Versión Completa : ¿ Cual es la mejor placa ... MotherBoard actualmente ?
Knight4000
octubre 14, 2006, 10:55
Hola, weno cual es la mejor placa en estos dias, tal vez en un momento cambiar mi MB por otra . . . Espero su respuesta por si cierran el tema me mandan un MP o me agregan al msn . . . SALUD2 :D
-> Ariel <-
octubre 14, 2006, 05:43
en cuanto a marcas, las Asus y las Soyo son las mejores, de referencias ahorita estoy como desactualizado.
Knight4000
octubre 14, 2006, 06:08
Wee pero en k modelo es mejor
cafedelmar
octubre 14, 2006, 07:17
para Core 2 Duo por precio y rendimiento la gigabyte DS3
SΣVΣOЯ
octubre 15, 2006, 04:02
yo estoy proximo a comprarme una board, para athlon 64 x2 3800+ para hacerle overclock, y estoy casi que decidido por esta:
DFI Infinity NF Ultra II (http://es.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_es.jsp?PRODUCT_ID=4755&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=ES)
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813136015
que opinan, si es buena board??;)
JAXZ
octubre 15, 2006, 04:05
Por ahi en un Foro hay esta por si se anima a comprarla :P
Tyan Thunder K8QS Pro S4882 Quad AMD Opteron Socket 940
http://store.orbitmicro.com/objects/catalog/product/extras/3081_102124.jpg
ASSTERIZC0
octubre 15, 2006, 04:19
Eso es relativo...
Ya ke existen diversas clases de mobos apuntadas a diferentes sectores y tipos de usuarios. X.ej, uted no va a comprarse una mobo de servidor (Soyo, Tian, etc) si va a jugar a lo grande, no crea ke entre mas CPU's le ponga mejor jugara (eso solo aplica con el $$$). Also, tenemos a las mobos mainstream (AsRock, PCChips, etc) ke poseen opciones de overclock y tweak limitadas, apuntadas al not-so-gamer y las maravillas 100% OC ke suben a acantilados esos GHz y MHz su rig (DFI, Asus, etc)
Salu2... ;)
Nexus_sv
octubre 15, 2006, 04:37
Mmmmm
Quizas las ordenaria asi:
DFI
EPOX
ASUS
MSI
GIGABYTE
BIOSTAR
ASROCK jejejejePero no solo porque es negrita y trae slot UV quiere decir que es la mejor, he visto placas BIOSTAR que son muy rendidoras :huh:
ASSTERIZC0
octubre 15, 2006, 04:48
Seguro?
Biostar is a performance choice?... hmmm! le doy 10 min... :P
Salu2... ;)
SΣVΣOЯ
octubre 15, 2006, 06:28
uy DFI de primero, no pense que fuera tan buena marca, esa es la que yop voy a comprar:D:D:D:D:D:D
.: SN :. El Guindoz
octubre 15, 2006, 07:57
Pero no se guien solo por la marca
tambien hay marcas malas que sacan MoBo buenas (no tanto :P)
y marcas buenas que sacan MoBo malas, o malas no, si no que no
dan lo mismo que otras de la misma marca.
rodolfo_vz
octubre 15, 2006, 08:31
pues yo opino ke en primero asus , y en segundo dfi ,
asus por ke en casi todos los equipos de marca sony/ vaio utilizan estas , solo ke le tapan el nombre , y pues para mi la sony hace buenas pc,
JAXZ
octubre 15, 2006, 08:40
Pero no se guien solo por la marca
tambien hay marcas malas que sacan MoBo buenas (no tanto :P)
y marcas buenas que sacan MoBo malas, o
Güindoz cual es la Marca mala que saca Mobos Buenas, me interesa el dato.:huh:
ASSTERIZC0
octubre 15, 2006, 08:55
Eso de marcas malas o buenas traera problemas...
