Identificarte

Versión Completa : LANeros Que hacen ejercicio

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

Dacar.
octubre 16, 2006, 12:24
:P ...En todos los temas que hay no he encontrado uno que hablemos los laneros que nos gusta el ejercicio y que vamos al GYM o a las barras. Por eso pongo este post para que los que nos gusta el ejercicio coloquemos aca trucos, o cosas interesantes del mundo del fisiculturismo..mi primer aporte es una guia para aumentar la masa muscular con 10 consejos espero se la lean...saludos!!:-p

Dacar.
octubre 17, 2006, 10:02
:( Ey muchachos porque no participan..no creo que los laneros solo tengamos de ejercicio teclear en el computador yo se que habemos muchos que nos gusta el ejercicio..participenn:'(

ISAexpress
octubre 17, 2006, 11:46
es que el titulo suena como GAY

HOHO
octubre 18, 2006, 08:45
Yo solo tengo músculos en los dedos :P, era muy débil relativamente a mi curso de 11, así que digito este mensaje para que se de cuenta que la gente lee y participa en su foro.

betatester
octubre 18, 2006, 08:54
jajajaja eso si es muy cierto :P

Sin embargo seria interesante que si pardticiparan con algunas guias, consejos, experiencias para aquellos que no hacemos ejercicio con frecuencia.

No es posible modificar el nombre del tema? algun moderador?

Saludos.

Oesoto
octubre 18, 2006, 09:34
Es que PC + LANeros mata ejercicio

cfranco-p
octubre 18, 2006, 09:58
Es que PC + LANeros mata ejercicio
Es muy crudo pero tiene razon.... :\

C.F.

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 18, 2006, 10:08
yo vendo producots para atletas y tengo mas de 10 años en el fisico culturismo cualquier duda me envian mp y los asesoro saludos

Dacar.
octubre 18, 2006, 11:08
JEJJEJ ey colaborenme con eso del nombre entonces para que hagamos un buen tema aca, aportenme ideas para cambiarle de nombre al tema , para que entonces no suene tan gay:P ..si algo me avisan y se lo cambiamos (tal vez: laneros que hacen ejercicio??)
HAber si volvemos a los laneros sedentarios bien cuajos:P

Dacar.
octubre 18, 2006, 11:12
yo vendo producots para atletas y tengo mas de 10 años en el fisico culturismo cualquier duda me envian mp y los asesoro saludos

Uy como asi, suena bien...que tipo de productos?...creatina?, energizantes?, anabolicos?...o que, que tipo de productos?...contanos a ver si esta gente aprovecha esa fuerza de los dedos que han sacado teclenado tanto..saludos!

adf
octubre 18, 2006, 11:19
de loas mejores cosas parael ejrcico productivo
es respirar bien
inhalar por la boca y exalar por la nariz
TODO EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

adf
octubre 18, 2006, 11:23
AHHHHHHHHH

y dejar de comer tantas porquerias que venden en la calle, por aqui en colombia venden unas cosas que les llaman chorizos, que para que algunos sepan, los bañan con un fremento llamado guarapo, pero ese guarapo debe estar picho, disque para que coja buen sabor

y eso es de lo que uno ve, como sera lo que uno no ve.

Dacar.
octubre 18, 2006, 05:34
AHHHHHHHHH

y dejar de comer tantas porquerias que venden en la calle, por aqui en colombia venden unas cosas que les llaman chorizos, que para que algunos sepan, los bañan con un fremento llamado guarapo, pero ese guarapo debe estar picho, disque para que coja buen sabor

y eso es de lo que uno ve, como sera lo que uno no ve.

JEJE...buen aporte...pero resistirse de vez en cuando a uno de esos no cae mal. Bueno yo aporto algo mas de la alimentacion.
Una buena dieta para aumentar la masa muscular debe de basarse en muchos carbohidratos y fibra. Les dare ejemplos de lo mas rico en esto: lentejas, pastas, garbanzos, higado, el pollo pero cocido NO FRITO, las legumbres.
Asi que una dieta basada en estos alimentos si que daria un buen desempeño fisico!!..
saludos a todos!

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 18, 2006, 09:38
Uy como asi, suena bien...que tipo de productos?...creatina?, energizantes?, anabolicos?...o que, que tipo de productos?...contanos a ver si esta gente aprovecha esa fuerza de los dedos que han sacado teclenado tanto..saludos! tengo celltech , hydroxicut, xenadrine, mega mass 2000, amino fuel, amino 3000, amino 2002. creapure, mesotech, en fin toda la linea muscletech , unniversal, ultimate nutrition, twin labs entre otros, no vendo anabolicos o esteroides por que so daña el cuerpo vendo cosas buenas y con trabajo duro optienes buenos resultados .. UN CONSEJO EN COLOMBIA EXISTE LA MAS GRANDE TAZA DE IMTACION DE ESTOS PRODUCTOS POR FAVOR SI LO VAS ADQUIRIR EN TIENDAS DE CLOMBIA COMPRELOS EN TIENDAS RECONOCIDAS Y DE PRESTIGIO EN EL RAMO DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA DEPORTISTAS ,, OTRA COSA EVITEN INYECCIONES O PASTILLAS QUE LES PROMETAN MASA MUSCULAR EN MENOS DE 2 MESES POR QUE TODOS LOS ESTEROIDES ABSOLUTAMENTE TODOS CAUSAN DEFICIENCIA RENAL Y CARDIACA A LARGO PLAZO !!!

Dacar.
octubre 18, 2006, 09:41
SAludos a todos!
Como lo exprese en el primer post creado en el tema, la idea es presentarles enlaces o documentos de interés de todos, que nos pueda servir a los que nos gusta este cuento del ejercicio, por eso cumpliendo con lo dicho les presento dos links interesantes y sencillos que estuve leyendo:
1- El primero es una web creada por un aficionado:
http://www.euskalnet.net/alfnet/pesas.htm

2- El segundo es una buena pagina que me intereso los links que tieenen en la pagina inferior, incliuyendo la pagina de Arnol Schwarzenneger, la pagina de la revista fitnes y otros: http://www.ociototal.com/recopila2/r_dep/fitness.html

HRC-ZACCHY
octubre 18, 2006, 10:07
lentejas, pastas, garbanzos, higado, el pollo pero cocido NO FRITO, las legumbres.

A MI ME DIJO UNA PROFESORA DE BIOLOGIA QUE EL HIGADO DE POLLO TIENE UN ALTO CONTENIDO DE HORMONAS y eso si es dañino¡¡¡

que tal si me inyecto complejo B, ESO SERVIRIA DE ALGO o paque sirve eso¿¿?
suerte y salu2

Dacar.
octubre 18, 2006, 10:20
A MI ME DIJO UNA PROFESORA DE BIOLOGIA QUE EL HIGADO DE POLLO TIENE UN ALTO CONTENIDO DE HORMONAS y eso si es dañino¡¡¡

suerte y salu2

Mira, yo una vez me inyecté complejo B y te voy a contar.
1- El complejo B se debe inyectar en dosis bien regamentadas o bien docificadas (valga la rebundancia), no puede ser de una (error que cometi), donde vayas a aplicartelo sea en farmacia o centro de salud alla sabrán como debe aplicarse la ampolla, normalmente es un numero de centimetros de la ampolla cada 3 dias pero alla te diran mejor.

