Versión Completa : Que Opinan de Los CONDONES musicales ¿Un condón musical?
JAXZ
octubre 9, 2006, 12:08
Científico ucraniano dice haber creado un preservativo con música, un preservativo que toca música mientras se tienen relaciones, informe de la revista “Korrespondent”. Un altavoz en miniatura y un sensor de movimiento colocados en la parte superior del preservativo generan sonidos musicales durante la Relacion, El volumen depende de la intensidad del movimiento y los tonos varían según la posición adoptada, El único problema es, según su creador, que debido limitaciones el sonido es similar al de los tonos de los móviles de primera generación, las pruebas han demostrado que no hay ningún peligro para los usuarios de sufrir shocks eléctricos y indicó que está buscando a un patrocinador para producir en masa el invento, actualmente en su fase experimental.
CSI
octubre 9, 2006, 12:10
condones musicales???? a gente mas loca
UAC-darkriff
octubre 9, 2006, 12:12
jajajaja, ta bueno ese, Si saldrá a la luz algun dia??
UAC-omarpa
octubre 9, 2006, 12:14
juaz.. eso si esta bueno..
mm y que sonido hara en la pose del 69 mmmm
jajajaja.... imagiense con sonidos de navidad...Juaz..
jajajaja
|ARG|Guille
octubre 9, 2006, 12:20
eso siiiiiiiiiiii si te pincha el preservativo seguro q te sale un hijo q se dedique a la musica jajajajajjajajaj.............. q idea tan loca!!
Tr0nAd0r
octubre 9, 2006, 12:33
NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN INVENTADO
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=832
Alli hasta escuchan la cancion
Ya pueden seguir el ritmo de la cancion :P :P :P
JAXZ
octubre 9, 2006, 12:41
NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN INVENTADO
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=832
Alli hasta escuchan la cancion
Siganle el Ritmo al Techno Mix Opera Song, es mucho mejor que aerobics :-p
UAC-omarpa
octubre 9, 2006, 12:52
huy no se imaginan uno hechando uno escondido... y q empieze a sonar... y la gente.. q es lo q suena....XD
jejeje
ya va a pasr de moda el sonidito de la cama falta de aceite...
wiki wiki wiki.... jajajaj lol
jejejejeje
oe pero esa musquita esa rarapa un condon.....jejeje .. un trance y mujer..
si asi mas mas...jajajajaja
estan como los condones para cel
protegerán de cualquier cosa, ya sea barro, agua, polvo o cualquier sustancia pringosa.
jajajajja
miren la animcaion
http://www.skins-mobile.com
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 9, 2006, 09:04
jejeje estos mane no saben q que inventar,
taca, taca, taca, y despues tatataaaaa, tatataaaaa,
y despues las y imaginense una cacion de sistem a down en un codon es algo tetrico... ;)
buen tema.
everfire
octubre 9, 2006, 09:06
juas..que relajo....y si a la herramienta no le gusta la cancion??jijiji no trabaja!!!jejeje
★ SAGA ★
octubre 9, 2006, 09:56
juas..que relajo....y si a la herramienta no le gusta la cancion??jijiji no trabaja!!!jejeje
jajajajaja ya me imagino eso....
Mujer: " Si no cambias de ritmito hasta aca llega esto :enojado: " :P:P :P
UAC-King Night
octubre 9, 2006, 09:58
Huy juemadre si kon el efecto Mozart los pelaos se hacen mas inteligentes, se imaginan haciendo el borde´cama y el kondon tokando la 5 sinfonia de Bethoven...JUAZZZZZZZ pronto tendremos Genios por monton....JUAAAZZZZ
UAC-darkriff
octubre 9, 2006, 10:20
jajajajajajajajaj, quien aguanta un vallenatico bien bailable :P
diegolan78
octubre 9, 2006, 11:40
Estaria bueno que lo hagan con reproductor de MP3 asi podes escuchar la música que te gusta mientra tenes sexo. :nervios:
O podrian hacer otro con reproductor de CD, el tema seria donde te pones la compactera? :confused:
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 9, 2006, 11:45
esta buena la idea pero a mi me gustaria mas uno con capacidad de audio y video integrados jeje !!! saludos
diegolan78
octubre 9, 2006, 12:20
esta buena la idea pero a mi me gustaria mas uno con capacidad de audio y video integrados jeje !!! saludos
Si estaría joya pero donde pondrias la pantalla para ver el video? y mas aún donde la conectarias? mira si con la transpiracion mojas alguna placa y vuela t odo a la m.....:reir:jajajaja.
