Versión Completa : Que se compraron con su primer sueldo?
ĴũΔήØЖ
octubre 14, 2006, 03:17
Que mas laneros, este foro es para que cuenten que se compraron con su primero sueldo, y si todavia tienen lo qu ese compraron, o que paso con aquello. en mi caso yo todavia estoy estudiando y no puedo trabajar.
Mi Historia: desde que tenia como 2 años de edad mis papas me abrieron una cuenta en la Caja Agraria (Ahora Banco Agrario) y pues fui creciendo y los ahorros de las onces y todas esas cosas las guardaba ahi, y hace menos de un año (apenas cumplia mis 18 años) con mis "ahorritos de toda la vida" que practicamente fue mi primer sueldo (300k) me compre un Hi MD de Sony, por aca todavia lo tengo y me ha acompañado a muchos lados.
Espero sus historias ;).
sal"u"dos
neckcromante
octubre 14, 2006, 03:33
jejeje pues yo mi primer sueldo se lo regale a mi mama y fue muy emotivo :P
Pero con mi primer sueldo serio, abone la compu que tengo actualmente, ya se imaginaran que no fue mucho :P
..:Be_Mons:..
octubre 14, 2006, 03:43
yo aun tengo guardado mi primer sueldo, y espero que sea el ultimo dinero que gaste en mi vida, de ahy para delante con todos lo demas sueldos hize algo planeado, pero con el primero no, porque no tenia nada planeado con el, aun lo tengo son 100mil pesos, en billetes de 5mil y 10mil, mas viejos......
ĴũΔήØЖ
octubre 14, 2006, 04:30
Hey que ximba giovany que hayas guardado tu primer sueldo, es una buena idea, me gusto mucho por que le pongo mucha atencion a las primeras veces en todo.. ;)
Y me parece muy bien necromance, muy buena eleccion la mama que es la que le ha dado todo a uno :)
lo voy a hacer.
sal"u"dos
t763rm3n
octubre 14, 2006, 05:53
yo me compre un diskman sony hace como 6 años, aun estaba en el colegio .
Tr0nAd0r
octubre 14, 2006, 07:32
me lo gaste en whisky
Nexus_sv
octubre 14, 2006, 08:15
Pos de mi primer sueldo (que fue poco) no me pude comprar nada :( pero despues comence a ahorrar para la compu y mis cositas!
|ARG|Guille
octubre 14, 2006, 08:18
me lo gaste en whisky
WEeeeeee tocayo!! jaja no te lo podes gastar en wisky q borracho!!! q sos jajajaj...yo me compre un par de zapatillas
avercros
octubre 14, 2006, 08:23
Yo me compré un HDD maxtor de 80GB!!
Saludos!!!
karmander
octubre 15, 2006, 11:02
Por conceptos de publicidad en una página que tenía me gané 100 €, y con eso me compré el disco duro de 250 GB que tengo ahora.
sysjr
octubre 15, 2006, 05:16
Saludos, esto es historia patria:
con mi primer sueldo me compre un carrito de pilas, era un taxi mercedes benz blanco con negro que paraba cada cierto tiempo y abria la puerta del pasajero, mientras encendia una luz roja que traia en el techo.
Que felicidad tan grande, todavia me trae gratos recuerdos.
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 15, 2006, 05:55
yo me compre una pc amd 2600+ socket a con una ati 9600xt eso fuea hace como 5 años
|LMc| Red Dragon
octubre 15, 2006, 08:53
Saludos... Yo me compre mi W800 con mi primer sueldito..jejejeje...
Atte: Carlos Figueroa.
[LMc]Gaia_c650™
octubre 15, 2006, 08:58
pues hace poco me meti a medio trabjar :p
ya q sabran tengo apenas 17... y pues mi primer cobro de un"trabajo" lo gaste en cosas, para en aquel entonces,para la chavita q m gustaba :cansado:
en lo q trabajaba ,era auxiliar de contador :confused: es muy dificil esto :muerto:
SALU2!!:D™
Raséc
octubre 15, 2006, 09:02
Yo no con mi primer sueldo sino con mis primeros sueldos me compraba muchisismas bolsas de chocolatinas Jet.... en esa epoca estaba en 8º o 9º... y fue por casi un año...
yo me compre una pc amd 2600+ socket a con una ati 9600xt eso fuea hace como 5 años
Chanfle, pa poder comprarte el PC con tu primer sueldo deberias ganar MUCHISIMO
sietemonos
octubre 15, 2006, 09:56
Lo primero que compré fueron unas chanclas, y luego otras pendejadas. Tendría como 11 añitos... hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
[LMc]Gaia_c650™
octubre 15, 2006, 10:04
jaja a ver le cuento uno de un cuate :p
con su primer sueldo se compro 2 sobresitos de cartas de yu-gi-oh ,y pues al muy wey se le perdieron qien sabe en donde jajaja xD
andaba llorando diciendo" trabaje una semana y todo para nada :'(" y qien sabe cuantas cosas mas anduvo diciendo xD
siete monos na mas x curiosidad :rolleyes: cuantos años tienes??
es la pregunta prohibida q se le hace a una mujer:p pero me dejastes con la inquietud :confused:
si no qieres, no respondas...