2- El complejo B es un relajador muscular, por eso, vos haces y haces ejercicio y no te cansas, ya que el complejo B elimina la fatiga mas no da volumen. Por lo tanto es ideal para situaciones o para personas que tenemos vidas de mucho consumo de energia y queremos rendir en el ejercicio tambien

3- Yo lo recomiendo, sin saber ni tener idea de los efectos secundarios..si alguien sabe si si tieene efectos secundarios ojala lo cuente

4- Cuidado con lo de la dosis ya q como te dije yo me lo inyecte de una todo:confused: y lo que hizo fue a ponerme a dormir a la lata y del sueño no podia levantar ni 1LB:muerto:

SALUDOS...ESPERO HAYAS ENTENDIDO

ISAexpress
octubre 18, 2006, 10:39

suerte y salu2
por lo de las hormonas, es un poco cierto, por que a esos pollos les dan hormonas para que crezcan :(
lo del complejo b,, pues si te gustan las inyecciones, pues puyese, pero mejor comprese unas pastillitas, es la misma cosa,,,, que con la inyeccion se absorbe mas rapido, pero de igual forma el complejo b solo te va a servir para mantener relajado los musculos (ese es el fin en los ejecricios, obvio el complejo b sirve para muchas mas cosas).
no se recomienda inyectarse decadurabolin, es segun por que es el peor esteroide, por:
1- es muy detectable, se hacen prueba de doping luego de 6 meses de haberce inyectado y siguen apareciendo rastros del decadurabolin
2- la hormona es minima, tanto que se necesitan 40 inyecciones en menos de un mes para cumplir el tratamiento :(

pues no es el peor por que sea dañino, si usted no practica deporte profesional. y usted sufre de debilitamiento, y no tiene fuerza, quizas le pueda servir... ese es el fin de esa medicina..
el decadurabolin, te llena de agua(retienes liquido) las celulas y el cuerpo, igual que otros complementos como la creatina, de igual forma sirve esa agua para crear mas tejido muscular, obvio si se practica deporte. si no se hace nada, subes de peso (10kg aprox con 2 inyecciones, depende mas del metabolismo de la persona) obteniendo una enorme panza :P :P :P :P

lo mejor es hacer ejercicio y descansar y descansar, tambien hay que ver para que necesitas los ejercicios, si para definicion o para ganar masa, o para bajar de peso.

46xy
octubre 18, 2006, 11:24

perdon me rio,,, jajjjaajajajajaajajajjajaaajajaajajaajjaajaajaja
jajajajajajaajajajajaajaj juas juas ( me atore)

hablando en serio

no mano eso no es gay en realidad

ASSTERIZC0
octubre 19, 2006, 12:04
Cambie el titulo del foro...

"LANEROS BODYBUILDER"

Eso suena mas macho... :cool:

Salu2... ;)

Angra
octubre 19, 2006, 01:36
de verdad suena mariquita ese titulo jaja deverian cambiarlo

Dacar.
octubre 19, 2006, 09:52
Ey bueno ejjeje ya van 5 comentarios criticando el titulo...y estoy esperando ideas para ponerle otro...hasta el momento solo propusieron 1: LANEROS BODYBUILDER
Aporten mas porque si a todos les parece que esta mas bien GAY hay que cambiarlo lo mas pronto posible..eejjej...me avisan cuando alguien tenga otro o si estan de acuerdo con LANEROS BODYBUILDER

JRIOS_6660
octubre 19, 2006, 10:11
Ey bueno ejjeje ya van 5 comentarios criticando el titulo...y estoy esperando ideas para ponerle otro...hasta el momento solo propusieron 1: LANEROS BODYBUILDER
Aporten mas porque si a todos les parece que esta mas bien GAY hay que cambiarlo lo mas pronto posible..eejjej...me avisan cuando alguien tenga otro o si estan de acuerdo con LANEROS BODYBUILDER

Personalmente el nombre no me parece mucho problema, alla cada uno si se siente gay o no por entrar y leer el foro :P :P :P
Me gusta mucho la iniciativa, sobre todo porque se ve que aca hay gente que entiende bastante sobre mantenimiento fisico.
Yo como poco conocedor, pero gustoso de la actividad fisica, espero que que las personas que saben hagan aportes interesantes y en la medida que pueda hacerlos tambien

Dacar.
octubre 20, 2006, 07:24
Ey JRIOS_6660, buena por ese aporte, yo estoy totalmente de acuerdo con usted, un simple titulo no dice si alguien es GAY o no inclusive yo me sorprendi cuando todos empezaron a decir eso. SI fuera un foro de gays simplemente diria "laneros GAYs" ademas como decis me anime a crear este tema ya que nunca habia visto en Member's Lounge un tema relacionado con esto, y aprovechando que en esta comunidad tan grande estoy seguro que somos muchos los conocedores del tema poder aportar bastante a los que quieren aprender...Saludos JRIOS

manufer
octubre 20, 2006, 11:43
Parce que me recomienda tomar o comer, para sacar bastante cuajo. (Natural claro) juegos, batidos y esas vainas

{:Neal:}
octubre 20, 2006, 11:53
titulo
LANeros Mus-Culitos

Juassssssssssssss......:P:P:P:P:P

Mentiras...

Hablando en serio antes de conocer un PC y a LANeros andaba un poco de mejor estado fisico...
pero ahora con el camello + estudio + LANeros... no queda tiempo... y la verdad da mucha peresa...
Saludos.!!!=)

Dacar.
octubre 21, 2006, 02:52
Parce que me recomienda tomar o comer, para sacar bastante cuajo. (Natural claro) juegos, batidos y esas vainas

Hola manufer...mira mi primera recomendacion antes de todo es la disciplina y constancia.
Yo cuando empece me encarrete tanto con el ejercicio que iba 5 ó 6 días a la semana, descansaba domingos, le baje al trasnocho y a otras cosas que baja el rendimiento muscular (como el licor).
Asi que mi primera recomendación es la disciplina, la constancia, y obviamente las ganas. Uno no se vuelve cuajo de la noche a la mañana.
Si cumples con esas condiciones una buena alimentacion ayuda mucho. Por ejemplo al principio tomaba mucha cola granulada, es muy buena, hace rendir bastante; acompañada con un buena vaso de leche y bocadillo...es te da energia al 100.
En un mensaje anterior hable sobre los carbohidratos que son fundamentales para coger un buen fisico, pegate una leiidita mas arriba y lo veras...
Suerte y saludos...
y gracias por estar en este foro:P

Dacar.
octubre 21, 2006, 02:55
titulo
LANeros Mus-Culitos

Juassssssssssssss......:P:P:P:P:P

Mentiras...

Hablando en serio antes de conocer un PC y a LANeros andaba un poco de mejor estado fisico...
pero ahora con el camello + estudio + LANeros... no queda tiempo... y la verdad da mucha peresa...
Saludos.!!!=)

Uy hermano pues vea yo tambien estoy en tu misma situacion camello, estudio, laneros y quiero tanto al ejercicio que ya son 3 años en que le he sacado el tiempo como sea, muchas veces me toca en la noche despues de un largo dia..pero sabe que eso relaja...hay tiempos de parciales que ahi si me toca dejarlo un poco...pero seguro que tiempo para todo hay entre eso..el ejercicio=) ...saludos!

[LMc]Gaia_c650™
octubre 21, 2006, 03:01
uy este tema es para mi =)
aqui me van a tener }]
el nombre del tema no lo vi "gay" :\
y si tanto porblema el nombre
por q no simplemente
!laneros q hacen ejercicio! o q se yo :p

|ARG| Facu551
octubre 21, 2006, 03:08
Yo concuerdo isa en lo del titulo, no suena nada bien, jajajaj, por otra parte...soy estudiante de educacion fisica y algo sé :P, jajaja (tampoco me voy a mandar la parte ;))
Ah, y tengo MUCHOS artículos de fisicoculturismo, tanto en ingles, como en castellano, en la pc, cualquier cosita me avisan.

