de 16x y flash de LED, ideal para todas tus fotos, incluso cuando hay poca luz.

Estupenda pantalla OLED con 262,144 colores y 176 x 220 pixels Cámara 2.0 megapixel, Al ser un teléfono compacto, cuando haces una foto parece una auténtica cámara de fotos. Lleva integrado un reproductor de MP3 y la memoria permite grabar formatos AAC+ und AMR Grabación de Vídeo, la cámara de video te permitirá grabar secuencias en formato MPEG4 La capacidad de almacenamiento está garantizada. Además podrás amliar la memoria mediante Micro-SD-Cards.

http://www.mobile-review.com/phonemodels/benq-siemens/image/s88-2.jpghttp://www.mobile-review.com/phonemodels/benq-siemens/image/s88-1.jpghttp://www.mobile-review.com/phonemodels/benq-siemens/image/s88.jpg

Características Técnicas
Capacidad Multibanda GSM Tribanda
Frecuencia de Red GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz, GSM 1900 MHz
Tipo de antena Interna
Peso 105 g
Dimensiones (alto x ancho x grosor) 99 x 47 x 17mm
Forma del Teléfono Clásico
Colores Brilliant Black, Brilliant White
Memoria interna para datos y aplicaciones 16 MB
Posibilidad de aumentar la memoria
Tarjetas de Memoria soportadas micro SD card

Batería
Tipo y capacidad Li-Ion 920 mAh
Tiempo de espera* hasta 200 h
Tiempo de conversación* hasta 450 min
*) batería estándar

Registro de llamadas (entrantes, salientes, perdidas)
Servicios complementarios de llamada Llamada en espera, Desvío, Tiempo y coste, CLIP, Filtrado
Servicios de Mensajería SMS, MMS

PIM - Herramienta para sincronización
Agenda Equipamiento completo

Pantalla Tecnología OLED
Resolución Pantalla 176 x 220 pixels
Tamaño de la Pantalla 2.0 pulgadas
Display de la Pantalla 262144 colores

Camara Zoom Digital 16x
Resolución Cámara 2.0 megapixel
Flash integrado
Tecla especial fotos

Formatos soportados para la reproducción de vídeo MPEG4, 3GPP, H.263
Captura de Vídeo 3GPP, MPEG4, H.263
Reproducción de Audio - Formatos soportados MP3, AAC+
Melodías - formatos soportados MP3, AMR
Aplicación Media Player preinstalado

Servicios de Datos
Navegador Internet - estandares soportados WML (WAP)
Transferencia de datos alta velocidad - estandares soportados GPRS
Modem para transferencia de fax y datos
Conectividad Móvil a Móvil Cable de datos USB, Bluetooth

Aplicaciones
Salvapantallas Salvapantallas preinstalado, Salvapantallas personalizable
Tonos de llamada Selección preinstalada, Tonos personalizables
Intefaz de usuario Selección preinstalada, Apariencia personalizable

Características especiales
Grabación digital de voz

Pack
Contenidos (depende del país) Teléfono S88, Batería Li-Ion 920 mAh, Cargador, Guía Usuario, Auriculares estéreo, Cable Datos USB

yerberito
octubre 16, 2006, 04:48
Que tal pandacelmx, yo adquiri este cel hace aprox. una semana, y si estan muy bien todas sus caracteristicas, excepto por una cosa: supuestamente la bateria deberia durar aprox. 200 horas en stand by, a mi solo me dura 2 dias y apenas y utilizo el reproductor mp3 o la camara, he seguido las indicaciones del proveedor y sigue sin durar la carga, hasta ahora es el unico inconveniente que le encuentro, ojala me equivoque...

blackmangel
octubre 17, 2006, 05:11
Que tal amigo y donde adquiriste este teléfono??? de donde eres???

