Versión Completa : Pregunta .. Artic Silver 5
=CavaleN=
octubre 13, 2006, 08:29
Saludos Laneros ...
Por aca tengo un aplicador de pasta termica Artic Silver 5 .. lo compre una vez que tenia un procesador que se calentaba mucho (un XP 1900), y no lo volvi a usar .. me parecio hasta bueno..
Sera q vale la pena aplicarlo a un procesador nuevo o a una tarjeta de video ?? si baja la temperatura ??
Si han utilizado esta marca que tal les ha parecido ?
CSI
octubre 13, 2006, 08:33
eso es de lo mejor, echesela y no se arrepentira de los resultados
JAXZ
octubre 14, 2006, 12:32
si vale la pena, da excelente nivel de Funcionamiento y estabilidad al sistema y la refigeracion mejora bastante, ademas da excelente conductividad termica, lo recomiendan bastante a la hora de hacer OC, aqui dejo un Review muy bueno de como se debe utilizar y con algunas estadisticas. http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Guia&op=leer&artid=41
\VcC-GaNiMeDeS
octubre 14, 2006, 11:06
Saludos:
Es mucho mejor que la pasta térmica que viene con los disipadores de fábrica. Yo la uso con un Athlon XP que se me estaba recalentando mucho, y desde que la he aplicado, no me ha vuelto a dar problema en ese aspecto (se mantiene por debajo de los 60 grados).
Propiamente, lo que te asegura esa pasta es una mejor conductividad térmica entre el chip del procesador y el disipador que utilices, con lo cual no se reducen los riesgos de sobrecalentamiento.
Y no solo es adecuada para disipadores de procesador, sino también cuando quieras cambiar el disipador de la tarjeta de video o del Northbridge.
Suerte.
=CavaleN=
octubre 14, 2006, 01:54
Gracias a todos x los comentarios ...
Voy a utilizarlo .. ojala funcione bien
Mariohades
octubre 14, 2006, 02:55
usela no se arrepentira, pero ojo no la desperdicie, esta escaza y cara...
suerte:)
ASSTERIZC0
octubre 14, 2006, 11:24
Vale!
Recuerde aplicar la regla de las 200 horas... o sea, 8 dias en reposo... todo... no use la PC durante 8 dias para ke la pasta adkiera la maxima adherencia de particulas. >D
Salu2... ;)
CSI
octubre 14, 2006, 11:31
Vale!
Recuerde aplicar la regla de las 200 horas... o sea, 8 dias en reposo... todo... no use la PC durante 8 dias para ke la pasta adkiera la maxima adherencia de particulas. >D
Salu2... ;)
eso no lo sabia, la vez que yo la aplique encendi la pc como a las dos horas
ASSTERIZC0
octubre 14, 2006, 11:40
¡¡¡GROSERO!!!
Vayase a la pagina oficial y lease un rato...
Salu2... ;)
CSI
octubre 14, 2006, 11:45
¡¡¡GROSERO!!!
Vayase a la pagina oficial y lease un rato...
Salu2... ;)
lo tendre en cuenta la proxima vez, tambien influyo el que estaba medio desesperado por bajr la temperatura
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 15, 2006, 08:04
Vale!
Salu2... ;) conchale sera ue me prestas tu pc para jugar entonces esa semana ???? mira aproximadamente cuantos grados se bajan al utlizar esa pasta termica ?
CSI
octubre 15, 2006, 10:22
conchale sera ue me prestas tu pc para jugar entonces esa semana ???? mira aproximadamente cuantos grados se bajan al utlizar esa pasta termica ?
si le pongo mi ejemplo me bajo como 7 u 8.
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 15, 2006, 02:33
si le pongo mi ejemplo me bajo como 7 u 8. sin aire csi ?
CSI
octubre 15, 2006, 02:54
sin aire csi ?
como sin aire?? sin el ventilador encima??
JAXZ
octubre 15, 2006, 03:03
sin aire csi ?
UAC-DArkTydus eso es con aire (Disipador) y todo no creo que alguien se le ocurra ponerle artic sin Disipador, ahi si pierde el año.
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 15, 2006, 03:10
UAC-DArkTydus eso es con aire (Disipador) y todo no creo que alguien se le ocurra ponerle artic sin Disipador, ahi si pierde el año. me refiero a aire acondicionado !!!!!
CSI
octubre 15, 2006, 03:14
me refiero a aire acondicionado !!!!!
asi si, sin aire
ASSTERIZC0
octubre 15, 2006, 04:25
ArticSilver 5 solo necesita 200 hrs...
Ceramique solo necesita 25 hrs...
La Ceramique es una pastita blanca (similar a AS5) pero yo la uso para mi CPU xq' es la ke mejores resultados me ofrece, y si pues, si no cumplen con las reglas pues no bajara nada o poco esos graditos. :(
Salu2... ;)
rAm
octubre 15, 2006, 04:37
Yo tenia entendido que esas 200 horas no es con el PC apagado, sino que toma 200Hr para que haga el efecto que deberia hacer....
