Versión Completa : Una ayuda a un novato por favor
DaO
febrero 29, 2004, 10:58
Un saludo gente, soy nuevo en este foro, y tengo una duda, he estado leyendo mucho por aca y veo que hay unas Biblias en el tema de los computadores asi que no creo que les sea muy dificil contestarme la pregunta.
Bueno el hecho es que estoy apunto de comprarme una nueva torre, monitor no porque el que tengo me sirve todavia, y aunque estaba decidido por un Pentium IV de 2 Ghz buscando por Internet encontre esta gran pagina y ustedes me convencieron de mas bien comprarme un Athlon un 2600 Barton para ser exactos, asi que si me falla ya se sabe quienes son los culpables :P, bueno aunque ya decidi que procesador meterle ahora estoy en la duda entre las board y la tarjeta grafica estoy pensando en 3 opciones una seria comprarme una MSI KT6 Delta con una tarjeta grafica MSI Geforce FX 5200 de 128 MB, la otra una MSI KM4M-L con una tarjeta grafica PINE GeForce FX 5600 de 256 y la ultima seria reemplazar la KM4M-L por una Asus A7v8X con la misma tarjeta grafica PINE.
Ustedes que me recomiendan? Espero que me ayuden ya que no quiero descacharme en la eleccion de mi PC.
Un saludo a todos.
P.D Acabo de darme cuenta que postee en el lugar equivocado, lo siento y si algun moderador puede moverlo le agradeceria nuevamente presento excusas
gK-|FirspiN|
febrero 29, 2004, 11:36
pues en cuanto a la board yo creo que la KT6 Delta es una buena eleccion, o por que no, una K7N2 Delta (excelente inversion)
en cuanto al video creo que tienes que pensar solo en nVIDIA, sino en ATI...mientras te compras una fx5600, ajustas un poco mas, y te consigues una ATI 9600pro. espera que lleguen los expertos en el tema y seguro que haran tomar una buena desicion.
PD: el procesador: excelente
DaO
febrero 29, 2004, 01:26
Gracias por la respuesta Firspin, en cuanto a ATI esta muy caro y sale de mis limites mientras una PINE Geforce FX 5600 me vale 400K la ATI All in Wonder Radeo 9600 me sale por 670K 270K mas cara y ya se me saldria de las manos, y la 9200 no me llama la atencion porque por lo que he leido no es Direct X9. Y en cuanto las Board la K7N2 Delta no la he visto por ningun lado y supongo que es mas cara que la KT6 aunque no me importaria gastarme un poco mas ya que esta tiene el chipset Nvidia asi que es mejor por lo que he leido, ademas si me compro la KT6 Delta no me queda presupuesto si no para comprarme la FX 5200 y si en cambio me compro una board como la KM4M-L si me queda presupuesto para una FX 5600 asi que necesito que me ayuden a elegir cual opcion es mejor en cuanto rendimiento en general, hago notar que la torre la voy a usar mas que todo para Juegos
gK-Saj@
febrero 29, 2004, 01:59
Yo compraria la Delta y la 5600, pero no se si esa combinacion le sea posible
gK-|FirspiN|
febrero 29, 2004, 02:47
aqui alguien esta vendiendo una fx5600 bien barata, mire a ver si depronto le alcanza pa esa y la kt6Delta...claro que la K7N2 Delta es casi al mismo precio de la kt6. averigue y vera.
Clik Aqui (http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=7556)
perseo2000
marzo 1, 2004, 05:22
yo compraria una KT6 Delta, es relativamente economica para ser de marca y tiene todo lo que un usuario estandar necesita, bus de 400, agp 8x, puertos SATA, etc... Buena decicion con el procesador. Eso si, a meterle los 512 de ram para que el asunto este a la par de los otros componentes.
En cuanto a las tarjetas graficas, pues hay foros y foros al respecto, personalmente he visto ese mismo equipo que aqui describo con una pine geforce 4 440MX y anda bastante bien (el ultimo the need for speed con todas sus opciones grafica anda bastante fluido), sin embargo, si te queda buen presupuesto hay un monton de opciones de donde escoger
Muchas gracias por sus consejos, pues despues de pensarlo, y ver el presupuesto con el que cuento tengo una forma para comprarme tanto la KT6 Delta como la PINE FX 5600 256 MB, me toca bajarme a un DD de 80 GB al principio pensaba en uno de 120 y de un Combo DVD-Quemadora, que he leido que no es lo mejor, ha una Quemadora simple, de esta forma puedo comprar las dos :cool:, solo me falta por hacerles dos preguntas, Cual es la diferencia entre una KT6 Delta y una KT6V? Y cual de las dos es mejor?
perseo2000
marzo 2, 2004, 04:46
Aqui tienes unos links con las especificaciones de cada una
KT6 Delta
http://www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/KT6%20Delta%20(MS-6590)_spa.htm
KT6V
http://www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/KT6V_spa.htm
Hater
marzo 3, 2004, 02:15
Si no le da........me parece mejor quedar con un "buen" video que con la cuquis de board. Es que como en precios el video sobrepasa por mucho las boards es mejor meterle el trancazo cuando pueda.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.