Pero si se pone a navegar un rato x aki u en otro lado, descubrira facil.mente cuales marcas son buenas, malas, rendidoras o fregadas :cool:... practica.mente esta Asus P4P800SE me ha salido bien, tiene buen repertorio de opciones de overclock muy facil de usar y se compone solita si hago algo mal... como vera... no solo es la marca, es el producto el ke tiene ke revisarse...
Salu2... ;)
Nexus_sv
octubre 15, 2006, 10:10
Por ahi dicen que MSI en socket AM2 como que no mucho.
A mi me comentaron, no es confirmado.
=CavaleN=
octubre 15, 2006, 10:53
DFI es la marca favorita de mucha gente que hace overclock
ASSTERIZC0
octubre 15, 2006, 11:02
Uuuuuuuuuuuuf!
No hay duda de ello... :cool: }] >D
Salu2... ;)
sia_siyad
octubre 16, 2006, 12:40
mmmhm , no creo la mejor es la ausus crosshair par X2 AM2 solo lo mejor 1000%recomndable
http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=101&l3=0&model=1283&modelmenu=1
=CavaleN=
octubre 16, 2006, 01:22
mmmhm , no creo la mejor es la ausus crosshair par X2 AM2 solo lo mejor 1000%recomndable
http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=101&l3=0&model=1283&modelmenu=1
Esa si esta pero bien poderosa :huh:
E-TRADE
octubre 16, 2006, 01:33
Por ahi dicen que MSI en socket AM2 como que no mucho.
A mi me comentaron, no es confirmado.
Definitivamente las boards MSI para AM2 son por ahora las peorcitas... -se calientan demasiado, y son superlentas, ni siquiera usan chips “Ultra” que son estandard en Asus, coolers super baratos, etc..- Hace rato dentro de lo que llega a Colombia lo mejor es ASUS, eso puedo garantizárselo por experiencia.
JAXZ
octubre 16, 2006, 01:39
Definitivamente las boards MSI para AM2 son por ahora las peorcitas... -se calientan demasiado, y son superlentas, ni siquiera usan chips “Ultra” que son estandard en Asus, coolers super baratos, etc..- Hace rato dentro de lo que llega a Colombia lo mejor es ASUS, eso puedo garantizárselo por experiencia.
Ami si se me hacia raro por que esas Boards MSI para Socket AM2 eran tan Baraticas, incluso al principio estaban mas baratas que una MSI K8neo4 y ya luego las subieron de precio. :rolleyes:
sukebe
octubre 16, 2006, 01:51
o si no esta....
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813136014
|e-Killer|
octubre 16, 2006, 02:09
Asus me parece para mi la mejor ademas de que las board no "deluxe" permiten hacer un buen OC, y no olvidemos a ABIT que tambien es un buen fabricante de motherboards y no tan Costosas, para mi seria ASI:
1 ASUS
2 DFI
3 ABIT
4 GIGABYTE
5 BIOSTAR (Linea TForce)
6 MSI
7 ASRock
JAXZ
octubre 16, 2006, 02:15
para mi seria ASI:
1 ASUS
2 DFI
3 ABIT
4 GIGABYTE
5 BIOSTAR (Linea TForce)
6 MSI
7 ASRock
MSI tan abajo? huy como asi en tan mal prospecto la tienen? :S
E-TRADE
octubre 16, 2006, 02:17
Asus me parece para mi la mejor ademas de que las board no "deluxe" permiten hacer un buen OC, y no olvidemos a ABIT que tambien es un buen fabricante de motherboards y no tan Costosas, para mi seria ASI:
1 ASUS
2 DFI
3 ABIT
4 GIGABYTE
5 BIOSTAR (Linea TForce)
6 MSI
7 ASRock
Buen ranking. Coincido.
rAm
octubre 16, 2006, 02:28
Buen Rank... pero no comparto a MSI debajo de BIOSTAR....
Por lo demas pienso igual...