Hace rato estoy buscando uno pero no se consiguen aqui en Colombia

perhouse
octubre 18, 2006, 05:47
pues ya es viejo de existir + o -.
Se parece a w800 y/o al k750. Tiene un estilo elegante. Cuanto vale allá en mexico?? Favor precio en dólares.
De pronto no sea mucha competencia con el w810 ya que este por ser de la serie Walkman tiene mucha ventaja me imagino por lode el equalizador!!!!!!!!!!

blackmangel
octubre 29, 2006, 02:20
Pero según tengo entendido fue hecho para ser competencia directa al k750... será posible que le pueda competir al w810 ???... eso si, según lo señores de BenQ-Siemens también trae equalizador!

ALEJANDROC
octubre 31, 2006, 04:37
no ha de envidiarle mucho al w810 que no cambia mucho del w800 solo um poco mas de soporte de memoria pero bueno espero que sea bueno y que no llegue tan caro ademas podrian publicar cosas que no estan en las especificaciones pero que se vallan dando cuenta para asi tomas una mejor decicion

blackmangel
noviembre 1, 2006, 08:45
Se podría meter por Panamá???... pero según me dicen saldrían algo costosillos... en unos 900 K... será que si aguanta la compra??? o con los mismo dinero se trae otro modelo diferente y de otra marca!!!

Opinen los que tiene s88

|NIBOGO|
noviembre 18, 2006, 08:01
Si alguien tiene un s88 y lo quiere vender o los importe envieme un mensaje privado

blackmangel
noviembre 19, 2006, 05:38
NO amigo nada de mensajes privados... hay muchos de nosotros que queremos tener un s88 en nuestras manos!!!

VEX_SKYLINE
diciembre 1, 2006, 12:42
pues Yo Me E Comprado Este Celular Y Lo Que Puedo Decir Eske Su Memoria Esta Muy Buena (1gb), Su Diseño Es Muy Bueno, En Fin El Telefono Es De Lo Mejor, El Unico Defecto Es Que Su Procesador Es Un Poco Lento Y Por Su Tipo De Tecnologia Usado En Su Pantalla (oled) No Se Puede Ver Muy Bien Si La Pones Contra La Luz Del Sol.
Tambien En Su Camara Cuando Esta Grabando Video No Se Puede Poner El Zoom Lo Debes De Ajustar Antes De Iniciar A Grabar.
Y Otro Defecto Kreo Ke Tiene Algo Ke Proteje Los Videos Ke Se Toman Kon Su Camara Por Ke Si Se Pasan A La Computadora O Por Bluetooth Solo Reproduce 2 Segundos.

blackmangel
diciembre 2, 2006, 08:45
bueno y has intentado comvertir los videos a otro formato, pues tengo entendido que graba en formato 3gp pero si lo conviertes a mpg será que puedes ver los videos completos...? Ahora, cuánto tiempo de video puedes grabar con él...???

VEX_SKYLINE
diciembre 8, 2006, 12:23
Ps Ya Intente Cambiar El Formato Pero Es Lo Mismo Solo Reproduce 2 Segundos En Cualquier Formato, Lo Mas Seguro Esque Si Proteja Sus Videos, Y Pues Contestando Tu Otra Pregunta Pues Te Puede Grabar Mas De 6 Horas De Video Con La Micro Sd Vacia Y Ya Es Dependiendo Del Espacio De Tu Memoria, Por Ejemplo Yo Tengo Hasta Ahorita Ocupada 618mb Y Me Da Para Grabar Todavia Dos Horas Y Media, Ademas De Ke Su Flash Es Muy Bueno Me Parece Ke Es El Mismo Ke Trae El W810

Osky
diciembre 8, 2006, 03:29
Hola, muy bueno el foro, aunk le falta un poko de mas fraternidad,,,, pero ps eso creo va a surgir con el tiempo ,,, bueno ire al punto....
Estoy pensando en comprar este magnifico celular,,, pero para comparlo necesito ver opiniones reales de este, de gente que en verdad lo tenga,,, asi que porfavor me pregunto si alguien me aria el favor de darme le punto de vista que le a causado este cel (BenQ-Siemens S88), se lo agradeceria mucho,,,, gracias de antemano la respuesta,,, saludos

