Versión Completa : CPU Z mas loco q yo......
Doom007
octubre 7, 2006, 03:28
si amigos como ven el cpu z esta bien tostao puesto q lo ejecuto y me muestra q mi procesador es un athln 64 fx 41cuando solo es un athln 64 normal socket am2.. alguno de ustedes sabe a que se debe eso????
carlosateos
octubre 7, 2006, 03:44
que loco ese programa, creo que es por la version deverias de actualizar tu cpu-z, por aca anda un foro que trata de los mismo donde a laneros les aparecen atholn x2 cuando los sullos son 64 normales single core, o a otros los semprones aparecen con 2 nucleos pero es con un sofware diferente, al final ellos llegaron ala conclucion que es un error del programa,,,,,,pero
no creees que asi como ati, deriva chip de videos mas baratos de sus chips mas poderosos solo para no tener que disenar un nuebo chip, aveces les quitan pipelines a base de software o le asen downclock, parra aser tarjetas mas baratas al publico, ej: puedes aser una x800 en 850... el punto es que talves pienso que AMD hace esto con sus micros y quien sabes, hasta podremos desbloquear el otro core o hacer tu athonl en el fx, pero como te digo ellos son expertos y dijeron que es el programa asi que,mejor usa otro o actualiza el actual aver que pasa....
Ninelives
octubre 8, 2006, 10:48
hola lanero...
bajese la ultima version del cpu-z, que es la 1.37 y la que tiene es la 1.29, alo mejor ese es el problema...
suerte
ISAexpress
octubre 8, 2006, 11:23
esos programas se basan por el ID de cada dispositivo, si es un hardware nuevo, el software no puede ser adivino para saber que tipo de hardware esta instalado..
es como si a usted le presentaran a una persona y le exigieran decir su nombre..
usted que dice??
adivina no¿?¿?
bueno igual le pasa a esos software, o a poco le van a decir a usted loco por que le dijo carlos a pedro ¿?¿?
actualizelo o mejor, presentele su cpu :)
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 8, 2006, 11:28
tienes la version vieja del cpuz actualizate a la mas nueva por eso te pasa eso
Cex
octubre 9, 2006, 03:19
http://www.cpuid.com/download/cpu-z-137.zip
ahi tienes la ultima version
hudson
octubre 12, 2006, 09:50
UTILICEN ESTE QUE ES MUY COMPLETO CPU BRAIN http://www.majorgeeks.com/download3538.html
Ivanzinho
octubre 15, 2006, 10:46
yo recomiendo cpuz complementado con PCWizard, que tambien se descarga de la pagina www.cpuid.com esos dos son muy buenos, solo que el PCWizard le muestra todos pero todos los datos del equipo.
suerte con eso.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.