Identificarte

Versión Completa : Vendo DD Sata Seagate 160Gb Barato¡¡¡¡

Sponsored links
.

Ninelives
octubre 10, 2006, 12:50
Buenas señores....

Vendo mi disco duro Sata marca Seagate Barracuda 7200.7 de 160 Gigas 8 Megas de cache. Tiene 1 año de uso, lo cuido bastante, le tengo en la torre ventilador solo para el, no tiene sectores dañados y esta en perfecto estado de uso, tampoco es refurbished.

El precio es de $140.000= . No incluye envio a otras ciudades ni seguro, y el precio es fijo. por el momento solo acepto dinero, no hago cambios.

Para Bogotá lo entrego personalmente, para otras ciudades previa consignacion.

Adjunto fotos reales del disco.

Cualquier duda o inquietud con gusto la resolvere. Por cuestiones de horario, reviso el tema despues de las 10:30 pm, puesto que a esa hora llego de la universidad. sera respetado el orden de las propuestas, y espero sus ofertas...

Animo que esta muy barato.... suerte

Ninelives
octubre 10, 2006, 10:01
Bueno, a ver si hay interesados...

Ninelives
octubre 11, 2006, 08:21
animo... a ver oferten

deus
octubre 11, 2006, 08:26
el cache es de 8 mb?

Ninelives
octubre 11, 2006, 08:48
el cache es de 8 mb?

si señor, se me olvido colocar el dato. es de 8 megas en cache...

animo.

Ninelives
octubre 11, 2006, 09:51
a ver, nadie interesado?

FoXyToWn
octubre 12, 2006, 01:28
hmmm a mi me interesa, cuanto es lo minimo pa pasar a recogerlo en bogota este fin de semana. Si el precio es bueno... pasaria por el :)

Ninelives
octubre 12, 2006, 02:40
hmmm a mi me interesa, cuanto es lo minimo pa pasar a recogerlo en bogota este fin de semana. Si el precio es bueno... pasaria por el http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif

hola viejo...

el precio es lo bastante bueno para que venga por el..animese y de una se lo lleva...

suerte

alejo_ba
octubre 12, 2006, 07:07
Me interesa, tengo un HD maxtor IDE de 120 le encimo 25K que opina hombre???

diearturo
octubre 12, 2006, 03:29
Te habia mandado MP, y ahora confirmo publicamente la compra... Me lo llevo de una. Envio nuevo MP con los datos para concretar la compra.

Saludos

FoXyToWn
octubre 12, 2006, 09:10
Ninelives nos avisa si lo vendio diearturo o no. asi sabeos si seguir ofreciendo :P:P

Ninelives
octubre 12, 2006, 11:01
Muy interesado

Te habia mandado MP, y ahora confirmo publicamente la compra... Me lo llevo de una. Envio nuevo MP con los datos para concretar la compra.

Saludos

Bueno señores...

he hablado con el señor diearturo (http://www.laneros.com/member.php?u=52497) y ya hemos llegado a un acuerdo para este sabado. ya les contare como me fue, y el hombre esta realmente interesado...

muchas gracias a todos...

FoXyToWn
octubre 12, 2006, 11:44
si no lo concreta ese dia me avisa pa comprarselo yo:P me interesa porque ese tiene NCQ

Ninelives
octubre 13, 2006, 12:06
si no lo concreta ese dia me avisa pa comprarselo yohttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif me interesa porque ese tiene NCQ

claro, si no llego a concretar nada, de seguro le avisare, como esta escrito inicialmente, sera respetado el orden de las ofertas...

gracias por el interes...

Ninelives
octubre 15, 2006, 12:05
Señores, el disco ya fue comprado, instalado y verificado por el señor diearturo....

muchas gracias a todos los laneros interesados, el señor diearturo fue muy cumplido con lo acordado, y ya disfrutando del disco....

cierro foro... mucha suerte a todos...