Versión Completa : Ayuda con xfx geforce 6200 y asrock k8-upgrade-1689
ezequielnet
octubre 13, 2006, 10:38
Hermanos necesito que me ayuden, mi problema es que no se reproduce ningun video la maquina se me cuelga y tengo que cerrar los reproductores para que vuelva, me va muy bien con los juegos pero nada que logro que se vean los videos... Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar...http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif
kP-MaqP
octubre 13, 2006, 10:52
Pasa con todos los reproductores?
con todos los formatos de video?
puede ser problema de codecs.
ezequielnet
octubre 13, 2006, 12:02
si, pasa con todos los reproductores (real, media player, power dvd, winamp) la verdad, no se que podria ser, pudiera ser que los codecs no son compatibles con la tarjeta grafica??
M@nolito007
octubre 13, 2006, 12:08
mmm, esabilita o habilita la aceleracion por hardware :? ¿cuanta RAM tines? :s,
lo que sucede con las Asrock (me imagino que tiene video integrado) es que le dan prioridad al AGP interno, revise que no esten instaladas dos tarjetas de video, y en el bios dele prioridad ala geforce,
Aunque no creo que le cuadre su problema si le da mejor rendimiento..
mmm, ya me acorde ese problemita lo puede solucionar cambiando de Drivers, trate de colocar los drivers originales , o valla probando versiones hasta que le corran bien (asegurese de desinstalar bien los controladoers actuales) ;)
ezequielnet
octubre 13, 2006, 12:30
Bueno he hecho todos esos intentos, le puse los drivers originales y me da ese problema, y le puse los mas recientes y sigue, tengo 1gb de ram, y tambien la he formateado muchas veces ya y nada, sigue teniendo ese problema para reproducir videos...
ezequielnet
octubre 13, 2006, 12:31
ah y esta tarjeta asrock no tiene video integrado, necesito ayuda urgente...
avercros
octubre 13, 2006, 12:37
Por que no pruebas reinstalando el sistema operativo, puede ser eso.
Saludos!!!
ezequielnet
octubre 13, 2006, 12:51
pense que podria haber sido eso pero, llevo no menos de 6 formateadas en menos de dos semanas por eso, muchas veces ni siquiera me dejaba entrar en mi usuario...
M@nolito007
octubre 13, 2006, 01:22
Que Version de S.O ha instalado :p he tenido algunos conflictos con SP2 y El primer Xp, prueva las versiones tambien a ver :s
♣Eltu Khan♣
noviembre 23, 2006, 10:18
Yo tengo el mismo problema!!! Tengo la misma t de video y mi board tambien es asrock pero es una 775i65GV. A alguien mas le pasa lo mismo?
pitymonkey
noviembre 24, 2006, 08:00
que problema tan raro, si quieren entren a la página de asrock y buscan a ver actualizaciones de BIOS, quizás ya ellos tengan identificado el problema
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.