Salu2
|e-Killer|
octubre 16, 2006, 02:45
jejejejejej pues a mi parecer si por ke las msi no son del todo oceras! ademas ke biostar con su linea tforce esta sakando excelente boards, y mas baratas que las msi por eso la coloke inferior a msi y aclare ke biostar solo esta encima con su linea Tforce las demas no son muy buenas! me flato agregar ECS Tonces kedaria asi!
1 ASUS
2 DFI
3 ABIT
4 GIGABYTE
5 BIOSTAR (Linea TForce)
6 MSI
7 ECS
8 ASRock
JAXZ
octubre 16, 2006, 02:59
jejejejejej pues a mi parecer si por ke las msi no son del todo oceras! ademas ke biostar con su linea tforce esta sakando excelente boards, y mas baratas que las msi por eso la coloke inferior a msi y aclare ke biostar solo esta encima con su linea Tforce las demas no son muy buenas! me flato agregar ECS Tonces kedaria asi!
1 ASUS
2 DFI
3 ABIT
4 GIGABYTE
5 BIOSTAR (Linea TForce)
6 MSI
7 ECS
8 ASRock
MMM por lo que veo su Board es una MSI K9NU Neo-V y por algo la pondra a ese nivel en el ranking }]
ASSTERIZC0
octubre 16, 2006, 03:53
Este es mi ranking...
1. ASUS
1. ASUS
1. ASUS
1. ASUS
1. ASUS
1. ASUS
1. ASUS
1. ASUS
Salu2... ;)
nando_tz
octubre 16, 2006, 04:24
aqui en mi pais la gente prefiere placas Intel o de lo contrario Pc chips ( hay q buscar mucho para encontrar ASUS o similares siendo estas muchas veces mejores q Intel)
Knight4000
octubre 16, 2006, 06:15
SIIII MAN aca en Peru la gente GAMER prefiere INTEL o si quieres una PC lentejisima PCCHIPS, aunque nunca eh tenido de probar ASUS :s
neo2590
octubre 16, 2006, 07:31
Quisiera su opinion sobre la boar MSI RX 480NEO2 que compre hace unos dias, ya que hace 4 años tenia una msi kt6-lsr y me salio super buena y todavia la tengo funcionando. si sera buena esta board. Gracias
Nexus_sv
octubre 16, 2006, 08:06
Biostar serie T-Force?
De esas han traido aqui a El Salvador, dicen que salen guenas, gonitas y baratas.
Habria que ver reviews.
Pero si, quizas primer lugar para ASUS!
rAm
octubre 16, 2006, 08:17
SIIII MAN aca en Peru la gente GAMER prefiere INTEL...
INTEL = No Overclock
aunque nunca eh tenido de probar ASUS :s
CUando pueda hagale....
Suert & Salu2
|e-Killer|
octubre 16, 2006, 11:32
MMM por lo que veo su Board es una MSI K9NU Neo-V y por algo la pondra a ese nivel en el ranking }] jejejejejej ya no tengo eso pere actualizo info jejejeje....
JAXZ
octubre 16, 2006, 11:48
jejejejejej ya no tengo eso pere actualizo info jejejeje....
Me parece bien por que no es bueno hablar mal de los Hijos :perro:
pitymonkey
octubre 17, 2006, 02:02
si quiere la mejor motherboard que hay ahora mismo para pc de escritorio, mira la página de ASUS y consulta la nueva ASUS CROSSHAIR Republic of Gamers. Eso no tiene discusión.
daviduco
noviembre 19, 2006, 12:19
Por mis manos han pasado varias placas Asus para AMD...............no las quiero ni regaladas.
En general son baratas con muchos extras pero de calidad de componentes van peor que otras marcas, ademas tradicionalmente siempre han estado plagadas de jumpers que siempre ralentizan las pruebas y obliga a tener el ordenador abierto pues hay que acceder fisicamente a la placa, en este aspecto otras marcas ofrecen placas con menos jumpers y por lo tanto mas facilmente configurables.
Saludos
rAm
noviembre 19, 2006, 11:33
....ademas tradicionalmente siempre han estado plagadas de jumpers que siempre ralentizan las pruebas y obliga a tener el ordenador abierto pues hay que acceder fisicamente a la placa`...