..:Be_Mons:..
octubre 15, 2006, 10:29
Saludos, esto es historia patria:
con mi primer sueldo me compre un carrito de pilas, era un taxi mercedes benz blanco con negro que paraba cada cierto tiempo y abria la puerta del pasajero, mientras encendia una luz roja que traia en el techo.
Que felicidad tan grande, todavia me trae gratos recuerdos.
y que paso con el carro....lo guardaste..yo todavia tengo mi volqueta de metal...para cuando tenga un hijo...sera el primer jueguete que le de....no es de tacaño...solo e memorable...que espero que goce tanto on ella como yo...deberia habrirce un foro con este tema "el jugete de la infancia que mas recuerdas" jajajajajaj....
sietemonos
octubre 15, 2006, 11:05
Gaia_c650™']siete monos na mas x curiosidad :rolleyes: cuantos años tienes??
es la pregunta prohibida q se le hace a una mujer:p pero me dejastes con la inquietud :confused:
si no qieres, no respondas...
jeje, yo solo teno 30 añitos =)
ĴũΔήØЖ
octubre 15, 2006, 11:06
hey si hombre que buena idea :), ya lo cree ;).
aca esta el link
EL MEJOR JUGUETE DE SU INFANCIA (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1289370#post1289370)
sal"u"dos
-UC-CAAN
octubre 16, 2006, 12:14
Pues no me he ganado mi primer sueldo, pero ahorrando me compre un mp3 de 128 Mb(el mas humilde), que un mes despues me chalekiaron en ese (&%$·"=&%$/$%/ Transmi-lleno...:(
UAC-omarpa
octubre 16, 2006, 12:34
jajaj mi rpimer sueldo yo me lo gaste en unos carnavales
trabaje en una empresa como digitador por una semana nos pagaron 250.000 y ese fin de semana empezaban carnavales de Barranquilla y solo duro un dia..pa sali en la noche tocopedir plata.. xd4
jejejejeje...
oe tronador si ve y no invito.... jajaja
Angra
octubre 19, 2006, 02:04
yo me compré un usb mp3
aji
octubre 19, 2006, 03:32
Tengo claro lo que me compré con mi primer sueldo como abogado, una chaqueta de cuero que aun uso, (tiene 15 años) y con el resto pagué el recibo del teléfono de la casa, desde ese día y hasta que me largué a vivir solo me encargué siempre de pagar ese servicio.
Pupppet
octubre 19, 2006, 03:56
Con mi primer sueldo me compré un cd de Filter... que cd tan MALO. Todavía no entiendo que tenía en la cabeza cuando lo comrpé...
Lamilanista
octubre 22, 2006, 09:56
Con mi primer sueldo me compré un cd de Filter... que cd tan MALO. Todavía no entiendo que tenía en la cabeza cuando lo comrpé... yo no compre nada porq no he tenido 1er sueldo, empiezo a trabajar el prox año para las pasantias, sabe dios q comprare
Normclaren
octubre 23, 2006, 06:10
Muy bueno, con mi primer sueldo pues me compre un par de zapatillas y como dos o tres piezas de ropa...ah! y mi dobok de Taekwondo. como trabajo muy esporadicamente con mi papá (mas exactamente en mis vacaciones de la U)... y despues ya obtuve otras cositas en mi ultimo trabajo (mas ropa, zapatillas y mi DVD-Writer)
Saludos...
-JCS-
octubre 23, 2006, 08:16
yo mi primer, segundo y tercer sueldo se los regale ami mamá, aunq ella me daba plaata para lo q le pidiera :P,entonces se podria decir q me compre una memoria de 512 y un disco de 80 para un pcq se quemo jaja eso fue hace 3 años XD, despuesvolvi a trabajar enunas vacaciones y pues de ahi ayude a mi mamá para la compra del pc q tengo aora, ademas de comprarme unas zapatillas y una ropita jeje
7rooper
octubre 26, 2006, 11:02
A los 18 me gane una beca, recien entre a la U . La beca consistia en que me giraban plata necesaria para los estudios y manutención por eso practicamente se puede decir que fue mi primer sueldo -me pagaban por estudiar :D-, asi que lo primero que compre fue un buen PC. Ya laborando realmente, mi primer sueldo lo tuve que invertir casi completamente en ropa necesaria para el trabajo, ya saben ropa clasica de esa que nunca solia tener en mi armario.
)-jamsblast.mpg-(
octubre 26, 2006, 11:11
yo con mi primer sueldo me compre mi primera vcard una fx5200y mi primer mouse optico...
omegathekiller
octubre 26, 2006, 11:17
pues yo me monte de V3...
es que tenia un nokia 1220 y el salto fue brutal!!!
ha por cierto
se lo compre al señor mistigo vargoth.
