Versión Completa : Cobro Insolito
Juan C
marzo 1, 2004, 11:56
Yo cancele mi plan de COMCEL Post-pago por cambiarme a OLA, y me llego una factura para pagar por $0.49 (49 Centavos) llame hoy y me dicen que debo cancelar el valor y les digo que me quedaria muy dificil conceguir los 49 centavos, y me dicen que cancele el minimo $50 pesos se imagina en OLA esos son 2 minutos 20 segundos y esto me dicen que page es el colmo, voy a buscar en mis cachivaches una moneda de $1 y voy y cancelo.
Definitivamente COMCEL es un ROBO, A para los que no les cobraban WAP en COMCEL ya les empezaron a cobrar :chino:
william304
marzo 1, 2004, 12:02
Pue hermano yo tengo muchas monedas de 10 pesos, si quiere de doy una, y cancela con eso, porque hace como un mes se me acabaron las de un peso(jajajajajaj)
Pa que se de cuenta la clase de gente que hay en CLOMNCEL...
JavierC
marzo 1, 2004, 12:04
Yo tengo de 20 y de 50 centavos, si necesitas me avisas :D
Calume
marzo 1, 2004, 12:13
jjajajajajajajajajajajajaajjjajajajajajajajajajaja jaajjjajajajajajajajajajajajaajjjajajajajajajajaja jajajaajjjajajajajajajajajajajajaajjjajajajajajaja jajajajajaajjjajajajajajajajajajajajaajjjajajajaja jajajajajajajaajjjajajajajajajajajajajajaaj
Ojala saques un escaneo a la factura y nos la mandes porque está de ataque!!!!!
gK-Thing.[COL]
marzo 1, 2004, 12:28
A NO OME!!!
0.49 PESOS????????? HAHAHAHAHA
CAMPEONES LOS DE COMCEL!!!
A un amigo le llegó uan vez una carta desde conavi, firmada por el gerente General, diciendo que estaba en mora hace como 4 meses y qeu fuera a cancelar lo antes posible el monto acumulado de 0.02 pesos.
Vale más el envío y la hora y titna que la misma deuda!
Carlo
marzo 1, 2004, 12:29
Viejo yo tengo un resto de monedas de centavo, si quiere escribame al mail con su direccion y se las hago llegar suma exacta de 49centavos, y no sea bobo, vaya y pague con eso, si el man de Comcel o del banco no se los recibe pone una queja en el BOLETIN DEL CONSUMIDOR jajajja, porque usted no debe pagar 50 pesos, eso es un robo de 49.51 pesos y eso no esta permitido; si ellos hicieron mal la facturacion y le quedo ese saldo ellos son los responsables, no usted! uno no debe àgar por los errores de las empresas, asi que pague los 49 centavos y listo!
Aunque mandenos la imagen de esa factura...esa es para la eternidad!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!! Esto solo pasa en el pais del espiritu santo!!!! No tener una moneda de un peso y sentarse a esperar las vueltas, que de hecho por ley las deben dar.... JAJAJAJAJAJAJAJ
Escanea la factura y mostranosla!!!!!
cfranco-p
marzo 1, 2004, 12:43
Sip... si le cobran $0.49 por ley deben darle vueltas (¿no ha visto el anuncio que hay en todos los centros comerciales?) eso aplica a cualquier entidad....
O si no le importa pague en cheque :) o consigase una modeda de 1 peso en una tienda de numismatica :P (le debe salir por 100 pesos) pero les ve la cara a los de Comcel jejejejjee
Ole y si escaneela.... y la pone por aqui.
C.F.
HRC-Pablogrind
marzo 1, 2004, 12:47
juaaaaaaaa ja y a mi casa que llego una ves una factura de epm para cancelar 150,84 pesos vale mas el papel, ha y eso que en el exito a uno le devulven con monedas de veinte una ves me dieron dos de 20 en ves de darme una de 50 que tacaños jua
HRC-Pablogrind
marzo 1, 2004, 12:55
hey si que el man de comcel ponga la factura
route
marzo 1, 2004, 01:05
pues yo tengo moedas de centavo, asi que aporto para pagar esa factura si hace falta, tengo de 10 centavos tambien, ls de los indios recuerdan? una vez me llamaron de banco superior por una deuda de 300 pesos (300.oo) y se las negocie a seis meses
increible no? pierden mas tiempo que dinero, pero eso es lo bueno del sistema financiero je je je
saludos
ZeN<Max>
marzo 1, 2004, 01:09
Sabe que haría yo?? llevaria la moneda de 50 y diria: "deme la devuelta" por ley estan obligados a dar la devuelta, asi como en los supermercados, donde los prohibieron redondear la cifra hacia delante, no han notado que siempre tienen monedas de 20?? para poder dar la vuelta exacta.
