Versión Completa : Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?
LAKRAX
octubre 7, 2006, 04:49
En el momento me refiero a RC1, me interesa mucho saber que puntaje obtuvieron con sus maquinas, ya q aqui en laneros hay muchach@s con PC muy buenos. Empiezo yo con mi PC
AMD ATLHON 64 (sandiego) 3700+
1GB ram (corsair XMS) PC3200
320GB disco duro (varios)
GeForce 6600 PCIE
PUNTAJE: 3.8 :(
Si el post esta repetido porfa cierrenlo, no lo vi y pa p*tear Vista deberia haber uno, este espero sea pa mirar el puntaje :barba:
Alexandrian
octubre 8, 2006, 09:31
En el momento me refiero a RC1, me interesa mucho saber que puntaje obtuvieron con sus maquinas, ya q aqui en laneros hay muchach@s con PC muy buenos. Empiezo yo con mi PC
GeForce 6600 PCIE
Si el post esta repetido porfa cierrenlo, no lo vi y pa p*tear Vista deberia haber uno, este espero sea pa mirar el puntaje :barba:
Bueno si le parece que su puntaje esta muy bajo pues le cuento que el mio no fue mucho mejor: 2.4
Mi Sistemas
AMD Athlon 64 3200 Venice S939
1 Giga de Ram Kingston PC3200
MSI K8N Neo4 Platinum
Gigabyte Tech / Nvidia 6200TC
Maxtor DiamondMax 80 Giga
KME PH-500
Y aclaro que por lo menos en lo que a mi respecta el dichoso puntaje no significa gran cosa ya que en mi experiencia el rendimiento que he observado tanto en RC1 como ahora en RC2 ha sido igual al que tenia con XP Pro.
PS: si ya tengo Windows Vista RC2 (Build 5744)
jesusno
octubre 8, 2006, 10:06
hola a todos soy nuevo en el foro aunq tengo tiempo leyendo lo q postean, bueno a mi la puntuacion en el windows vista RC2 5744 me da 3.7 teniendo una MSI platinum K8n neo4, CPU 3000+, ! giga de RAM (generica), SOUND BLASTER X-FI PLATINUM, ATI X800 GT 256mb DDR3 PCIX, DISCO DURO 160GIGA WESTER DIGITAL SATA:
Dhelthax
octubre 8, 2006, 12:29
mi pc el siguiente:
Intel pentium 4 3.0 E HT
Intel D865 Perl
512 Kingston pc3200
Ati 9550
Hitachi Sata 80 Gb
Puntaje(RC1): 2.9
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 8, 2006, 12:31
de donde saco ese test tengo que tener vista instalado ?
LAKRAX
octubre 8, 2006, 12:40
de donde saco ese test tengo que tener vista instalado ?
pos hasta donde se si, yo lo hice ya con vista instalado y al parecer como parte de la instalacion (deberia ser inicial)
lordhellriser
octubre 9, 2006, 03:45
pues instale windows vista esta semana para probarlo haber que tal se comportaba, y aqui mi humilde apreciacion:
miequipo:
CPU celeron 1.7
Tarjeta Nvidia FX-5200
Disco Duro 40
ram 512
PC-Chips M925
Puntaje: 2.2
No se en que se basa microsoft para esos puntajes o que test hace pero por ejemplo Alexandrian tiene mejor maquina que la mia y saco 2.4 :S
mi maquina puede mover bien el tema aero, pero la verdad no me gusta el windows vista con este tema, porque se come los 512 de ram que tengo y solo deja 12MB libres para uso asi quite el tema y detenga servicios siempre se come casi los 512 de ram, lo segundo, que se modifico con el entorno aero algunas cosas que se hacian con simples dos clicks de distancia, ahora se hacen con mas que eso (por ejemplo la parte de configuracion de red), lo tercero es la aparente incompatibilidad con muchos programas recientes como el nero 7 y antivirus como el AVG, y otras cositas que se me van como el DRM, y el docket que consume recursos que da miedo.
cosas buenas que le vi:
me configuro todo el hardware hasta el modem y la impresora canon i250.
el sistema a pesar de dejar 12 mb libres no lo note lento al ejecutar programas y aplicaciones como office, incluso se ejecutan mas rapido que en XP. supongo que al tener mas memoria ram la cosa cambiara a favor, quien sabe.
el sistema parece aparentar cierta seguridad, me pide autorizacion de administrador cada que instalo un programa, me pregunto si sera asi cuando se instala un malware, espia, etc??
Thaiso
octubre 9, 2006, 05:36
mmmmm es verdad... en q se basa microsoft para poner estas calificacioens????
mi pc tiene una placa MSI PT880neo pentium 4 de 2.8, 512 de RAM Kingston PC3200, Video Geforce 5200 128mb y disco de 80 GB..... la Nota: 2.0 ! DOS !!! XD ni en el colegio tngo notas tan bajas.... XD
Dhelthax
octubre 9, 2006, 07:56
Sacan puntajes para cosas aparte como el manejo grafico cosas del procesador disco duro etc... y el puntaje lo basan en el peor puntaje en mi caso era la memoria que era 2.9 porque mis otros puntajes subian de 3 y el DD llego a 5.3
Revisen un poco sobre el puntaje con el vista y pueden ver todos lo puntajes...
javijazz21
marzo 31, 2007, 12:46
ustedes tienen el vista home basic?? yo tengo el windows home basic pero nunca consegui los drivers para la tarjeta nvidia fx 5200 de 128 mb, por favor si me lo pueden pasar por favor por que el rendimiento 3d no es muy bueno por esa falta de compatibilidad.
[SWF] Vindikator
marzo 31, 2007, 02:05
4.9
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87358&d=1173751839
HOHO
marzo 31, 2007, 09:06
¿Cual es el máximo? ¿5?... microsoft plagió el sistema de calificaciones colombiano =)
Bueno, no tengo vista, pero si alguien encuentra una página para meter los datos y obtener la calificación me avisa :P
Jul10++
abril 1, 2007, 04:37
si no me equivoco el maximo es 5... el punto mas bajo fue 2.2 por el video... pero sacando calculos el porcentaje seria ... 3.8 de 5 ;)
[VCR] MrSaDisTicS
abril 1, 2007, 05:33
yo saque 5.5 pero no grabe el resgitro despues lo hago de nuvo y monto foto
pitymonkey
abril 2, 2007, 08:07
yo tuve 4.2, me lo bajo fue el procesador. Una pregunta, alguien ha conseguido más de 6 en una de las calificaciones?
-> Ariel <-
abril 2, 2007, 12:31
yo saqué 4,3 , pero la más alta fué la del disco de 5,4.
salu2
lordhellriser
abril 2, 2007, 03:06
es que la puntuacion es de 1 a 10?, entonces yo perdi el año con mi maquina segun microsoft. :D
Jul10++
abril 2, 2007, 08:25
bueno no se si la puntuacion es 1 a 10... pero yo vista en ingles .. y yo creo es hasta 5 :S
endonde
abril 2, 2007, 09:07
2,7 no es justo.....mi pc no es tan malo ...amd x2 3800+ k9agm 1gb ddr2 667Mhz dd 250 gb
saque eso por no tener tarjeta de video
[SWF] Vindikator
abril 2, 2007, 09:17
5 es la calificación máxima para los equipos de mayor rendimiento en la fecha en que fue liberado vista viene en las instrucciones de ayuda donde te explican como funciona lo de la calificación.
endonde
abril 3, 2007, 10:54
cambio de vista....cambio de nota jajajja, de vista de 32 a vista de 64 aumenta a 2,8 gracias microsoft. jajajaj
sortieins
abril 13, 2007, 01:22
Que tal, mi rating es de 3.1
pitymonkey
abril 13, 2007, 08:09
5 no es la maxima calificación. obtuve 5.9 en rendimiento de AERO y 5.8 en la tarjeta de video. Lo que no entiendo es que parámetros usa windows para medir el poder, por ejemplo, en memoria, con las corsair XMS pro que tengo overclockeadas y todo, me puso 4.5 y quedé bien ardido, cuando en EVEREST no hay memoria que le gane, ni siquiera las DDR2-800. Con el disco duro me puso 5.2,. Lo mas bajito fue el procesador que me lo puso en 4.2, tengo un 3000+ 939.
sortieins
abril 13, 2007, 09:35
5 no es la maxima calificación. obtuve 5.9 en rendimiento de AERO y 5.8 en la tarjeta de video. Lo que no entiendo es que parámetros usa windows para medir el poder, por ejemplo, en memoria, con las corsair XMS pro que tengo overclockeadas y todo, me puso 4.5 y quedé bien ardido, cuando en EVEREST no hay memoria que le gane, ni siquiera las DDR2-800. Con el disco duro me puso 5.2,. Lo mas bajito fue el procesador que me lo puso en 4.2, tengo un 3000+ 939.
El rating puede ir de 1 a 5.9, me parece increíble que te de 4.5 en lo de la memoria.
pitymonkey
abril 13, 2007, 09:39
aja pa que te fijes tu, yo creo que el tiene mas en cuenta el ancho de banda que la latencia, por eso quiero ver una calificación de una persona que tenga una buena memoria pero DDR2, para ver si es eso. COn respecto al disco me puso 5.2, voy a ver si lo pruebo pero instalandolo en el RAPTOR para ver si sube, debería mostrar 5.9 jejee.
XCivic
abril 13, 2007, 01:51
:muerto: 4.1 que decepción, de vuelta a XP
-> Ariel <-
abril 13, 2007, 02:07
la calificación va de 1 a 6, pero en donde decia eso (ya ni me acuerdo), tambien decia que ningún PC habia sacado esa puntuación.
pitymonkey
abril 14, 2007, 11:30
ahi les va mi foto
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_961802rendimiento mi pc.JPG (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-rendimientomipc-961802.html)
pitymonkey
abril 17, 2007, 07:08
bueno reportense en el foro, para ver el rendimiento de las DDR2 y de un SATA2 pa ve cuanto le pone windows.
SΛDΣUZ
abril 17, 2007, 04:03
Athlon 64 X2
MSI K8N neo con chip ATI Graphis Express 128 MB (Extencion de memoria fisica)
2 Gb DDR2 667 MHz
DD 250 SATA Maxtor 7200 rpm
pues a mi solo me dio 2,6 ke por video pfffff:muerto::muerto::muerto: en realidad no es justo
SΛDΣUZ
abril 17, 2007, 04:13
ya les conte que con el mio mi puntuacion fue 2,6 pues vean esta imagen del Pc de mi hermanito...
Intel Celeron D 3.0
512 Ram DDR2
Ensamblado Por HP...
120 Gb DD
en ke se basan estos señore por Dios:muerto::muerto::muerto::muerto:
pitymonkey
abril 18, 2007, 09:40
he visto que con las corsair XMS2 se llega a 5.9 en memorias, el colmo sería que no. En discos con un RAID me imagino que llegará bien alto también.
[SWF] Vindikator
abril 18, 2007, 11:39
ya les conte que con el mio mi puntuacion fue 2,6 pues vean esta imagen del Pc de mi hermanito...
Intel Celeron D 3.0
512 Ram DDR2
Ensamblado Por HP...
