Versión Completa : Que se compraron con su primer sueldo?
ĴũΔήØЖ
octubre 14, 2006, 03:17
Que mas laneros, este foro es para que cuenten que se compraron con su primero sueldo, y si todavia tienen lo qu ese compraron, o que paso con aquello. en mi caso yo todavia estoy estudiando y no puedo trabajar.
Mi Historia: desde que tenia como 2 años de edad mis papas me abrieron una cuenta en la Caja Agraria (Ahora Banco Agrario) y pues fui creciendo y los ahorros de las onces y todas esas cosas las guardaba ahi, y hace menos de un año (apenas cumplia mis 18 años) con mis "ahorritos de toda la vida" que practicamente fue mi primer sueldo (300k) me compre un Hi MD de Sony, por aca todavia lo tengo y me ha acompañado a muchos lados.
Espero sus historias ;).
sal"u"dos
neckcromante
octubre 14, 2006, 03:33
jejeje pues yo mi primer sueldo se lo regale a mi mama y fue muy emotivo :P
Pero con mi primer sueldo serio, abone la compu que tengo actualmente, ya se imaginaran que no fue mucho :P
..:Be_Mons:..
octubre 14, 2006, 03:43
yo aun tengo guardado mi primer sueldo, y espero que sea el ultimo dinero que gaste en mi vida, de ahy para delante con todos lo demas sueldos hize algo planeado, pero con el primero no, porque no tenia nada planeado con el, aun lo tengo son 100mil pesos, en billetes de 5mil y 10mil, mas viejos......
ĴũΔήØЖ
octubre 14, 2006, 04:30
Hey que ximba giovany que hayas guardado tu primer sueldo, es una buena idea, me gusto mucho por que le pongo mucha atencion a las primeras veces en todo.. ;)
Y me parece muy bien necromance, muy buena eleccion la mama que es la que le ha dado todo a uno :)
lo voy a hacer.
sal"u"dos
t763rm3n
octubre 14, 2006, 05:53
yo me compre un diskman sony hace como 6 años, aun estaba en el colegio .
Tr0nAd0r
octubre 14, 2006, 07:32
me lo gaste en whisky
Nexus_sv
octubre 14, 2006, 08:15
Pos de mi primer sueldo (que fue poco) no me pude comprar nada :( pero despues comence a ahorrar para la compu y mis cositas!
|ARG|Guille
octubre 14, 2006, 08:18