Davcast
marzo 1, 2004, 01:37
A mi me daría pena ir al banco a pagar 50 pesos... imaginense valen 40 veces más los pasajes...
ZeN<Max>
marzo 1, 2004, 01:41
Pena?? noo mejo donde esta tu autoestima?? por eso en este pais estamos como estamos, sino puede ir, mande a un motoraton y listo.
maurinj
marzo 1, 2004, 01:50
Texto Originalmente Escrito por Juan C
Yo cancele mi plan de COMCEL Post-pago por cambiarme a OLA, y me llego una factura para pagar por $0.49 (49 Centavos) llame hoy y me dicen que debo cancelar el valor y les digo que me quedaria muy dificil conceguir los 49 centavos, y me dicen que cancele el minimo $50 pesos se imagina en OLA esos son 2 minutos 20 segundos y esto me dicen que page es el colmo, voy a buscar en mis cachivaches una moneda de $1 y voy y cancelo.
Definitivamente COMCEL es un ROBO, A para los que no les cobraban WAP en COMCEL ya les empezaron a cobrar :chino:
Cancela mediante transferencia bancaria y solo pagas lo que debes, es decir los 0.49.
cfranco-p
marzo 1, 2004, 02:05
Pero asi no le puede ver la cara al cajero de Comcel :) y ya entrados en gastos... pues llevar la moneda de un peso sería hasta divertido.
C.F.
jesamon
marzo 1, 2004, 02:25
uHMMM ya he hablado pestes de ratasouyh...pero hay que decir la verdad cuando...fuí a cancelar el contrato tenia un saldo de $739 y pedi una factura para cancelar ese saldo pues yo se que por 1 centavo lo reportan a datacredito.....
cual seria mi sorpresa cuando la vieja sin yo decirle nada dejo el saldo en $0 y me dio el paz y salvo...!!!!
Mas sin embargo deje pasa como dos dias y llame al *611 y efectivamente aparecia cancelada la linea y sin deuda...
Uhmmm no se que pasaria....
P.D Franco la transferencia bancaria le saldria "cara" tambien minimo $300 mas el cuatro por mil jejejejjejeje
ckike
marzo 1, 2004, 02:51
Lo que debes hacer es pagar por medio magnetico, o sea por tarjeta débito.. y listo
cfranco-p
marzo 1, 2004, 03:04
Texto Originalmente Escrito por jesamon
P.D Franco la transferencia bancaria le saldria "cara" tambien minimo $300 mas el cuatro por mil jejejejjejeje
Yo no apoyo la transferencia bancaria.... yo digo que mejor cancelar con una moneda de 1 peso :) el de la transferencia fue maurinj....
C.F.8|
Juan C
marzo 1, 2004, 03:11
Pues intente por internet y este redondea al peso y como es 0.49 entonces es $0, aunque voy a cancelar es 1 peso ya que viendo dice que uno puede cancelar el valor que quiera. Espere esta noche escaneo la factura y la coloco mañana
MK-Gordo
marzo 1, 2004, 03:15
Que jeso por dios??????????????????????????
Ni que los fuera a hacer mas ricos pinches miserables casi $50 pesos.
=LT=totobany
marzo 1, 2004, 03:54
Pero como son este pais, le cierran a uno el credito por una miseria que a la larga con algo de mala suerte se podria combertir en un valor pagable, digamos 100$ en 20 años.
gK-Saj@
marzo 1, 2004, 04:24
Si no paga....lo tiran a DATACREDITO...así que pague en una oficina de CLOMCEL y lleve una moneda de 50 o de 10 o algo así y exije( ellos están en la obligación de Devolverle...bajo pena de sanciones económicas)...si le dicen algo, usted dice que si ellos son descarados usted puede ser peor :)
Il_Lupo
marzo 1, 2004, 04:33
Pues a MI Jefe aca en santa Marta cancelo Bellsouth su plan postpago y le llego una factira de 21 pesos..... y creo que le haya pasado eso al man
ZeSx66
marzo 1, 2004, 04:36
Recuerde Man... si le cobran 0.49 pesos... y ud paga 50$ por LEY NO ESTA PERMITIDO Q UNA ENTIDAD LE ROBE DINERO, asi que si ud paga con 50$ le deben devolver los 50$ o no se como sea expediendo un cheque por los 49.51$ que te quedan debiendo, lo que sucede es q ellos deben asumir el ajuste peso, y lo maximo q te pueden cobrar es 0.49$ ni un centesimo mas...
