Identificarte

Versión Completa : Feliz cumple -\SN/ GEC-

Sponsored links
.

.: SN :. Megavic
octubre 14, 2006, 10:44
GEC: genial,estupendo,compañero

alfin este dia a llegado, el dia en que tu aniversario de nacimiento se renueva.

hoy te celebro con toda gloria y orgullo, ya que los momentos dificiles y complicados no impidieron que la amistad prospere. y sin que este dia sea limite para demostrarlo, tus conocimientos y aptitudes se fueron mejorando y madurando notablemente.

tambien te agradesco mucho, que de la postura de una persona eceptica y fria,se ocultaba un ser calido y de gran corazon, eso lo pude comprender no hace mucho ,y me a puesto muy feliz . ya que entender o conocer a las personas no se basa para nada en como hablen, actuen o piensen, sino por como realmente se persiba por el ser que llevan dentro.

tu realmente sabes lo que quieres en la vida y vives el momento, sin importar lo que digan, y sal a demostrar todo tu potencial. realmente te digo que eres capas de hacer lo que te propongas, sino ten en cuenta tu pc como prueva cabal XD

gran MEGAgec muy felizcumpleaños y por mucho mucho mas

VAMOS! YO ME VOY Y VIENE LA MUSICA!!!!

http://img132.imageshack.us/img132/6323/beta206vf6vd9.gif

PD: y sino te gusta lo del pricipio puede ser tambien GEC: gil, estupido,conchudo jajaja XD

[DAVIRO]
octubre 14, 2006, 10:52
MegaVEC tantos momentos vividos, compañero, amigo, fundador SN, vos sos una gran excelente persona...
Muchas gracias por estar ahí cuando lo necesito..
Te deseo un feliz cumpleaños, que cumplás muchisismos más!

Disfrutá cada momento de tu vida como si fuera el último, y contá conmigo para lo ke necesités... ;)

★ SAGA ★
octubre 14, 2006, 10:52
Gec. En este dia especial para vos, quiero desearte lo mejor en tu vida.
Vos sos uno de los pocos amigos verdaderos que aunke estes lejos superas por millones de años luz a otros que estan cerca de mi ciudad o de mi casa. Vos sabes como hemos compartido momentos en este tiempo en laneros que yo considero como un viaje, por que pasa de todo, dificultades, alegrias,,,,etc... vos sabes a lo que me refiero...;)

Con esto te digo que te deseo lo mejor en tu cumple, que sos uno de mis verdaderos amigos por que me lo has demostrado y que asi este lejos parcero....se le estima bastante.

Tomese unas buenas polas por mi, por SN... por el ps... por sus parceros colombianos que tanto lo aprecian.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Mi regalito es este, pequeño pero con aprecio:

http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/motos/ducati-999r-5.jpg
http://www.cerveceriaunion.com.co/marcas/marpilsen.gif

[LMc]Gaia_c650™
octubre 14, 2006, 11:01
Akfashbdkfasdfasd...............Ahora edito,,,, no keria perder puesto.
jajaja me recordaba cuando lo hacia mas o menos igual xD, para poder ganar lugar :p
bueno compañero GEC, q la pase chido y q mas q pasar esos momentos bonitos q con tus seres qeridos, amigos y familiares ;)
bueno amigo le deseo lo mejor de las suertes para este dia... y para mañana y para la mitad del lunes :p jeje
:bday: :bday:bday:
SALU2!!:D™

Tr0nAd0r
octubre 14, 2006, 11:43
Felicitaciones tocayo que la pases rebien en tu dia :D :D :D

Power Computer
octubre 15, 2006, 12:38
Huuuuy GEC, viejo usted sabe que se le estima MUCHO acá, me ha podido ayudar en algunos momentos importantes, viejo usted ha ido logrando ganarse la amistad de muuuchos de nosotros LANeros, talvez virtualmente pero lo que importa es que seguimos siendo personas, bueno men espero que hoy este día se la pase de fiesta pero muy rebien con sus familiares y amigos, y tómese unas frias aunque sea en su cumple :).

FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO MEGAGEC, y para que vea que aún lo recuerdo cuando le di bienvenida al foro y todo, y chateabamos en xfire :), una imágen de su perfil:

http://img143.imageshack.us/img143/5180/laneroveteranomegageczh0.jpg

Un Saludo ;)

|ARG|Guille
octubre 15, 2006, 12:43
Buenas tocayo!!! feliz cumple chabon! q la pases super bien y no te chupes! jajaja...salu2

Oesoto
octubre 15, 2006, 12:43
Hombre, feliz cumpleaños. Que la pasés muy muy bien ;)

|Nc| Sorrento
octubre 15, 2006, 02:41
Hermano GEC... le deseo un feliz cumple... !!!!!!!! sumerce es un bacan completo...!!!!

(Recuerda House of the dead 3? ya lo acabe :P)

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias al cielo contamos con LANeros como usted!!!!!

WICHORUIZ
octubre 15, 2006, 04:43
juas...... q rapido pasan los años!!!! hombre muy feliz cumple y q las pases super super bien..... a celebrar se dijo!!! ejejjejejejejejej

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 15, 2006, 07:34
feliz cumpleaños amigo gec que la pases bien y que cumplas muchos mas saludos y exito man !!!

:::Aioria:::
octubre 15, 2006, 08:53
gec gran amigo y excelente persona que lo pase fenomenal en este dia tan especial pues se lo merece de pronto sea caballero de libra :P http://www.smileycollector.com/images/lotscandles.gif tomese unas copitas a nuestra salud y sea malo para pasarlo bueno :P =)

wigisan
octubre 15, 2006, 09:43
Che Guille, Felíz Cumpleaños :bday: :bday:

Espero que la pases muy bien, celebres mucho y cumplas muchos años más =)

\aguila/
octubre 15, 2006, 09:48
GEC!, Feliz Cumpleaños!!!
Aunque no hemos hablado mucho, me has recibido muy bien y eso te lo agradezco enormemente..., Te deseo muchas felicidades en este dia, y en lo que te queda de vida. Ojala que cumplas muchos años mas y que este dia especial lo compartas con las personas que mas quieres.:)
Lucha cada dia por conseguir lo que quieres, y estoy segura de que lo obtendras.
Aca te dejo esta cancion para que en la vida que te queda por delante nunca te olvides de luchar y ser feliz.

Hoy Toca Ser Feliz
Mägo de Oz

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

Saludos!!!;)

JALeT
octubre 15, 2006, 11:55
Feliz cumpleaños MegaGec, de corazón que la pasés muy bien y que este nuevo año te traiga cosas mucho mejores. Un abrazo

|Nc| WulkaN
octubre 15, 2006, 12:08
MEGAGEC, PARCERO DE ALMA NC, LO RECORDAMOS FOREVER MEJO, UN SALUDO DEL L@C@ WULKAN, AKI LE DEDICO LA CANCION DE CUMPLEAÑOS DE TOPOGIGIO (http://wulkan.googlepages.com/TopoGigio-lasmaanitas-topogigio.mp3), MIJO QUE LA PASE WIIIICO, QUE SE GOCE ESTE DIA, DISJRUTESELO AL 100%

VEIJO MEGAGEC, FELIZ CUMPLEAÑOS, CUMPLEAÑOS FELIZ.....

SALU2

GEC
octubre 15, 2006, 12:34
Muchas gracias a todos
\SN/ Megavic, \SN/ DAVIRO , \SN/ SAGA , [LMc]Gaia_c650™, UAC-Tr0nAd0r , Power Computer, |ARG|Guille, Oesoto, Sorrento, WICHORUIZ, UAC-DArkTydus, :::Aioria:::, wigisan, \SN/aguila9014, \SN/ JALeT, WulkaN

hoy realmente me hicieron emocionar, estoy muy feliz de haber conocido a toda esta gente maravillosa, nunca crei ke en internet se pudieran hacer amistades tan fuertes, pero el dia de hoy estoy muy seguro de ello=)
Sus palabras no las voy a olvidar nunca, realmente me pone feliz leer tantos buenos deceos, y no se preocupen que la bebida en honor a laneros y ustedes ya empezo desde hoy a la madrugada:P:P y va seguir todo el dia de hoy, y a la noche mas rumba!!:P

