Identificarte

Versión Completa : como detectar tarjetas de audio y video

Sponsored links
.

edgnet
octubre 14, 2006, 03:38
Me gustaria saber como detectar las tarjetas de audio y video. .. ya que pzz me reglaron una compu no muy viejita ... p4 a 1.8 GHz con 256 MB en ram .. pero pzz sin drivers ni nada... (el puro CPU, monitor, teclado y raton) ... pero no se como reconocer el driver .. le compre una tarjeta de red y pzz ai viene el driver, pero pa lo demas no se como hacerle, alguien me puede aiudar? ... porfas ... le estarč eternamente agradecido

M@nolito007
octubre 14, 2006, 03:51
everest Home editio
Sissoft sandra
puedes buscar en www.softonic.com
dichos programas o alli colocas "detectar hardware" y buscar

[LMc]..FERCHO..
octubre 14, 2006, 05:26
everest full lo maximo lo recomiendo
aqui esta http://everest-home-edition.softonic.com/ie/23346

edgnet
octubre 14, 2006, 07:34
miren.. vi uno que dice everest ultimate edition.. ese sirve?

edgnet
octubre 14, 2006, 09:29
use el everest home edition... racias... ... me dio info de mi hardware .. namas busque el driver en internet y listo.. muxas muxas gracias a todos...

Ivanzinho
octubre 15, 2006, 04:47
Yo, que he provado el everest, recomiendo una herramienta gratiniana que se llama PCWizard, le reconoce todo todito todo el equipo, esta en www.cpuid.com y tambien le recomiendo una herramienta chiquitica que se llama cpu-z que tambien esta en esa pagina, esas dos herramientas se complementan si quiere sacar un diagnostico facil y rapido de todo el hardware de su equipo.

me toca usar una gratiniana por la empresa, no software pirate, jejejeje, espero que le sirva, k++ ;) bye

[LMc]..FERCHO..
octubre 15, 2006, 05:13
buen aporte lo estoy probando