120 Gb DD
en ke se basan estos señore por Dios:muerto::muerto::muerto::muerto:
El problema es que estan vendiendo muchas maquinas con vista que en verdad no estan optimizadas para ello, este tema se trato enel foro de winvista y hablaba sobre una nota de una señora que demando a microsoft por dejar que pongan el logo de winvista capable en pc que enverdad no dan un buen rendimiento en vista, la pc que mencionas para empezar tiene 512 en ram eso solo sirve para mantener a vista corriendo y no muy veloz, no mencionas la tecnologia de graficos con la que viene la pc pero en la forto ni siquiera tiene activo el aereo, en fin esto mas bien es problema de los ensambladores de maquinas ya que una maquina que en verdad soporta vista a su maxima capacidad es extremadamente cara, y los ensambladores perderian bastante dinero.
pitymonkey
abril 18, 2007, 11:46
la verdad no entiendo ese windows vista como pide tanto recurso y estan exigente con la gráfica, si muchos de los efectos que posee se pueden lograr de otra forma y no necesariamente con todo lo que pide .EJ: no se si han visto el programa PICASSA de Google, la verdad ese programa es excelente, posee suave desplazamiento en el explorador de fotos, tiene efectos de fade mejores que los de las ventanas de vista, y no pide tanto 3D. Ese AERO, no se en que se gasta la video, porque lo unico es lo de las ventanas diagonales y eso se puede realizar con tarjetas de menor gama.
MEVIPRON
abril 18, 2007, 12:21
Hola les dejo mi puntuacion.
Pueden ver mi pc en mi sistema
Y les dejo el link donde pueden ver que es lo que se califica y cual es el puntaje mas alto:
http://www.microsoft.com/windows/products/windowsvista/buyorupgrade/experienceindex.mspx?CPU=4.8&MEM=4.5&HDD=5.5&DWM=5.9&D3D=5.3
Salu2
pitymonkey
abril 18, 2007, 05:42
viejo, no vi ahi lo del puntaje mas alto.
[SWF] Vindikator
abril 18, 2007, 06:44
A computer with a base score of 4.0 or 5.0 is able to run all new features of Windows Vista with full functionality, and it is able to support high-end, graphics-intensive experiences, such as multiplayer and 3 D gaming and recording and playback of HDTV content. Computers with a base score of 5.0 were the highest performing computers available when Windows Vista was released.
Como lo dije anteriormente, aunque vista le da calificaciones de mas de 5 puntos a cosas como el procesador y asi, el mas alto puntaje que un equipo puede sacar (dado que te da el puntaje de tu pieza que saco la calificacion mas baja) es 5, pues la pieza mas lenta para vista hasta elñ momento de su salida lo maximo que saca es 5 (no se si sea la Ram o que), entonces aunque en otras piezas ese puntaje se rompa al menos de momento ningun equipo sobrepasara el 5 global pues es la calificacion maxima que puede sacar la pieza mas lenta hasta la fecha de salida de win vista (como lo explica el articulo).
Repitiendo lo que dice el articulo :
Computers with a base score of 5.0 were the highest performing computers available when Windows Vista was released.
Cuando esas piezas rompan la barrera del 5 la calificacionglobal del equipo subira hasta entonces 5 es la calificacion maxima global, no por pieza.
salu2.
-UC- NIBOGO
abril 18, 2007, 07:36
a mi solo me dio 3.6 por la tarjeta de video y el rendimiento de aero pero igual me corre bastante bien
Intel Pentium 4
Disco Duro de 200 GB (En Vista 140)
1gb De Memoria Ram
Tarjeta de video radeon x550 (512 mb)
Aqui dejo cuanta puntuacion se necesita para cada funcion que se le quiera dar al equipo
Productividad de oficina. Si utiliza el equipo casi exclusivamente para experiencias de productividad de oficina, como procesadores de textos, hojas de cálculo, correo electrónico y exploración web, son importantes las puntuaciones altas en las categorías de CPU y memoria. Puntuaciones de 2.0 o superiores normalmente son suficientes en las categorías de disco duro, gráficos de escritorio y gráficos en 3‑D.
Programas de gráficos avanzados y juegos. Si utiliza el equipo para juegos o programas de gráficos avanzados, como aplicaciones de edición de vídeo digital o juegos personales realistas, son importantes las puntuaciones altas en las categorías de RAM, gráficos de escritorio y gráficos de juegos en 3‑D. Puntuaciones de 3.0 o superiores normalmente son suficientes en las categorías de CPU y disco duro.
Experiencia de Media Center Si utiliza el equipo como Media Center para experiencias multimedia avanzadas como la grabación de programación de HDTV, son importantes las puntuaciones altas en las categorías de CPU, disco duro y gráficos de escritorio. Puntuaciones de 3.0 o superiores normalmente son suficientes en las categorías de memoria y gráficos en 3‑D.
pitymonkey
abril 19, 2007, 07:47
a mi todavia no me convence ese 3D de windows vista, eso pide mucho recurso pa lo que ofrece.
MEVIPRON
abril 19, 2007, 11:41
The scale of the Windows Experience Index ranges from 1.0 to 5.9. A higher base score generally means that your computer will perform better and faster than a computer with a lower base score, especially when performing more advanced and resource-intensive tasks.
-UC- NIBOGO
abril 19, 2007, 01:28
a mi todavia no me convence ese 3D de windows vista, eso pide mucho recurso pa lo que ofrece.
el aero me parece interesante y bacano
JhonW
abril 19, 2007, 08:12
Hay les dejo mi puntuación,
Creo que me fue bien,,, y la verdad el aero aunque aguanta esperaba más para tanto que pide.
-UC- NIBOGO
abril 19, 2007, 08:58
Hay les dejo mi puntuación,
Creo que me fue bien,,, y la verdad el aero aunque aguanta esperaba más para tanto que pide.
saco muy buena calificacion :cool: :cool:
pitymonkey
abril 20, 2007, 07:51
pide mucha vaina, la verdad es que microsoft no da otra opción porque la mayoría de los juegos diría el 97% son para windows, entonces toca. No me cuadra ese AERO, me imagino que pal que siempre usó el windows XP azul, lo descresta, pero actualmente eso no ofrece nada de especial.
seguridad? puro mensajito ahi que pide permiso hasta pa prender el pc.
ADIDAS
abril 20, 2007, 08:01
Vindikator']Como lo dije anteriormente, aunque vista le da calificaciones de mas de 5 puntos a cosas como el procesador y asi, el mas alto puntaje que un equipo puede sacar (dado que te da el puntaje de tu pieza que saco la calificacion mas baja) es 5, pues la pieza mas lenta para vista hasta elñ momento de su salida lo maximo que saca es 5 (no se si sea la Ram o que), entonces aunque en otras piezas ese puntaje se rompa al menos de momento ningun equipo sobrepasara el 5 global pues es la calificacion maxima que puede sacar la pieza mas lenta hasta la fecha de salida de win vista (como lo explica el articulo).
Repitiendo lo que dice el articulo :
Cuando esas piezas rompan la barrera del 5 la calificacionglobal del equipo subira hasta entonces 5 es la calificacion maxima global, no por pieza.
salu2.
mmmmm
http://img176.imageshack.us/img176/1118/dibujo51ir5.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=dibujo51ir5.jpg)
Este es el puntaje de mi máquina (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1579646&postcount=34) sin OC, con OC saco 5.6 ;).
PS... Para qué dos foros con la misma we...nada ?
[SWF] Vindikator
abril 20, 2007, 11:49
mmmmm
http://img176.imageshack.us/img176/1118/dibujo51ir5.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=dibujo51ir5.jpg)
Este es el puntaje de mi máquina (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1579646&postcount=34) sin OC, con OC saco 5.6 ;).
PS... Para qué dos foros con la misma we...nada ?
Porque el articulo cita que para cuando salio winvista, 5 era la calificacion maxima, ahora viendo la tuya ya tiene un buen que salio vista y tu calificacion dictamina que tu poarte mas lenta tiene un rango de 5.1 asi que felicidades:P asi como la tuya muchas maquinas nuevas mas estaran rompiendo esa calificacion tal y como tambien cita el articulo.
salu2
ADIDAS
abril 20, 2007, 12:04
La máquina la tengo Antes de la salida de Vista ;), y la mia no es la más poderoza
-UC- NIBOGO
abril 20, 2007, 01:43
pide mucha vaina, la verdad es que microsoft no da otra opción porque la mayoría de los juegos diría el 97% son para windows, entonces toca. No me cuadra ese AERO, me imagino que pal que siempre usó el windows XP azul, lo descresta, pero actualmente eso no ofrece nada de especial.
seguridad? puro mensajito ahi que pide permiso hasta pa prender el pc.
eso es lo malo de vista que molesta mucho en la seguridad
Pemberthy
mayo 6, 2007, 01:34
GeForce 6600 PCIE
Huy el mio es un
AMD ATLHON 64 3000+
80GB disco duro ()
Ati X700
y mi puntaje es de 3,7; ((y yo que pensaba comprarme un procesador mas alto disque para subir el puntaje y que corriera mas rapido, pero veo que solo 0,1; no pega; por que creo que la equivalente a la ati X700 es la nvidia 6600; (y en cuanto al disco duro no hay diferencia a no ser que sea un disco SCSI ):P :P :P
Definitivamente, esto si es capitalismo como un ptas¡¡¡¡¡¡¡:( :muerto:
Pemberthy
mayo 6, 2007, 01:42
:P vean mi puntaje
danielr410
mayo 6, 2007, 02:39
Pues a mi la puntuacion general me quedo en 2.0:( pero debido a que aun no tengo la tarjeta de video, pero aparte de eso el puntaje de los otros componentes fue:
Procesador: 4.9
RAM: 4.5
Disco Duro: 5.5
Yo lo que creo es que microsoft no se basa sobre 5 o sobre 10, como ya lo habian dicho antes, en la ayuda del windows esta la explicacion de estos puntajes.
ADIDAS
mayo 6, 2007, 05:01
Con un poquito de O.C. y con la 8800...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96435&stc=1&d=1178488766
logan.xander
mayo 6, 2007, 09:02
a mi me mata la tarjeta de video.........por eso tengo un 3.4....
ANDRESTRKT
mayo 6, 2007, 10:44
ps, si tuviera la imagen los decepcionaria, pero es q es hp windows vista, me saco 0.9, ese es el rey de los puntajes, ps, yo se q no tengo una wena maquinita, un toshiba satellite intel pentium 4 a 2.2, 1 g ram kingston, dd de 90 gb, y tarjeta de video intel graphics xtreme 82852/82855(es como si no tuviera nada), entonces mejor me pase a xp pro
usagui[ULC]
mayo 7, 2007, 01:15
a mi me esta dando un 4.5 ya se les hace la impresion de la pantalla :P
lasumo
mayo 7, 2007, 06:15
Mi sistema:
k9n platinum
amd 64bit 3800+
3gb de ram pc5600 (667)
DD Maxtor 16mb buffer
video 7300gt
Procesador: 4.2
Memoria: 5.8
Gráficos; 4.3
Gráficos de juego; 4.1
Disco duro principal: 5.5
[NS]Rayder
mayo 7, 2007, 06:44
Buenas tenia mucho que no posteaba mi calificacion en windows Vista Ultimate es de 4.2 Tengo un amd 64 3200 1gb memoria Una tarjeta de Video 7800 gs Extreme Edition 256 mb un board MSI K8T Neo2-F tengo Sound Blaster 24 Bit
y el vista me esta funcionando de maravilla puedo asegurar que tiene mas estabilidad que el windows XP
camboya466
mayo 13, 2007, 07:40
Calificacion 3.0
Pero despues de actualizar los drivers de la tarjeta de video sale un error cuando ejecuto la "Evaluacion de experiencia en Windows"
Mi equipo:
- Procesador Pentium D 2.8 Ghz
- 2 Gb en ram
- Tarjeta de video geforce 6500 de 256 Mb "Esta es la q se tira el puntaje"
- Disco duro 160 Gb
- Intel 945GNTLR
fram7
mayo 14, 2007, 02:45
Mi sistema:
k9n platinum
amd 64bit 3800+
3gb de ram pc5600 (667)
DD Maxtor 16mb buffer
video 7300gt
Procesador: 4.2
Memoria: 5.8
Gráficos; 4.3
Gráficos de juego; 4.1
Disco duro principal: 5.5
huy raro, yo con un 2 gigas de ram, y una 6600 saco mas en graficos y graficos de juego.
