Identificarte

Versión Completa : Necesito Solucionarios de fisica Sears & Zemansky

Sponsored links
.

ĴũΔήØЖ
octubre 7, 2006, 05:42
Que mas amigos laneros, necesito un favor, alguno de uds tienen los solucionarios del libro Sears and Zemanskys de fisica puede ser edicion 9, 10 o 11 en pdf o en .doc.
muchisimas gracias.

sal"u"dos

Mattphew
octubre 8, 2006, 10:17
Uy alguien que ayude porque a mí tambien me urge, se les agradece la colaboración
Que esten bien.

Oesoto
octubre 8, 2006, 09:52
Esto queda mejor en Member's Lounge ya que aquí las recomendaciones son de Hardware.

Tr0nAd0r
octubre 9, 2006, 12:37
Yo lo consegui en Emule, pero mas bien dime que capitulos necesitas es que son cerca de 40MB el completo,,,,

P.D: Esta en ingles

Mattphew
octubre 9, 2006, 07:20
Hey muchas gracias, yo necesito el 5, 6 y el 7, afortunadamente los pude "torrentear", se demoró como 1 día bajando 80 megas, a los interesados bajenselo que estoy de seed, :P.

Saludos

ĴũΔήØЖ
octubre 10, 2006, 01:09
hey muchisimas gracias tronador y mattphew, mattphew puedes poner el link del torrent ( al archivito para bajarselo ).

sal"u"dos

Mattphew
octubre 10, 2006, 01:45
Con muito gusto.
Aqui ta el tor..

Chao64891

karmander
octubre 10, 2006, 11:04
Bueno, de hecho yo también lo tengo :P , lo estaba pasando a pdf, pero sólo los ejercicios, no tengo las soluciones de las preguntas de análisis

blackandgreen
noviembre 29, 2006, 10:03
Yo tengo el solucionario completo, pero lo necesito cambiar por el libro completo, POOOOORFAAAA me urge para mi examen.

Mattphew
noviembre 29, 2006, 06:58
Hey man que mas... ya te respondí por MP, en este momento me urge que algun lanero buena papa me pase el solucionario del purcell y el apostol por favor, lo necessito para un trabajo final este viernes :muerto: o si no me como la materia, por favor.

ĴũΔήØЖ
noviembre 29, 2006, 07:43
Pues propongo que algun moderador cambie el nombre del tema a Solucionarios De Libros o algo asi. para que todos posteen lo que necesitan que ya se ve que se esta necesitando, y tambien se podrian postear resumenes de libros si acas para algun trabajo asi de rapidez y cosas de esas, Seria depronto, Pregunte por su lLibro o algo asi jhejeje, bueno

exitos

sal"u"dos

sal"u"dos

Mattphew
noviembre 30, 2006, 09:28
Pues propongo que algun moderador cambie el nombre del tema a Solucionarios De Libros o algo asi. para que todos posteen lo que necesitan que ya se ve que se esta necesitando, y tambien se podrian postear resumenes de libros si acas para algun trabajo asi de rapidez y cosas de esas, Seria depronto, Pregunte por su lLibro o algo asi jhejeje, bueno

exitos

sal"u"dos

sal"u"dos

Excelente propuesta, pienso que debe ser así, y que cada uno comparta los libros y solucionarios que tenga, pero que sean solo de ingenierias, que les parece?.

Tr0nAd0r
noviembre 30, 2006, 11:39
ya existe un foro para solucionarios :) :) :)

Mattphew
diciembre 1, 2006, 01:54
ya existe un foro para solucionarios :) :) :)

Donde??:rolleyes:

D®agnSlav3
diciembre 19, 2006, 05:48
http://www.laneros.com/showthread.php?t=82657

jetsuvely
diciembre 20, 2006, 12:57
hola nesecitoi el solucionario de sears zemansky
me podrian mandar
mi correo es jetsuvely.fay@gmail.com