Identificarte

Versión Completa : cuanto tiempo sobrevive un duron de 1.4 con el ventilador kemado?

Sponsored links
.

powermetal
marzo 1, 2004, 01:41
hola amigos de laneros, esa es la unica pregunta, keria saber, porke lei en laneros de un amigo ke se le kemo el ventildor, asike kede medio traumado, y disculpen si les parece algo idiota la pregunta pero soy nuevo en el tema de la compu:), gracias

suministros
marzo 1, 2004, 12:03
pues yo he prendido mi athlon 2.4 con el disipador puesto sin el fan por algo asi como tres minutos y no le ha pasado nada, pero creo que no llegue a sobrevivir mas de 15 minutos

Calume
marzo 1, 2004, 12:14
Hombre y porque no le cambias el cooler que eso no pasa de $20.000 exagerando

Carlo
marzo 1, 2004, 12:20
utilice un fan de la caja....

Igual un duron sin ventilador en idle debe aguantar como 7 minutos antes de romperse, pero si esta protegido por la board (que tenga un sensor que apague el equipo a X temperatura) no se revienta...

swoko
marzo 1, 2004, 12:26
Bueno, le acabo de quitar el ventilador al mío y vamos a ver cuánto sobrev

gK-|FirspiN|
marzo 1, 2004, 12:28
a mi se me quemo un duron 1400 por culpa del ventilador, un aspa se le quebro y quedo obstruyendo el paso d elas ddemas aspas, sali (sin saber que el ventilador estaba asi) y a la media hora que volvi no habia sino un humero el HP...

yo creo que no aguanto mas de 10min.

VIRUTERO_5
marzo 1, 2004, 12:28
no creo k dure muucho...... por k a un amigo mio, un idiota se le ocurrio prender un Athlon K7 1Ghz y no le duro ni un segundo y se rajó, cuando yo lo vi ya estaba quebrado....claro no tenia ni el disipador....... asi k lo mas k le doi a ese Duron son 5 como mucho y la temperatura subira como a 115Grados Cel..~

gK-||sico||
marzo 1, 2004, 12:31
sin disipador, por ahi unos 10 seg cuando mucho.... con disipador y sin ventilador, por ahi unos 15-30 min dependiendo de muchos factores

Gustavo
marzo 1, 2004, 02:30