Gráficos; 4.7
Gráficos de juego; 4.3
la tuya es pci-e?
khale
mayo 15, 2007, 02:31
http://img362.imageshack.us/img362/7933/20070515162606qi8.jpg
MHS-Nitro
mayo 17, 2007, 12:12
4.1 por las memorias, la calificacion es de 1 a 5 (creo)
|ZeR0|
mayo 17, 2007, 02:57
jaja no me imagino cuanto se saca mi pc... empezando porque no tiene sino 40 gb de disco el procesador es de 1800 y tengo 768 de ram.
Que rayos ya hay procesadores 3800 hace un año y medio compre un 3200 y era lo ultimo =(
Yeison
junio 7, 2007, 01:02
4.1 por las memorias, la calificacion es de 1 a 5 (creo)
falso tengo entendido que llega hasta 10 a gente en otros paises les he visto en 6.5 6.1
chuchitotqma
junio 7, 2007, 04:04
mi pobre lap no pasa de 2.0..targta intel 945...disco de 100 particionao en 3..doble nucleo a 1.66..memoria 512...y vista ultimate modifikdo...tarjete de sonido realteck con srs integrado....q malo no
Farrandon
junio 7, 2007, 10:22
en mi laptop alcance la gloriosa suma de 3.2 jejejeje
Yeison
junio 7, 2007, 10:41
mi laptop alcance la gloriosa suma de 3.2 jejejeje
jujuju yo tengo 2.5 por mi tarjeta de video, espero que cuando la cambie me suba, el puntaje que sigue es mi procesador con un 3.7 y la memoria con 3.9
franj1382
junio 8, 2007, 10:37
yo en mi nuevo dell con win vista bussines, saque unos modestos 3.8 y me baja el puntaje la tarjeta de video,por que el rendimiento del aero me da eso, de resto preocesador 3.9, memoria 4.4,velocidad del disco 4.9
jonathan19
junio 9, 2007, 04:15
Bueno, soy nuevo en LANeros.com. A mi Windows Vista me dio un 1.0, pero no se por que.
http://www.freewebs.com/jonathan-19/Imagen1.jpg
Mi PC: Mobile Intel Pentium 4 3.20GHz - 960MB de RAM (cuando lo compre me dijeron que tenia 1GB) - 160GB disco duro - Tarjeta grafica integrada VIA/S3G UiChrome Pro IGP de 64MB - Sonido Realtek AC'97 5.1 CH.
http://www.freewebs.com/jonathan-19/Est.jpg
Supuestamente me tendría que dar un 3.2, pero ya vieron que me sale un 1.0 y no se por que, me podrian ayudar a enteder por que me pasa esto?
Gracias y saludos desde Santiago de Chile.
-UC- NIBOGO
junio 9, 2007, 04:26
lo que pasa es que su tarjeta grafica es demasiado mala o al menos eso dice windows vista
jonathan19
junio 9, 2007, 06:34
Y como a otros que tienen un procesador malo igual les saca mas de 1.0 ??? Ademas en el rendimiento del pc me corre bien, parecido a como me corria cuando tenia el XP, solo que el vista me funciona un poquiiiiiiito mas lento, pero un poco no mas.
C26000
junio 9, 2007, 08:56
pues lo que pasa es que el puntaje de windows vista no es un promedio de los puntajes independientes si no que es el puntaje mas bajo entre todos los componentes. jejeje me salio verso :)
Caracucho
junio 9, 2007, 11:33
AMD Athlon(tm) XP 2600+ 1.93GHz
RAM: 1023
SIstema operativo dse 32 bits
GForce FX5200 256mb
fue de 2.6 la calificacion
Y me funciona "bien"
yisao
junio 10, 2007, 05:48
Bueno, yao saque 2.7 y tengo una Gforce 6200, creo que fue porque tengo apenas 512MB de RAM DDR PC3200. En total:
* Nvidia Gforce 6200 256MB DDR2, con OC de reloj de memoria a 561MHz
* 512 MB DDR Generica, con OC a 406 Mhz
* D.D. 100GB (en total)
* Procesador Athlon XP 2400+, con OC a 2,04 MHz
y claro Windows Vista Business con hack para activar el aero completo sin 1 GB de RAM
Saludos..
Yeison
junio 11, 2007, 02:34
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#70 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1742254&postcount=70)
Y como a otros que tienen un procesador malo igual les saca mas de 1.0 ??? Ademas en el rendimiento del pc me corre bien, parecido a como me corria cuando tenia el XP, solo que el vista me funciona un poquiiiiiiito mas lento, pero un poco no mas.
Editado por jonathan19 : Hace 1 Día a las 06:38 PM.
eso depende windows vista evalua para todos los componentes del pc y mira si puede funcionar bien o no y le da una puntuacion... por ejemplo si tuvieras memorias pc100 o 133 me imagino que quedaria en 1 la parte de la memoria, asi mismo el procesaor...
la ram tambien la tienes bajita para tener 1Gb en memoria, pues los 64mb que hacen falta para llegar a 1024Mb son compartidos con la tarjeta de video integrada de la board...
yisao
junio 11, 2007, 01:44
Señores, he progresado. Hace dias dije que tenia 2,7; le subi 1MHz el OC desde la BIOS
y subio a 2,8. Por ultimo actualize la version de DirectX a la ultima desde descargas de
Microsft y me llego a 2,9.. Me parece justo, mi GForce merecia un poco mas.. Les
anexo mis puntos.. La memoria PC3200 me decepciona.. :s
http://pwp.etb.net.co/duvan2006/tempo/rendimiento.jpg
.:10101:.
junio 11, 2007, 01:52
La calificación máxima que puede dar es 5.9 segun un curso qu me bajé.
A mi me dió: 1
Tarjeta de video ATI ya obsoleta segun M$, toca actualizar pero es que AMD-ATI deberían sacar controladores para Vista, es el colmo que vuelvan obsoleto el hardware si en XP funciona al pelo!
yisao
junio 11, 2007, 02:18
Bueno, soy nuevo en LANeros.com. A mi Windows Vista me dio un 1.0, pero no se por que..........
Gracias y saludos desde Santiago de Chile.
Holas.. necesitas una buena aceleradora de graficos; yo con mi Gforce 6200 256MB
DDR2 con todo y OC (AGP) solo llegue a 3.. (date cuenta que no es promedio, es la
calificacion mas baja). Saludos desde Colombia :-p
..
julman5
junio 12, 2007, 11:07
Bueno Yo Tengo Un Piv Ht 3.0 , Ati Radeon Xpress 1100,dd De 160gigas Y Uan Memoria De 512 Que Se Tira La Puntuacion, Q Es 2.2:(
ralph
junio 13, 2007, 05:48
cierto yo tengo atlhon 4200 2 gb de memoria dual core pero un tarjeta de video pioja de de 512mb y agarro la puntacion mas pioja que es el de la tarjeta y poss ni modos no hay lana para comprar tarjeta buena
Isako
junio 14, 2007, 10:14
5.2 por el procesador... un Athlon 64 5200+X2 Que carajo quiere Vista :\
El resto fué
5.9 las memorias (2 gb de Crucial Ballistix)
5.9 gráficos (una 7900GS)
5.9 gráficos de juegos
5.4 disco duro (400GB Western Digital... en la cajita decía para Vista)
De todos modos no duré sino media hora con el sistema operativo y por eso les debo la fotico. Que vaina jopo! Jode con muchas cosas que trabajo. Reinstalé el XP y coloqué el Ubuntu en otra partición. jeje, ahora estoy más feliz que el *************** y trabajo bacanito :cool: Saludos.
-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 01:19
y porque yo tengo dos gigas de memoria ram marca kington y me marca solo 4.8 ???
tuxnet
junio 14, 2007, 01:23
Recordemos que la puntuacion mas baja es la puntuacion final.
-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 01:30
Recordemos que la puntuacion mas baja es la puntuacion final.
me refiero a que eso es lo que me da a las memorias porque el puntaje es 3.6 por el rendimiento de aero
Isako
junio 14, 2007, 01:41
Las Crucial Ballistix Tracer que tengo son SLI Ready Memory... depronto tiene algo que ver.
Yeison
junio 14, 2007, 06:17
y porque yo tengo dos gigas de memoria ram marca kington y me marca solo 4.8 ???
recuerda que las memorias no importa si son de marca o no traen una frecuencia, y entre mayor frecuencia mejor va a ser el resultado...
-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 07:28
recuerda que las memorias no importa si son de marca o no traen una frecuencia, y entre mayor frecuencia mejor va a ser el resultado...
muchas gracias por responder :) :)
Isako
junio 15, 2007, 08:43
Debe ser entonces eso. La frecuencia de las memorias es PC8000 DDR2.
yk_194
junio 15, 2007, 12:32
http://img161.imageshack.us/img161/3041/rendimientotk8.jpg
Yeison
junio 15, 2007, 12:45
bueno muchachos aqui va mi prueba...2.4 antes me daba 2.0 pero actualice el controlador de nvidia por la version que salio el 25 de mayo y subio a 2.6, ahora bajo a 2.4
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102594&stc=1&d=1181929436
Cabe resaltar que tengo un procesador AMD Athlon +3000 64Bits, 768Mb en memoria, 160Gb en disco duro, Nvidia 6200
sanhow
junio 15, 2007, 10:32
con mucho esfuerzo saque 3.2
sempron 2400+
1gb ram ddr pc 400
hdd maxtor 40gb
geforce 6600 vtd
me toca cambiar computador para jugar en el cualquier cosa que corre mas que bien en XP
logandro
junio 17, 2007, 01:38
Pues aqui les dejo mi puntuacion...
Un rotundo 3.0 o sea un 5 jaja, ya que a lo maximo que llega es 6.
Desafortunadamente como es lap y tiene tarjeta de video integrada no da mas de 3 y por eso ahi se queda jeje.
Es una hp tablet pc
Procesador turion64x2 tl-52
1gb ram
120 DD
Gegorce no recuerdo que jeje, el caso es que es compartida y llega a 288 robandole a la ram.
junio 18, 2007, 12:20
Pues aqui les dejo mi puntuacion...
Un rotundo 3.0 o sea un 5 jaja, ya que a lo maximo que llega es 6.
La máxima puntuación en la Evaluación de la experiencia en Windows es 5.9!
LAKRAX
junio 18, 2007, 01:31
jeje, yo ni me acordaba q yo habia abierto el tema PLOP
matias el15
junio 18, 2007, 02:22
mi puntaje me dio de uno 6.0
tuxnet
junio 18, 2007, 03:24
A ver la foto! :P
avercros
junio 18, 2007, 04:19
Regalanos una fotico, yo tengo entendido que la max. puntuación es 5.9, pero quiero ver esos 6.0!!
Salu2.
-UC- NIBOGO
junio 18, 2007, 04:21
sobre todo el 6.0 tiene que ser una maquina perfecta demasiado perfecta
junio 18, 2007, 08:41
Seguro le dió 1.60 jejeje
Isako
junio 19, 2007, 09:07
Ni un Quad Core con Dual 8800GTX da eso... :rolleyes: ¿Que PC tenés mijo?... xD!
Yeison
junio 19, 2007, 01:37
con mucho esfuerzo saque 3.2
sempron 2400+
1gb ram ddr pc 400
hdd maxtor 40gb
geforce 6600 vtd
me toca cambiar computador para jugar en el cualquier cosa que corre mas que bien en XP
porke que quedo bajo el puntaje por el procesador???
los procesadores sempron por ser de la gama mas economica de los amd ofrecen poco rendimiento.
martin15
junio 22, 2007, 06:13
yo tengo home premium, saque 3.0 puntos :D
Yeison
junio 23, 2007, 03:24
yo tengo home premium, saque 3.0 puntos
oigan yo nunca he tenido otra version instalada en mi equipo que la ultimate... sera que las otras versiones marcan los puntajes diferente??? porque la ultimate evalua la tarjeta de video con aereo...