Dacar.
octubre 21, 2006, 05:49
Yo concuerdo isa en lo del titulo, no suena nada bien, jajajaj, por otra parte...soy estudiante de educacion fisica y algo sé :P, jajaja (tampoco me voy a mandar la parte ;))
Ah, y tengo MUCHOS artículos de fisicoculturismo, tanto en ingles, como en castellano, en la pc, cualquier cosita me avisan.

Pues es como le he dicho a todos los que han escrito eso...yo como creador del tema acepto consejos de que nombre ponerle de titulo, solo me han dicho uno..entonces sigo escuchando sugerencias.
Seria bueno si subes y compartes algunos de esos documentos que tienes, te lo agradeceriamos aca en el foro!!!..saludos

ASSTERIZC0
octubre 23, 2006, 08:37
El gay es ISAexpress :reir:...

Juaz!... es ke el se tira unos humanos raros :\... solo falta ke pongan a postear foticos de grandes bodybuilders o no se... :P

Hey! hey! no sugieran mas titulos... talvez el dueño lo cambia x el mio y me da el karma a mi, muhuauhuah >D

Salu2... ;)

Dacar.
octubre 23, 2006, 09:49

Juaz!... es ke el se tira unos humanos raros :\... solo falta ke pongan a postear foticos de grandes bodybuilders o no se... :P

Hey! hey! no sugieran mas titulos... talvez el dueño lo cambia x el mio y me da el karma a mi, muhuauhuah >D

Salu2... ;)

_RX??..y esto que?...a quien te referis con ISAexpress? es algun miembro?:rolleyes: ...pues si alguien le gusta ver fotos de grandes bodybuilders pues que las ponga, el GAY sera el que se ponga a verlas y mas aun el que las vea:jaguar: ....Este tema solo lo abri para lo que esta posteado que si subis y mirás son cosas bien relacionadas con el mundo del ejercicio, inclusive ya se han posteado muy buenos aportes y bastante gente interesada en el tema, para eso es libre Laneros para que los que nos gustan unos temas compartamos informacion. Repito cada uno tiene la sexualidad muy bien definida yo creo, para que venga a montar en un tema que habla de ejercicio, fotos de bodybuilders...saludos!

ISAexpress
octubre 24, 2006, 12:00

Salu2... ;)
uuuuuuuuuuuuuuuuy
te estoy esperando _Rx me prometiste que me lo ibas a dar,,, y no hay que dudar de quien es el pasivo, solo es mirar el sexo de Rx y se dan cuenta :P :P :P juazz
ya fuera del off!!! mas aportes y menos cosas con lo de lo GAY, al dia siguiente de haberlo colocado recibi -k :( :cansado:

Dacar.
octubre 24, 2006, 09:44
Muchachos bueno, despues de tanta crítica, decidi cambiarle el titulo al tema, espero que ahora si les parezca mas masculino:\ ..ejejje...en todo casi a mi eso me tiene sin importancia, lo de verdad importante es la informacion que compartamos aca y el conocimiento que algunos tengamos acerca del ejercicio lo compartamos aca con todos...suerte y saludos a todos!!:P

<<AxEl>>
octubre 24, 2006, 10:13
Oe saludos....que buen tema... me interesa...teniendo en cuenta que me gusta el deporte y ya llevo 1 mes en el gym....jejeje.... espero poder aportar cositas....jejeje

Dacar.
octubre 24, 2006, 11:03
Oe saludos....que buen tema... me interesa...teniendo en cuenta que me gusta el deporte y ya llevo 1 mes en el gym....jejeje.... espero poder aportar cositas....jejeje

Hola Axel bienvenido, vacano que te guste el deporte, esa es la idea que nos agrupemos en este foro los que nos apasiona ese tema y entre todos nos ayudemos y los que tengamos mas experiencia aportemos a los que recien empiezam. Ánimo que los primeros meses son los mas duros, pero despues se vuelve una costumbre y una rutina...saludos!!

<<AxEl>>
octubre 24, 2006, 11:53
Gracias jeje.. por la bienvenida al tema...jaja

Bueno mi primera pregunta va enfocada hacia los implementos necesarios a la hora de trabajo de maquinas.. el cinturon y los guantes me parecen vitales... ahora bien pa los cinturones que caracteristicas se deben tener en cuenta a la hora de comprar uno?.. igual pregunta para los guantes?..

Gracias

Dacar.
octubre 24, 2006, 02:12
Gracias jeje.. por la bienvenida al tema...jaja

Bueno mi primera pregunta va enfocada hacia los implementos necesarios a la hora de trabajo de maquinas.. el cinturon y los guantes me parecen vitales... ahora bien pa los cinturones que caracteristicas se deben tener en cuenta a la hora de comprar uno?.. igual pregunta para los guantes?..

Gracias

Mira AxEl empecemos por los guantes: personalmente, ya que soy mas barrista que pesista me gusta mas usar cauchos, y en el GYM tambien los sigo usando ya me da mucho mas agarre a todas las barras, y como uso cauchos muy gruesos me protegen a la vez, es una opinion muy personal.
Respecto al cinturón si es bien vital, sobre todo a la hora de trabajar pierna ya que este protege toda la zona lumbar. Recomendaciones: 1- usarlo lo mas apretado posible
2- Ponerlo sobre la camisa, asi se vea chicanero ejejej:P ..para que no talle tanto a la hora de trabajar.
Pues yo uso el normal de cuero, hay otros que son negros que ya no maltratan ni tallan tanto, y ademas son mas anchos que los de cuero, esos serian los mas recomendados.

JEEJEJ Axel se te olvido el accesorio mas importante. EL TARRO DE AGUA:P ...uuy ni se imaginan lo importante q es para el cuerpo y la circulacion idrahatarse mientras se hace ejercicio...espero te haya servido el aporte...saludos!

gK-|Migo|
octubre 24, 2006, 02:58
Por el momento solo se me Ocurre este Nombre

Laneros Tecnosexuales (http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnosexual)

Apenas tenga tiempito leo y aporto :D

SET
octubre 24, 2006, 03:18
Hmm a ver, posteo aqui para seguir el tema y opinar cuando pueda.

Primero decirles que llevo relativamente poco tiempo en el mundo de los hierros pero he leido varias cositas al respecto y pues comparta mi minimo conocimiento:

*. El primer consejo para alguien que quiera obtener verdaderos resultados es 100% mentalidad. Para obtener buenos resultados se necesita constancia, pasciencia, sacar los tabues de la cabeza y enfocarse en un objetivo. ( mas adelante se puede hablar de motivacion)

*. Las rutinas no deben pasar de 60 - 75 mins.

*. Las bases claras para el desarrollo muscular son. Entrenamiento + Alimentacion + Descanso. Si uno de estos pasos falla los resultados no seran los esperados.

- Entrenamiento: Para un principiante ( menos de 6 meses constantes ) es recomendado una rutina full body en la cual se trabaje todos los grupus musculares una vez en el dia y sin sobrepasar los 3 dias por semana. Un buen ejemplo es Lunes - Miercoles - Viernes y descanso fines de semana.

- Alimetacion: Depende de ti biotipo puedes ingerir una cantidad mayor o menor de calorias, pero en general se deben hacer de 5 a 6 comidas diarias repartidas en pequeñas porciones.

- Descanso: Dormir almenos 8 horas diarias. Recuerda que el musculo crece no cuando entrenas sino cuando descansas.

Bueno, tengo que irme asi que mas adelantico opino mas al respecto.

Que bien por la iniciativa ;)

Dacar.
octubre 24, 2006, 04:46
Caramba, como me estaba perdiendo este foro, gracias al creador por la idea y ojalá siga con seriedad el forito

Creo que el titulo debería ser por su nombre técnico "HALTEROFILIA", para que no digan que tan gay.Yo soy principiante en el asunto, despues de unos años de entrega total al cigarro, whiskey y trasnochadera, decidí ingresar a un gimnasio, las siguientes han sido mis ganancias
Tengo rutina así: piernas-pecho; biceps-triceps; abdomen-espalda.