VEX_SKYLINE
diciembre 12, 2006, 03:18
PS PARA LOS QUE QUIERAN SABER ALGO MAS DE ESTE CELULAR, AGREGUENME A SU CORREO Y HAY LES DIGO LO KE KIERAN SABER, MI CORREO ES: ZORROCIBERNET14@HOTMAIL.COM

blackmangel
diciembre 16, 2006, 10:39
PS PARA LOS QUE QUIERAN SABER ALGO MAS DE ESTE CELULAR, AGREGUENME A SU CORREO Y HAY LES DIGO LO KE KIERAN SABER, MI CORREO ES: ZORROCIBERNET14@HOTMAIL.COM

Pues amigo yo creo como supongo muchos de los laneros interesados... en donde se puede comprar este tele por lo menos en Suramerica... pues ya he intentado por ebay y solo lo envian desde Tokio... creo que saldría algo costoso desde allí... la otra alternativa seria por Centroamérica... pero alguien que sepa por donde...

Gracias.

kalandrio
enero 2, 2007, 03:37
yo tengo el benq-siemens S88 y yo tambien tengo el problema de que los videos que se graban con el telefono se protegen ya que en la compu solo reproduce 2 segundos y ese es un inconveneinte que le veo y no se como desprotegerlos.
tambien otro problema que tengo es que no encuentro la manera de ponerle los juegos java haber si alguien me pudiea decir.

otro detalle que no me gusta es que cuando yo le meto un video al telefono en formato 3gp o mp4 se ve lento el video, si le pongo una calidad de video mas o menos buena se ve lento, y si le pongo una calidad baja si se ve a tiempo real y pues no se que hacer; no se si alguien me pudiera ayudar recomendandome algun programa diferente para convertir videos de mpeg a mp4 o 3gp el que uso es el pvauthor por que con el mpegable no los reproduce aunque sean mp4 o 3gp o cualquier truco que me pudieran decir se los agradeceria mucho, pero de ahi en fuera es muy buen telefono.
saludos desde michoacan, mexico.

VEX_SKYLINE
enero 2, 2007, 11:44
Ps Mira Yo Tenia El Problema De Los Juegos Pero Ya Encontre Solucion, Para Que Los Puedas Jugar Los Debes De Meter En Los Dos Formatos Disponibles En .jar Y En .jad, Asi Ya Los Podra Reproducir, Y Te Recomiendo Convertir Tus Videos Con "total Video Converter" Ese Los Convierte Y Se Ven Muy Bien, Y Para Que Te Ocupen Menos Espacio En Memoria Te Recomiendo En Extension .3gp Ya Ke El .mp4 Ocupa Mucho Espacio.

blackmangel
enero 4, 2007, 07:36
Hay otro programita para convertir los videos de 3gp a mpg sin necesidad de ocupar tanto espacio en la memoria del tele... eso si, sacrificando la resolución entre 3gp y mpg... pero creo que más que un problema del teléfono, creo que fue un "descache" de la empresa si ya son varios usuarios los que se quejan por lo mismo!!!

VEX_SKYLINE
enero 20, 2007, 01:20
Ya Esta Solucionado El Problema De Los Videos, Lo Que Tienen Que Hacer Es:
1-abrir Los Videos Con El Programa Quick Time Player.
Con Este Programa Se Pueden Ver Completos Los Videos Grabados De El Celular; Esto Se Debe A Que El Programa Ya Tiene Los Codecs Con Los Que Se Graban Los Videos.
2- Si Quieren Cambiar Su Formato Lo Que Tienen Que Hacer Es Guardarlos Desde El Quick Time Y Los Va A Guardar En Formato .mov (en El Quick Time Denle En Archivo: Y Despues Guardar Como Y Seleccionan La Carpeta.)
3- Y Por Ultimo Para Cambiar El Video A .avi O .mpg, Haganlo Con El Programa "allok Mov Converter" Ya Que Con Cualquier Otro Les Convierte El Video Pero Sin Sonido.
Con El Programa Allok Mov Converter Podran Convertir Su Formato .mov A Cualquier Otro Que Quieran Para Que Lo Reproduscan Con Cualquier Reproductor Normal.
Yo Ya Lo Probe Esto, Se Los Recomiendo A Los Que Tengan Este Problema De Los Videos, Y Por Cierto Si Alguien Tiene Un Serial O *************** Para El "allok Mov Converter" Por Favor Pasemelo Ya Que Es Gratis Por 30 Dias.

