Versión Completa : Board no soporta procesador ¿que pasaria?
nacho098
octubre 11, 2006, 12:31
hola laneros, necesito ayuda. le monte un athlon 2200 a una mobo asrock k7vm2 que hasta donde tengo entendido no soporta este micro, ya monte el micro en otra board y perfecto, pero a la asrock le monte el Duron que tenia antes y ya no da video. acaso este se debe a que la board se protegio o que.
gracias.
Lucho's
octubre 11, 2006, 12:41
ya le hiciste clear cmos?,y en la pagina soporte hasta 2600+, debes de estar haciendo algo mal, mira bien los pasos y configuras los valores
http://www.asrock.com/support/CPU_Support/show.asp?Model=K7VM2
ricardoaco83
octubre 11, 2006, 01:51
nacho 098, padre esa mobo molesta de cuando cambios de hardware se trata, que versión es la 3.0 o la viejita. La vieja trae para DIMM y DDR266 y soporta hasta Athlon XP2000+, la nueva "3.0" solo trae para memos DDR y soporta Athlon XP barton hasta de 2800+.
De todas maneras no se preocupe, ellas al final simepre responden, son buenas las condenadas, lo que tiene que hacer es si no estoy mal colocar el juimper de frecuencia del CPU en el lugar correcto, si no sabe cual es, busquelo que lo va a encontrar (FSB100/133).
A mi me pasó lo mimso un par de veces, cuando cambiaba de u DURON900 a mi AthlonXp2000+. Intente varias veces y resultará, ahhh y reinicie la BIOS (estas mobos no traen jumper para hacer esto, toca hacer puente entre dos puntos de soldadura en la placa base con un destornillador sin imán) quitele la pila y el conector de la fuenta para hacerlo.
nacho098
octubre 11, 2006, 02:33
Gracias a todos me resolvieron una gran duda.
ricardoaco83
octubre 11, 2006, 02:59
:P Solucionó el problema?
Si le sirvió de algo...... me puede regalar unos k+......:P
No se los estoy exigiendo pero si ud puede.....me los regala :P
Hoy por tí mañana por mí:chino:
[LMc]..FERCHO..
octubre 16, 2006, 05:36
me prodrian ayudar mi board no se gusta con el procesador, se reinicia, se bloquea,
le pongo otro procesador y bien, y el procesador lo pongo en otra board y tambien bien
que pasa ahy?
board Asrock 266
Procesador celeron 2.4
512 mb dos bloques
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 16, 2006, 05:51
me prodrian ayudar mi board no se gusta con el procesador, se reinicia, se bloquea,
le pongo otro procesador y bien, y el procesador lo pongo en otra board y tambien bien
que pasa ahy?
board Asrock 266
Procesador celeron 2.4
512 mb dos bloques
lee mas abajo y sigue esos pasos si no se soluciona entonces pruebe con un solo blocke de memoria saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.