Versión Completa : ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras
risipio
diciembre 7, 2006, 05:56
[B]Uno: creo que no aparezca los nicks ha sido hasta divertido porque me tomo la molestia de preguntar quien es el que está encima de, cerca a o debajo de jajajaj :P
huy, entonces quedo puro adivina quien....jejejeje
Lamilanista
diciembre 7, 2006, 06:06
lindo el mosaico¡¡¡¡¡¡¡ pero mi avatar quedo como raro¡¡¡¡¡¡¡ y no me quejo, quede con los demas uac y abajo esta saga, star10, brida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JALeT
diciembre 7, 2006, 06:07
Genetiko:
ve faltó o yo no vi al Doctor de los SN (bueno también de Laneros :P:P) Faguilin.
No se quien le hizo el avatar, así que si pueden sería muy bueno que lo colocaran porque el ha aportado bastante a este foro en temas de bien para la comunidad.
Luis(tm)
diciembre 7, 2006, 09:39
Muchas grax y todo pero...
Como se ha mencionado:
1. Brillan por su ausencia los nicks. Piensen en el mosaico del colegio o la universidad: Hay gente que a duras penas recuerdan. Ahora con un mosaico sin nombres... Puede que en el 2008 reconozca al 10% de quienes aparecen en este mosaico. Luego: Por petición popular... Alguien que le agregue los nombres plz.
2. No se si es rosca, desatención o falta de seriedad. Pero cuando empezó a gestarse el mosaico 2k6, se especificó que no se podía esconder la cara ni poner avatares de animales ni cosas por el estilo. Hay algunos difíciles de reconocer... Pasa. El del buzo... Feo pero creativo... Casi que pasable. El gato simplemente zucx :bored:
Como he discutido en varias ocasiones y en buenos términos. Equidad es: "O todos en la cama o todos en el suelo"... Pero yo no administro aquí ni mucho menos.
Cya!
:: Mr Cego ::
diciembre 7, 2006, 09:46
Muchas grax y todo pero...
Como se ha mencionado:
1. Brillan por su ausencia los nicks. Piensen en el mosaico del colegio o la universidad: Hay gente que a duras penas recuerdan. Ahora con un mosaico sin nombres... Puede que en el 2008 reconozca al 10% de quienes aparecen en este mosaico. Luego: Por petición popular... Alguien que le agregue los nombres plz.
2. No se si es rosca, desatención o falta de seriedad. Pero cuando empezó a gestarse el mosaico 2k6, se especificó que no se podía esconder la cara ni poner avatares de animales ni cosas por el estilo. Hay algunos difíciles de reconocer... Pasa. El del buzo... Feo pero creativo... Casi que pasable. El gato simplemente zucx :bored:
Como he discutido en varias ocasiones y en buenos términos. Equidad es: "O todos en la cama o todos en el suelo"... Pero yo no administro aquí ni mucho menos.
Cya!
hey man, no pase pena... pregunte primero... Amy es una gata... si, una mascota... por favor, suck usted que esta por pedir y no ayuda. seamos serios en estas vainas, si? son simples pero seriedad. y no es rosca, es algo que se vea, solo que se le puso creatividad. eso si estoy de acuerdo con usted. salu2
UAC-BUDA
diciembre 7, 2006, 10:35
offtopic
Estamos que hacemos un juego de integracion :p :p
ADVINE QUIEN ESTA A SU LADO!!
Su mision si decide aceptarlo sera postear a quien tiene usted arriba abajo a la izquierda y a la derecha.. asi nos terminamos conociendo :p:p
No digan nada que es pura idea de un integracionista (eso existe??) que tengo al lado
Oesoto
diciembre 7, 2006, 11:07
Fundir en una sola capa sux!!! pero bueno, paseme lo que tenga de todas maneras =) Todo lo que falte lo puedo incluir yo.
[AC]=ChangO=
diciembre 7, 2006, 11:19
Cesar Augusto'] hey man, no pase pena... pregunte primero... Amy es una gata... si, una mascota... por favor, suck usted que esta por pedir y no ayuda. seamos serios en estas vainas, si? son simples pero seriedad. y no es rosca, es algo que se vea, solo que se le puso creatividad. eso si estoy de acuerdo con usted. salu2
que pena q me meta, pero
1, no lo irrespete q el esta dando solo su ponto de vista
2, yo entiendo perfectamente lo q el dice y lo comparto, pero igual estuve callado y nunca dije nada para no sonar charro ni aguafiestas pero las reglas en el primer post muy claro lo dicen:
Parámetros para hacer parte:
1. Se debe cambiar el avatar por todo el mes de noviembre.
2. Solo haran parte del mosaico quienes usen el logo oficial.
3. La foto tiene que ser de cara únicamente, el fondo no importa.
4. Los que quieran pueden editar su firma gráfica para que tambien refleje su foto, con base en algunos diseños que se han propuesto en este foro (http://www.laneros.com/showthread.php?t=79672), pero no será tenida en cuenta para el mosaico 2006.
