Identificarte

Versión Completa : Clase de Benchmark

Sponsored links
.

devilishsmile
octubre 15, 2006, 05:10
Hola amigos de Laneros.
Para el miercoles tengoq ue preparar una clase de benchmark para 4to añod e ing en sistemas de informacion par auna materia que se llama Adminitsracion de recrsos.. por ahora tenia pensado algo asi...

Super PI! c/ CPUZ - 2MB
===== === == ==== = ===

1) Identificar las maquinas que tienen configuraciones distintas segun el CPUZ.
2) todos en cada maquina tienen su cpuz abierto y su super PI para arrancar
la prueba de 2MB.
2) Se anotarán los valores en una tabla para determinar los resultados
(ver de juntar máquinas que tengan config !=).
Nro.Maquina | NombreMicro | Cache | AnchoBus | MemoriaRAM |...<-Antes test...
SegundosSuperPi | VelMicro...<-Despues test.
3) Se sacan conclusiones.

Al test super pi deberia agregarle algun tipo de comparacion en la tabla?
QUé otro programa me aconsejan para hacer algun otro test a las máquinas??
Sisoft sandra?
el tipo debbenchmark estaria bueno centrarlo al procesador, memoria, velocidad de disco...todo lo que tenga algo que ver con la evaluación del hardware para la utilidad que le puede dar un ing en sistemas paradarle seguridad a los datos y que los calculos sean rapidos...etc, uds me entienden...asique sé que super pi me lo da...ah! y acerca del super pi...los factores mas incidentes en el resultado son el procesador la memoria ram el cache y el bus del procesador...algo más que sea relevante para tener en cuentalos resultados??
gracias !!

ASSTERIZC0
octubre 16, 2006, 06:51
Clases de benchmarks?

Pues...

Sinteticos (3DMark, etc.) y no-sinteticos (AquaMark, Juegos)

Salu2... ;)

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 16, 2006, 11:31
el super pi se basa mas que todo en memoria , procesador y trasferencia de datos de la tarjeta madre y del disco duro , ese test se basa en el menor tiempo poible que un pc pueda tardar en procesar instrucciones un saludo !

devilishsmile
octubre 17, 2006, 09:09
Hola, gracias por los consejos...termine eligiendo ciusbet y everest junto con super pi.
Qué opinan?

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 17, 2006, 11:02
Hola, gracias por los consejos...termine eligiendo ciusbet y everest junto con super pi.
Qué opinan? el everest es para diagnostico de pc , es muy util por lo menos para mi es excelente ya que si estas estudiando ing y necesitas saber con que tipo de placa madre estas trabajando y si no sabes el everest te dice la marca y el modelo del chipset ,, creo que tu eleccion es la correcta obiamente el 3dmark para ti no es ni necesario ni util para tu trabajo un saludo

devilishsmile
octubre 18, 2006, 10:42
gracias! se cierra el foro.