Saludos che!
Freakdonkey
octubre 9, 2006, 12:31
eche estos manes estan locos :p:p
musica paque?
a la hora de el te uno no le para bolas a na de eso jejeje:p
Tifa^
octubre 9, 2006, 12:43
jajajajajajajajaj, quien aguanta un vallenatico bien bailable :P
jajajjajajja que apunte !! yo me pido uno con la opera del mondongo...
"la mondá pelá.. ayyy mijaaaaaaa" jajajaj xD
Oesoto
octubre 9, 2006, 05:56
jajajjajajja que apunte !! yo me pido uno con la opera del mondongo...
"la mondá pelá.. ayyy mijaaaaaaa" jajajaj xD
Tu te pides la Opera del Mondongo y yo el abanico Sanyo :p
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 9, 2006, 06:06
Si estaría joya pero donde pondrias la pantalla para ver el video? y mas aún donde la conectarias? mira si con la transpiracion mojas alguna placa y vuela t odo a la m.....:reir:jajajaja.
Saludos che! el diseño seria colocar 3 mini camaras 2 a los lados y una de frente la pila usaria el sistema de pulsacion como los de los reloj y para mayor comodidad superficie impermiable !!!! =)
diegolan78
octubre 9, 2006, 09:17
el diseño seria colocar 3 mini camaras 2 a los lados y una de frente la pila usaria el sistema de pulsacion como los de los reloj y para mayor comodidad superficie impermiable !!!! =)
Muy buena tu idea, tendrias que trabajar en la NASA si podes resolver problemas tan dificiles como este.:D
Saludos.
♣Eltu Khan♣
octubre 9, 2006, 09:30
jajajajajjajajajajajajaja hasta donde hemos llegado! esos son los inventos que han revolucionado a la humanidad :p
Suerte!
JAXZ
octubre 9, 2006, 11:18
Ahora eso va ser con KARAOKE y todo incluido por que el microfono ya lo tienen.
[BobbyKool]
octubre 10, 2006, 12:41
yo quiero uno con un BassTest :P
\VcC-GaNiMeDeS
octubre 11, 2006, 06:37
Saludos:
S iestá demostrado que con ayuda de música, las plantas crecen, se imaginan que efectos tendrá en otros seres vivos jejejejeje.
Y ahora falta que saquen el disco de los Factorazos con versión para condones... se imaginan escuchar el Meto-Meto o el Gallito Kiki durante el acto :P . Pero que no nos salgan con Muralla, porque ahi si no damos la talla jejejeje.
Suerte.
avercros
octubre 11, 2006, 09:38
Que tal ahora, con música y que tales, que mas se van a ingeniar???
A bestia si sacan cosas raras pero novedosas.
Saludos!
[Apocalipsis]
octubre 20, 2006, 08:56
nuuuu por nada me pondria algo electrico por alla :(
Hunter //
junio 30, 2007, 02:54
Yo lo compraria si tuviera un subwoofer bien potente, y fuera 5.1
[?]_SkullMan
junio 30, 2007, 02:55
jajajjajajaajjajaa para que aplique el famoso alias PITO
=LT=p0tt1.gK
junio 30, 2007, 02:55
un condon THX o un Creative seria bacan, eso si con una polla X-Fi pa' podele dar por donde es!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.