Identificarte

Versión Completa : Ayuda con Inspiron 6400

Sponsored links
.

AlexDuarteP
octubre 11, 2006, 12:46
Buen dia, haber ayer me llego un Dell inspiron 6400 con intel core duo T2500, Disco SATA 120 gb, 1024 Ramm DDR2, ati radeon x1400... etc bueno el cuento es qu corre excelente todo los juegos, no soy el super exigente q pide una 7900 gtx para que me corra todo, pero he instalado unos cuantos juegos, de hecho el PES5 en el pc pero al momento de entrear al juego los menus del mismo se tornan raros como de colores o formas diferentes, no se si seran los driver o el caalist que viene con el equipo, pero igual entro a la pagina de ati y no encuentro el driver para la version movile o sera que puedo instalar los mismos que alguien tiene en una oc de escritorio.. muchas gracias a las personas q me puedan ayudar.

Que pena por colocar este tema de discucion aqui , la verdad no encontre otro lugar para ponerlo.

Gracias!!!!!!!!:P

greiphus
octubre 12, 2006, 07:23
me parece que son los mismo ^^ saludos xD

AlexDuarteP
octubre 14, 2006, 10:39
me parece que son los mismo ^^ saludos xD

q tal greiphus, no se si tambien tienes este portatil, la verdad lo compre por q yame graduo de la Universidad y necesito movilidad, estoy conciente q no es una maquina para jugar, pero bueno desde que me corra PES5 me conformo no se si tienes problemas o sabes de alguien q tambien lo tenga cuando entra a un juego los menus y algunos grafios se vuleven raros, con colores q no cuadran una cosa de locos, pero luego de un rato al salir alos menus esta bien, como dije antes sera que es el catalist, o que rayos puede ser, si me puedes responder muchas gracias!!!

greiphus
octubre 15, 2006, 10:42
mira te digo no tengo el mismo mobil lo que te digo te lo digo como tecnico hace un punto de restauracion del sistem y instalale los ultimos drivers si no funciona o si no pasa nada sigue igual entonces es porque esta ****************** la placa de video si tiene garantia todo bien si no hay que poner plata saludos