Alguién con experiencia en halterofilia me dijo que además de la constancia y disciplina es trabajar de acuerdo al ritmo en el cual se sienta más comodo, no martirizandose esperando volverse un Lou Ferrigño en 15 días; realmente nunca lograrás esos resultados sin una buena dosis de esteros a riesgo de perjudicar tu salud.

Soy un verdadero novato en estas lides y me gustaría saber como debo seguir una alimentación adecuada pues me da hambre con mucha frecuencia con hora y media de gimnasio al día descansando los domingos.

Gracias por las recomendaciones que puedan hacer a un principiante.

Hola pinktomate...bienvenido al foro!.
Mucha tela de donde cortar en tu mensaje.
Lo primero es que el nombre ya lo cambié y pienso que ahora tiene un nombre mas serio y adecuado. Ojala asi lo piensen todos y todas
Lo segundo es ajajaj que bueno que te saliste de ese mundo de perdicion..FELICITACIONES!!!
Lo tercero es ganar 3 kilos en poco tiempo es buena cosa, y eso sigue para arriba siempre y cuando mantengas la constancia que veo que tienes. Y bajar un 40% de grasa eso es muy pero muy bueno, se ve que has hecho un buen cardio.
respecto a la rutina, pues haber, cada quien tiene su manera, eso creo. Pero no estoy de acuerdo en como la llevas. Los grandes sabios del ejercicio y los manuales siempre recomiendan cada dia trabajar: un musculo grande (pecho, espalda o pierna) y 2 pequeños (biceps, triceps, trapecio, hombro, etc)..y por lo que veo tu rutina no esta asi, por ejemplo la ideal seria: pecho-biceps, espalda-triceps, pierna-hombro-trapecio, y asi combinarlos.
Pero bueno como dices es muy importante llevar las cosas con calma para no irse a lesionar por querer vovlerse halk en dos semanas...
Saludos y espero te sirvan mis consejos!!!..cualquier cosa po aca estaremos :cool:

ISAexpress
octubre 24, 2006, 04:51
yo solo digo:
piensa a lo grande, come a lo grande, entrena a lo grande y te pondras grande}] }] }] }] }]

<<AxEl>>
octubre 24, 2006, 04:53
oe..lo de la alimentacion es super-importante.... en elguna ocasion conoci a un man que esta como pasado de kilos.. y el man me decia que dejaba de almorzar y listo... investigando encontre que eso de dejar de comer es lo peor que se puede hacer.... resulta que cuando el cuerpo sufre trastornos en el habito alimenticio (ejemplo, falta de una comida al dia a la cual ya se este enseñado) entra en una especie de modo acumulativo de grasas y energias, es algo natural..pero si el objetivo era perder peso ahi ya no se podria porque el cuerpo empieza a retener liquidos y a acumular grasas.

Asi que si alguno le da por dejar de comer pa bajar barriga... pilas con eso.. mejor como bien pero saludable y metale la ficha al gym..

Saludos

SET
octubre 24, 2006, 06:03
Hombre dacar7,

Hay algo con lo que no estoy deacuerdo en lo que dices y es aquello de entrenar un musculo grande y dos pequeños, haciendo ejercicios basicos es mas que suficiente si lo haces con la correcta intensidad.

Tampoco es muy necesario hacer ejercicios de aislamiento para hacer crecer los musculos pues esta mas que demostrado que los ejercicios basicos son los que mejor crean un entorno anabolico y desarrollan mas masa muscular. De ahi que para un principiante sea mas recomendable trabajar una rutina de cuerpo completo.

Si aun asi deseas hacer rutina de baja frecuencia es recomendable trabajar un musculo grande con uno pequeño y que ambos insidan en la misma sesion, me explico:

Cuando haces Espalda trabajas de forma invisible el biceps por lo cual si tienes planeado entrenar asi, es recomendable que se trabajen ambos grupos el mismo dia.

Hasta pronto

Angra
octubre 25, 2006, 01:42
una pregunta:

inyectarse es bueno o malo ??????????????????????????????????????????????
que efectos podria tener esto
quiero hacerlo pero me da miedo muchas cosas
me dicen que el pito se baja
que tan cierto esto

Dacar.
octubre 25, 2006, 01:51
una pregunta:

que efectos podria tener esto
que tan cierto esto

JEJEJ pues haber jajajaja lo del pito no tengo idea. SI se que es bien malo ya que dependiendo de lo que te inyectes hay unas cosas q traen unos effectos secundarios mas fuertes que otros, alguien hablaba del kaurabolin...que es puro doping...entre los efectos secundarios perdida del sueño, imperactividad, acné, y hasta impotencia:S :confused: ..ejejje...suerte!

ISAexpress
octubre 25, 2006, 02:32
una pregunta:

que efectos podría tener esto
que tan cierto esto
http://img136.imageshack.us/img136/4956/icon16xw6.gif
bueno.
si te inyectas, los efectos que obtienes en ese momento son grandes, tus relaciones sexuales se mejoran casi en un 70%, obtienes una fuerza impresionante, pasa de alzar en pecho 200lbs a 350lbs, los musculos se te inchan, y subes unos 10k en menos de 1 mes.. lo que según dicen es que al cabo de un tiempo (8 años aprox) comienzan los efectos.. :(

esa misma pregunta se la hicieron a jose canseco, y lo revela en su libro:

Canseco: el uso de anabólicos como la versión moderna de la fuente de la juventud. "He aprendido que puedes frenar el proceso de envejecimiento, o al menos hacerlo por un 90 por ciento. Si te adhieres a un programa de buena nutrición y ejercicio constante, y sabes mezclar precisamente las cantidades apropiadas de esteroides y hormonas de crecimiento humano, debes ser la misma persona a los 50 años que eras a los 30.

Canseco admite pocos efectos nocivos del uso supervisado de esteroides y ninguno a largo plazo. "Tus músculos pueden lidiar con cierta cantidad de testosterona. Más allá de eso, puedes poner en peligro tu hígado, que necesita tiempo para filtrar esos químicos fuera del cuerpo

En general, diría que he notado pocos efectos secundarios por mi uso de asteroides. He sometido a prueba médica mi sistema. Disfruto de una salud normal. Uno de los efectos secundarios definitivos de consumir asteroides es que se te atrofian los testículos. Puedo confirmarlo," señala Canseco, quien no acepta o habla de los estudios que sugieren daños a largo plazo

canseco revela que se inyectó esteroides por primera vez a los 20 años de edad

en una entrevista que salio en la TV, dijo:
no me arrepiento de haber tomado asteroides, por que sin ellos nunca hubiese sido quien soy

Angra
octubre 25, 2006, 02:39
interezante tu articulo
y entonces cual es la mejor forma de aumentar de masa y peso en poco tiempo ?

MAXIANITO
octubre 25, 2006, 02:51
bueno, mas q un aporte seria una solicitud ;), que rutinas sin pesas conocen q sirvan para definir? Me refiero a rutinas q se puedan hacer en casa, sin pesas, ni barras ni nada de eso, como pa tar ejercitandose mientras ojeas los foros :P.

yo por mi lado encontre esta http://www.saludyfuerza.net/rutinas/sinequipo.html, pero me gustaria conocer otras ;)

ahhh y otra cosa, esto no deberia estar en "Deportes y HObbies" ?