C26000
junio 23, 2007, 06:07
segun tengo entendido,la puntuacion de un equipo depende exclusivamente de su hardware, por cierto en mi nuevo equipo me saque 5.3 :D despues les pongo el screenshot, todavia estoy trabajando en el viejo.
logandro
junio 24, 2007, 04:37
oigan yo nunca he tenido otra version instalada en mi equipo que la ultimate... sera que las otras versiones marcan los puntajes diferente??? porque la ultimate evalua la tarjeta de video con aereo...
Pues no lo creo compa, ya que desde la home premium para arriba todas evaluan con aero. A menos que le isntales la basica pero... tu porcentaje seria menor ya que tendrias una excelente t.vid. pero no la podria evaluar el aero porque el basic no corre aero y ese seria tu menor porcentaje jeje.
Y que lastima que no haga evaluacion este proceso de vista :'( ya que si fuese asi mejoraria mi porcentaje jeje subiria a un 3.9 jeje. Tendre que comprar una t.vid. int. para mi lap :P
POR CIERTO: Por ahora la maxima es 5.9!!! y segun eh leido... de acuerdo a como se vayan mejorando las pcs se le subira al porcentaje... hasta que nivel llegaremos???
juansebastian1
junio 24, 2007, 10:15
Yo saque 4.1 y mi equipo es:
Board: Intel D101
Procesador:
RAM:
DD:
Video:
juansebastian1
junio 24, 2007, 10:16
Yo saque 4.1 y mi equipo es:
Board: Intel D101
Procesador: Intel Pentium D 925 - 3.0Ghz
RAM: 2GB Kingstone
DD: 80 GB Maxtor
Video: ATI X1900GT
Huy q pena por el doble post, no c q paso, no quiero hacer spam ni nada de eso, disculpas...
C26000
junio 24, 2007, 05:49
aqui esta el screenshot :
http://img395.imageshack.us/img395/1166/puntajevistaas8.jpg
5.3 debido al procesador :D
-UC- NIBOGO
junio 24, 2007, 06:40
excelentes puntajes tiene muy buena maquina
yo no creo quew vista cambie el sistema de calificaciones o pues no creo entre home premiun y ultimate
avercros
junio 24, 2007, 06:53
Excelente PC, hagale OC y verà que le sube.
Salu2.
C26000
junio 24, 2007, 08:46
uy el overclock todavia me da como miedo, sobre todo que esta es la primera maquina que armo yo solo y siempre me valio un plata importante, depronto lo considero si veo que la solucion de ventilacion que le puse da la talla :) , igual asi estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado y eso que aun no le exijo como se debe :)
Yeison
junio 25, 2007, 06:50
uy el overclock todavia me da como miedo, sobre todo que esta es la primera maquina que armo yo solo y siempre me valio un plata importante, depronto lo considero si veo que la solucion de ventilacion que le puse da la talla , igual asi estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado y eso que aun no le exijo como se debe
pero para que obtener una mayor puntuacion si asi como la tiene esta excelente... recuerden muchachos que con overclock se caliente mas el procesador y la vida util disminuye coniderablemente...
edisondairo
junio 28, 2007, 06:55
el mio saco 5.2
tengo athlon 5200+ y una geforce 8600gt oc, el putnaje mas bajo fue el del procesador
Yeison
junio 28, 2007, 07:01
el mio saco 5.2
tengo athlon 5200+ y una geforce 8600gt oc, el putnaje mas bajo fue el del procesador
excelente puntuacion... el procesador es X2? o solamente normal
jamorenoc1
junio 29, 2007, 08:54
Salu2
Puntuación total: 3.0
Tengo un AMD 64 3200+, 1GB de RAM, nVidia 5500 y el Vista instalado en un IDE de 80Gb.
Aqui va la imagen:
http://img84.imageshack.us/img84/9778/vistarf4.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=vistarf4.jpg)
El puntaje mas bajo fue el de la tarjeta de video, Geforce FX5500.
P.D. Se me olvidava: Tarjeta de video de 256 Mb.
avercros
junio 29, 2007, 11:25
Esto saca mi maquinita:D
Specs: AMD Opteron 170, 2x1GB DDR400, Sapphire X1950GT, Maxtor 250GB SATAII, MSI K8N Neo4-F
http://img140.imageshack.us/img140/3769/scorevistarn1.jpg
Salu2.
Yeison
junio 30, 2007, 01:58
Salu2
Puntuación total: 3.0
Tengo un AMD 64 3200+, 1GB de RAM, nVidia 5500 y el Vista instalado en un IDE de 80Gb.
Aqui va la imagen:
El puntaje mas bajo fue el de la tarjeta de video, Geforce FX5500.
una pregunta la 6200 no es mejor que la 5500??? o esto estara evaluando sera por cantidad de memoria... la mia es de 128 esa debe de ser de 256
damc10
junio 30, 2007, 03:01
Segun he leido, la calificación maxima es 5.9, y el criterio de Microsoft es cojer el menor puntaje de entre todos nuestros componentes; por ejemplo en mi compu, coya configuracion es: Core2Duo de 1.86, Disco de 300 Gb, 4 gigas en RAM, pero mi tarjeta no es de ultima generación, aunque es muy buena, una Nvidia 6600 de 256 que fue el talon de Aquiles de mi PC dandole una puntuacion de 3.9 (la mas baja de entre los componentes). Evidentemente no es logico, lo normal seria un promedio, pero no, es la mas baja..... :(
junio 30, 2007, 04:58
Alguien sabe que puntaje otorga tener una tarjeta de video GeForce 6200 256MB DDR2 TV DVI para aero y en juegos?
))><•HΛCO•><((
julio 1, 2007, 11:24
Que programa online me pueden recomendar para valorar mi windows vista ultimate ya instalado???.....
Yeison
julio 1, 2007, 12:12
Que programa online me pueden recomendar para valorar mi windows vista ultimate ya instalado???.....
pues online no he visto... tu windows vista en el panel de control, centro de bienvenida tiene tu evaluador.
AlejoZ
julio 4, 2007, 06:14
Aca esta el mio
Davcast
julio 4, 2007, 08:10
Cuando compre el laptop venía con memoria de 512 Mb y su calificacion era así:
http://img.photobucket.com/albums/v295/Davcast/PC/Captura512.jpg
Ahora le puse un modulo de 1 Gb más, quedando con 1.5 Gb, y su nueva calificacion quedo asi:
http://img.photobucket.com/albums/v295/Davcast/PC/Captura1500.jpg
Parece que el video no es tan bueno para juegos :p, pero el resto para ser un laptop esta muy bien...
PD: no estoy de acuerdo en que ponga la calificacion más baja, debería de hacer un promedio, de hecho si fuera por promedio me daría 4.1
carlitos_cali
julio 4, 2007, 08:36
hola a todos .. hace poco conoci de laneros y la verdad me parece un foro bastante util donde he encontrado muchas cosas que me han servido...
por casualidad encontre este foro...!
no hace mucho instale winvista ultimate en 32bits en mi pc...
aqui les va la calificacion q windows le da a mi maquina:
Intel Core 2 Duo 2.13ghz
Board Intel dg965ry
Memoria RAM 2GB
Disco Duro 500gb
Tvideo MSI 8600GT 256 DDR3
Una inquietud ...
Alguien ha instalado WinVista 64bits...?
como es-....? mejora... o igual que 32 bits
Davcast
julio 4, 2007, 08:38
hola a todos .. hace poco conoci de laneros y la verdad me parece un foro bastante util donde he encontrado muchas cosas que me han servido...
por casualidad encontre este foro...!
no hace mucho instale winvista ultimate en 32bits en mi pc...
aqui les va la calificacion q windows le da a mi maquina:
Intel Core 2 Duo 2.13ghz
Board Intel dg965ry
Memoria RAM 2GB
Disco Duro 500gb
Tvideo MSI 8600GT 256 DDR3
Una inquietud ...
Alguien ha instalado WinVista 64bits...?
como es-....? mejora... o igual que 32 bits
Hola, puedes poner una imagen de la calificacion cada hardware por separado? (dar click en "Evaluacion de la experiencia windows").
Esta interesante tu PC...
carlitos_cali
julio 4, 2007, 08:49
Hola, puedes poner una imagen de la calificacion cada hardware por separado? (dar click en "Evaluacion de la experiencia windows").
Esta interesante tu PC...
ok amigo...
esta es la calificacion...
como dato adicional
el tipo de memoria de mi pc es DDR2 (kingston)
y el DD es Un Hitachi 500GB SATA 2
el valor mas bajo me lo saco en le procesador (Intel Core 2 Duo 2.13ghz)
Tu has tenido experiencia con WinVista 64bits...?
que tal es... tengo inquietud por instalarlo... pues segun he escuchado puedo sacarle el maximo rendimiento a mi maquina... o eso tambien depende del software...?
miguelmeza
julio 7, 2007, 11:06
Me siento mal... compre una pc mas decente que mi P4 hace un mes y saco 3.1!!! es una AMD athlon x2 3800+ @2.4 + una mobo asus m2n-e sli + 1 gb de ram kingston 667Mhz @785Mhz + un DD samsung 160GB sata-II y creo que el presupuesto no me dejo comprar una tarjeta mas decente que la nvidia 7300gs, el puntaje mas bajo obviamente es el de la tarjeta de video, pero concuerdo con muchos que dicen ue deberia ser un promedio y no tu nota mas baja... que pesimistas los de microsoft, en promedio sacaria 4.5 que ya es algo para una pc de 500 dolares, probare overclockear mi vga unos 5 mhz mas haber que pasa...
PD: el sistema se llama "experiencia del usuario en aero" (o algo asi disculpen) y supongo que se basan en lo que menos ayuda para tener una experiencia aero extrema... ya que por mas vieja que sea mi grafica aero va como si nada (256 mb dedicados).
pues online no he visto... tu windows vista en el panel de control, centro de bienvenida tiene tu evaluador.
tengo una versión nLite de Ultimate así que no cuento con esta utilidad.
¿qué utilidad entonces me recomiendan?
julio 8, 2007, 02:12
Veo que casi todos los puntajes anotados corresponden a equipos basados en procesadores Intel pero que hay de los procesadores ATHLON64 X2 que tal se comportan con Windows Vista?
yisao
julio 8, 2007, 04:37
La tarjeta de video tiene mucho que ver, porque ademas de la puntuacion de esta y del rendimiento de aero, mi calificacion mas baja es 4.1, aun asi mi puntaje total es 2.8; ni siquiera es el super equipo: Un AMD XP 2400+@2700+ (OC de 2000MHz a 2235MHz) Gforce 6200; 1 GB de RAM DDR PC3200 (a 372MHz por el OC)... Saludos
Men-Jura
julio 9, 2007, 05:02
2,4 me jodio la de video
Laptop Compaq Presario V6000
AMD Turion64X2 Mobile Technology TL-50 1.60 Ghz
Memoria 1Gb
DD 80 Gb
Windows Vista Ultimate 32 bits
KIKETRACKS
julio 9, 2007, 09:58
4.7 el puntaje total
mi equipo es un athlon x2 3600 + --- 4.7
Evga 8600GTS en aero --------------------5.9
en juegos -----------------------------------5.6
disco duro ----------------------------------5.4
memoria 2gb ------------------------------5.9
PROXIMO
julio 11, 2007, 01:04
juas---
me uno al tema....
io tengo un pc qe tiene:
placa madre:MSI K8 Neo2-f
procesador: AMD athlon 64bits de 3000
memoria: 2 kingston de 512mb 3200
disco duro: 250gb
tarjeta video: MSI ge-force fx5200 de 256mb
y la puntuacion qe saqe .........2,6
no entiendo, windows me dice qe la puntuacion es baja debido a qe mi configuracion 3D es baja, pero = mi tarjeta es buena pos.....qe onda???
si alguien sabe como arreglar eso....
grax¡¡¡
LAKRAX
julio 11, 2007, 07:21
juas---
me uno al tema....
io tengo un pc qe tiene:
placa madre:MSI K8 Neo2-f
procesador: AMD athlon 64bits de 3000
memoria: 2 kingston de 512mb 3200
disco duro: 250gb
tarjeta video: MSI ge-force fx5200 de 256mb
y la puntuacion qe saqe .........2,6
no entiendo, windows me dice qe la puntuacion es baja debido a qe mi configuracion 3D es baja, pero = mi tarjeta es buena pos.....qe onda???
si alguien sabe como arreglar eso....
grax¡¡¡
Yo creo q la vuelta con todo esto es DX10, aqui se han visto maquinas muy buenas con puntajes malos, y en su mayoria dice video :S.
