Identificarte

Versión Completa : Ayuda con amd y msi

Sponsored links
.

Porreins
octubre 14, 2006, 03:34
Espero alguien me pueda dar una luz por fabor. Tengo una mother board msi Kt6 Delta, con un procesador amd athlon xp 2800+. Ok mi pc corria perfectamente hasta hace unos dias cuando la mother board se me receteo desde entonces el pc se me demora mas de 5 minutos para cargar la configuracion personal de mi usuario y acceder a windows. Me e dado cuenta de que el pc no esta detectando mi procesador como uno de 2800+ si nocon una capacidad mucho menor aproximadamente 1250mg o algo asi, me puse a cambiarle en la bios el CPU Fsb clock y el CPU bus ratio, para tratar de que lo detecte como un2800+. pero no e conseguido buenos resultados. Esto es por que no tengo ni la menor idea de como son las proporciones entre estos dos valores e intentado hacer cosas a la zar por ejemplo, le puse un fsb de 280, y un multiplicador de x 10, pero lo unico que consegui fue que la mother board no me funcione. Ya recetee y la bios y no ahi proble, pero cada ves que trato de cambiarle los valores me pasa lo mismo. Buen oalguien me puede ayudar a ver cual seria la conbinacion correcta para que mi pc detecte el procesador de 2800+. gracias.

greiphus
octubre 14, 2006, 04:50
depende no hay una manera que sea todo auto y intenta no ocear si xD pone optime configuration o etc o sino en las opciones que podes cambiar fsb y clock etc que sea todo auto ahi capas que te ayude un poco

[LMc]..FERCHO..
octubre 14, 2006, 05:23
usa la option load configuration para resetea a fabrica

Porreins
octubre 14, 2006, 07:45
BUeno muchas gracias a los dos por la respuesta, bueno lo de auto pues asi lo puse al principio y no me detecta el procesador a los 2800+, y tambien e cargado la configuracion de fabrica para la mother board. En fin quiero es saver que numeros puedo ponerle al fsb y al multiplicador para que mi procesador trabaje a la velocidad que deve ser. gracias

greiphus
octubre 15, 2006, 10:39
y anda probando creo que anda a 2000mhz no ? si es socket a fijate pone un multiplicador con fsb que den 2000 por ejemplo 12x y fsb 166mhz dan 2000 bueno da casi xD anda intentando y fijate la ocnfig que sea mas estable dejala

elpecher
octubre 16, 2006, 05:50
BUeno muchas gracias a los dos por la respuesta, bueno lo de auto pues asi lo puse al principio y no me detecta el procesador a los 2800+, y tambien e cargado la configuracion de fabrica para la mother board. En fin quiero es saver que numeros puedo ponerle al fsb y al multiplicador para que mi procesador trabaje a la velocidad que deve ser. gracias

FSB 166MHz
Multiplicador 12.5x

salu2.

greiphus
octubre 17, 2006, 11:10
repetiste lo que dije yo ¬¬