ISAexpress
octubre 25, 2006, 02:54
lo que pasa es que mucha gente se inyecta el primer asteroide que le digan, y eso si es malo..
lo mejor es orientarse por un medico, el cual te recete el anabólico que necesitas para tu requerimientos,,, lo difícil es encontrar un medico que te lo recete, por que aquí en Colombia tienen la cultura de si no es natural es malo :(
un anabólico para empezar y no es tan malo es el decadurabolin,, tienes que orientarte primero respecto a ese anabólico, lo falsifican mucho, asi que compralo en farmacias conocidas, y orientate con respecto a la dosis. tienes que ser una persona sana, si sufres del corazón o eres diabético o algo asi, olvidate de los asteroides..

lo primero y fundamental es la orientación, en google hay bastante info, lee y tus dudas discutelas con un medico para que te oriente y te practique los exámenes correspondientes.

SET
octubre 25, 2006, 08:43
Pues a ver, lo que dice ISAexpress sobre los anabolizantes naturales es cierto, todos esos efectos se obtienen dentro de los primeros meses, pero luego dependiendo del metabolismo pueden llegar los efectos debido a que tan bien asimile tu cuerpo los cambios y no tienes que ser precisamente años para ver efectos negativos. Lo que pasa con los roids por ejemplo la testosterona es que al inyectarla el cuerpo emtra en descompensacion por el exeso de la misma por lo cual deja de producir la propia ( Recuerden que el organizmo es perezoso y siempre tiende por el menor esfuerzo) y ya muchos deben saber de loq ue esta encargada la testosterona en el organismo ( deseo sexual, etc....) entonces lo que hacen los fisicoculturistas es un ciclo post roids para reavivar la produccion de Testosterona y otras hormonas para volver a un "equilibrio".

Por otro lado Angra, no hay forma de ponerte grande y fuerte en poco tiempo, esto lleva años de entrenamiento, dieta enfocada, correcto descanso y respuesta genetica del organismo. Existen productos como los suplementos alimenticios que te ayudan a complementar tu dieta, pero por mas suplementos que tomes o por mas roids que metas si no tienes buena dieta (materia prima) nunca vas a lograr nada. Roma no se contruyo en un dia.

kP-MAXIANITO, No existe tal cosa como una rutina para adelgazar o definir, ese es uno de los mitos mas grandes de los gyms y esta mas que comprobado. Lo que hace que tu cuerpo adquiera definicion es tu dieta. mira te pongo un ejemplo.

Los culturistas hacen durante casi todo el año un fase de volumen donde consumen una cantidad elevada de carbohidratos y proteinas para ganar tamaño corporal (peso) y una vez llegan a ese objetivo empiezan la fase de definicion donde hecen exactamente los mismos ejercicios o cambian muy poco y lo que cambia es la dieta donde ingieren menos calorias y carbohidratos pero entrenen igual para obligar al cuerpo a quemar el exceso energetico.

Otro factor determinante es el metabolismo (biotipo) donde existen personas que queman grasa facilmente, pero les cuesta ganar peso o hay quienes es todo lo contrario.

Mi recomendacion si quieres definir es :

1. Una dieta baja en Carbohidratos y Calorias.

2. Acondicionamiento con pesas para cambiar grasa por musculo.

3. Actividad aerobica para eliminar el exceso de grasa.

Suerte

ISAexpress
octubre 26, 2006, 12:10
sabes cuantas calorías quemas en cada sesión de ejercicio?
mucha gente luego de terminar de hacer ejercicio, queman aprox unas 700 calorías en pesas y tiempo de 2hrs aprox,, luego comen de cuanta cosa ven,,,

- hay que saber balancear la comida proteica con las calorías consumidas y tratar de usar una bebida energética y baja en calorías, para que el ejercicio que hagas de verdad sirva para algo, y no te llenes de grasa..

el problema es el siguiente:
el cuerpo es muy inteligente, si le exiges el responde, y como responde?? agrandando tu masa muscular por medio de la hidratación de las células. al ver que le exiges el crece para responder,, pero que pasa,, que si le sigues exigiendo el comienza a acostumbrarse y se amolda a la situación, y vuelve a su estado normal, para que esto no ocurra hay que conocer el cuerpo, hay que saber cuando cambiar de ejercicio y tratar de engañarlo como lo hacemos cuando se alza pesa. llega el momento en que comienza a consumir menos calorias, por la misma exigencia y comienza la pipa a crecer.

asi que eso de las pesas no es tan facil como solo ir al gimnasio y comer bien.. hay que estudiarlo si de verdad se deseea hacer un ejercicio valido.

cada cuerpo es un mundo diferente, todos somos diferentes.

JRIOS_6660
octubre 26, 2006, 07:17
Bueno va una pregunta que ultimamente me ha inquietado
Que tan conveniente es por ejemplo continuar con una rutina de ejercicio fisico (el que sea) cuando uno cae en una enfermedad tipo gripa de esas cronicas que se demoran para salir??

ISAexpress
octubre 26, 2006, 01:06
Bueno va una pregunta que ultimamente me ha inquietado
Que tan conveniente es por ejemplo continuar con una rutina de ejercicio fisico (el que sea) cuando uno cae en una enfermedad tipo gripa de esas cronicas que se demoran para salir??
en esos caso lo mejor es descansar.. reposo..

Dacar.
octubre 26, 2006, 01:54
Ey para ISAexpress y SET muchas gracias ahi quedan retractados todos los que se rienron cuando cree este tema y los anime para que todos participaron. Hasta de gay me tildaron; pero gracias a personas como ustedes dos veo que se esta posteando informacion demasiado buena, hasta nota he tomado de muchos de sus comentarios. e nuevo muchas gracias, les quisiera dar karmas pero como ven los mios son tan bajos que solo doy 1 k+.

Bueno entrando en tema, quiero tocar un termino que tocaron en el ultimo mensaje.
ENGAÑAR EL MUSCULO: para los que no saben este término lo utilizamos cuando al llevar un tiempo con nuestras rutinas sentimos que no estamos logrando nada y que el cuerpo ya no siente el ejercicio que le "inyectamos" y como dice ISAexpress y SET ya el cuerpo no consume las mismas calorias y carbohidratos al terminar la sesion. Por lo tanto lo que se hace es a cada ejercicio subirle un peso bien considerado a lo que normalmente levantamos y pedir que un compañero que nos ayude asi sea desde la primera repeticion, de esta manera "engañamos al musculo" haciendolo creer que levantamos mas peso y asi en las sesiones siguientes nos daremos cuenta que podemos subirle mas peso a nuestra rutina.
Es importante que tengan en cuenta que no es recomendable engañar al musculo muy seguido, personalmente lo hago 1 vez al mes.

Saludos a todos y sigamos participando:-D !!

Dacar.
octubre 26, 2006, 01:59
OIgan alguien sabe que paso con los k+?..veo un monton de cambios!!!

MAXIANITO
octubre 26, 2006, 02:48
Pues a ver, lo que dice ISAexpress sobre los anabolizantes naturales es cierto, todos esos efectos se obtienen dentro de los primeros meses, pero luego dependiendo del metabolismo pueden llegar los efectos debido a que tan bien asimile tu cuerpo los cambios y no tienes que ser precisamente años para ver efectos negativos. Lo que pasa con los roids por ejemplo la testosterona es que al inyectarla el cuerpo emtra en descompensacion por el exeso de la misma por lo cual deja de producir la propia ( Recuerden que el organizmo es perezoso y siempre tiende por el menor esfuerzo) y ya muchos deben saber de loq ue esta encargada la testosterona en el organismo ( deseo sexual, etc....) entonces lo que hacen los fisicoculturistas es un ciclo post roids para reavivar la produccion de Testosterona y otras hormonas para volver a un "equilibrio".