-> Ariel <-
julio 11, 2007, 08:26
pero = mi tarjeta es buena pos.....qe onda???
LOL, es buena, pero hace como 4 años, :D :D :D
salu2
cashman
julio 11, 2007, 10:34
LOL, es buena, pero hace como 4 años, :D :D :D
salu2
Esa vaina nunca fue buena jajajajaja :-p.
jnverbel
julio 13, 2007, 12:01
esta es mi puntuacion
łçēϻäи182
julio 13, 2007, 08:28
hola q tal
hace dos semanas tenia una Radeon9200se y me califico en 1.0:( :muerto:
con una version de windows vista mucho menos pesada llamada vista lite 2 ba.k.com(la recomiendo) es una version sin estorbos osea sin esos permisos molestos de segurida y otras estupideces es mas rapido q xp
hace una semana le puse una MSI NX6200AX y me subio el puntaje a 3.0:calma: :)
me activo el aero>D y me funciona halo 2 de maravilla
ahhh y si alguien me puede pasar su win sidebar es q el mio no lo tiene
aqi esta mi puntuacion
procesador=3.4 :calma:
RAM=4.5 :)
AERO=4.2 =)
JUEGOS 3.0 :calma:
D.D.= 4.3 =)
y otra cosa
qiero ponerle 2GB DE RAM pero quisiera saber de cuanto seria el puntaje de la RAM
y quiero aclara q los puntajes de vista son sobre 5.9
Konen
julio 14, 2007, 09:45
Si es hasta s entonces mi humilde maquina no esta tan mal (para detalles ver mi firma), yo saque 3,3 y eso porque el puntaje mas bajo fue mi Vcard de resto todo fue de 4 y hasta 5. y estoy por cambiar mis discos IDE a SATA, entonces subira aun mas el rendimiento..
Aiios :)
LICALDITO
julio 16, 2007, 10:49
Con la maquina de la firma
http://i195.photobucket.com/albums/z183/elpanatibu/Dibujo.jpg
daxxo
julio 16, 2007, 11:10
mi pc saco una pesima puntuacion de 1,0
core 2 duo E6420
desktopboard Intel dg33bu
ram 2gb corsair ddr2 667 mhz
disco sata2 de 250gb
el puntaje se basa en la menor calificacion que saques como yo que no tengo tarjeta aceleradora de viedo en le resto saque mas de 5 pero en los graficos 1.0 pero ya mismo salgo a comprame una BUENA TERJETA para poder borrar esa verguenza jeje
łçēϻäи182
julio 17, 2007, 10:09
mi pc saco una pesima puntuacion de 1,0
core 2 duo E6420
desktopboard Intel dg33bu
ram 2gb corsair ddr2 667 mhz
disco sata2 de 250gb
el puntaje se basa en la menor calificacion que saques como yo que no tengo tarjeta aceleradora de viedo en le resto saque mas de 5 pero en los graficos 1.0 pero ya mismo salgo a comprame una BUENA TERJETA para poder borrar esa verguenza jeje
uy si .
sin tarjeta de video desvalorisa mucho su pc :muerto:
comprele una geforce de serie 7 u 8:cool:
estas son las unicas q le sacan todo el potencial a su maqina :-p
ISAexpress
julio 22, 2007, 08:01
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=108730&stc=1&d=1185152272
pues no se que quiere el vizco, pues tengo 4gb de ram, y pillen lo que me da en memoria en el vizco 64bit :S...
lo del cpu pues porque esta en modo idle y el baja la frecuencia....
nestor157
julio 23, 2007, 12:57
hola tengo una puntuacion de 2.0 y la entiendo ya que mi ram es de solo 512mb el problema es que no se porque si tengo una buena tarjeta de video me da un 3.2 en el aereo y 3.0 en los graficos ! eso se podra resolver de alguna forma aqi les dejo los datos de mi equipo!
Datos:
AMD athlon(tm) 64 processor 3800+ 2.4 GHz
tarjeta de video :nvidia 6150 LE
disco duro de 149 gb
http://i143.photobucket.com/albums/r150/thecubans1/Untitled-2.jpg
yisao
julio 23, 2007, 02:35
hola tengo una puntuacion de 2.0 y la entiendo ya que mi ram es de solo 512mb el problema es que no se porque si tengo una buena tarjeta de video me da un 3.2 en el aereo y 3.0 en los graficos ! eso se podra resolver de alguna forma aqi les dejo los datos de mi equipo!
Datos:
AMD athlon(tm) 64 processor 3800+ 2.4 GHz
tarjeta de video :nvidia 6150 LE
disco duro de 149 gb
http://i143.photobucket.com/albums/r150/thecubans1/Untitled-2.jpg
Creo que te va muy bien; si no estoy mal la 6150LE es una GPU integrada en la Board, eso siempre traduce que consume recursos de la misma; yo tengo una 6200 AGP de 256 MB DDR2 y no paso de 3.0 ni con el OC.. Añado imagen de mi nueva puntuación con mi nuevo equipo luego del cambio forzoso de hardware que me toco hacer la semana pasada.. Saludos
http://pwp.etb.net.co/duvan2006/tempo/mimbpv.jpg
jairick
julio 23, 2007, 01:50
el mio obtiene 3.8
y tiene 1gb de ram , amd 64 3000+, disco duro 120 gb maxtor 7200rpm,msi nvidia nx6600, targeta madre msi rx480 m2
daxxo
julio 23, 2007, 02:12
yo quisiera ver si alguien a logrado sacar mas de 6 puntos... creo que siempre se queda hasta 5.9
nestor157
julio 23, 2007, 02:13
daxxo en microsoft dice que es de 0.1 a 5.9!!
endonde
julio 23, 2007, 02:56
mi calificacion con el nuevo equipo, miren la firma.
łçēϻäи182
julio 24, 2007, 09:19
alguien sabe como hacer overclock de video en win vista ya intente con nTune de nvidia pero pero no me gusto , si alguien sabe de algun otro program por favor ayudenme.
yo se q no sirve para aumentar puntaje solo qiero sacar mas rendimiento
yisao
julio 24, 2007, 11:30
alguien sabe como hacer overclock de video en win vista ya intente con nTune de nvidia pero pero no me gusto , si alguien sabe de algun otro program por favor ayudenme.
yo se q no sirve para aumentar puntaje solo qiero sacar mas rendimiento
Bajate el RivaTuner: esta disponible en http://www.guru3d.com, y si puede aumentar el puntaje, el mio subio de 2.8 a 3.0 :D
pitymonkey
julio 24, 2007, 08:59
da que tronco e maquina barbara que tiene ENDONDE. Compa buena por esa.
LAKRAX
julio 24, 2007, 09:31
Pos bueno yo fui el q creo el foro con el RC1, y pos no habia tenido tiempo de instalar el vista en mi pc y no entiendo por q pero subio a 4.1, creo q fue por el disco duro, para mejorar debo subir el procesador y la ram (no mas).
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=109045&stc=1&d=1185330671
luisfmolina
julio 24, 2007, 09:52
Leanse el punto 5 de este artículo:
http://redmondmag.com/features/article.asp?EditorialsID=691
5. Give Yourself High Marks
The first time many of us opened up the Windows Experience Index (WEI) and saw the pitiful score, we were ticked off-at least I was. A brand new laptop should have a higher score than a 2.9.
As you learn more about how the rating works, however, the score probably won't sting as much. To calculate the WEI, Vista takes the lowest of five scores that relate to your processor, RAM and so on. Maybe that's the goal of the WEI -- to embarrass or anger us into spending more money on better hardware.
http://img233.imageshack.us/img233/5839/red0307vistatricks5bga1.jpg
Figure 5. How is this for a WEI Score?
There are a couple of ways to increase your rating (besides shelling out thousands of dollars for upgrades). First off, run the test again. Sometimes just running it again will boost you over the three mark. I ran mine again and got a 3.1. Another tip is to turn off your Aero glass interface, which will boost performance. Or, you could go right into the .XML file that stores the results and give yourself a higher score.
The Windows System Assessment Tool (WinSAT), which is the tool that calculates the WEI, stores its output in the %systemroot%\Performance\WinSAT\DataStore. Each time you run WinSAT, it creates a new XML file and stores it in this folder with the assessment date at the beginning of the file name.
For example, a file might look like this: 2007-01-01 12.00.00.000 Assessment (Formal).WinSAT.xml. When you first open the folder, you might be shocked to see there are more than five results. In fact, WinSAT runs a variety of tests and assigns scores, but it will typically only show us the top five.
My research assistant Alan Wright took some time and tweaked the file to see if he could change it. "The first thing I would recommend is turning off the UAC for this procedure," he says. "Then open the file using WordPad (I used several editors but WordPad was the easiest to work with and didn't try to change the file format). You only have to change the top five scores to whatever number you like and close the file. When you go to look at your WEI settings again, it should show you the new number.
"If you stay below 5.9, your number will still have a blue background, but if you go too high it does change the background to grey, which isn't a big deal either way but does indicate a difference," he says. "To 'fix' this and make it go back to normal, I just deleted the file and rebooted my machine and then re-ran the test. It worked fine. I was back to my 3.1 rating. Knowing that I could tweak it, I went back in and gave myself a 4.0. That's how I feel today. Maybe tomorrow I'll be a 6.0."
Now why would you even want to do this in the first place? Well, for one thing, you learn a lot about WinSAT by playing with this. You also see that the testing process is a lot more detailed than you might have thought.
Really though, this is just one of those things that makes you smile, especially after seeing that 2.9 rating. To see some other scores that people are getting there's a site called www.shareyourscore.com where people are competing for the highest scores. Of course, you and I know how to win that game.
łçēϻäи182
julio 25, 2007, 09:54
Bajate el RivaTuner: esta disponible en http://www.guru3d.com, y si puede aumentar el puntaje, el mio subio de 2.8 a 3.0 :D
yo ya probe el riva tuner en vista y no me reconoce el controlador del win vista y si le pongo otro qeda lento:s
pitymonkey
julio 25, 2007, 12:38
pero pienso que eso de modificar el archivo en el wordpad, na mas sirve es como para chincanear, y eso, porque no le van a creer a uno un 9.6 en video, ni la 8800 ultra bota eso.