blackmangel
enero 20, 2007, 10:21
Pero se necesita una nueva versión de Quicktime... el problema es que los señores de MAC estan sacando una versión a cada rato... yo no puedo ver los videos 3gp en mi computador de la oficina... pero si los puedo ver en mi portatil.

jUliUs MeX
enero 22, 2007, 01:01
tengo problemas con este celular para meter temas en la pantalla ya ke nada mas tiene 3 solamente por defaul. como puedo ponerle mas temas a este celular???????

blackmangel
enero 22, 2007, 07:15
Ya haz intentado metiendole temas por cable o bajandolos directamente de internet???

mislatero
enero 25, 2007, 01:37
este movil cuesta 270 dollares y se lo consigo a quien quiera
mandenme mensaje privado y hablamos :cansado:

leinecker
febrero 1, 2007, 12:51
holas, que tal, yo poseo el se w810 y la verdad que es un chiche!!!! esta muy weno este cel y hace de todoooooooooo. bueno el p`rograma que yo uso para convertir los videos es el ALLOKA VIDEO TO 3GP CONVERTER, y la verdad que anda barbaro ya sea para pasar de mpg a 3gp o mp4 y viseversa!!!! para conseguirlo agan lo siguiente, entren en el siguiente link http://clubw800i.arteyestilo.es/ registrense para poder descargar los pogramas, una vez registrados en la parte de "MENU PRINCIPAL" hacer click en "DESCARGA" aparecera una pagina que dice CATEGORIA DE DESCARGA, hacen click en "SOFTWARE PARA TU PC" que esta casi al ultimo, les aparecera la pagina con los programas que pueden descargar, y si mal no recuerdo es el primero, se llama CONVERSOR MP4, le hacen click en el nombre y les aparecera la pagina de SENDSPACE y en esta una flecha roja que dira DOWNLOAD LINK: ALLOKA.VIDEO.CORLEONE.RAR hacen click y descargaran el archivo, esta en .rar osea que deberan tener un programa para descomprimir ficheros en esta extencion (.rar) se pueden descargar de muchos lados estos programas solamente busquen en google. una ves descomprimido les aparecera el setup para instalar el programa y un programita que se llama ******************, una ves instalado el alloka, abren el programa ****************** y donde dice NAME: introducen su apellido (yo lo hice asi) Y luego apretan GENERATE y les aparecera el codigo de registro, con estos datos abren el programa alloka y vana a la parte de REGISTER, yo recomiendo que copien y peguen el nombre de usuario y el codigo, aceptan y listo, el programa quedara registrado y listo para usarlo cuantas veces quieran.... si tienen alguna duda o inconveniente mi correo es CALI_LEINECKER@HOTMAIL.COM solamente envienme un mail y les respondere todas sus dudas y dificultades, ya sea con la instalacion o uso del programa, BUENO ESPERO ABER SIDO CLARO Y DE AYUDA!!!! SALU2

julius dmx 504
febrero 23, 2007, 03:49
como puedo bajar temas para este celular ya que nada mas tiene 3 por defaul y por mas que intento por medio de internet no encuentro los tema para este celular

MACHlNE
febrero 26, 2007, 06:57
pues tambien tengo este telefono de apenas un mes y medio, y tengo los mismos detalles de grabacion de video, aparte que la camara de fotos muestra un retardo al momento de mover la camara y al momento de tomar la foto tarda un par de segundos, tambien intente instalarle unos temas que me pasaron, pero no da la opcion de instalar, el telefono me gusta mucho, pero el nokia 6131 me dejo boca abierto, creo que esa si es camara, aunque haya opacado al mio >_>

blackmangel
febrero 26, 2007, 08:18
Pero como asi???... acaso el s88 no tiene una 2MP...???... bueno, en que te basas para decir que el 6131 se lleva al s88... la verdad... NO SE!!!

