Versión Completa : páginas wap
fabian652
febrero 29, 2004, 12:52
ojalá aquí si me digan como.........
bueno, hago este foro pues (por lo menos yo) no se como hacer una página wap sin hacerla con tagtag.com; para hacerla usando un programa o algo así pero la duda es ¿ qué programa?
la quiero hacer pues yo tengo un dominio que quiero usar para bajarle cosas a mí móvil.. sin dar tantas vueltas por la wap y gastar plata (mucha plata).
saludos y gracias
esto es de móviles por fabor no lo borren
yo ya habia hecho este foro pero nadie me respondió
calviche82
febrero 29, 2004, 04:56
con el solo notepad de windows o el vi de linux se puede hacer una pag wap, lo único es saber usar la etiquetas wap, que son similares a las de html, es cuestión de "googlear un ratico"...
JuliänD
febrero 29, 2004, 07:45
Mire esta página http://www.w3schools.com/wap/ para todo lo relacionado con el lenguaje WML.... No le recomiendo un programa WYSIWYG porque sinceramente, ninguno de los que he probado, ha llenado mis espectativas.
CHiKi
marzo 3, 2004, 11:19
excelente página.. thnx!
Pero, ésto funciona igual que con las páginas html ??? tque existen servidores gratuitos y que tales??? mejor dicho, yo la hago y a dónde la puedo subir? o cómo es esa vaina.. se puede subir a uun servidor de esos normales tipo freeservers, o a ese de geocities???
RBELTRRA
marzo 25, 2004, 11:26
JulianD,, muy buena la pagina, pero sabe de algun servidor gratuito para poder montarlas=??? es la misma pregunta de CHiKi
Gracias
tiko.FCI
marzo 25, 2004, 05:44
Gracias por la pagina y una pregunta, si yo la monto en geocities puedo entrar,por que estoy con la duda???
Clown
marzo 25, 2004, 08:50
Claro que se puede! Sólo necesitas un servidor en Internet donde se pueda montar la wml y listo!
calviche82
marzo 25, 2004, 09:11
he realizado páginas wap, pero tengo un problema, la monto en un servidor (apache) y lo configuro para que permita ver páginas wap, es algo con los mimes, despues las pruebo en winwap y todo bien, pero cuando trato acceder desde el tel me dice que la página esta mal echa. alguna sugerencia???
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.