Por otro lado Angra, no hay forma de ponerte grande y fuerte en poco tiempo, esto lleva años de entrenamiento, dieta enfocada, correcto descanso y respuesta genetica del organismo. Existen productos como los suplementos alimenticios que te ayudan a complementar tu dieta, pero por mas suplementos que tomes o por mas roids que metas si no tienes buena dieta (materia prima) nunca vas a lograr nada. Roma no se contruyo en un dia.

kP-MAXIANITO, No existe tal cosa como una rutina para adelgazar o definir, ese es uno de los mitos mas grandes de los gyms y esta mas que comprobado. Lo que hace que tu cuerpo adquiera definicion es tu dieta. mira te pongo un ejemplo.

Los culturistas hacen durante casi todo el año un fase de volumen donde consumen una cantidad elevada de carbohidratos y proteinas para ganar tamaño corporal (peso) y una vez llegan a ese objetivo empiezan la fase de definicion donde hecen exactamente los mismos ejercicios o cambian muy poco y lo que cambia es la dieta donde ingieren menos calorias y carbohidratos pero entrenen igual para obligar al cuerpo a quemar el exceso energetico.

Otro factor determinante es el metabolismo (biotipo) donde existen personas que queman grasa facilmente, pero les cuesta ganar peso o hay quienes es todo lo contrario.

Mi recomendacion si quieres definir es :

1. Una dieta baja en Carbohidratos y Calorias.

2. Acondicionamiento con pesas para cambiar grasa por musculo.

3. Actividad aerobica para eliminar el exceso de grasa.

Suerte

thks por la info SET, pero es q eso es para personas q tienen bastante grasa o masa muscular , pero yo soy de contextura delgada y tampoco quiero ponerme "caja" sino tar "rayao" :P, tons por eso pregunto. Por ejemplo, q tan recomendable es hacer todos los dias una rutina de flexiones de pecho, barras, paralelas, etc, sin cambiarla? Serviria eso para mi proposito o simplemente conseguria q el musculo se "atrofie" :S

SET
octubre 26, 2006, 05:39
De nada dacar7, es interesante lo que expones y muy valido pero lo considero efectivo solo cuando se llega a un nivel de estancamiento. Esto se logra despues de llevar muchos meses con el mismo planing de entreno pero en general cada rutina tiene multiples variables en cuanto a intensidad y cargas se refiere pero todo recomendable solo cuando se conoce la tecnica exacta de ejecucion ;).

Tambien decir que en lo que he investigado hay muchas rutinas que son bastante efectivas y alternas al ya muy utilizado 3x10 - Uno o dos musulos por sesion, etc, con los cuales se manejan cargas progresivas diferentes, velocidades, etc.

kP-MAXIANITO, el musculo no cambia de forma, tus musculos son hechos geneticamente y no hay forma fisica de cambiarlos, solo se hacen mas o menos grandes.

Si haces una rutina definida como flexiones o dominadas, no vas a atrofiar el musculo pero si lo vas a acostubrar al peso levantado y asi no va a crecer, simplemente tendras mas fuerza que antes de empezar a hacer estos ejercicios pero los cambios fisicos seran minimos.

Te pongo un ejemplo:

Hacer Flexiones seria equivalente a Press plano ( en un cierto sentido :P). En un press plano es comun ver hacer entre 8 - 10 reps con 30 - 40+ kg, para hacer flexiones equivalentes tendrias que tener un peso corporal aprox de 105+ Kg de peso corporal.

Por ultimo lo que permite verte "rayao" no es la cantidad de musculo sino el bajo % de grasa entre musculo y piel y eso se logra con dieta + ejercicio. En mi opinion si eres de biotipo Hectomorfo ( delgado ) no te costaria mucho lograr lo que pretendes, pero solo a base de desarrollar mas los musculos y bajar % de grasa.

Hasta pronto ;)

MAXIANITO
octubre 26, 2006, 07:57
:huh: , thks por la info SET. Bueno, tons a hacerle a una buena dieta y a las pesitas mejor :P. Bueno pero y q dieta me recomendarian:rolleyes: ? Algun lanero nutricionista:P

Dacar.
octubre 26, 2006, 08:09
:huh: , thks por la info SET. Bueno, tons a hacerle a una buena dieta y a las pesitas mejor :P. Bueno pero y q dieta me recomendarian:rolleyes: ? Algun lanero nutricionista:P

Si Maxianito no te preocupes tanto por dietas, preocupate primero por coger una buena rutina y sobre todo una DISPOSICION y una buena dedicación para levantarte e ir al gimnasio o a las barras, si comienzas ahi el resto se va aprendiendo..saludos!

SET
octubre 26, 2006, 08:38
Aqui un bien link para planear una dieta saludable y que ayuda a alcanzar objetivos mas rapidamente:

http://hispagimnasios.com/a_nutric/conf_plandiet.php

Saludos

SET
octubre 27, 2006, 10:00
Bueno,

Me tome el atrevimiento de compartirles estas imagenes.

Es una guia de como hacer los ejercicios, que musculos trabajan, etc...

http://www.savefile.com/files/199976

Hasta pronto

Dacar.
octubre 28, 2006, 12:23
Ey SET ahi le dejo su k+ por esos buenos aportes...saludos!!

ISAexpress
octubre 28, 2006, 01:01
Bueno,

Me tome el atrevimiento de compartirles estas imagenes.

Es una guia de como hacer los ejercicios, que musculos trabajan, etc...

http://www.savefile.com/files/199976

Hasta pronto
ya los pille, estan buenas esas imagenes =)

=LT=Nitrorider
octubre 28, 2006, 01:21
Uyyyy como asi, no habia visto este forazooo, bacanisimo, me facina el fisiculturismo...

Pues de primerazo, si deberian cambiarle el Nombre al foro, no por q se lea gay ni nada, ya q mucha gente cree q el ejercicio es gay, mas gays los q dicen eso, el ejercicio es salud, es vida y es para TODOS... lo digo es por q esta enfocado al BB (bodybuilder).

Pues comento q estuve metido de lleno a esto del BB ya q primero era una persona de 112kls de peso en solo grasa, y por ello empece a tener problemas de salud, principalmente en mi corazon, de ahi empece a trabajar mucho al ejercicio, luego comence con las dietas y a instruirme muchisimo, leia casi todo el dia acerca del BB, alimentacion y fitness; fitness mas q todo por la alimentacion, ya q si deseas ser un BB no debes estar metido al fitness :P, o sino nunca avanzas, pues comence muy bien y llendo constantemente al nutricionista, y con una constancia de cada 4 semanas pesarme, y note q comence a rebajar peso muy rapidamente, a esto de estar bajando entre 5 a 7 kilogramos por pesada, esto gracias al esfuerzo grande de estar ya acostumbrado al GYM 3 horas y media dia por medio, caminatas rapidas de 1 hora y media todos los dias, y la buena alimentacion sin nada de fritos, mucha verdura, cereal, y buen balance en las comidas, sus carbos, proteinas, verdura y graso.

Llege a estar en un peso de 76 kilogramos en 5 meses mas o menos, yo me sentia super alegre, con una salud de hierro, pero ya ahi si comence con lo q es el BB, queria ganar masa muscular, y subir peso solo en musculo, mi meta era estar en un peso de 100 kilogramos con un 8 a 10% en grasa, algo durito pero algo posible, entrene varias veces y conoci al creo q mas conocido BB de Antioqua, Roman, el fue casi mi inspiracion en persona para seguir adelante con mi meta, comence a ayudarme con muchas vitaminas y proteinas en polvo y capsula para comenzar a subir, estuve en un tiempo q llegue a estar tomando casi 7 pastillas al dia, obviamente esto no lo hacia a la ligera, primero comence con Xenadrine, luego empece con Whey-Protein, pastillas de calcio, y por solo un mes tome Animal Pak, q hasta ahora es lo mas bravo q he ingerido para esto del BB, una sustancia q hasta te llega poner a orinar VERDE :P.