No se de que modelo hablara usted pero las 2 que he tenido incluyendo la actual el unico jumper funcional que tiene es el de CLEAR CMOS...
Suert & Salu2 & Bienvenido a LANeros...
ricardoaco83
noviembre 20, 2006, 12:46
Por mis manos han pasado varias placas Asus para AMD...............no las quiero ni regaladas.
En general son baratas con muchos extras pero de calidad de componentes van peor que otras marcas, ademas tradicionalmente siempre han estado plagadas de jumpers que siempre ralentizan las pruebas y obliga a tener el ordenador abierto pues hay que acceder fisicamente a la placa, en este aspecto otras marcas ofrecen placas con menos jumpers y por lo tanto mas facilmente configurables.
Saludos
Hombre creo que usted esta Fuera de Lugar!, ASUS es uno de los mejores (sino el mejor) de fabricantes de Tarjetas del mundo. (no será que la esta comfundiendo?), Lea un poquito más, y no se confunda.
Sanosuke [ SC ]
noviembre 20, 2006, 01:38
La verdad Asus es la marca q utiliza los componentes mas finos a la hora de fabricar sus MoBo's x ejemplo sus disipadores vienen en la mayoria de modelos en cobre y no en aluminio q es mas barato y enfria menos y x lo menos ahora q hace parte de Gigabyte la q tengo actualmente viene con todos los capacitores en metal esto ayuda a q tenga mas tiempo de vida util y ademas a q resista un poquito mejor el OC.... en serio q debes estar confundido de marca amigo!!!
SΣVΣOЯ
noviembre 20, 2006, 07:28
al ver que ustedes prefieren ASUS me puse a buscar otras boards de esta marca...=) y entonces era para preguntarles cual de estas tres boards prefieren ustedes:)
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813131032
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813131030
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813128017
Sanosuke [ SC ]
noviembre 20, 2006, 09:18
Hummmm. la verdad no las analize bien a fondo pero x encimita no me gusta la pn5sli x q aparentemente solo soporta Memos de 667 MHZ no se si sera x lo q viene con la capacidad de aguantar 16 gigas,mientras q la P5B si trae para 800 MHZ igual q la Gigabyte y son para 8 gigas, por otro lado como mencione anteriormente me gusta mucho q los capacitores de la Gigabyte vengan metalizados eso me hace pensar en mas vida util de la MoBo no he leido acerca del chipset nforce 570 x lo q no podria decir con cabalidad cual te da mas rendimiento, tambien valdria la pena q pensaras si te interesa el sli q te ofrece la P5NSLI si tienes presupuesto para comprar otra Vcard adicional para aprovecharlo al maximo....tienes q preguntarte esto y responderte con sinceridad de acuerdo a tus necesidades y sobre todo lo q te dije de acuerdo a tu presupuesto....pero para mi q soy un usuario promedio q no juega mucho:D estaria bien la gigabyte, como te digo" para mi" viendolo desde el punto de vista de mi necesidad, ahora haste la pregunta tu:
vas a sacarle el provecho al maximo a la p5nsli?:\ si es asi de una!
SΣVΣOЯ
noviembre 21, 2006, 03:08
pues presupuesto no tengo casi:p asi que SLI no le voy a hacer:) pero me queda la duda entre la ASUS P5B y la GIGABYTE.. he leido que es mucho mejor asus en las boards para intel, tons no se...
muchas gracias=)
=[SUC]= joarangoe
noviembre 21, 2006, 05:53
Pues haber... Antes tenía una Intel 845GEBV2 y jamás tuve problema, pero para obtener mayor rendimiento me pasé a una ASUS (P4P800E -Deluxe) con el sólo cambio de board los benchmarks mejoraron un 15%! y una vez se vino el OC subieron a un 33% más que con la Intel.
Hasta la fecha no tengo ningúna queja con la board. Tiene hasta funciones que no alcanzo a usar (Raid, Sata, Firewire, 8 usb).
