Versión Completa : Nesecito Ayuda con un pequeño problema que tengo con una Audigy
JEMRom
octubre 13, 2006, 01:16
Saludos a todos los miembros de la comunidad.
Tengo el siguiente problema con una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy SE que le compre hace unos dias al Lanero Acteos.
Desabilite el sonido integrado, luego instale la tarjeta de la forma adecuada, instale los drivers y el software de la tarjeta y todo normal. tengo un sistema 5.1 Genius y con esta tarjeta suena muy bien, la calidad del sonido mejoro bastante comparandola con el sonido integrado y se nota sobretodo en los juegos.
Hasta ese momento todo perfecto, pero el problema es que cuando me intento conectar a internet y empieza a sonar el ruidito de la conexion telefonica de un momento a otro se oye un ruido seco, como cuando se apagan los parlantes y no hay mas sonido. Luego y mientras estoy conectado a internet cuando quiero reproducir una cancion con cualquier reproductor de los que tengo instalado (Winamp- WMP10- Creative media source) empieza sonando correctamente la cancion entre aproximadamente 3 y 10 segundos y luego no suena mas, aunque en el reproductor se sigue ejecutando la cancion pero esta ya no se oye.
Si me salgo de internet vuelve a trabajar perfecto el sonido. por esto me imagino que no sea problema de la tarjeta sino algun conflicto. la configuracion del dispositivo aparentemente esta correcta ya que un amigo me ayudo a revisarla.
El unico error que me muestra es cuando deja de escucharse la cancion en el Creative media source y dice algo como asi:
Microsoft Visual C++ runtime library
Assertion failed!
Si alguien me puede dar una luz de como solucionarlo le quedo altamente agradecido
Suerte y Gracias
mana2809
octubre 13, 2006, 06:22
el moden que tienes es pci o cnr si es cnr hay casos en que no trabaja bien con la tarjeta de sonido y tienes que desactivar el moden desde el bios y toca cambiar de modem a uno pci
Mariohades
octubre 13, 2006, 08:00
o prueba desactivando el sonido del modem..
suerte:)
JEMRom
octubre 13, 2006, 10:09
el moden que tienes es pci o cnr si es cnr hay casos en que no trabaja bien con la tarjeta de sonido y tienes que desactivar el moden desde el bios y toca cambiar de modem a uno pci
Gracias por responder.
mi modem es un genius PCI con chip Agere
JEMRom
octubre 13, 2006, 10:11
o prueba desactivando el sonido del modem..
suerte:)
Creo que esto ya lo hice pero lo volvere a intentar y seguire cacharriando a ver si doy con el problema.
Lucho's
octubre 13, 2006, 11:00
intenta desinstalando Creative media source, pues me ocurrio exactamente lo mismo, tambien poseo el mismo modem, y desisntale el mediasource, configure los demas reproductores para que tomaran la tarjeta de sonido y ahora cero problemas
JEMRom
octubre 17, 2006, 11:53
intenta desinstalando Creative media source, pues me ocurrio exactamente lo mismo, tambien poseo el mismo modem, y desisntale el mediasource, configure los demas reproductores para que tomaran la tarjeta de sonido y ahora cero problemas
Ya hice eso y sigue el problema, claro que ahora no me puedo conectar a internet, el moden me da el error 680 que no hay tono de marcado, me parece que el mode se jodio ya que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y aunque el administrador de dispositivos lo toma como si estuviera funcionando correctamente, no sele ningon sonido de el cuando le doy conectar.
creo que conseguire otro moden para probarlo.
Suerte y gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.