Identificarte

Versión Completa : Por Fin

Sponsored links
.

JAVIERGUILLEN
marzo 1, 2004, 03:08
POR FIN LLEGARON LOS CELULARES CON SOFWARE

LLEGO EL SMARTPFONE TREO 600 . ES UNA PALM
CON SERVICIO CELULAR
LO VENDERA COMCEL APARTIR DEL 16 DE ESTEMES (MARZO).

AHORA PUEDES CONECTAR TU CELULAR AL COMPUTADOR
Y COMO TIENE SOFWARE ES MAS FACIL MANEJARLO

MEJOR DICHO ES PARA LAS PERSONAS QUE LES GUSTA CACHAREAR CON COMPUTADORES Y CELULARES. AHORA TODO ESTO EN UN SOLO APARATO.

Y SE RUMORA QUE OLA VIENE CON UNA SORPRESA GRANDE,
PARA LOS QUE SE QUEDARON PORFUERA DE PIONEROS.
VIENEN NUEVOS EQUIPOS MEJORES QUE LOS DE COMCEL
Y NUEVAS TARIFAS . TAMBIEN LA CONSOLIDACION DE
TARIFAFAS DE TELEFONOS FIJOS HACIA UN HOLA . VA A HACER MUY ECONOMICO AUN MAS

COMO QUIEN DICE . BELLSOUTHROBO Y COMCELRATA LES VA A TOCAR BAJAR TARIFAS . POR QUE LOS MARRANOS QUE TIENEN SE LES VAN A IR APENAS CUMPLAN SUS CONTRATOS AL AÑO.

ES INCREIBLE QUE EN LA PROPAGANDA DE COMCELRATA
TODAVIA LES ESTEN COBRANDO DE UN COMCEL A COMCEL
$1035 PESOS APROX. ( PREPAGO).

QUE PIENSAN DE LOS NUEVOS TELEFONOS?

JuliänD
marzo 1, 2004, 05:09
Algún link para confirmar esta información?

calviche82
marzo 1, 2004, 05:10
Pues ahi que ver los precios.. y quita el bloqueo de mayusculas que es MUY MOLESTO PARA LEER.

MK-Gordo
marzo 1, 2004, 05:17
Ojala que sea cierta esa info de que revajaran los precios desde un fijo a OLA, como dice JulianD, quien te dio esa info.

RedCast
marzo 1, 2004, 05:34
Ojala ola traiga beneficios para los que se quedaron fuera de pioneros

Davcast
marzo 1, 2004, 08:27
Estan muy buenos los rumores... ojalá que sea ciertos!

ogus
marzo 1, 2004, 08:34
hasta no ver no creer, con ola se perdio la fe, todo es especulacion, sobre todo los asesores no se les puede creer nada, lo que necesita ola es primero hacer funcionar lo que vendio, sino se expone a sanciones como las que se les hacen a las EPS, o al seguro de no recibir mas afiliados.

fabian652
marzo 1, 2004, 09:43
Ojalá estos no sólo sean rumores, y una pequeña duda que no viene al tema .. El wap lo cobran por los datos enviados y recibidos o cobran sólo por datos recibidos? saludos y gracias

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

EURONYMOUS
marzo 1, 2004, 10:59
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Algún link para confirmar esta información?

Aqui puedes confirmar lo del Treo 600.

http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_tele/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1537184.html

william304
marzo 1, 2004, 11:12
como quien dice, hay que ir viendo de que forma se desbloquea esa belleza, para utilizarlo con ola

JuliänD
marzo 1, 2004, 11:23
jejejejej Pero que bien entonces.... Almenos ya comenzarán a traer más smart phones al mercado.. Auqnue no quiero ni imaginar el precio, pero es bueno tener la opción ahi.

EURONYMOUS
marzo 1, 2004, 11:24
Texto Originalmente Escrito por william304
como quien dice, hay que ir viendo de que forma se desbloquea esa belleza, para utilizarlo con ola

:fumar: Estas en lo cierto chaparron, toca empezar a meterle la mano a ese movil, pa' ver como se logra desbloquear.

Claro que no falta el desocupado que ya haya encontrado ese dato, solo falta que si lo tienen lo publiquen por estos lares.

william304
marzo 2, 2004, 12:40
pues hombe ya me coloque en la labor de googlear un buen rato buscando el desbloqueo del treo600, y lo que algunsos suponiamos. es mediante cable usb hot sync y con un software especial que vale la bobadita de 70 dolaretes. Como quien dice, veo un poquito caro ese desbloqueo.

gK-Thing.[COL]
marzo 2, 2004, 01:13
huy no gas....que pereza leer eso en mayúsculas!

david182
marzo 2, 2004, 05:23
pues yo opino que muchos de los celulares que etsan ahora en el mercado y que son de gama alta, van a ser obsoletos en poco tiempo, porque la tecnologia esta avanzando a pasos impresionantes, ahora con el rumor de videoconferencia por celulares

david182
marzo 2, 2004, 05:24
igual yo me quedo con mi t610

Davcast
marzo 2, 2004, 05:44
Una cosa es meterle la mano a un economico A56 y otra a una Treo 600 que vale una millonada!

THING: yo se que escribir en mayusculas es mala educacion en los foros... pero tampoco... :p

unnilhexium
marzo 2, 2004, 07:05
Que coas tan fea ese treo...

david182
marzo 2, 2004, 08:17
ya vi el treo y que vaina tan fea ese celular, prefiero uno bonito

fabianelleon
marzo 4, 2004, 07:50
feo ,feo y más feo.

Davcast
marzo 5, 2004, 09:14
Parecen jurado de Miss Universo... no importa tanto la apariencia como lo que te de el equipo!

pomarosa
marzo 5, 2004, 12:58
Texto Originalmente Escrito por fabianelleon
feo ,feo y más feo.

Es que la perfección no existe... justa ley de las compensaciones...