5. No se aceptaran fotos que esten de espalda, o que pongan otras imagenes como animales u otros.
sobre las 3 q estan en negrilla:
acaba de postear alguien y le dijeron q si kerian la metian en el mosaico, entonces como q al fin q?, x ahi en el mosaico vi alguien q no tiene el logo oficial, y pues amy en teoria no estaria permitida (aich pero q pesar sakarla enserio jejeje, no lo digo sarkasticamente)
mi opinion es q reglas obviamente no se tomaron en cuenta, y pues hombre no kiero decir q cambien el mosaico ni nada uff no faltaba mas, sino q pal otro año tener esto mas en cuenta, no en el sentido de ser mas estrictos con las reglas, sino por el contrario, definirlas mejor o talvez con mas flexibilidad (kien kita ponga a mi perrito pa la proxima :D)
suerte a todos y pa q pero esta una cukera :D
Oesoto
diciembre 8, 2006, 08:19
Buenos dias para todos.
Los invito por aca para que me acaben de colaborar ;)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1394651&postcount=32
Gracias =)
Makoto Miura
diciembre 8, 2006, 09:53
Yo lo q digo es q Ami es una LANera legendaría, ya q tiene más antiguedad q muchoas aqui, además, si desde un principio se abrió ese usuario (Ami) en "homenaje" a la gata o algo así pues se me hace totalmente válido.
Me disculpará el viejo RojoX y querida hijita ponerlos de ejemplo, pero es algo parecido, para nadie es un secreto q RojoX postea en nombre de su hija y es válido ya q él tuvo ese detalle tan bacano con la hija de abrirle su usuario aqui en LANeros y tambien es válido.
Otra cosa q me gustaría q me explicaran, ¿quien es ese niño de foto como antigua q está a la izquierda de tyncho y si no estoy mal debajo de kp-Sunshine?
Saludos y aclaro q solo es mi opinión.
[AC]=ChangO=
diciembre 8, 2006, 10:19
insisto las reglas no dicen eso, las reglas no dicen "que tenga cierta antiguedad en la comunidad" pero what ever...
y en el caso de la hija de rojox, obvio seria muy subjetivo, tampoco podemos poner "solo apareceran usuarios q posteen ellos mismos" como q pff y eso kien lo comprueba??
repito, yo no kiero sonar aguafiestas en el sentido de "saken a los q no cumplieron" para nada! x el contrario, hacer las aclaraciones pertinentes en las reglas para el proximo año, o sino, almenos no hacerle perder el tiempo a la persona q penso las reglas ;)
Makoto Miura
diciembre 8, 2006, 10:52
=ChangO=']insisto las reglas no dicen eso, las reglas no dicen "que tenga cierta antiguedad en la comunidad" pero what ever...
y en el caso de la hija de rojox, obvio seria muy subjetivo, tampoco podemos poner "solo apareceran usuarios q posteen ellos mismos" como q pff y eso kien lo comprueba??
repito, yo no kiero sonar aguafiestas en el sentido de "saken a los q no cumplieron" para nada! x el contrario, hacer las aclaraciones pertinentes en las reglas para el proximo año, o sino, almenos no hacerle perder el tiempo a la persona q penso las reglas ;) A lo q me refiero es q muchos usuarios son abiertos en homenaje a un ser querido ya sea humano o inhumano, si yo le abriera un usuario a mi perra, en el RealLAN ni loco pondria una foto mía.
Pero si bacán, las "reglas" debierón ser más estrictas.
Hablamos.
tuxnet
diciembre 8, 2006, 10:59
Las reglas estaban, pero NO se cumplieron a cabalidad.
bRuX@.mpg
diciembre 8, 2006, 11:28
pues yo pienso que se le está dando mucha vuelta a esto y ya parecemos haciendo el mosaico de la promoción 2006 xD, relájense que la idea del mosaico es conocernos, ya los que no quisieron mostrar la cara allá ellos y no le veo nada de malo en que Amy^ y Juanita estén ahí, más bien como dijeron atrás poner las reglas menos estrictas para el otro año y listo :D
es mi humilde opinión ;)
Oesoto
diciembre 8, 2006, 12:00
Hablen con los implicados y lleguen a un acuerdo. Modificar el mosaico es supremamente facil ;)
betin80
diciembre 8, 2006, 05:21
quede x fuera del mosaico:(, aun q si estoy en la lista...