MeDiWaReZ
noviembre 7, 2006, 10:08
con mi primer sueldo....y como los 3 siguientes los preste a un tio al 6% de interes.........(jajajjaja usurero), un año despues pe pagola plata.......2 millones en total!
me compre ropa, abri un fondo de ahorro en un banco, compre mi pc, pague deudas, en fin.....hice de todo con eso....
monoxid
noviembre 10, 2006, 02:57
Le dí plata a mi mamá, compré ropa, una pluma y un tarro de tinta, pagué una culebrita y con el resto compré mucha comida, mucha.
Air-drés
noviembre 10, 2006, 04:21
Ahorre mis primeros sueldos y me pase de Celeron a Pentium 4...
Como volaba esa hp en sus dias!
Ninelives
noviembre 10, 2006, 10:51
hoy, con mi primer sueldo lo primero que hice fue comprarme los tenis que queria.... me duraron todo el año en el colegio y me encantaban.... pero eso ya es historia patria...
suerte
MAOX_COL
noviembre 10, 2006, 11:19
Me compre una Honda C-70 a la cual le dia palo hasta ke me mame....
kP-MaqP
noviembre 10, 2006, 11:28
Yo me compré con mi 1º sueldo oficial... 1 Reloj Orient Titanium.
Sueldos no-oficiales tuve desde 2º semestre cuando comenzé a dictar clases, pero ya no me acuerdo que compré :S
Violeta
noviembre 10, 2006, 12:14
Mi primer sueldo fue a los 14 años, trabajé en la biblioteca del colegio y con el me compre una guitarra acústica de 40.000 pesos. Empecé a tomar clases pero me aburri al poco tiempo.
Mi primer sueldo significativo (jajaja $ 230.000 en el año 2002, que robo) fue en la práctica de la universidad, me compre una grabadora SONY con CD, contol remoto y sleep.... me hizo muy muy feliz.
Dark Princess
noviembre 12, 2006, 03:23
Mi primer sueldo fue cuando salí de la universidad, en el 2001, $1.100.000, en que me lo gaste todo no me acuerdo pero de lo que si me acuerdo es que redecore mi alcoba y me compre un minicomponente.... que a propósito ya necesita que lo cambie :rolleyes:
ĴũΔήØЖ
noviembre 19, 2006, 03:13
Oigan quebacano lo que compraron en su primer suedo, con mi primer sueldo pienzo compramre depronto unm carrito con lo que ya tengo ahorrado vamos a ver que pasa, suerte en lo que compren.,
sal"u"dos
davidMHe
noviembre 19, 2006, 06:05
Yo me compre el reloj que siempre quise, este: http://img215.imageshack.us/img215/866/cascmd401glg9.jpg Pero unas malditas ratas me lo raparon :(:(
Spitfire
noviembre 19, 2006, 09:17
No se, muchas veces en esos "trabajos" que suelo hacer, compre algunas pda's y cosas por el estilo...
ahora,, mi primer Sueldo como ingeniebrio va a ser un reloj (omega seamaster cosmic si todo sale bien), de verdad que da nostalgia recordar esas cositas..
salute
Freakdonkey
noviembre 19, 2006, 09:32
ufff yo le dila mitad a mi mama pues ella siempre ha sido mi apoyo le di a mi hermana algo y me pegue cule pea!
jmbarrios13
noviembre 20, 2006, 01:22
pues mi primer sueldo,, fue hace poco, ya que solo tengo 18 anos,,, la verdad no fue un trabajo muy largo,, pero nada facil,, ni tampoco muy complicado
fue este ano, trabaje por 9 dias,, en un receso que tuve del college,,, llegue y desde el primer dia me quise abrir,pero no pude,, pero aja fue con un cachaco,, en canada, pintando casas,,,,, me hize 630 dolares canadienses, de los cuales, dedique unos cuantos para el trago y la rumba.......... y lo demas (la mayoria),,cruze la forntera y me fui a usa a comrpar ropa como loko
ĴũΔήØЖ
noviembre 25, 2006, 10:52
uyy man que bacano, a mi tambien me havia salido en otawa un trabajito para pintar casa, pero por pingo no lo tome, voy a ver si puedo pro ahi un trabajito de ca$h y mi primer sueldo depronto lo dedico para traguito y un buen tv, y si acaso el segundo unos bonitos speakers y un 360 :) eso si tocara ahorrar arto vamos a ver que pasa.
sal"u"dos
GuMaN
noviembre 27, 2006, 07:17
se lo di a mi abuela y con unas monedas k me sobraron sali a comer con mi enamorada de ese entonces!
julianxhunter
noviembre 27, 2006, 04:25
saludo amigo
esta bn este tema con mi primer sueldo que recibi de la primera empresa que labure ( foto japon )Me compre un phillis tv de 14 " como muestras de independencia y de adultes, hoy en dia no me acompaña
pues fue la cuota inicial de un l g 29 " para jugar mejor y ver mas grandes las nenas...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.