Identificarte

Versión Completa : Problema con asrock dual vsta AYUDA URGENTE!!!!!!

Sponsored links
.

coñozor
octubre 7, 2006, 11:55
Veran, hace poco cmbie algunas piezas de mi equipo, entre ellas, la dichosa asrock dual vsta.
Mi problema es el siguiente: arranco el equipo y cuando parece que v a arrancar me da un error diciendo que no se inicia windows para evitar fallos en el equipo y me pone que compruebe si hay virus o no estan bien configurdos los discos duros.
Por supuesto he probado a hacer de todo. pero sigue sin founcionar:muerto: .
yo creo que son los discos duros pero no se que me recomiendan

AMD 64 3200+
Asrock dual vsta:muerto:
1GB ddr400
Nvidia asus n6600GT
40GB Matshita
80GB Barracuda
Gracias un saludin

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 7, 2006, 12:35
actualiza los driver prueba arrancarla con 1 solo disco duro

ISAexpress
octubre 7, 2006, 01:31
coloca solo un disco, y prueba
entra en modo a prueba de fallos, y desintala soft raro
cambia drivers, hazlo en modo prueba de fallo
algun hardware extraño, quitelo, tarejta de red wifi o algo

coñozor
octubre 7, 2006, 01:44
ya he probado con un solo disco duro y ni si quiera me deja entrar a modo a prueba de fallos

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 7, 2006, 01:44
ya he probado con un solo disco duro y ni si quiera me deja entrar a modo a prueba de fallos mmm prueba con otra memoria

ISAexpress
octubre 7, 2006, 01:49
al cambiar las piezas, instalo windows nuevamente?? o espero a que le reconociera todo??
una reinstalacion de windows le puede solucionar el problema.

pruebe con otra memo como le dijo "dark" si no.
instale windows nuevamente si no.
la board tiene problemas, garantia men..

coñozor
octubre 7, 2006, 02:28
pues ahora mismo no puedo probar otra mem porque no tengo, y tampoco reinstale windows aunque no podria, ya que no tengo el cd de instalacion de windows

greiphus
octubre 10, 2006, 11:01
mira conseguite uno baja de int.. si tenes el cd con los drivers obvio que tambien lo podes bajar de int solo si sabes identificar el hard que tenes en la maquina hce esto pone el mother anterior y usa un programa llamado "mydrivers" que te los hace un archivo y te sirve como buckup desp instala wind... y etc xD saludos