Oesoto
diciembre 8, 2006, 05:37
quede x fuera del mosaico:(, aun q si estoy en la lista...
Usted si está. Fila 9 - Columna 4
betin80
diciembre 8, 2006, 06:53
ooooooooooopppppppppsssssssss q pena
no me a via visto!!
[AC]=ChangO=
diciembre 8, 2006, 07:29
pues no creo q la idea sea sacar a los q no cumplan las reglas, me pareceria si lo correcto (akello de las reglas y blah blah blah) pero nahh a la vez muy rabon jajaja tampoco me parece q sea LA INFRACCION, no me parece q las reglas deban ser estrictas para exijir su cumplimiento y cerrar el mosaico a unos pocos, sino x el contrario, reglas claras y concisas, bastante breves y a la vez entendibles q en mi opinion, no se hacen para excluir gente, sino para q todos los interesados se hagan una mejor idea de como salir para poderlos ver mejor y conocernos mas, por ejemplo q sea de frente, pues obvio no le veo mucho el sentido a un mosaico con fotos de las rodillas de todos ...
Jfaa_ps
diciembre 8, 2006, 08:21
Permitan felicitar a todos los que hicieron posible tan excelente mosaico.
Nos veremos el proximo año.....
Makoto Miura
diciembre 8, 2006, 08:36
Permitan felicitar a todos los que hicieron posible tan excelente mosaico.
Nos veremos el proximo año.....
¡Regocijemonos en alegría y rindamos tributo...!
Jajaja, todo bien men, gracias.
JAXZ
diciembre 9, 2006, 04:11
Pero en ese mosaico salio hasta el "Gato" a mi parecer eso le quita algo de seriedad al asunto, ahi en el real Lan hay animales :rolleyes:
|ARG|Ma.Marta
diciembre 9, 2006, 09:05
Gracias Oe,te quedó súper vacano.
Te dejo para la ReaLANeros 2007,por adelantado,la foto de mi *|ARG|Pippo*,quien ya me ha dado 15 años de amor,sin pedir nada a cambio :-p
http://img84.imageshack.us/img84/9514/pippoft9.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/9514/pippoft9.th.jpg
diciembre 9, 2006, 09:33
Hola buen día:
Primero: Felicitaciones a todos ... todos todos los q' apoyaron esto..
Hata hoy tengo oportunidad de volver a conectarme y no conocia los mosaicos q' se habian hecho.. todos perfectos... la verdad geniales y participó muchisima gente
Un gusto verles las caras a todos ... y en buena hora.. hasta el realLan2k7 y proximos eventos en 3D...
de nuevo: SIMPLEMENTE GENIAL EL TRABAJO DE LOS DISEÑADORES
RojoX
diciembre 9, 2006, 09:38
Para que dejen el alboroto, pues simple, saquen a Juanita pero también me sacan a mi y listo, problema resuelto por parte mía
Kiko
diciembre 9, 2006, 09:40
Para que dejen el alboroto, pues simple, saquen a Juanita pero también me sacan a mi y listo, problema resuelto por parte mía
esa no es la solucion, parecen niños de guarderia que no estan felices con nada.
Limitense a disfrutar de lo que hacen los compañeros... porque tienen que criticar todo...
sean felices y dejen de mirar al otro....
RojoX
diciembre 9, 2006, 09:44
esa no es la solucion, parecen niños de guarderia que no estan felices con nada.
Limitense a disfrutar de lo que hacen los compañeros... porque tienen que criticar todo...
sean felices y dejen de mirar al otro....
No es la solución pero así algunos pueden quedar más tranquilo, yo lo que digo que me quiten de ahí no lo digo por problemas, lo que pasa es que si desde el 1 de noviembre que le hicieron el avatar a Juanita y desde esa fecha lo tiene listo, pues, esta no creo que sea la hora de venir a decir que no debe estar. Repito, no hay problema, me pueden quitar de ahí junto con mi bebé, yo ya tengo el mosaico donde aparecemos los 2 y listo, hago de cuenta que si salimos y listo
Lamilanista
diciembre 9, 2006, 09:51
no no no, no estoy deacuerdo con q saque a rojox ni a juanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni a amy^¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas bien agreguen los que no aparecen y ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kiko
diciembre 9, 2006, 09:53
no no no, no estoy deacuerdo con q saque a rojox ni a juanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni a amy^¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas bien agreguen los que no aparecen y ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siiiii...toy de acuerdo contigo...
|Nc| GeNeTiKo
diciembre 9, 2006, 09:58
a JuanitaX no la saca nadie... dejen ese lio tan Mari.k.@
Oesoto
diciembre 9, 2006, 10:59
LPG! y punto
Ese mosaico no se modifica mas ;)
Raséc
diciembre 9, 2006, 11:07
Totalmente de acuerdo... PUNTO FINAL... no más alboroto.. si no les gusta no lo miren y listo...
