Identificarte

Versión Completa : cuanto tiempo sobrevive un duron de 1.4 con el ventilador kemado?

Sponsored links
.

powermetal
marzo 1, 2004, 01:41
hola amigos de laneros, esa es la unica pregunta, keria saber, porke lei en laneros de un amigo ke se le kemo el ventildor, asike kede medio traumado, y disculpen si les parece algo idiota la pregunta pero soy nuevo en el tema de la compu:), gracias

suministros
marzo 1, 2004, 12:03
pues yo he prendido mi athlon 2.4 con el disipador puesto sin el fan por algo asi como tres minutos y no le ha pasado nada, pero creo que no llegue a sobrevivir mas de 15 minutos

Calume
marzo 1, 2004, 12:14
Hombre y porque no le cambias el cooler que eso no pasa de $20.000 exagerando

Carlo
marzo 1, 2004, 12:20
utilice un fan de la caja....

Igual un duron sin ventilador en idle debe aguantar como 7 minutos antes de romperse, pero si esta protegido por la board (que tenga un sensor que apague el equipo a X temperatura) no se revienta...

swoko
marzo 1, 2004, 12:26
Bueno, le acabo de quitar el ventilador al mío y vamos a ver cuánto sobrev

gK-|FirspiN|
marzo 1, 2004, 12:28
a mi se me quemo un duron 1400 por culpa del ventilador, un aspa se le quebro y quedo obstruyendo el paso d elas ddemas aspas, sali (sin saber que el ventilador estaba asi) y a la media hora que volvi no habia sino un humero el HP...

yo creo que no aguanto mas de 10min.

VIRUTERO_5
marzo 1, 2004, 12:28
no creo k dure muucho...... por k a un amigo mio, un idiota se le ocurrio prender un Athlon K7 1Ghz y no le duro ni un segundo y se rajó, cuando yo lo vi ya estaba quebrado....claro no tenia ni el disipador....... asi k lo mas k le doi a ese Duron son 5 como mucho y la temperatura subira como a 115Grados Cel..~

gK-||sico||
marzo 1, 2004, 12:31
sin disipador, por ahi unos 10 seg cuando mucho.... con disipador y sin ventilador, por ahi unos 15-30 min dependiendo de muchos factores

Gustavo
marzo 1, 2004, 02:30
Bueno amigo del "metal" pongale un fan cooler quemado a un duron de 1.4 y con un cronometro sientese a tomarle el tiempo hasta que se achicharre es la mejor respuesta/prueba que puede conseguir, luego nos pasa las estadisticas a ver si las mejoramos

MK-Gordo
marzo 1, 2004, 03:35
Texto Originalmente Escrito por Gustavo
Bueno amigo del "metal" pongale un fan cooler quemado a un duron de 1.4 y con un cronometro sientese a tomarle el tiempo hasta que se achicharre es la mejor respuesta/prueba que puede conseguir, luego nos pasa las estadisticas a ver si las mejoramos

Jajajajaja, como quien dice se buscan marranos para esperimentos :P

suministros
marzo 1, 2004, 07:53
Pues yo hago experimentos, pero no para dañar las cosas si no para mejorarlas........

powermetal
marzo 1, 2004, 11:09
exactamente, los expeperimentos son para mejoras en el cmpu, muchas gracias por sus respuestas, igual kede algo dudoso con algo ke dijieron, el dicipador es lo mismo ke el ventlador ke esta encima del procesador? pues mi pc tiene un ventilador pal procesador obvio, un ventilador de chasis ke hecha muuuucho aire ya ke es externo y funciona con corriente de 220 voltios y la fuente de poder ,gracias :)

Armando
marzo 2, 2004, 01:16
powermetal: el disipador es la parte de metal. Ud tiene un ventilador para el disipador, mejor dicho, su disipador tiene un ventilador.

hudson
marzo 2, 2004, 09:00
Yo solo digo una cosa en donde es la barbacoa?

Calume
marzo 2, 2004, 09:53
jajajajaj. Esta gente ya se va a poner a expermentar para dañar sus pcs. Cuídenlso un poquito tan siquiera. jajajaja

NeWsted
marzo 2, 2004, 10:43
no que dolor yo que tengo un Duron de 1.3 ghz y para tirarmelo na, y todo lo que sufri cuando se me daño el ventilador del disipador como una semama pa comprar otro por que no tenia plata, compre otro, mas bien inventese otro experimento.

powermetal
marzo 2, 2004, 12:41
muchas gracias por sus respuestas, mi duron marca 42 grados asike creo ke esta bien esa temperatura, el ventilador es pctronix, no me da mucha confiansa y funciona a 4700 rpm

Neo-Tek
marzo 2, 2004, 10:55
pues yo puse el mio y duro como 10 min antes de que se apagara ¡¡¡

Calume
marzo 3, 2004, 07:59
Esos 42 grados estan bien lo iportante es que te ventile el procesador y listo ............

gK-Thing.[COL]
marzo 4, 2004, 11:50
póngale un cooler qeu venden en cualquier lado, de esos negros, y santo remedio mientras compra uno decente!

Darth Spigia
marzo 5, 2004, 01:03
si no confia en su ventilador... pongale un volcano.. con eso no solo asegura que el procesador no se le queme.. sino uqe tambien el Pc le queda sonando como un turbina!

Pikachu_Patapi
marzo 7, 2004, 04:21
una Turbina? sera mejor como el sonido generado por el Volcan Santa Ana cuando exploto y se escucho como a 200kms a la redonda... por ahi esta el nivel de ruido de esa 'cosa'

Darth Spigia
marzo 8, 2004, 01:06
jajajajajajaja.. definitivamente el ruido de esos ventiladores es desesperante

M@nolito007
marzo 9, 2004, 11:50
sin disipador no dura ni 1Seg.. y con dissipador y sin ventilador depende de lo que lo ponga a hacer , pero solito sin hacer nada no pasa delos 10min sin quemarse o apagarse el board :D :) =)