Pero bueno ya mucha vaina... en junio de 2005 me fracture los dedos de la mano izquierda y eso si fue el ACABOSE para mi en esto, ya q fue 1 mes con la mano bendada y con vainas, luego la recuperacion de esto me tomo casi hasta enero de este año (2006) y ahi pues se pueden imaginar el descuido de esto, tristezas inmensas al intentar levantar una pesa y no ser capaz, :(:(:(:(. y asi ando ahora, con el descuido mas horrible a los fierros :(:(, en estos momentos solo practico Rugby y eso con mucho cuidado ya q por el entrenamiendo de piernas mi rodilla derecha tiene problemas :(, mejor dicho no empece sino a tener problemas en mi cuerpo, deficiencia de fuerza en los rotadores de los hombros, tendinitis tricipital derecha, y tendinitis en antebrazo izquierdo, esto son cositas q con terapia van desapareciendo pero fueron motivos para mantenerme quieto y no poder seguir con mi meta, ya ahora solo al ver los videos de mi admiracion Jay Cutler me hace poner triste al ver q mi meta se aleja cada vez mas.

Pues ahora quiero empezar de nuevo, de nuevo es de ceros, ya q de estar en un peso de 76kls, subi hasta 81kls en masa muscular y de ahi comence a subir de peso y ahora esoy en un peso de 94.6kls de peso, es algo duro lo q me espera otra vez, pero LO QUIERO LOGRAR :P:P:P

Y recuerden q un hombre q admire el cuerpo de otro hombre, puede sonar gay y todo, pero es algo en lo q uno sin quere lo hace luego de estar con la mentalidad de BB. por eso me da rabia quienes solo levantan pesas o hacen ejercicio solo para conquistar mas nenas, pfff, deprimente aquellas personas definitivamente :P.

Bueno pos ya me tendran por este forito mas seguido y ojala ayudando a muchos...

Tschuess

ISAexpress
octubre 28, 2006, 03:47
Uyyyy como asi, no habia visto este forazooo, bacanisimo, me facina el fisiculturismo...

Pues de primerazo, si deberian cambiarle el Nombre al foro, no por q se lea gay ni nada, ya q mucha gente cree q el ejercicio es gay, mas gays los q dicen eso, el ejercicio es salud, es vida y es para TODOS...
juaaaaaaaaaaaaaaaz
el titulo ya fue cambiado, el de antes parecia GAY.
cual es tu sexo¿?
veo que tienes una chica, y hablas de hombre :rolleyes: :rolleyes:
y ademas habals de GAY :rolleyes: :rolleyes:

SET
octubre 28, 2006, 04:04
Uff Nitro, que bacano verte por aca home, interesante tu experiencia y mucho.

Voy a hacer unos acotes en lo que decis porque me parecio interesante, espero no te molestes ;)

comence con las dietas y a instruirme muchisimo, leia casi todo el dia acerca del BB, alimentacion y fitness

Esto me parece fundamentel, es necesrio leer, buscar opiniones y sobre todo asesorarse bien en este campo pues entre mas conocimientos mas claro el camino a lograr objetivos.

esfuerzo grande de estar ya acostumbrado al GYM 3 horas y media dia por medio, caminatas rapidas de 1 hora y media todos los dias, y la buena alimentacion sin nada de fritos, mucha verdura, cereal, y buen balance en las comidas, sus carbos, proteinas, verdura y graso.

Aqui tambien hay que hacer un incapie y hacer una advertencia:

Para Ganar musculo en cuanto a entrenamiento se refiere MAS NO SIGNIFICA MEJOR.

Lo digo porque los errores mas grandes que comete un principiante es creer que entre mas tiempo pase en el gym, mas crecera y dejenme decirles que esta mas que comprobado que esto logra efectos totalmente contrarios.

Segun multiples datos recogidos, resulta mas eficaz entrenar mas intensamente por menos tiempo. En otras palabras fuerte y corto. Tratando de no sobrepasar la 1.30 horas de entreno, de lo contrario se estaria cayendo en un proceso llamado sobre-entrenamiento.

No quiero decir que lo que hacia/e Nitro este mal, simplemente para su proposito pudo ser efectivo pero queria recalcar esto para evitar confuciones ;)

comence a ayudarme con muchas vitaminas y proteinas en polvo y capsula para comenzar a subir, estuve en un tiempo q llegue a estar tomando casi 7 pastillas al dia, obviamente esto no lo hacia a la ligera, primero comence con Xenadrine, luego empece con Whey-Protein, pastillas de calcio, y por solo un mes tome Animal Pak, q hasta ahora es lo mas bravo q he ingerido para esto del BB, una sustancia q hasta te llega poner a orinar VERDE :P.

Lol, Animal Pack :O

Aminoacidos brutales, la tragada de esas 11 pastillitas es un Karma :( pero dicen que es muy efectivo, cuando este preparado para esto talvez lo intente :)

Nota: A un principiante es recomendable que primero enfatice una dieta balanceada y enfocada a sus objetivos. Yo personalmente creo factible la suplementacion una vez no se puede asimilar la cantidad de alimento necesario para lograr objetivos deseados.

Pero bueno ya mucha vaina...

Hombre que vaina, definitivamente una lesion es el fantasma mas tenebroso de cualquiera que piense en un deporte de forma seria. :S

Pues ahora quiero empezar de nuevo, de nuevo es de ceros, ya q de estar en un peso de 76kls, subi hasta 81kls en masa muscular y de ahi comence a subir de peso y ahora esoy en un peso de 94.6kls de peso, es algo duro lo q me espera otra vez, pero LO QUIERO LOGRAR :P:P:P

Hombre, pa´´ lante. Si seguis con esa constancia, seguro lo logras ;)

Y recuerden q un hombre q admire el cuerpo de otro hombre, puede sonar gay y todo, pero es algo en lo q uno sin quere lo hace luego de estar con la mentalidad de BB. por eso me da rabia quienes solo levantan pesas o hacen ejercicio solo para conquistar mas nenas, pfff, deprimente aquellas personas definitivamente :P.

Ya por ultimo, yo tambien estoy mamao de los tipos que simplemente porque no tienen la dediaccion para ver resultados, atacan a quienes los persiguen. tambien del que entra al gym pensandoque en un mes y medio va a ser el proximo Arnold o Coleman, pero mas aun es triste quienes entran solo por buscar viejas. Los tipicos que entrenan solo pecho y brazoz ( Conocidos como Piolin, Pre-Playas, Johnny Bravo, etc. ) Si usted es uno de ellos, lamento decirle que las nenas no se mueren por los tipos cuajos... Sorry.

Saludos

SET
octubre 28, 2006, 04:12
Disculpen el Spam, pero quiero compartirles un texto que encontre hace mucho en un foro y me parecio motivante:

"Así que esta es otra maldita lista de las miles que hay por allá en el internet, que te dicen por qué lo estás haciendo mal TÚ.

1. Comes como modelo de alta costura y desquitas como si hubieras comido filete.
Te sobreentrenas y sub-alimentas. Esta es la primera y más importante de todas, ya que generalmente van de la mano. Crees que comer lechuga y entrenar tres horas seguidas harán de tí un efebo del Olimpo. El entrenamiento perfecto fallará miserablemente si no hay nada en la panza qué procesar. Asimismo, los músculos no se recuperarán si no se les dá descanso suficiente. ¡Toma el maldito cronómetro y haz la rutina completa del día en no más de cincuenta minutos!. Deja de engañarte y come bien. Un culturista consume más comida que alguien que es sedentario. ¡Y ahora resulta que estás comiendo menos y peor que antes de inscribirte en el gimansio!.