=LT=totobany
marzo 1, 2004, 06:06
Bueno lo realmente importante es que pague, esta visto que estar en data credito es malo para tus referencias comerciales.
Nisiquiera importa el monto de la deuda sino que la tenes...........
fabianelleon
marzo 2, 2004, 05:26
Me pasó lo mismo,hoy me llegó el recibo.
fabianelleon
marzo 2, 2004, 05:43
Con sus propios ojos:
fabianelleon
marzo 2, 2004, 05:45
Otra parte:
fabianelleon
marzo 2, 2004, 05:50
Llamé al 611 y la vieja ya sabe ,me dijo fresquisima que como no cuadraba la cifra consignara 50$,sin pena!
*plop* Se van a cotizar por estas epocas las monedas de 50 centavos...
cfranco-p
marzo 2, 2004, 06:13
Texto Originalmente Escrito por fabianelleon
Llamé al 611 y la vieja ya sabe ,me dijo fresquisima que como no cuadraba la cifra consignara 50$,sin pena!
Igual le toca pagar... mas bien cuentenos que paso, pero reclame las vueltas :)
C.F.
Calume
marzo 2, 2004, 06:14
Yo si fuera usted conseguí esa moneda de 50centavo y pagaba con eso....................y espero la devuelta
gK-Saj@
marzo 2, 2004, 07:11
Si, todo sea porque ellos se encarten...y pues ya saben que si no le devuelven los del lio son ellos
MK-Gordo
marzo 2, 2004, 08:46
Veo y no lo creo ..................wow!!!!
fabian652
marzo 2, 2004, 09:02
Esto sí que está de ataque, pero yo no creo que le vallan a aceptar el pago con una moneda de 1 peso ,tal vez con unas de 10 pues vean que aquí en bogotá en el éxito dan vueltas con monedas de 10 y 20 pesos. saludos. y otra cosa ese ja ja ja ja ja ja ... Es muy incómodo verlo desde el móvil.
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
ZeN<Max>
marzo 2, 2004, 10:17
Texto Originalmente Escrito por fabian652
Esto sí que está de ataque, pero yo no creo que le vallan a aceptar el pago con una moneda de 1 peso ,tal vez con unas de 10 pues vean que aquí en bogotá en el éxito dan vueltas con monedas de 10 y 20 pesos. saludos. y otra cosa ese ja ja ja ja ja ja ... Es muy incómodo verlo desde el móvil.
Lol, este man esta mas desubicado, para su informacion, por Ley si un cajero de supermercado le tiene que devolver 1920 pesos y no tiene los 20 pesos, jamás le podra bajar a 1900 la devuelta, o se consigue los 20 o le tendrá que dar 1950 pesos. Asi que si yo llevo mi moneda de 1 peso, para que no me molesten la vida les pido la devuelta y verás que se les acaba la joda. :)
Palermo
marzo 2, 2004, 10:45
haga lo de la moneda de peso, lleve un cel con camara, o camara digital, tomele la foto al cajero cuando lea la factura y ve la moneda y la postea. y no olvide las vueltas!!
jajajaja... es que con eso deberían hacer una camara escondida... aunque pobre cajero que el man no tiene la culpa de las decisiones tan "inteligentes" de mandos superiores... Es como decir que Ola entro en deudas con muchas empresas, cada una de a peso! Por dios!
cfranco-p
marzo 3, 2004, 12:18
Si es verdad.... además TIENEN que aceptar cualquier moneda, no importa si son varias de a centavo, una de 50 centavos, una de 1 peso o lo que sea.... mientras sea colombiana deben aceptarla... o acaso la plata caduca??? los billetes vencen????
Si alguien esta pagando algo no importa con que lo pague mientras lo pague con dinero colombiano se lo deben aceptar, que le hagan mala cara es otra cosa pero deben aceptarlo y darle vueltas.
C.F.
gK-||sico||
marzo 3, 2004, 08:31
A mi me llego la ultima factura por 38.36 pesos... me parece un descaro
pomarosa
marzo 3, 2004, 11:31
Texto Originalmente Escrito por Grek
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!! Esto solo pasa en el pais del espiritu santo!!!!
Venga!!! no era del Sagrado Corazón... Pero por dios ya nos cambiaron el patrón también???