Gracias a todos, me hicieron llorar:'(=)

JФҚєЯ
octubre 15, 2006, 12:38
FELIZ CUMPLE PARA EL GRAN GEC, QUE LA VIDA TE LLENE DE FELICIDAD Y DE CARIÑO, RECUERDA A MUCHOS KILOMETROS TIENES UNA CANTIDAD DE AMIGOS QUE TE APRECIAN MUCHO

QUE VIVA LA BANDA ANCHA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI REGALITO ES ESTE (NO SE SI TE GUSTE :P:P:P)

http://img102.imageshack.us/img102/7884/normal134rr0.jpg

SΣVΣOЯ
octubre 15, 2006, 01:35
FELIZ CUMPLEAÑOS GEC, que cumplas muchos mas!!

http://img150.imageshack.us/img150/8431/bif8d2126vf.gif

y ojala le den muchos regalos:p

http://jeffdulac.chez-alice.fr/cfourtout_img/fetpleincado.gif

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 15, 2006, 01:36
:llamas2:PARA QUE ENCIENDA LAS VELITAS...
Que Los Vuelva A Cumplir, Hasta El Año Cien Mil.
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday::b day::bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday::bda y::bday::bday:
ESCOJA EL REGALO QUE MAS LE GUSTE ;)
\SN/ JoKeR,\SN/ SAGA LE DIERON UN PAR DE MOTOS.. ESTE ES PARA EL FIN DE SEMANA FAMILIAR :p

-Willy-o2
octubre 15, 2006, 02:01
tambien hoy es us cumpleaños megagec?

hoy es mi cumpleñaos tambien :P

le deseo lo mejor

SΣVΣOЯ
octubre 15, 2006, 02:14
Feliz cumpleaños Willy, que cumpla muchos mas tambien y que se ponga viejito, con arrugas(mentira:p:p;)) :D:D:D:D:D:D:D

-Willy-o2
octubre 15, 2006, 04:49
gracias SEVEOR :P

bueno eh cumplido 15 de aqui a unas 3 decadas mas a lo mejor que slagan arrugas XD :muerto: :)

Rifurcat
octubre 15, 2006, 09:08
Guille....Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!
Que la pases re bien amigazo.........espero que esten de alta joda ahi en Campana con Vic y copañia, que se diviertan mucho y la pasen exelente......
Tomense una cervecitas por mi......Cuidate mucho nene y por muchiiiiisiiiiimos años mas..!!!!!
Un abrazo grande y acordate que aca estoy para lo que necesites.......

.: SN :. FRANCO
octubre 16, 2006, 02:02
Felicitaciones mijo!!!

GEC
octubre 16, 2006, 01:28
Muchas gracias a todos, me encantaron los regalos, ¿¿como le hacemos para el envio?? :P:P:P

|Nc| Zorro
octubre 16, 2006, 06:27
Oe Osama Que Los Cumpla Feliz, Por Ahi Dicen Que Es Mejor Tarde Que Nunca, Parce Que Siga Haciendo Terrorismo Y Que Se Emborrache Por El Resto Del Mes.

HHCastan
octubre 17, 2006, 09:44
Mejor tarde que nunca. Quién lo manda a cumplir en un fin de semana? ... Mentiras viejo. Le deseo mucha felicidad en este nuevo escalón de la vida.
http://img150.imageshack.us/img150/8431/bif8d2126vf.gif

GEC
octubre 17, 2006, 11:55
gracias, se les agradece mucho a los dos :)

Mäite Zäitut
octubre 17, 2006, 12:33
\SN/ GEC aunque no te dije feliz cumpleaños el día que era, quiero extender un mensaje de mucha posperidad para esta nueva etapa, que la pases nice y que la vida te premie con cosas lindas.

Buen viento y buena mar para vos =)

UAC-refresko
octubre 23, 2006, 08:41
HOLA VIEJO, QUE PENA QUE NO Te salude el dia que era, pero se me paso por alto revisar el foro de cumple
de igual manera te mando muchas felicidades y que cumplas 1000 años mas
ojala y lo hayas celebrado de una forma agradable con tu flia y laneros por supuesto
jejeje+
suertexxx