Versión Completa : Pilas Pilas!!!!!!!!!!!
alex2523
marzo 1, 2004, 07:44
Resulta que yo puse un aviso para saber porque es que me salia la capacidad o velocidad de mi procesador ADuron 2400 mas bajita, este es un combo muy popular que estan vendiendo en el monterrey.... LO QUE PASA ES QUE ESE "COMBO" ES UN INVENTO DE LOS DE MONTERREY!!!
Como quien dice, lo unico que tiene de 2400 es el plastico impreso en el fan del cpu!!!
Como quien dice, como buenos colombianos... GATO POR LIEBRE.
Que lastima ole.... pero bueno, la maquinita funciona bueno. Sera quedarme con el duron 1.3 por uno de 2.4
Armando
marzo 1, 2004, 07:57
Tiene que hacer reclamo.
Si no se lo cambian o le devuelven la plata puede acudir a la vía legal.
Pero primero digales que si no se lo cambian los demanda a ver si así se lo cambian.
Calume
marzo 1, 2004, 08:31
Hola y Bienvenido a laneros donde hay una comunidad que te apoyo en lo que podamos.
Como así?
Hermano haga el reclamo (NUnca juzgues un libro por su portada sino por su contenido) eso es lo que importa. Así que a reclamar
HRC-Pablogrind
marzo 1, 2004, 08:53
parce no se conforme, haga el reclamo la cabezeada fue fea y si no quieren demande que aca le ayudamos papa, pero no se quede con las manos crusadas y si algo llevamos esto hasta el boletin del comsumidor juaaaaaa
Palermo
marzo 1, 2004, 08:55
tal cual.
jejeje
Postee el numero de local, telefonos, direccion, algun nombre, vea q estos foros sirven.
hagale, q lo respaldamos!!
gK-Saj@
marzo 1, 2004, 09:12
Es que le dieron feo en la cabeza...vaya reclame
PIOJO
marzo 1, 2004, 10:35
esa modalidad la tiene pcchips con sus board de duron integrado, y en la configuracion de bios muestra al procesador como un duron 2400. todos sabemos que amd saco versiones hasta 1.3 ghz (hace poco salio la version 1.6 ghz y la version de 1.8 ghz pero con bus de 266 y con su conocidos 128 kb en cache L1 y 64 kb en L2)y que jamas saco versiones como el athlon xp , con el pr indicando una velocidad determinada.
lo que hizo pcchips fue hacer un pequeño invento en la bios que detectara el duron de 1.3 como 2400 , y asi en varios modelos, creo que el duron de 850 mhz es un 1800. cuando usted no sabe mucho pues inmediatamente los vendedores (que generalmente tambien saben muy poco) le meten por los ojos este tipo de mercancia que a la larga es una tumbada por que creo que dicho procesador tras de tener una velocidad inferior en mhz tambien viene soldado a la board. sin permitir un futuro cambio.
Los vendedores estan tan convencidos de lo que venden que hasta ellos mismos se creen sus mentiras vaya pregunte y verá que le dice que si ; que amd saco esos modelos que ellos en el almacen han vendido muchos que usted es el primero que les sale con una bestialidad de esas. en otras palabras lo hacen sentir como un ignorante
ademas de eso ya le dijeron que fue un invento de monterrey, cuando usted ha visto que aca inventen algo , el unico ha sido patarrollo con su vacuna de la malaria y eso con muchos años de investigacion. aca todo el mundo se dedica a la copia a piratear y a tumbar a la gente. aca traen lo peorcito que lo venden casi que regalado en otros paises y lo venden como bueno, claro como es un pais supuestamente pobre pues venden cosas para pobres o usted ve que aca el mercado este inundado de athlon64 y de radeon xt , y los pocos que las tienen se vuelven abusivos por no decir (ratas) que quieren cobrar hasta el doble del valor comercial (cobran como si la mercancia hubiera sido legalizada con manifiesto de aduana y todo eso). entonces en resumidas cuentas esta board con duron integrado es una solucion para personas de ingresos muy bajos, el otro dia cotize un pc sencillo con esas partes y salia con monitor y todo como en $900.000= y creo que se podia conseguir un poco mas baratico (el modelo 1800).
Hater
marzo 3, 2004, 02:18
Esas creo que son una elitgruop. las que tienen eso integrado.
yo las vi esta semana.
Hasta probé una 9600pro y todo en esos cacharretes. jejeje
Y si uno no se lee el manual ahí por encimita antes de comprar..........como duro ir a alegar.
gK-||sico||
marzo 3, 2004, 08:24
ECS EliteGroup == PcChips
La diferencia radica en que ECS es la que generalmente sevende en Europa y PcChips es la que se vende en America
Lucho's
marzo 3, 2004, 01:01
vea mejo, lo que dice piojo es cierto, en monterrey se vende este tipo de equipo como gama baja, y el procesador se puede comparar con su velocidad real (1.500 Mhz) a los athlon xp 1600+, rondan por eso lados.
lo otro es que donde usted lo compro no lo informaron bien acerca del equipo, y si el procesador viene on board, osea que ahi no podes hacer ningun tipo de reclamo, ya que vos como comprador te debiste haber asesorado bien antes de comprar, y tambien de los vendedores que no le dan una asesoria al cliente y le explican los pros y los contras que traen estos equipos para un futuro (actualizaciones), ya que mueren con ese procesador.
y si vas a entrar en pleito, creo si no estoy mal, perdes...
pregunta y veras en otros almacenes y algunos te diran lo que realmente es el equipo.
o si por el contrario en la factura dice una cosa, y te entregaron otra, ahi si podes meterle a eso abogado, si la configuracion del equipo no concuerda con la que posees tanto en la factura como en el pc..
alex2523
marzo 3, 2004, 11:21
Gracias por ls consejos. De todas maneras ya me cambiaron la motherboard y el procesador, no me pusieron mucho problema.
menos mal.... no vuelvo a ser tan confiado.
gracias a todos los que escribieron
CALEB
marzo 5, 2004, 03:21
Y que esto no solo pasa en Medellin en algunos lugares de Bogotá tambien,
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.