LAKRAX
julio 25, 2007, 01:07
pos no q chafa, el chiste de esos puntajes es evaluar en q condiciones esta uno, lastima pero pa cada cosa hay.
luisfmolina
julio 25, 2007, 07:11
pos no q chafa, el chiste de esos puntajes es evaluar en q condiciones esta uno, lastima pero pa cada cosa hay.
ps por eso les digo, no faltará el que utilice esa técnica chi.mba para ganarles aquí, no sacándose un 9.6 como dijo pitymonkey, pero si un 5 , algo... :muerto:
yisao
julio 25, 2007, 07:48
yo ya probe el riva tuner en vista y no me reconoce el controlador del win vista y si le pongo otro qeda lento:s
No es que no la reconozca; el dice que no ha sido probado con esa version de driver, por lo menos a mi me paso asi; eso no significa que no sirva.. La otra es que bajes la ultima version de los drivers, no creo que tu aceleradora sea de una generacion inferior a la mia, ya la mia, una Geforce 6200 XFX con OC, como dice abajo en mi firma, tiene drivers actualizados para vista que deben funcionar con RivaTuner.. Suerte =)
pitymonkey
julio 26, 2007, 12:38
yo lo que he notado es que el vista tiene muy en cuenta para las memorias el ancho de banda y no tanto la latencia. yo tengo unas corsair xms pro 2-2-2-5 que en everest quedan en la cima siempre por encima de las ddr2, y aca en vista le puso 4.5.
-> Ariel <-
julio 26, 2007, 03:19
miren el puntaje con mi nuevo PC
http://www.theinquirer.net/images/articles/Phenom_30_screen.jpg
no mentiras en una prueba ccon un phenom de AMD gg
kalito
julio 26, 2007, 06:59
AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5000+
2048 ram ddr2
MSI Nvidia 8500gt 256 MB
Disco Sata2 200
y mi puntuacion esta en la imagen adjunta
109360
latinoguy
agosto 2, 2007, 04:14
Aqui va la mia
AMD Athlon(tm) 64x2 Dual Core Procerssor 3800+ 2.01ghz
Memory Ram: 1023 mb kingson ddr 3200T
Tarjeta de video: geforce 7600gt ko dd3 ( para mi la diferencia entre otras con menos puntos)
sistema operativo: windows vista 64bits
puntuacion: 4.4
saludos a todos
JALF
agosto 6, 2007, 11:51
Pues..... parece que la puntuación va hasta 10 porque yo saqué 5,4 y dice que es la puntuación más baja :(
Tengo una maquina así:
MotherBoard: Asus CrossHair
Memoria RAM: CORSAIR XMS2 4GB (4 x 1GB) DDR2
Procesador: AMD 6000+ (3Ghz) Doble Nucleo
Tarjeta de Video: MSI GeForce NX7900GS 512MB (y son 2 en el modo SLI osease 1Gb de Video)
Disco Duro: 500Gb MaxtorDiamont (o como se llame)
Esos son los datos más relevantes de mi maquina y... apenas me dan un 5,4 bueno aquí les dejo la imagen de la puntuación.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=110729&stc=1&d=1186419029
łçēϻäи182
agosto 6, 2007, 09:14
Pues..... parece que la puntuación va hasta 10 porque yo saqué 5,4 y dice que es la puntuación más baja :(
Tengo una maquina así:
MotherBoard: Asus CrossHair
Memoria RAM: CORSAIR XMS2 4GB (4 x 1GB) DDR2
Procesador: AMD 6000+ (3Ghz) Doble Nucleo
Tarjeta de Video: MSI GeForce NX7900GS 512MB (y son 2 en el modo SLI osease 1Gb de Video)
Disco Duro: 500Gb MaxtorDiamont (o como se llame)
Esos son los datos más relevantes de mi maquina y... apenas me dan un 5,4 bueno aquí les dejo la imagen de la puntuación.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=110729&stc=1&d=1186419029
pues usted tiene es una super maqina porq la puntuacion maxima es de 1a 5.9 :cool:
y lo q dice q es la puntuacion mas baja - solo qiere decir q entre su hadware el q tiene menor puntuacion es el procesador- no es nada alarmante
ese pc esta del carajo :)
tuxnet
agosto 6, 2007, 09:20
Pero eso si esta grave, el 6000+ es el top de los X2 y ni asi saca el 5.9??
łçēϻäи182
agosto 6, 2007, 11:20
Pero eso si esta grave, el 6000+ es el top de los X2 y ni asi saca el 5.9??
el 5.9 de cpu debe ser el quad de intel
Zetien
agosto 7, 2007, 01:03
esta es mi calificacion...
y mi pc, bueno chekeenlo en la pestaña de mi sistema en el avatar...
superfelimo
agosto 7, 2007, 04:26
Bueno, esta es la calificación que tiene mi portátil Dell Inspiron (2.9), lo que no entiendo es porqué si mi desktop tiene memorias DDR, el portátil que tiene memorias DDR2 saca menos puntaje que éste en la valoración de la RAM (4.1 contra 3.9)...
JALF
agosto 7, 2007, 04:38
WINDOWS VISTA!!!!!!! ES UNA VERDADERA PORQUERIA!!!!!!
Que pendejada tan inestable!!!!! en serio aqui trabajando con ese pedazo de porqueria y el PC cada rato me falla, me sale la tal ventanita azul (cosa que en XP jamás vi), incompatibilidad con VirtualBox (Virtualización de maquinas), incompatibilidad con mi impresora hp LaserJet 1010, incompatibilidad con mi hp Scaner 3800 y 3 ventanas azules por día.
EN POCAS PALABRAS UNA VERDADERA PORQUERIA!!!!!!!!
ME acabo de pasar a Windows XP Pro 64 Bits donde todo fluye a pedir de boca, y la unica incompatibilidad fue mi impresora hp LaserJet 1010 pero solucioné la cosa, simplemente instalé la impresora hp LaserJet 1100 y listo cuento solucionado.
No sé pero Windows Vista es para mi un juguete nada más, no es para ponerlo a producir y... pues la maquina con Linux ni se diga es 10 veces mejor y más rendidora pero... lamentablemente tengo que trabajar en Windows.
Bueno ahi les dejo mi punto de vista del tal "VISTA" (Sistema porqueria hijuepe#@%&$/"·) :P
Salu2
yisao
agosto 7, 2007, 07:02
Que pendejada tan inestable!!!!! en serio aqui trabajando con ese pedazo de porqueria y el PC cada rato me falla, me sale la tal ventanita azul (cosa que en XP jamás vi), incompatibilidad con VirtualBox (Virtualización de maquinas), incompatibilidad con mi impresora hp LaserJet 1010, incompatibilidad con mi hp Scaner 3800 y 3 ventanas azules por día.
ME acabo de pasar a Windows XP Pro 64 Bits donde todo fluye a pedir de boca, y la unica incompatibilidad fue mi impresora hp LaserJet 1010 pero solucioné la cosa, simplemente instalé la impresora hp LaserJet 1100 y listo cuento solucionado.
No sé pero Windows Vista es para mi un juguete nada más, no es para ponerlo a producir y... pues la maquina con Linux ni se diga es 10 veces mejor y más rendidora pero... lamentablemente tengo que trabajar en Windows.
Bueno ahi les dejo mi punto de vista del tal "VISTA" (Sistema porqueria hijuepe#@%&$/"·) :P
Salu2
A mi me pasaba lo mismo hasta que cambie de board, procesador y obligatoriamente de memoria, de esta ultima tenia uno de los 2 modulos dañados y no me habia dado cuenta.
endonde
agosto 7, 2007, 08:41
Salu2
Amigo existe un foro de tu critica hacia windows vista, si te parece q tiene cosas malas quejate ahi, este foro es para mostrar tu calificacion, la que saco tu equipo con la experiencia del usuario de windows, por favor, un poco de orden en el foro.
JavierC
agosto 7, 2007, 09:50
El mio que hace poco logré ensamblar con mucho esfuerzo :P
AMD Athlon X2 Brisbane 4800+
ASUS M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition NVIDIA nForce 590
2GB Kingston SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)
XFX GeForce 8600GT
HITACHI Deskstar T7K500 HDT725032VLA360 320GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s
briangm10
agosto 14, 2007, 09:12
jajajajajaja
como va a ser un montaje
lo ke pasa es ke se puede editar el medidor de experiencia muy facil solo es cosa de ke le busken.
tuxnet
agosto 14, 2007, 09:18
Y tu máquina es?!?!
EDIT: .......de mentiras haha
con fotos editadas a otro lado!
Las puntuaciones totales están comprendidas entre 1 y 5,9
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/Help/f59082f4-6385-4a61-ba7e-2de9625a780a3082.mspx
jaja selfpwned!!
JavierC
agosto 14, 2007, 09:36
bueno veo ke ustedes tienen maquinas armadas muy bien con exelentes marcas, pero lo ke no saben es como crear un monstruo de maquina como la mia ,en todo saco 6 en mi antigua maquina de hace 1 año, claro ke inverti 32 mil pesos pero vale la pena, a por cierto ke la maxima calificacion es de 9.9 pero creo ke no todos tenemos los recursos economicos para comprar o crear algo asi, sigan esforzandose trabajando para comprarse las mejores partes mientras aki les dejo la imagen ke de seguro les impactara el resto de su vida, jajajajajaja.
http://img454.imageshack.us/img454/3973/micalificaciondelaexperbc4.th.jpg (http://img454.imageshack.us/my.php?image=micalificaciondelaexperbc4.jpg)
La puntuación hace 10 minutos era 6.0, por arte de magia subió a 9.9? :rolleyes:
JALF
agosto 14, 2007, 09:49
por favor amigos, es un montaje!!!!
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/Help/f59082f4-6385-4a61-ba7e-2de9625a780a3082.mspx
miren ese link y despejará dudas!!!!
JavierC
agosto 14, 2007, 10:00
jajaja y resultó hasta consejero, miren el mensaje privado que me mandó:
consejo
siento ke podrias mejorar aun mas tu pc, pero es ke siento ke tu tarjeta grafica es muy pobre, junto con tu procesador, mi recomendacion es ke buekes un quad de la gama mas alta
ISAexpress
agosto 14, 2007, 10:27
bueno veo ke ustedes tienen maquinas armadas muy bien con exelentes marcas, pero lo ke no saben es como crear un monstruo de maquina como la mia ,en todo saco 6 en mi antigua maquina de hace 1 año, claro ke inverti 32 mil pesos pero vale la pena, a por cierto ke la maxima calificacion es de 9.9 pero creo ke no todos tenemos los recursos economicos para comprar o crear algo asi, sigan esforzandose trabajando para comprarse las mejores partes mientras aki les dejo la imagen ke de seguro les impactara el resto de su vida, jajajajajaja.
http://img454.imageshack.us/img454/3973/micalificaciondelaexperbc4.th.jpg (http://img454.imageshack.us/my.php?image=micalificaciondelaexperbc4.jpg)
LAMER :cansado:
UAC-darkriff
agosto 14, 2007, 11:31
El mio saca un 2,9, no tengo imagen porq ya formatié, pero no olvide ese 2,9...casi paso rapsando :D
omnipotente666
agosto 17, 2007, 11:43
¿entonces lo maximo es 6? yo pensaba que era 5 y me sentia satisfecho ya que saque puras como de 4.8, pero la calificacion es de 3 por los graficos, eso es normal? TENGO UNA TARGETA DE GRAFICOS NVIDIA GO 6150, ya sabia que no era de lo mejor, pero un 3??!!, creo que las calificaciones son injustas :(
łçēϻäи182
agosto 17, 2007, 12:04
claro q son injustas, esto son estrategias de microsoft tambien lo de determinar a un computador por la puntuacion mas baja q deberia ser el promedio
JALF
agosto 17, 2007, 12:20
¿entonces lo maximo es 6? yo pensaba que era 5 y me sentia satisfecho ya que saque puras como de 4.8, pero la calificacion es de 3 por los graficos, eso es normal? TENGO UNA TARGETA DE GRAFICOS NVIDIA GO 6150, ya sabia que no era de lo mejor, pero un 3??!!, creo que las calificaciones son injustas :(
No le prestes atención a un pinche número que la mocosoft te dá!!!! preocupate porque tu maquina te sirva para lo que la necesitas :)
piblo
agosto 17, 2007, 12:40
la calificacion maxima es 5.9 sugun la conferencia en la q estube sobre vista dictada por microsoft
tato7
agosto 17, 2007, 01:30
pos a mi me da 5.3 que es la puntuacion mas baja que tengo jejeje!
ahh y la config es la siguiente
Intel Core 2 Duo e6600@2.40ghz
2Gb Ram Geil latencia 4-4-4-12
Gigabyte GA965G-DS3 --> desafortunadamente la board no me deja pones las memos en 4-4-4-12 solo en 5-5-5-15
Nvidia Geforce 8600gts
4DR!4N4
agosto 17, 2007, 05:00
Nunk habia visto este foro =)=)=)
uuyy que puntuaciones tan altaass:huh: :huh: .. Yo hace poco es que tengo vista y pues esta fue mi puntuación.. :( :(
http://img382.imageshack.us/img382/8091/17723805ml0.jpg (http://imageshack.us)
Felicitacion a todos =)=)
Chaop
yisao
agosto 17, 2007, 05:57
Hmmm.... Si yo tengo una Geforce 6200 con OC como se ve en la firma y no pasa de 3.0 en rendimiento para juegos y negocios :cansado:
yisao
agosto 17, 2007, 05:59
uuyy que puntuaciones tan altaass:huh: :huh: .. Yo hace poco es que tengo vista y pues esta fue mi puntuación.. :( :(
Chaop
Tu memoria esta un poco deficiente para Windows Vista, debe ser eso..