MACHlNE
febrero 27, 2007, 07:44
que en ke me baso? pues mira, uno de mis amigos tiene el nokia 6131, 16 millones de colores en pantalla principal y 262k de colores en la pantalla secundaria, camara de 1.3mp, podras decir ke es menor, pero la calidad es por mucho superior a la de mi telefono (aunke me cueste decirlo) ya que la de el no tiene retardo en el video o en camara, aparte de la nitidez de la pantalla, el telefono lo cierras y te lo pones frente a ti viendo a la camara y muestra tu imagen en la pantalla secundaria; aparte de eso, el precio es mas de 1000 pesos mexicanos menos (algo asi como 100 dolares), tiene radio fm y otras cosas mas >_< si te keda alguna duda, preguntamela ^^ (creo que en lo unico ke no tienen es la micro sd incluida, pero tambien la pueden ampliar a 2gb como el s88)

kaledchido
marzo 15, 2007, 05:27
hola a todos:P

kaledchido
marzo 15, 2007, 05:28
yo tengo un celular benq-siemenss88

kaledchido
marzo 15, 2007, 05:29
alguien sabe como meterle juegos
o temas

peloska
mayo 1, 2007, 05:04
yo tengo este cel desde hace much tiempo y me decepciona es una ******************!!!
lo que queria saber es si se puede falshear (como los motorolas) y ponerle windows mobile por k un amiog tiene su roker con ese sistema operativo
y el rokr es lento pero el de el ya no lo es tanto y su itunes no tiene limite y tiene mejores funciones
me gustaria que el mio tambien se pueda pero no se si s epuede

blackmangel
julio 14, 2007, 06:05
Pero bueno como asi que un rock con windows mobile... si es que se supone que los telefonos que pueden recibir ese sistema son Symbiam... a menos que este equivocado... y de ser asi... pues alguien que me diga como se hace eso???

tranquila
agosto 21, 2007, 10:00
tienes aplicaciones y juegos para este telefono??

dnicolasn
septiembre 3, 2007, 08:38
Posteo algunas fotos tomadas con el S88 para que vean la calidad de fotos que toman NINGUNA HA SIDO RETOCADA

http://img5.shareavenue.com/thumbnails/7/0/0/b/700b8d78a768a3a6b0783faf7e696640aa7f6167.jpg (http://img5.shareavenue.com/image.php?file=700b8d78a768a3a6b0783faf7e696640aa7 f6167)

http://img5.shareavenue.com/thumbnails/c/d/1/6/cd16277f49e25d5b893aab993fb19fe57157e539.jpg (http://img5.shareavenue.com/image.php?file=cd16277f49e25d5b893aab993fb19fe5715 7e539)

http://img5.shareavenue.com/thumbnails/9/0/5/6/905697b156fbcdcbe5a410425268f9942338c888.jpg (http://img5.shareavenue.com/image.php?file=905697b156fbcdcbe5a410425268f994233 8c888)

http://img3.shareavenue.com/thumbnails/5/e/5/5/5e55821ccc14e4dfb53b4b1fee61bd45d9cf96ff.jpg (http://img3.shareavenue.com/image.php?file=5e55821ccc14e4dfb53b4b1fee61bd45d9c f96ff)

http://img4.shareavenue.com/thumbnails/5/6/b/0/56b08e1af4d8050db1f5e121eff4cbf9cf882d7c.jpg (http://img4.shareavenue.com/image.php?file=56b08e1af4d8050db1f5e121eff4cbf9cf8 82d7c)

ss88
octubre 19, 2007, 06:35
hola a todos. alguien sabe como meter juegos al s88? ya intente los formatos .jar y los meti en la carpeta java pero no aparecen en el telefono

ss88
octubre 19, 2007, 06:42
estoy satisfecho con este cel, ya resuelto el problema de los videos protegidos el unico inconveniente que encuentro es que es un poco lento para compartir archivos por bluetooth