Ahora sí estamos graves... con el cobro de los $0.49 y el país del espíritu santo.... :muerto:
Todo puede pasar en este Macondo!!!:P
Mi pregunta para fabianelleon: Ya pagaste? Sino yo creo que aquí muchos podriamos colaborarte con una monedita de 50 centavos, para que puedas pagar tu factura...
fabianelleon
marzo 3, 2004, 10:19
Pomarosa.creo q el recibo lo puedo devitar de mi cuenta,lo intentaré mañana,hoy llamé al 611 y le dije a la niña q me contestó lo susedido y optó por pasarme al personaje al que ellas acuden cuando tienen dudas,le comenté otra vez resaltandole que no era por la plata sino por justicia y se pusiera por un segundo en la posición de usuario, me dijo:un momento le doy una respuesta asertada,(musiquita de comcel)1min,2min, tu-tu-tu-tu-tu,por cosas de la vida "disq"se calló la llamada.No se sabe q pasó allá, pero me imagino se quedaron con la espinita , o por lo menos el tipo.
maurinj
marzo 3, 2004, 10:46
En cambio a mi me sucedió casi lo contrario, solicité la terminacióndel contrato y me quedó un saldo a favor de 49.000 pesos, esta es la hora en que no me han querido devolver, dicen que tengo que sacar un plan y que me quedan abonados según información del 611. Que tal el robo tan directo? No les parece.
fabianelleon
marzo 4, 2004, 04:15
Pero comooooo?,una cosa son 0.43lks y otra 49 000 tienen un gue....**** mal*****,robacel .
cfranco-p
marzo 14, 2004, 02:14
Texto Originalmente Escrito por Juan C
Yo cancele mi plan de COMCEL Post-pago por cambiarme a OLA, y me llego una factura para pagar por $0.49 (49 Centavos)
Y que paso al fin Juan C. ???? No nos dejes sin el final de la "novela" :)
C.F.
mariolopez
abril 12, 2004, 08:43
La peor plaga del mundo las "RATAS" de comcel. No se como infestaron nuestro pais.
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
R2D2
abril 12, 2004, 10:57
Deberíamos hacer una colecta, que cada uno ponga un centavo, antes de que se generen intereses por mora y se suba la cosa a 60 o más centavos. O bueno, eso, que deje pasar el tiempo hasta que complete el peso y ahí si paga con una sola moneda, como para no ir con la bolsa llena como cuando los chinos rompen el marrano.
Yo tengo dos monedas de 25 centavos por si le sirven, el problemas seria ese 0.01 de vueltas. Le va a tocar donarlo al minuto de dios como en el supermercado o algo asi, todo menos regalarselo a comcel.
Lol esos de comcel no aprenden.. pos a mi me llego la ultima factura de 120 pesos y nuca la paghue.. eso fue hace como 3 años... y no me han mandadpo cartas ni nada.. ni estoy reportado en datacredito . jejejej
Intruso
abril 13, 2004, 08:57
que me llegara mi primera factura por un valor similar
cfranco-p
abril 13, 2004, 10:22
Texto Originalmente Escrito por -DXTer-
Lol esos de comcel no aprenden.. pos a mi me llego la ultima factura de 120 pesos y nuca la paghue.. eso fue hace como 3 años... y no me han mandadpo cartas ni nada.. ni estoy reportado en datacredito . jejejej
yo de ti no me hubiera arrisgado a que me reportaran en datacredito por $120.... pero bien estuviste de suerte. :cool:
C.F.
Juan C
abril 13, 2004, 10:27
Pues no he pagado lo 49 centavos, vi otro caso donde a un compañero de trabajo le llego por 1.45 y fue pago y listo, pero cuando nos comento y nos mostro la factura decia:
Valor a pagar 1.45
A su favor
Significa que comcel le debia 1.45 y COMCEL le acepto el pago como y fue con $50 y no tenian vueltas.
Tengo que ir a ver que paso con mi deudota de 49 centavos.
Juan C
abril 13, 2004, 10:27
Ha espero no me reporten a las centrales de riesgo.
Mulder
abril 13, 2004, 11:25
Yo tengo una moneda de 5 pesos, se la regalo, los de comcel son unos ladrones...
jmbarrios13
abril 24, 2004, 11:09
JAAJAJAJ ESOS DE COMCEL ESTAN TAN APURAOS CON OLA ,, QUE COBRAN LO QUE SEA
larconi
mayo 23, 2004, 08:14
Jajajaja
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
jajaja, las cosas que se pueden ver en este pais con estas empresas. seria interesante ir a pagar con la moneda de un peso a ver que cara hacen. No veo pq tener que pagar 50 pesos cuando cobran .49 pesos, no es que 50 pesos sean mucha plata, sino que da rabia que le saquen a uno la plata asi por que si
oscar_km
mayo 24, 2004, 09:06
no vaya y pague con un billete de 50.000$, por que eso le sirve para liberarse de uno de esos gigantes que son dificiles de cambiar.
jmbarrios13
mayo 24, 2004, 12:37
MAAAAAAAAASSS
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.