Oscar quedo muy vacano el mosaico....
:: Mr Cego ::
diciembre 9, 2006, 11:10
uf, menos mal q este problemita no paso a mayores. mejor dejemos las cosas asi. y ayudemos a oex en los nicks que faltan si? salu2
Oesoto
diciembre 9, 2006, 11:39
Eso, necesito investigadores :p :p porque hay unos que ni idea......... xD
Jltorrente
diciembre 9, 2006, 11:43
Lo de las reglas, me parece que seria mejor convertir la mayoria en guias. Las unicas reglas deberian ser:
Utilizar el disenno oficial
No representarse A UNO MISMO con otra imagen (JuanitaX y Amy^ se representan a si mismas con sus fotos y por tanto cumplirian esta regla; se enviaron por aparte y con sus respectivos nicks diferenciandolos de quienes escriben por cada una, a diferencia del LANero que puso la foto del Power Ranger Azul, que obviamente incumple la regla)El resto simplemente deberian ser guias para que el mosaico quede un poco mas cohesivo.
Por otra parte, me parece que para el proximo anno deberiamos tratar de poner el link a la iniciativa en la pagina principal, porque muchas personas poseen avatar con foto de ellos mismos y extrannamente no participaron, puede ser por falta de informacion. No se que tan viable sea esto, ya que desconozco el conducto regular para enviar y administrar el contenido de la pagina principal, pero seria una herramienta de difusion bastante poderosa.
Oesoto
diciembre 9, 2006, 11:45
Por otra parte, me parece que para el proximo anno deberiamos tratar de poner el link a la iniciativa en la pagina principal, porque muchas personas poseen avatar con foto de ellos mismos y extrannamente no participaron, puede ser por falta de informacion. No se que tan viable sea esto, ya que desconozco el conducto regular para enviar y administrar el contenido de la pagina principal, pero seria una herramienta de difusion bastante poderosa.
Ahí si tenés toda la razón. Pero el año entrante si Dios quiere se hará todo lo posible para que esa opción esté disponible ;)
Makoto Miura
diciembre 9, 2006, 01:34
Ya sé q la discusión aqui se acaba pero quiero dejarle en claro a RojoX q yo nunca pedí q sacaran a Juanita, es más, estaba defendiendo el derecho de abrir usuarios a los seres queridos y que estos mismos tuvieran derecho al RealLAN.
Lo único q digo es q si sale Juanita o Rojo salgo Yo tambien.
Oesoto
diciembre 9, 2006, 01:35
Yo no voy a dar un solo click para que alguien salga del mosaico ;)
=)
|Nc| CrYsTaL
diciembre 9, 2006, 01:58
que peleas tan bobas las que se arman
JAXZ
diciembre 9, 2006, 02:03
la proxima vez deben sacar un Mosaico de Animales ó mascotas por aparte, eso de mezclar en un mosaico Animales con humanos es muy sadomasoquista y se ve raro, edemas en este tipo de paginas se habla es por sus integrantes y aportes no creo que esten ustedes al mismo nivel de un gato ó un chivo. }]
|ARG|Ma.Marta
diciembre 9, 2006, 02:19
la proxima vez deben sacar un Mosaico de Animales ó mascotas por aparte, eso de mezclar en un mosaico Animales con humanos es muy sadomasoquista y se ve raro, edemas en este tipo de paginas se habla es por sus integrantes y aportes no creo que esten ustedes al mismo nivel de un gato ó un chivo. }]
Sabes no me queda claro si estás incluyendo a la hija de RojoX ,encima no sé si leo a un hombre o a una mujer...que pena tener que leerte y ser bióloga,tu no estás capacitado/a para hablar de los animales,sea cual fuere el mismo.
Te lo digo con el mayor de los respetos,lo cual tú no estás ejercitando.
diciembre 9, 2006, 02:23
parenla ya!!!!
LO CIERTO ES QUE NI A JUANITAX NI A AMY^ SE SACA DEL MOSAICO ASI LLOREN CHILLEN Y PATALEEN!!
madurando pues, relajecen, amor y paz!!