Gustavo Terraza
agosto 20, 2007, 10:39
Mi PC es la Siguiente:
Prosesador:Core 2 Duo E600
T.Madre:DG965WH
Memoria Ram:1GB
T.VIdeo:Geforce XFX 7300GT Dual DVI de 512 MB Ram
T.Sonido: Creative X-Fi extreme Music.
Quemador de DVD LG 18X
Disco Duro:80GB
S.O Windows Vista Ultimate
Y mi Puntiuacion es de 4.4
Mi Computadora anda muy bien no se porque la gente dice que tiene tantos problemas con este buen sistema operativo. Saludos
))><•HΛCO•><((
agosto 20, 2007, 11:29
Mi pc ::::
procesador: pentium D 2.8 GHZ
Tarjeta madre :MSI PM8PM-V
Memoria ram: 1GB
Tarjeta de video:geforce 7900
Tarjeta de sonido: Integrada
Disco duro: de 160 GB
quemador de DVD samsung
sistema operativo: widows vista
mu puntuacion es de 3.9
łçēϻäи182
agosto 20, 2007, 03:48
Chaop
pues habria q mirar la experiencia de windows mas detallanda a ver q tienes con menos rendimiento , puede ser la memoria como tambien puede ser la vcard:cool:
łçēϻäи182
agosto 20, 2007, 03:56
Hmmm.... Si yo tengo una Geforce 6200 con OC como se ve en la firma y no pasa de 3.0 en rendimiento para juegos y negocios :cansado:
yo tambien tengo una geforce 6200 pero en MSI como en la firma y ni oceada sube, solo me subio en rendimiento de escritorio de 4.5 a 5.5 :cool: mis frecuencias son estas300/600 a 410/ 713
aaa y tengo una duda , en un portatil xp probe el halo 2 con un AMD thurion x2 3.13 y una geforce 6150 go y se clavaba , se iva cuadro a cuadro y no se q puede ser , depronto puede ser q en el juego no activa los 2 nucleos y por ese se jode , solo activa uno por el hecho de q esta en xp y no en vista o ustedes q dicen
4DR!4N4
agosto 20, 2007, 04:25
pues habria q mirar la experiencia de windows mas detallanda a ver q tienes con menos rendimiento , puede ser la memoria como tambien puede ser la vcard:cool:
Si es la vcard es el puntaje mas bajo que tengo, mi vcard es una Ati x550:muerto:
yisao
agosto 20, 2007, 09:13
yo tambien tengo una geforce 6200 pero en MSI como en la firma y ni oceada sube, solo me subio en rendimiento de escritorio de 4.5 a 5.5 :cool: mis frecuencias son estas300/600 a 410/ 713
aaa y tengo una duda , en un portatil xp probe el halo 2 con un AMD thurion x2 3.13 y una geforce 6150 go y se clavaba , se iva cuadro a cuadro y no se q puede ser , depronto puede ser q en el juego no activa los 2 nucleos y por ese se jode , solo activa uno por el hecho de q esta en xp y no en vista o ustedes q dicen
Te debo la solución de la ultima, pero si me sorprende lo que dices; puede ser que tu bus sea PCIx o algo asi??; el mio es AGP 8X, y subi los topes hasta donde muestra hoy la firma.. Gracias :)
łçēϻäи182
agosto 21, 2007, 09:16
Te debo la solución de la ultima, pero si me sorprende lo que dices; puede ser que tu bus sea PCIx o algo asi??; el mio es AGP 8X, y subi los topes hasta donde muestra hoy la firma.. Gracias :)
pues pra q veas q no, es el mismo puerto AGP prueba volviendo analizar la exp de windows a ver si pasa algo
si ve mi nueva firma aparecen mis frecuencias pero en le xp el tope es de 424 MHZ pero prefiero bajarla un poco porq no qiero qemarla aunqe voy a hacer el intento y en memoria la tengo al tope q es de 717 , debe ser por el fabricante q usted puede subir hasta 434 porq la mia es MSI y XFX es mejor
en fin, a q se debe a q halo 2 no funcione bien en ese portatil q habia dicho
yisao
agosto 22, 2007, 04:28
pues pra q veas q no, es el mismo puerto AGP prueba volviendo analizar la exp de windows a ver si pasa algo
si ve mi nueva firma aparecen mis frecuencias pero en le xp el tope es de 424 MHZ pero prefiero bajarla un poco porq no qiero qemarla aunqe voy a hacer el intento y en memoria la tengo al tope q es de 717 , debe ser por el fabricante q usted puede subir hasta 434 porq la mia es MSI y XFX es mejor
en fin, a q se debe a q halo 2 no funcione bien en ese portatil q habia dicho
Pues entonces no sep :confused: ; yo para llegar a estas frecuencias le coloque un ventilador sobre el Silent Cool(er) de aluminio y otro sobre las memorias, asi que si es bueno que sea prudente... ¿Sera por la version de Vista?.. La mia es Bussines.. Volvi a hacer la evaluación y salió el mismo 3.0 para negocios y juegos :S
yisao
agosto 22, 2007, 04:33
Yo creería mas en los controladores o drivers de video.... Seria como bajar los ultimos o hasta probar con anteriores; a veces las ultimas versiones salen con bugs.. Mi version actual es la 158.18 pues con la última (de hace un mes) se me pasaba guindando el video.. :bandido:
łçēϻäи182
agosto 22, 2007, 07:56
Pues entonces no sep :confused: ; yo para llegar a estas frecuencias le coloque un ventilador sobre el Silent Cool(er) de aluminio y otro sobre las memorias, asi que si es bueno que sea prudente... ¿Sera por la version de Vista?.. La mia es Bussines.. Volvi a hacer la evaluación y salió el mismo 3.0 para negocios y juegos :S
pues entonces podrias decirme donde encontrar un ventilador para mi vcard , y tambien me interesa el de las memorias , aunqe no se donde se encuentra esa parte en la v card:) , bueno y donde yo digo q sube la puntuacion es en el escritorio , me subio de 4.5 a 5.5 , con los drivers del vista
yisao
agosto 22, 2007, 11:47
pues entonces podrias decirme donde encontrar un ventilador para mi vcard , y tambien me interesa el de las memorias , aunqe no se donde se encuentra esa parte en la v card:) , bueno y donde yo digo q sube la puntuacion es en el escritorio , me subio de 4.5 a 5.5 , con los drivers del vista
Ya ese de segunda en el centro; la idea es que refrigere mas que el Silent Cool que es solo un disipador de aluminio sobre el integrado superficial.. por lo menos la mia en estado de reposo daba 42 grados Cent; con el ventilador soporta las subidas de frecuencia y tiene una temperatura en reposo de 33 grados... Es de esos ventiladores pequeños que quitan de las versiones anteriores como la Gforce 2 MX.. Saludos
yisao
agosto 22, 2007, 11:51
Listop.. entendi mal.. Pues sip, en definitiva la puntuacion no sube en rendimiento pero los resultados los observo en los juegos...
Black dragon
agosto 22, 2007, 07:15
Sacan puntajes para cosas aparte como el manejo grafico cosas del procesador disco duro etc... y el puntaje lo basan en el peor puntaje en mi caso era la memoria que era 2.9 porque mis otros puntajes subian de 3 y el DD llego a 5.3
Revisen un poco sobre el puntaje con el vista y pueden ver todos lo puntajes...
te dejo un buen link para que te ayude en algo y si no avisame a mi correohttp://www.trucoswindows.net/trucos-para-windows-vista.html
Black dragon
agosto 22, 2007, 07:19
¿Cual es el máximo? ¿5?... microsoft plagió el sistema de calificaciones colombiano =)
Bueno, no tengo vista, pero si alguien encuentra una página para meter los datos y obtener la calificación me avisa :P
depronto te ayude estel http://www.trucoswindows.net/trucos-para-windows-vista.html (http://www.trucoswindows.net/trucos-para-windows-vista.html[/URL])
łçēϻäи182
agosto 22, 2007, 07:37
Ya ese de segunda en el centro; la idea es que refrigere mas que el Silent Cool que es solo un disipador de aluminio sobre el integrado superficial.. por lo menos la mia en estado de reposo daba 42 grados Cent; con el ventilador soporta las subidas de frecuencia y tiene una temperatura en reposo de 33 grados... Es de esos ventiladores pequeños que quitan de las versiones anteriores como la Gforce 2 MX.. Saludos
si tus temperaturas son de 33 a cuanto te llega con un juego de ultima generacion , las temperaturas de mi vcard normalmente es de 35* y maximo llega 57*
porq le tengo un ventilador en la tapa como de 12 o 15 cm posicionado justo hay para q entre aire , aunqe le voy a poner un ventilador , creo q usted dijo q
otro para la memorias , ese tambien , pero no se de q forma ponerselo , si disipando aire o metiendo aire, el grande lo voy ha usar para para la CPU como
antes de q comprara la vcard
checho5
agosto 22, 2007, 09:17
hola, yo no se disque 2 por la ram que es esto le pondria mas si nesesitara pero hay estoy bien y 2 pero bueno, saludos.
http://img89.imageshack.us/img89/7114/dibujoce7.png
Black dragon
agosto 23, 2007, 02:54
GeForce 6600 PCIE
pero agradece mi windows vista me pone 1.3 y yo no digo nada,pero si quieres mas puntaje sigue este link:http://www.trucoswindows.net/trucos-para-windows-vista.html
zoo
agosto 24, 2007, 08:11
Sistema de evaluación de Vista:
- Sistema: Evalúa el sistema en su conjunto (placa, procesador, memoria y sistema operativo).
- Almacenamiento: Evalúa tanto los discos duros (su capacidad y el espacio libre del que disponemos) como los dispositivos ópticos (lectoras y regrabadoras de DVD).
- Gráficos: Analiza la tarjeta gráfica, su memoria (tanto de la tarjeta como la dedicada o compartida del sistema), controlador, resolución del monitor y versión de DirectX.
-Red: Analiza los adaptadores de red que tenemos en nuestro sistema, ya sean físicos o virtuales.
La puntuación va desde el 1 hasta el 5.9, y se muestra tanto de forma independiente para cada elemento analizado como en forma global del equipo, siendo esta última igual a la puntuación más baja obtenida por un elemento. Cuanto más alta sea esta puntuación, mayor será el rendimiento del equipo, sobre todo en la ejecución de tareas avanzadas y que necesiten bastantes recursos.
