Identificarte

Versión Completa : Pasar de C++ a C

Sponsored links
.

oN|x
octubre 14, 2006, 09:49
Hola,

Tengo un codigo en C++ y quisiera traducirlo a C, espero su ayuda.

Gracias.

criales
octubre 14, 2006, 10:02
Pues viejo para cambiar a orientado a objetos tiene que cojer las clases y convertirlas en struct, lo demás es facil porque los dos lenguajes se parecen mucho.

Suerte

oN|x
octubre 17, 2006, 12:49
ok gracias.

eso no lo sabia.

.: SN :. Toooooony
octubre 17, 2006, 04:05
Bueno pues... creo que va un poco más allá en complejidad. Ya que por ejemplo en consola de c++ se utiliza el cout<<"y se escribe el texto" Pero en C (solo C) se tendría que escribir... printf%... (algo así, no lo recuerdo muy bien) y de acuerdo a si es constante o caracter, cambiaba la ultima letra, el caso es que C es una mamera :P

más o menos es la idea... pero porque pasar de C++ a C???

Tony.

oN|x
octubre 27, 2006, 11:36
porque tengo un ejemplo que me sirve para un proyecto de sistemas operativos, y esta en c++ y el profesor quiere eso en C.

FoxM
octubre 28, 2006, 07:29
No creo que el profesor sea tan retrógrado de poner problema porque utiliza el cout u objetos así. Mas bien, si por ejemplo en su propio código tiene

class Blah {
int h;
public:
void f();
};

Lo puede cambiar por:

struct Blah {
private:
int h;
public:
void f();
};

Y ya... queda en C versión 99 ;) La única diferencia que debe tener en cuenta es que struct coloca todo público por default, mientras que class lo hace todo privado por default. Otro detallito que no estoy seguro es si puede utilizar el tipo de dato bool., pero eso se soluciona fácil.

#define bool int
#define true 1
#define false 0

Creo... :P hahaha... ya se me olvidó