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 15, 2006, 05:50
La Ceramique es una pastita blanca (similar a AS5) pero yo la uso para mi CPU xq' es la ke mejores resultados me ofrece, y si pues, si no cumplen con las reglas pues no bajara nada o poco esos graditos. :(
Salu2... ;)
yo creoq ue te fumastes una lunmpia bien bakaca con plato y too !
Mariohades
octubre 15, 2006, 07:48
Salu2... ;)
bueno la artic ceramic se usa mas cuando son oc extremos con nitrogeno o hielo seco, porque tolera un rango de temperaturas mas amplio que el artic silver. pero si es un sistema de aire normal, lo mejor es la segunda..
suerte:)
ASSTERIZC0
octubre 15, 2006, 09:25
Non.bre...
Tengo ambos tubitos y cada vez ke aplico nuevo set la agarro como plastilina y creo ke ya me envene... :muerto: :confused:
Salu2... ;)
CSI
octubre 15, 2006, 10:18
yo creoq ue te fumastes una lunmpia bien bakaca con plato y too !
en la pagina dice esto
Important Reminder:
Due to the unique shape and sizes of the particles in Arctic Silver 5's conductive matrix, it will take a up to 200 hours and several thermal cycles to achieve maximum particle to particle thermal conduction and for the heatsink to CPU interface to reach maximum conductivity. (This period will be longer in a system without a fan on the heatsink or with a low speed fan on the heatsink.) On systems measuring actual internal core temperatures via the CPU's internal diode, the measured temperature will often drop 2C to 5C over this "break-in" period. This break-in will occur during the normal use of the computer as long as the computer is turned off from time to time and the interface is allowed to cool to room temperature. Once the break-in is complete, the computer can be left on if desired..
http://www.arcticsilver.com/as5.htm.
offtopic yo pensaba que era solo aqui en barquisimeto que decian "te fumaste una lumpia":P:P
=CavaleN=
octubre 15, 2006, 10:31
Si .. mirando la pagina de artic silver dice esto ..
http://www.articsilver.com/as5.htm
"Due to the unique shape and sizes of the particles in Arctic Silver 5's conductive matrix, it will take a up to 200 hours and several thermal cycles to achieve maximum particle to particle thermal conduction and for the heatsink to CPU interface to reach maximum conductivity" ...
"This break-in will occur during the normal use of the computer as long as the computer is turned off from time to time and the interface is allowed to cool to room temperature. Once the break-in is complete, the computer can be left on if desired."
Significa que no hay que dejar el computador apagado 200 horas .. al contrario, hay que utilizar el PC normalmente, con "ciclos termales" como llaman ahi o de encendido/apagado y al cabo de 200 horas funcionando asi la mezcla se estabiliza y el computador se puede dejar encendido el tiempo que se desee ..
conchale sera ue me prestas tu pc para jugar entonces esa semana ???? mira aproximadamente cuantos grados se bajan al utlizar esa pasta termica ?
Viejo .. puede seguir jugando .. solo que le va a tocar jugar por ratos y no estar ahi todo el dia pegado :P
ASSTERIZC0
octubre 16, 2006, 12:02
Si si si...
Pero x eso no tenes ke darme -K... diox! ya tienen trabajo de nuevo los karmanegadores, dejen vivir please. :enojado:... pues yo dejo mi PC apagada xq' me da la regalada gana. :jaguar:
Salu2... ;)
=CavaleN=
octubre 17, 2006, 09:29
Si si si...
Pero x eso no tenes ke darme -K... diox! ya tienen trabajo de nuevo los karmanegadores, dejen vivir please. :enojado:... pues yo dejo mi PC apagada xq' me da la regalada gana. :jaguar:
Salu2... ;)
Karma -K ??? no es para tanto !! .. deberias quejarte con un admin
Lo bueno de esta comunidad es que entre todos aprendemos ..
Asi que ya saben que hacer con esas pastas termicas :cool:
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 17, 2006, 11:54
Karma -K ??? no es para tanto !! .. deberias quejarte con un admin
Lo bueno de esta comunidad es que entre todos aprendemos ..
Asi que ya saben que hacer con esas pastas termicas :cool: mira discula el off topic cuantos puntos hace tu pc en 3dmark 03 ? una vez perdon por el off topic
.: SN :. Toooooony
octubre 23, 2006, 11:44
Si si si...
Salu2... ;)
Parce, y donde se puede consiguir el ceramique? y que gracias ;)
Tony.
DarkPoe
octubre 24, 2006, 03:49
Es que Rnesto la cago... durisimo... el que necesita saber leer es otra persona :S... son 200 horas, pero de uso constante normal con apagados de noche... nada del otro mundo (menos pa insomnios)
Del afan solo queda el cansancio
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.