Versión Completa : Lmsilva un Añito mas !!!!
cfranco-p
octubre 8, 2006, 11:39
Lmsilva, que pena lo tardeeeeeee pero bueno =) por aqui le coloco un forito 20 minuticos antes de que se acabe su cumple =)... Espero que la haya pasado super bacano =) y ojala pronto nos volvamos a encontrar en otro evento LANero =)
¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY !!!
C.F.
DarkPoe
octubre 8, 2006, 11:55
feliz cumple viejo men... cuantos?
Mäite Zäitut
octubre 9, 2006, 08:14
Muchisísisisisisisisisisisisisimas felicitaciones Lmsilva.
Buen viento y buena mar en tu pumpleañitos.
KiTz
octubre 9, 2006, 11:14
Feliz cumpleaños viejo cuantas décadas son ya?
Ojalá la haya pasado bien bueno y muy felicitado.
Lmsilva
octubre 9, 2006, 02:11
¡Muchas gracias a todos, no me lo esperaba! :D Camilo, muchas gracias, y no se preocupe que casi que le pegó a la hora, este mundo me vio venir a madrearlo a las 11:30pm del 8 de octubre de 1979, o sea Kitz que ya son dos décadas completas y una que casi... 27 añetes ya DarkPoe... (suspiro)... como pasa el tiempo... parece que fue ayer que.... bueno, en fin. Les cuento, sobre todo a Mäite, que tuve buen viento y buena mar... se me pudrió el monitor Samsung 410b que tenía, una piltrafa, pero el cumpleaños me trajo un nuevo Dell de 17"... hehe... y también pizza de 1969 y torta; también buena rumba en Escobar Rosas :D
Gracias nuevamente por sus buenos deseos y espero que nos veamos pronto en alguna actividad LANerística. Abrazos.
|Nc| Sorrento
octubre 9, 2006, 02:22
Ole feliz cumple don SILVA!!!! no me habia percatado... ojala le hayan (o haya) partido bien el biscocho!!!
Happy Birthday, ole le quedo debiendo la peluca porque me la tumbo forest... dijo que le salia apenas con los tacones que acababa de comprar
Mäite Zäitut
octubre 9, 2006, 02:44
Lmsilva pues me encanta que te haya ido muy bien =).
UAC-BUDA
octubre 9, 2006, 05:29
Uy profe... que pena el dia tarde pero UN MUY FELIX CUMPLEAÑOS.. que la haya pasado bueno y que la pase todavia mas bueno :)
tuxnet
octubre 10, 2006, 11:58
ahh mariXa, felicitaciones y que pena por lo tardeeeeeeeeeee
:D:D
Tifa^
octubre 11, 2006, 12:20
ay nuestro psicologo de cabecera !!!!!!!!!! feliz cumpleaños !! tu sabes que te aprecio resto y sos un bacan !!!!!!!!!! te deseo lo mejor del mundo !!! te kelo muchito !!
Aqui mi regalito :P
http://img142.imageshack.us/img142/2580/opcp8.png
Namaste y ........... feliz cumpleaños ^^
Natis
octubre 11, 2006, 12:49
OMG!!! El psicólogo, estaba de cumple!!
Uyy!! sorry de verdad!!... Espero la hayas pasado muy bien!!..
Un beso y un abrazo con cariño desde acá =)
Exitos en este nuevo año, que espero este cargado de buenas energías! Y que la vida te de siempre lo que deseas!! :):) Te lo mereces!! =)
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
:bday::bday::bday::bday::bday:
wigisan
octubre 11, 2006, 05:16
Uichs no me había pasado por acá,:S
Espero que haya tenido un gran cumpleaños profe y que haya disfrutado mucho :bday:
Que cumpla muchos más!!
|Nc| CrYsTaL
octubre 12, 2006, 01:21
Cora!!!
Feliz cumple!
Ojala la hayas pasado Rulzzzz
Llegué como tarde pero bueno :D
Lmsilva
octubre 26, 2006, 04:26
Bueno que pena darle a temas viejos pero..... pues es MI FORO (en realidad es de Camilo, pero ES MIO) entonces hago con el lo que se me da la gana. Solo quiero agradecer a quienes se acordaron y me dejaron mensaje y aquí van:
Viejo Sorrento: muchas gracias, fresco por lo de la peluca, yo se como son esos enrredos de ustedes y no quiero que nadie salga arañado ni cogido de la greña hehe...
BUDA: Gracias men, por ahi nos estamos viendo hehe... espero que la sal se haya ido de su vida.
Tux: con este man compartimos uno de los momentos únicos e irrepetibles de la vida que fue el concierto de Dream Theater así que el man es como un hermano para mi jajaja... nos unió la vida en un evento extraordinario. Muchas gracias.
Tifa: Lástima que la censura no me permita poner aqui lo DEL P.... que me pareció el regalo... cuando vi que ya podía tener mi propia estación de DHARMA casi me voy de c... y me pongo a llorar; ahí quedó forever como avatar. Mil gracias y un abrazote.
Nats: mil gracias por las felicitaciones, ojalá te salga el sol y la vida te trate con el cariño que mereces.
wigi: muchas gracias men, espero volver a verlos pronto por el MSN
Crystalita: muchas gracias tb a ti, la niña más divertida de LANeros yo creo, la pasé rulzzz efectivamente. Nos estaremos hablando por ahí.
Bueno, con eso terminan mis agradecimientos. Saludos y un abrazo a todos.
Tifa^
octubre 26, 2006, 04:41
Tifa: Lástima que la censura no me permita poner aqui lo DEL P.... que me pareció el regalo... cuando vi que ya podía tener mi propia estación de DHARMA casi me voy de c... y me pongo a llorar; ahí quedó forever como avatar. Mil gracias y un abrazote.
jajajajaj claro !! es que aunque sigo sin entender lo del dharma.. como dice torrente.. ID RulZ ! :P xD pero claro !! que tienes tu propia estación.. acuerdate que Swam ya murió :P, solo que ahi no hay que pulsar ninguna tecla . ahi hay que tomarse media de guaro cada 108 minutos xD jajajajaj no mentiras.. enjoy it, eres un lindo !!
ForesT
octubre 29, 2006, 12:50
Casi que no llego, hombre feliz cumpleaños y cumpla muchos mas ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.