Versión Completa : Como activo mis USB?
jipi40
octubre 15, 2006, 01:43
Tengo un placa pcchips m748 y ya he conectado mis extensiones d la placa al exterior y al conectar una memoria usb no pasa nada , como si no existiera nada , lo conecte en el enchufe J1 , ayuda.
ĴũΔήØЖ
octubre 15, 2006, 01:53
hola amigo, cuidado en donde conectas, por que muchas cosas manejan diferentes voltajes y puedes estar dañando la placa o tu memoria usb, ya le paso a un amigo!!!
los usbs frontales deven ir a unas pines que dicen "usb X" (donde x es el numero que corresponde al usb), por ejemplo tienes 4 usbs por detras entonces si tienes salida para dos frontales deveria decir "usb 5-6", bueno ya sabiendo esto te puedes referir a esta pagina que te va a ayudar con una pequeña guia para conectar los usbs.
OJO: en la misma pagina aclaran que la mayoria de usbs se configuran de la manera que muestran ahi, a mi me sirvio pero hay sus escepciones.
Link instalacion usb frontales (http://www.hardwaresecrets.com/article/90)
sal"u"dos
sysjr
octubre 15, 2006, 05:20
Tengo un placa pcchips m748 y ya he conectado mis extensiones d la placa al exterior y al conectar una memoria usb no pasa nada , como si no existiera nada , lo conecte en el enchufe J1 , ayuda.
Saludos, ya los activaste en el bios??
spibit
abril 26, 2007, 12:35
cual es esa opcion ???
mi pc no me detecta los usb, solo los infrarojos
tampoco me marca error en los drivers del usb, solo no me los detecta
help
alguien me puede orientar??
tengo el win98 se
thanx
o al correo si les es mas facil lwker@walla.com
spibit
abril 27, 2007, 11:23
mi placa es una m748lmrt-h
y ya le active las opciones en el bios, pero nada.......
al parecer no las conoce, el procesador es de 266mhz
le instale el xp y tampoco, sera que este tipo de palcas no las soporta???
quien sabe apenas preguntarle directo a los pcchips
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.