Dados los parámetros que se cuantifican, dos equipos exactamente iguales pueden tener ligeras variaciones en su puntación, dependiendo incluso de la cantidad de espacio en el disco duro principal (en el que tengamos instalado Windows Vista) disponible.
Según Microsoft, estas puntuaciones irán incrementándose a medida que avancen las prestaciones del hardware, pero los estándares de evaluación seguirán siendo los mismos, por lo que un equipo con una calificación de 3.5 puntos seguirá teniendo esa calificación. Osea que lo que que se hará sera subir la puntuación máxima.
Microsoft ha publicado unos valores medios de rendimiento, indicando las posibles limitaciones que nos podemos encontrar dependiendo de la puntuación obtenida, que transcribo a continuación. Estos valores son:
Entre 1 y 2 puntos: ''Un equipo con una puntuación total de 1 o 2 normalmente tiene rendimiento suficiente para realizar la mayoría de tareas informáticas generales, como ejecutar aplicaciones de productividad de oficina y buscar en Internet. No obstante, un equipo con esta puntuación total generalmente no es lo bastante eficaz para ejecutar Windows Aero o las experiencias multimedia avanzadas disponibles con Windows Vista.''
3 puntos: ''Un equipo con una puntuación total de 3 puede ejecutar Windows Aero y muchas de las nuevas características de Windows Vista a nivel básico. Algunas de las nuevas características avanzadas de Windows Vista pueden no disponer de toda su funcionalidad. Por ejemplo, un equipo con una puntuación total de 3 puede mostrar el tema Windows Vista en una resolución de 1280 × 1024, pero es posible que tenga dificultadas para ejecutar el tema en varios monitores. O bien, puede reproducir contenido de TV digital pero es posible que tenga dificultades para reproducir contenido de Televisión de alta definición (HDTV).''
Entre 4 y 5 puntos: ''Un equipo con una puntuación total de 4 o 5 puede ejecutar todas las nuevas características de Windows Vista con toda la funcionalidad y puede ser compatible con experiencias de gráficos avanzados, como juegos en 3‑D en los que participan varios jugadores y la grabación y reproducción de contenido de HDTV. Los equipos con una puntuación total de 5 eran los equipos con el máximo rendimiento disponible cuando apareció Windows Vista.''
Fuente: Transcripción de datos de la propia Microsoft)
Por lo general , a partir de una puntuación de 2.5 ya suele ser posible ejecutar Aero, siempre y cuando la puntuación de la gráfica supere los 2.8 puntos.
Saludos
łçēϻäи182
agosto 24, 2007, 08:48
esto ya lo habia visto en la ayuda de windows vista , pero de todas maneras mucha gente no lo sabe , asi q buena informacion
duquev
agosto 25, 2007, 08:11
Yo me saque 5.1 y por el procesador x que en lo otro saque mas luego coloco las capturas
chasen
agosto 25, 2007, 10:17
Puntuación 2.2 :P
Gracias a la gráfica, pues tengo aun una ATI integrada, pero en general el Vista corre perfecto, igual la video viene con soporte para Aero.
Procesador: Athlon 64 X2 4000+ >>> 4.8
Memoria: 1G DDR2 533 (en realidad 896M porque la video se coge 128) >>> 3.9
Gráficos: ATI Radeon Xpress 1250 (Integrada) >>> 2.2 :muerto:
Gráficos de juego: >>> 2.8
Disco duro principal: Hitachi 250G SATAII >>> 5.2 :cool:
Esa ha sido la valoración segun Vista...
łçēϻäи182
agosto 25, 2007, 10:44
2.2 es bastante bajo yo diria q le pusiera una vcard
mizuiro
agosto 25, 2007, 09:43
Pues bueno, se que es descarado de mi parte, pero mi puntaje fue de 1.
Si, pero bueno, el vista corre excelente mente y quien sabe como va a correr cuando aumente mi calificacion, vamos a ver que pasa en el futuro, pero igual el VIsta es brutalmente excelente.
Black dragon
agosto 27, 2007, 01:51
todos agradezcan su calificacion por que a mi me salio 1.3
recon_zero
agosto 27, 2007, 03:11
http://img210.imageshack.us/img210/9739/32016025zk8.jpg
7300 GS :P
nocs
agosto 29, 2007, 12:39
intel(r)core/tm)2 cpu 6700 @2.66ghz 2.67ghz
3007mb memoria ram
windows vista ultimate 32 bits
grafica gforce 8800 gts
disco duro 320gb
puntuacion 5.5
fdgu
agosto 31, 2007, 03:03
La pregunta es, con que configurcacion de maquina windows vista daria un 5.0
duquev
agosto 31, 2007, 03:54
7300 GS :P
Pero en ram saco lo maximo
auron632
septiembre 3, 2007, 05:13
amd 3.5+
disco duro sata 120 gigas
1 giga ram
msi k8 neo
ge force 8600gts
puntaje 4.6
juanej
septiembre 3, 2007, 09:14
http://img41.imagevenue.com/loc720/th_72165_wei_122_720lo.jpg (http://img41.imagevenue.com/img.php?image=72165_wei_122_720lo.jpg)
C2D T7100 1.8ghz 1gb RAM 160gb DD NVIDIA GeForce 8600m GT
wzero
septiembre 12, 2007, 02:32
hp 8180
puntos 5,2
HOHO
septiembre 12, 2007, 02:35
3.0......................................
H2KSOFT
septiembre 13, 2007, 11:40
Saque 3.0 ... ;)
Portatil Compaq f500
Amd Turion 64 2.0 Ghz
1GB Ram
DD 80GB
Video Integrado NVIDIA
daxxo
septiembre 14, 2007, 11:58
el maximo por el momento es 5.9 los q saquen mas de sto stan retocando la calificacion es facil de hacer esta en ste link http://www.trucoswindows.net/trucos-para-windows-vista.html, otra cosa los q han probado vista 32 y vista 64 se han de haber dado cuenta que las calificaciones cambian mi procesador en 32bits saca 5.2 y en 64bits saca 5.0 lo mismo en la memoria y el resto en 64bits baja tu calificacion.
ADIDAS
septiembre 14, 2007, 12:07
Yo no he probado con 32bit... esta es mi nueva calificación, con el cambio de Hardware (procesador y RAID0), cuando le haga OC pruebo, porque ahí ya las memos me vuelven a subir a 5.9
http://img510.imageshack.us/img510/372/581af6.th.jpg (http://img510.imageshack.us/my.php?image=581af6.jpg)
HOHO
septiembre 14, 2007, 08:55
Con tarjeta integrada intel de 32 mbs de video, que no eran dedicados: 3.0
Con tarjeta aceleradora ati 256 mbs video dedicados: 3.0
Espérese un momento!!!... ¿no debería cambiar? =)
duquev
septiembre 14, 2007, 09:02
que modelo de tarjeta de video ati?
HOHO
septiembre 14, 2007, 09:29
X1050 256MB 128 bit.
ADIDAS
septiembre 15, 2007, 04:45
5.9 sin nada de OC, drivers actualizados y las memorias a 800
http://img396.imageshack.us/img396/9838/59ao4.th.jpg (http://img396.imageshack.us/my.php?image=59ao4.jpg)
ISAexpress
septiembre 15, 2007, 06:41
5.9 sin nada de OC, drivers actualizados y las memorias a 800
http://img396.imageshack.us/img396/9838/59ao4.th.jpg (http://img396.imageshack.us/my.php?image=59ao4.jpg)
ojala y no te corra el crysis pa que seas serio jejejejejejejejejeje :P:P:P:P:P:P
oeeee te hizo falta la partición del crysis :P:P
como le hiciste a la memo de 5.8 a 5.9???
ADIDAS
septiembre 15, 2007, 07:41
JUAASSS... yo creo que en 200GB me cabe.
La primera jue con lo que me agarraba la maquina, sin moverle nada... ahora las memitos estan a lo que deben, pero todavia falta el OC (Esperando IP35 PRO :D)
PS. pasese por aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1929193#post1929193) pa que se entretenga un ratico.
recon_zero
septiembre 15, 2007, 09:15
Con tarjeta integrada intel de 32 mbs de video, que no eran dedicados: 3.0
Con tarjeta aceleradora ati 256 mbs video dedicados: 3.0
Espérese un momento!!!... ¿no debería cambiar? =)
Solo para asegurame, hicistes la prueba de nuevo cierto?
En todos los PCs que he ido da 3.0, con una Geforce Go, con una Ati 1100 y con mi Geforce 7300gs
daxxo
septiembre 15, 2007, 10:46
adidas usted si es el campeon tremenda maquina tinene de todo lo mejor (q envidia) a usted si le creo que no haya hecho ningun truco jejeje q memoria tiene de 800mhz porq le pone
5.9 en memoria.
daxxo
septiembre 15, 2007, 10:53
la mayoria debe saber este dato pero lo pongo igual si saben q pueden amentar el rendimiento de su maquina vayan a ajustar configuracion de energia y cambien de equilibrado a alto rendimiento
duquev
septiembre 15, 2007, 11:59
la mayoria debe saber este dato pero lo pongo igual si saben q pueden amentar el rendimiento de su maquina vayan a ajustar configuracion de energia y cambien de equilibrado a alto rendimientoofftopic no lo sabia gracias,
a mi me paso alo raro cuando le baje el tamano de la particion donde tenia windows me parece como mas lento en el arranque; Le baje de 300gb a 60 gb
Keyloger
septiembre 15, 2007, 12:58
vaya yo jajaja 1.0 eje que malo es mi computador da risa y pena a la vez
kpitalnet
septiembre 19, 2007, 11:03
Yo 4.5 cuando lo instale, realice otra vez la prueba y el nuevo puntaje 4.1, cada día baja el puntaje y le toca a uno estar renovando hardware
perhouse
septiembre 20, 2007, 08:37
Ahi esta mi puntuación pero me parece muy bajita para lo caro que me salió ese HP pavilion.
Las especificaciones son:
Memoria RAM : 2gb
Disco duro: 120 gb
Procesador: Intel core 2 Duo T7200 2ghz
Tarjeta de video: nVidia GeForce 7400
Click en:
http://pedro0125.googlepages.com/puntos.jpg
HOHO
septiembre 21, 2007, 10:39
Antes de realizar la prueba el procesamiento de video en 3d estaba en 3.0, ahora que tengo una tarjeta aceleradora con memoria dedicada al video de 400 mghz, da 3.6, entonces ese programa que hizo microsoft no nota mucha diferencia entre un chip integrado intel para video de 32 mb sin aceleración y sin memoria dedicada, a una tarjeta ati de 256 mb con aceleración de video, procesador de 400 mghz y memoria dedicada.... que calidad de estos productos microsoft :)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116352&stc=1&d=1190389052
duquev
septiembre 21, 2007, 10:48
de 1 a 5 no hay mucho rango y depronto la tarjeta de video intel tenia un rendimiento similar a la ati de gama baja o no esta volviendo hacer el test. es como para tener una idea porque de 5.9 no pasa y no es un benchmark exhaustivo como 3dmark u otros.
los chips intel integrados tambien tienen aceleracion 3d, pero no es tan bueno como los ati o nvidia
ADIDAS
septiembre 21, 2007, 11:15
Tener más VRAM no quiere decir mejor tarjeta!
HOHO
septiembre 21, 2007, 10:32
Pero no es solo que tiene más capacidad, sino que la memoria es dedicada de video y con procesador de 400 mghz, lo había dicho varias veces...
DIEGOalvarez
septiembre 22, 2007, 10:57
Juepucha, odio Vista:
Saque 3.2
AMD X2 3800 64 bits
Board k8 neo4-f
2 gigas ram
Video nvidia 7300 LE
DD 180 GB
voy a probarlo con la versión x86 a ver si mejora... pero la verdad voy a abjarme otra ez a XP hasta que no saquen