Versión Completa : consulta
danie_cj
octubre 15, 2006, 07:29
hola soy nuevo en esto y me gustaria que me den una opinion de la maquina que me arme,como dije anteriormente es la primera ves que tengo pc propia monte en una placa msi k9n-neov,un amd 64x2 amd 3800,una placa de video msi 7600 gs 256, disco sata2 de 250gb,dos modulos generico en dual chanel de 512mb a667mhz y una grabadora de dvd lg todo en un gabinete vitsuba master.Como monitor tengo un sansumg lcd 17 pulgadas 740n.
El tema es que pense que iva ser muy rapida pero la veo lenta,creo que el problema sera las malditas memorias genericas pero por falta de dinero no me quedo otra.Otro problema es que cuando enciendo la pc,para que carge el sistema operativo debo presionar f1 y no se como solucionar esto.Busque en el bios que puede ser pero no encuentro nada me gustaria que me ayuden.
greiphus
octubre 15, 2006, 11:56
seguramente esta mal configurado el bios capas que te toma otro procesador mas bajo que el que tenes y por eso es que es lenta intenta configurar el bios para que te tome ese procesador y sino auqnuesea arrimal a tal saludos ....
a mi me pasa que le bajo un poquito el fsb y se vuelve muy lenta
[SWF] Vindikator
octubre 16, 2006, 10:25
hola soy nuevo en esto y me gustaria que me den una opinion de la maquina que me arme,como dije anteriormente es la primera ves que tengo pc propia monte en una placa msi k9n-neov,un amd 64x2 amd 3800,una placa de video msi 7600 gs 256, disco sata2 de 250gb,dos modulos generico en dual chanel de 512mb a667mhz y una grabadora de dvd lg todo en un gabinete vitsuba master.Como monitor tengo un sansumg lcd 17 pulgadas 740n.
El tema es que pense que iva ser muy rapida pero la veo lenta,creo que el problema sera las malditas memorias genericas pero por falta de dinero no me quedo otra.Otro problema es que cuando enciendo la pc,para que carge el sistema operativo debo presionar f1 y no se como solucionar esto.Busque en el bios que puede ser pero no encuentro nada me gustaria que me ayuden.
Con lo del F1 generalmente tiene que hacer eso cuando el cmos no puede accesar a la memoria de la pila y te pide cargar el default que tiene la mother, checa la pila, ahora bien y la motherboard esta defectuosa y eso es la causa de todos tus problemas.
salu2.
[VCR] MrSaDisTicS
octubre 16, 2006, 11:12
revisa la pila y vreifica en en internet el ultimo bios de esa placa y que mejoras por si acaso tienes que actualizar el bios saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.