Lamilanista
diciembre 9, 2006, 02:36
la proxima vez deben sacar un Mosaico de Animales ó mascotas por aparte, eso de mezclar en un mosaico Animales con humanos es muy sadomasoquista y se ve raro, edemas en este tipo de paginas se habla es por sus integrantes y aportes no creo que esten ustedes al mismo nivel de un gato ó un chivo. }] y tu porq hablas de esto si yo nunca te vi un avatar o firma dereal laneros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amy y janitax se quedan porque asi llene esto de spam el diseñador no los va a sacar¡¡¡¡¡¡¡¡
JAXZ
diciembre 9, 2006, 02:44
Sabes no me queda claro si estás incluyendo a la hija de RojoX
Doña martha yo no hablo de la hija de Rojox, ni pensarlo aun al usted si quiera insinuarlo es total falta de respeto para con Rojox, lee bien yo me refiero a las mascotas de los LANeros y me pareceria muy bueno un mosaico para sus mascotas, ademas para saber leer y comprender no se necesita saber si el que escribe es Hombre ó mujer.
|ARG|Ma.Marta
diciembre 9, 2006, 03:28
parenla ya!!!!
LO CIERTO ES QUE NI A JUANITAX NI A AMY^ SE SACA DEL MOSAICO ASI LLOREN CHILLEN Y PATALEEN!!
A eso apuntaba con mis palabras...estoy de acuerdo contigo totalmente,pero siguen opinando,es el cuento que nunca termina y siempre me gustó saber a quién me dirijo cuando esa persona opina y si sabe lo que dice !
Siempre con respeto,por supuesto.
diciembre 9, 2006, 03:32
Cerramos esto o que??
JALeT
diciembre 9, 2006, 03:35
Cerramos esto o que??
200% agree
|Nc| CrYsTaL
diciembre 9, 2006, 03:36
Por favor Señor Moderador, muchas Gracias!!
Oesoto
diciembre 9, 2006, 03:40
Lastima no poder hacerlo pero ya lo reporté.
Gracias a todos por participar y por el entusiasmo. El año entrando si Dios nos tiene con vida por aquí volvemos a participar y hacemos un mosaico aun mas grande =)
|ARG|Ma.Marta
diciembre 9, 2006, 03:43
Gracias a tí por todo tu ezfuerzo Oesoto =)
Jltorrente
diciembre 9, 2006, 03:44
Tengo una pregunta: Por que solo un Real Laneros por anno?
|Nc| CrYsTaL
diciembre 9, 2006, 03:46
Por ser noviembre, el mes de la belleza, de los reinados "reales" :P
Jltorrente
diciembre 9, 2006, 03:47
pero podrian y deberian hacerse mas al anno, no iguales a este pero relacionado. Me parece que actividades como estas permiten compenetrarse un poco mas con la comunidad.
Oesoto
diciembre 9, 2006, 03:49
Me parece que con una vez al año es suficiente. Ni que uno cambiara de aspecto tan seguido :p
LEOMEN
diciembre 9, 2006, 03:56
lo de los nick ya no se va a hacer o aun esta en pie ese proyecto?
Oesoto
diciembre 9, 2006, 03:58
lo de los nick ya no se va a hacer o aun esta en pie ese proyecto?
Hay que leer ;)
|Nc| CrYsTaL
diciembre 9, 2006, 03:59
demás que oesoto hace eso, esta en vacaciones ;)
oe, si sabes quien soy yo, o me toca poner mi nick y mi joto?
Oesoto
diciembre 9, 2006, 04:05
demás que oesoto hace eso, esta en vacaciones ;)
oe, si sabes quien soy yo, o me toca poner mi nick y mi joto?
Hay que leer, hay que leer :p
Yo no se quien es usted, expliquemelo todo por MP por favor.
|Nc| CrYsTaL
diciembre 9, 2006, 04:07
Hay que leer, hay que leer :p
Yo no se quien es usted, expliquemelo todo por MP por favor.
NO muchas gracias mejor que ni me pongan mi nick :P
Oesoto
diciembre 9, 2006, 04:08
Ok, como usted quiera. Siempre a la orden ;)
UAC-Juanloco
diciembre 9, 2006, 05:01
parenla ya!!!!
Estoy deacuerdo.... amor y paz... no ven que estamos en Navidad... maduren
Oesoto
diciembre 9, 2006, 07:07
Amor, paz, mucha natilla, marrano, feliz navidad y el año entrante nos vemos en Real LANeros 2007
Esto ya lo van a cerrar ;)
cfranco-p
diciembre 9, 2006, 07:08
Amor, paz, mucha natilla, marrano, feliz navidad y el año entrante nos vemos en Real LANeros 2007
Esto ya lo van a cerrar ;)
Closed ;)
C.F.
P.D. Feliz Navidad.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.