Pues sólo por hablar un poco más de ASUS:
1) Fué elegida por Nvidia para que diseñara y fabricara el pcb de su último producto el G80 (8800). Hasta ahora todas las otras ensambladoras (Msi, Leadtek, Evga, Xfx, etc) usan este diseño.
2) Las primeras plataformas 4x4 de AMD serán inicialmente exclusivas de ASUS.
weakforquique
noviembre 22, 2006, 07:57
Cualquier Gigabyte para Am2 es Buena en Calidad Y Precio Mucho Mejor Que Asus Y La DFI no me Confio Para nada
DELLPHOTOML
noviembre 23, 2006, 01:58
ADEMAS ESTA PLACA ES IMPRESIONANTE SOPORTA MEMORIAS HASTA DE 1200MHZ, 3 RANURAS PCI expres, bus de 1333 mhz, y un monton de cosas ademas es chip 680i
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2573809&Sku=E145-2008
(http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2573809&Sku=E145-2008) es una belleza mirenla y me cuentan
=[SUC]= joarangoe
noviembre 23, 2006, 03:14
ADEMAS ESTA PLACA ES IMPRESIONANTE SOPORTA MEMORIAS HASTA DE 1200MHZ, 3 RANURAS PCI expres, bus de 1333 mhz, y un monton de cosas ademas es chip 680i
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2573809&Sku=E145-2008
(http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2573809&Sku=E145-2008) es una belleza mirenla y me cuentan Miren un review de esa board:
Reviewed by: Editorman on Nov 09, 2006 Summary:
SLI and fast! Running my E6300 at unbelieveable speeds. Great BIOS. Like the ''Designed by NVIDIA'' promise.
:s:s:s:s WTF??
como le ponen un E6300 a ese mosntruo?? vale más la board que el cpu!! pero bueeenoo, pensandolo bien como el E6300 tiene un multiplicador bajito el hecho de que esa board casi llegue a los 500de fsb le ayuda en el OC. Pero aún así me sigue pareciendo raro jeje.
SΣVΣOЯ
noviembre 23, 2006, 03:31
uf si esa board esta muy buenahttp://www.foro-erotico.com.ar/images/smilies/pack1/mmmm.gif pero no tener plata para esa bestia:p:D
hudson
noviembre 24, 2006, 08:01
Bueno por experiencia y por lo vivido
3. MSI
2.Asus
1.Y ahora mi nuevo bebe UNa ABIT a8wd con un bus frontal maximo de 600Mhz , no habiaprobado estas mobos , pero de verdad son geniales.
alexmetal
noviembre 25, 2006, 02:39
hola laneros que tal se les hace la msi 975x platinum powerup edition???
por que yo me compre una placa de esas y por ahi me dicen que son muy malas..
sera verdad?
=[SUC]= joarangoe
noviembre 25, 2006, 08:07
sera verdad? De este review de Tom'sHardware:
Four 975X Motherboards For Core 2 Duo (http://www.tomshardware.com/2006/10/11/four_975x_motherboards_for_core_2_duo/page15.html)
so due to its superior price/performance ratio we recommend the 975X Platinum Power Up Edition at this time.
Relax que está muy buena.
Salu2
[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 25, 2006, 08:21
gigabyte precios accesibles excelente oc y tremenda garantia ademas de una muy buena estabilidad
[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 25, 2006, 08:22
sera verdad?
no te dije que eran malas te dije que para oc son muy limitadas
alexmetal
noviembre 26, 2006, 10:44
MrSaDisTicS']no te dije que eran malas te dije que para oc son muy limitadas
A perdon,si es cierto..
saludos.
carloscaliche
noviembre 26, 2006, 11:22
MSI es la mejor marca para las boart La recomiendo es estable y garantiza un exelente comportamiento un poco costosa pero de exelente rendimiento. haa la referencia cualquiera. Segun tus Necesidades.
