Versión Completa : Feliz Cumpleaños Kp-lunita
kP-SexSilvius
octubre 11, 2006, 08:51
:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
Feliz Cumpleaños mi bella kP-Lunita, espero que este día sea maravillosos para tí y que estes muy feliz con los tuyos.
Te mando un beso y un abrazo bien fuerte (como los de antes ;) je je je) y te deseo lo mejor para tí en tu día.
:)
kP-Ingarnold
octubre 11, 2006, 09:01
Nena espero que estes muy bien en tu día y que Dios te bendiga hoy y siempre a tí y a todos tus seres queridos...
Un beso y un abrazo
kP-MaqP
octubre 11, 2006, 09:05
Luni..Luni...Lunita..
que pases un inolvidable dia
que Dios te colme de bendiciones y que lo pases con las personas que mas te quieren.
.
kP-Gollo
octubre 11, 2006, 09:34
Feliz Pumple mi Lunis... q Dios te bendiga, q pases un Super Día hoy en cumpañía de los tuyos... sabes q se te quiere mucho por parte de todos los de tu klan y como ves siempre te recordamos, cuidate un resto... un abrazo rompe costillas... me guardas mi trago pal sabado :p :p
T.E.M.P.O
octubre 11, 2006, 10:14
feliz cumpleaños, espero y la pases con las personas que quieres y las que te quieren y no estes olita.
felicidades y que cumplas muchos mas
kP-oskr_182
octubre 11, 2006, 12:24
feliz cumpleeeee, q Dios t llene de bendiciones y exitos, q la pases super bn , salu2 :bday: :bday: :bday:
Fireman
octubre 12, 2006, 01:18
Feliz Cumple Lunita!!!
Fireman
:llamas2::llamas:
kP-SUNSHINE
octubre 12, 2006, 10:53
Amiguis de mi alma, tu sabes lo que te quiero... y de la mejor forma, no como quiere el sinverguenza de silvio... amiga te deseo lo mejor del mundo sabes que siempre estoy ahi.... que Dios te bendiga siempre y te de lo mejor de la vida porque te lo mereces...
Calume
octubre 12, 2006, 10:54
luna, lunera cascabelera............Que tengas un feliz cumpleaños !!!!!!!!
kP-SexSilvius
octubre 12, 2006, 11:58
Amiguis de mi alma, tu sabes lo que te quiero... y de la mejor forma, no como quiere el sinverguenza de silvio... amiga te deseo lo mejor del mundo sabes que siempre estoy ahi.... que Dios te bendiga siempre y te de lo mejor de la vida porque te lo mereces...
Sunshi y Lunita... cumplanme el deseo.. no sean malas amigas... hagale a ver..! :S :P :muerto:
kP-Killero
octubre 12, 2006, 12:52
Lunita bien reza el refran que mas vale tarde que nunca...
Aunque hace uff que no nos vemos quiero que sepas que aun me caes bien y me gustaria volverte a verte pronto cuand laneamos???
:::FroscH:::
octubre 14, 2006, 02:03
Lunita linda!!!!! Feliz cumpleaños, te deseo muchas cosas bonitas, te las mereces =)
Besos!
Oesoto
octubre 15, 2006, 10:24
No había visto este tema, espero que la hayas pasado bien y que Dios te de muchisimos años mas de vida. Espero que vuelvas pronto porque hace rato que andás perdida.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.