[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 26, 2006, 12:38
que tal es evga en tarjeta madre ya que vi una intel 580i creo de evga
ElMohán
noviembre 26, 2006, 03:28
Cual es la mejor para un Core Duo de Intel?
JAVY121
noviembre 26, 2006, 11:03
Me gustan lad DFI y depues las Asus, son de lo mejor ahora
petenor
agosto 3, 2007, 02:08
creo ke se esta dejando mucho de lado a msi ya ke no cabe en ninguna cabesa ke alla gente ke diga ke una placa biostar se mejor ke una msi en socalo 940, yo trabajo en una casa de computacion y los mother msi de 940 la mayoria salvo 4 o 5 modelos son de costo economico es decir valen baratos porke no son mother kon la ultima tecnologia pero los mother k9n sli tanto el platinum como el diamon son vestialidades de mother ke superan mucho en rendimiento a muchos asus por no decir todos.
asus es buena marca y msi tambien y por eso no creo ke ese ranking totalmente desbariado ke se encuentra la primer pagina
1 ASUS
2 DFI
3 ABIT
4 GIGABYTE
5 BIOSTAR (Linea TForce)
6 MSI
7 ASRock
esto es un orror y creo concordar con varios aqui ke actualmente tras la llegadas de las nuevas boards esto iria asi
1 ASUS
2 MSI
3 GIGABITE
4 DFI
5 ABIT
6 BIOSTAR (Linea TForce)
7 ASRock
FIJENSEN EN LA PAGINA DE MSI KE LA MAYORIA DE LAS PLACAS DE AM2 SON CASI TODAS DE BAJO COSTO SALVO ALGUNAS.
Y PARA LOS KE DIJERON KE MSI NO SE PUEDE OVERCLOCKEAR POBRE DE USTEDES.. NO VI MUCHOS MOBOS KE HAGAN KE UN ATHLON 5200 MARKE 3200 USTEDES FIJENSEN
SALUDOS
|e-Killer|
agosto 5, 2007, 08:24
pues hombre estoy de acuerdo contigo en msi se puede OCear y todo, ademas puede que tenga buen rendiemiento lo coloke debaje de biostar debido a que msi posee muchos bugs en sus bios y por lo tanto a la hora de ocear se vuelve un dolor de cabeza, ademas he tenido muchos inconvenientes con MSI en las boards que he tenido ( Incompatibilidad con memos, con vgas, y actualizaciones (Q.E.P.D MSI P965 Neo-F)) ademas si lees ese ranking ese de hace un año y las cosas han cambiado, pero tampoco colocar msi por encima de de DFI, ABIT o Gigabyte.....
Lithiumxor
agosto 7, 2007, 07:58
Bueno, tengo una mother Gigabyte GA-7M400M con un sempron 2400+, 512 Ram bus 400, TV GeForce 5200 NVidia 256DDR.....quisiera saber si gigabyte es buena marca....me funciona bien y con respecto al OC lo hago con el Easy tunes 5....es bien ?? mal??? opinen. Gracias.
Revan
agosto 7, 2007, 11:08
pues MSI tiene boards bastante buenas como las K8N DIAMOND PLUS Y K9N DIAMOND pero por ahora estoy apuntando a comprarme una ASUS STRIKER lo mejor de lo mejor
DARSNEK
agosto 9, 2007, 01:19
Para mi La marca SAPPHIRE tienen un excelente acabado con diseños inovadores y a precios alcansables. Por cierto en overclock son extremas en especial este modelo PI-A9X480 que es el ke yo tengo.
http://www.itreviews.co.uk/graphics/normal/hardware/h831.jpg
(Juan Diego)
agosto 9, 2007, 03:10
una ASUS STRIKER lo mejor de lo mejor
jajajajaja eso fue hace como 4 meses....!!!!
Revan
agosto 14, 2007, 03:06
jajajajaja eso fue hace como 4 meses....!!!!
Y ENTONCES ACTUALMENTE CUAL ES MEJOR KE ESA??:\
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.