2. Te encanta la monotonía.
Eso puedes dejarlo par tu vida sexual, no en tus entrenamientos. Toda la vida haces el mismo entrenamiento. Entrenamiento tras entrenamiento. Yo lo he dicho hasta el cansancio, un entrenamiento debe ser llevado una cantidad de tiempo entre tres semanas y dos meses. Los músculos se adaptan maravillosa y rápidamente a la carga. Dios te hizo así, por lo que hay que tienes que cambiar la maldita rutina muy frecuentemente. ¿Sabes por qué lo haces?, porque eres un haragán que como ya se acostumbró a lo mismo, le resulta más cómodo seguir igual. ¿O no?.

3. ¿Por qué crees que tus bíceps crecerán si haces ejercicios de aislamiento?.
Algún idiota alemán nos hizo creer hace más de treinta años que los músculos se "esculpen" como en mármol, y muchos estúpidos (como tú), pese a la evidencia, siguen creyendo eso y hacen demasiados ejercicios de aislamiento y pocos ejercicios compuestos. Okay, ya los hiciste durante algunos meses y no notaste progreso. ¿Entonces por qué los sigues haciendo?.

4. Le zacateas hacer Sentadillas y Peso muerto.
¡Vamos!, si puedes hacer esos ejercicios, y hacerlos bien, ¡Activarás entre el setenta y ochenta porciento de los músculos del cuerpo en un sólo movimiento!. ¿Sabes por qué no los haces?. ¡Porque son difíciles!. Y además, al no hacerlos, nuevamente demuestras que eres toda una dama, que no quiere sudar el precioso outfit que compraste en "El Palacio". (¡Qué asco!).

5. Tu entrenamiento es una shit.
Un día haces press de banco, seguido de press francés. Pero en otro entrenamiento lo haces al revés, ¡Descubriendo que repentinamente puedes levantar más peso en el press francés!
En un acto de estupidez, en el siguiente entrenamiento colocas el mismo peso de press frances después de haber hecho press de pecho y ¡Sorpresa!. ¿Progresaste?, ¡No!. Estás empleando dos ejercicios que no se complementan, sino que compiten por algunos músculos en común y que en conjunto terminan sobreentrenando un músculo. Después de algunas semanas descubres que no sólo no puedes incrementar el peso, sino que el número de repeticiones comienza a fallar. ¡Tu rutina es una porquería!, pero claro, como el que te la puso está mamadísimo, ¡Crees que el que está mal eres tú!. Y en un delicioso momento de estupidez decides incrementar el peso...

6. No sabes cuándo disminuír peso a un ejercicio.
NADIE quiere bajarle peso a un ejercicio. Pero tú, crees que todos te observan cuando ejecutas tus ejercicios, y además piensas que te desean sexualmente por el enorme poder muscular que demuestras al entrenar...
¡Olvídalo!, a las chicas del gimnasio les importas un pepino, y de hecho se burlaqn de tí porque ellas levantan más peso y con mejor ejecución que tú.
En el momento en que empieces a sentir el trabajo en el músculo y no en tu enorme ego es cuando te darás cuenta que disminuír peso a un ejercicio lo vuelve productivo.

7. No tomas vitaminas ni minerales.
Sí, ya sé que gastaste una pastón (lana, feria, morla) en carísimos suplementos, que además compraste en el GNC (¡Eres un tonto!). Si piensas que consumir proteína, glutamina y creatina harán que todas tus necesidades nutricionales están completas, pues... ya lo dije: Eres un tonto.

8. No sabes entrenar intensamente.
Cuando los demás te ven entrenar tienen la impresión que están viendo a una viejecita artrítica levantar pesas. (¡Saludos abue!).
En el momento en que rompes en sudor, crees que tu ejercicio ya fué productivo. O peor aún, cuando comienzas a sentir las primeras sensaciones de incomodidad en tus bracitos crees que ya estuvo listo. ¿Quién chingaos dijo que ya la hiciste?. ¡El único idiota que cree eso eres tú!.

9. No sabes a qué vas al gimnasio.
Si no sabes a dónde vas, nunca llegarás. Sí, ya sé que dijiste la burrada del día con: "No me quiero poner demasiado musculado" o "Vengo para sentirme mejor".
No importa que sea algo como "Me quiero poner mamado para poder cojer con cuanta vieja se me cruce enfrente" o "Quiero que la gente me desee sexualmente cuando me ponga una tanga". Decide a dónde quieres llegar primero.

10. ¡Eres incosistente!.
Asumiendo que todo lo anterior ya lo corregiste y estás comenzando a lograr deshacerte de esos bracitos de modelo de pasarela Española anoréxica... ¡Dejas de ir al gimnasio!. Das un paso adelante y tres cuartos para atrás. ¿Sabes cuándo podrás llevarte a la cama a esa modelo (también anoréxica) en la primer cita?, ¡Nunca!. Porque hay otros que sí hacen las cosas bien, y de hecho, en este momento es posible que uno de ellos está teniendo un orgasmo en ella. (¿O es con ella?).

11. No haces ejercicio cardiovascular.
Esto sigue teniendo qué ver con el alemán imbécil ese. Te han hecho creer que tendrá un detrimento en tus entrenamientos. (Para los pocos que de por sí haces).
A no ser que trabajes de obrero en las obras del segundo piso del periférico (¡Quedó chidísimo!, ¡Gracias Sr. López!). Seguramente estás todo el santo día aplastando tu enorme trasero en una mullida silla frente a la computadora. (Y masurbándote viendo fotos del komakai en el internet.)

¡Ah!

¿En qué iba?

Ah sí...

El cardio es indispensable, y en algunos casos sí vá en detrimento de tu entrenamiento, pero sólo cuando es de muy larga duración e intensidad, muy del tipo que se usa para entrenar a corredores de maratón. El mínimo de ejercicio cardiovascular que un culturista debe hacer es caminar durante 45 minutos, y con esto no me refiero al tipo de caminata que hace uno en un centro comercial. Cuando menos 2 o 3 sesiones de alta intensidad, con la posible excepción para los que son excesivamente delgados (Ectomorfos).
Pero no me creas, incluye esto en tus rutinas y observa la diferencia después de un mes.

12. Dios te hizo con un pequeño defecto...
Tu sensibilidad a la insulina hace que los carbohidratos se vayan a las lonjas y no a tus músculos. Allí no hay mucho qué hacer. Te costará mucho trabajo construír músculo, y más vale que lo sepas.

13. Te encanta ver la última repetición de "La Bella Más Fea" (Lety, tan divina...) y te terminas durmiendo tarde, mal y poco.
Esto es tan malo como comer y entrenar mal. Si no duermes bien nunca progresarás.

14. Eres una máquina... de estrés.
Si estás estresado todo el maldito día, la comida no se usa bien, no descansas de tus entrenamientos correctamente, no duermes bien y por ende, no progresarás. El estrés libera hormonas que además de evitar aprovechar bien lo que comes y haces, singularmente hacen que los depósitos grasos no se usen y se cataboliza el poco músculo que tienes. Y como si eso fuera poco tendrás tendencia a enfermarte. (Lo cual tampoco es bueno).

15. Tienes demasiadas actividades físicas "after hours".
Eres de los que los Domingos van al partido de fútbol de la empresa, y los sábados van a caminar al campo... ¡Déjalo!. Esto no permite que descanses correctamente y te recuperes. Aunque es menos común cada vez, hay quienes tienen este "problemilla".

16. Cambias de rutina tantas veces como de calzones.
Hay quienes caen en el exacto opuesto. Hacen demasiados cambios a sus rutinas. Sí, llevas prisa, pero precisamente por eso, es que hay que hacer bien las cosas. Dale a una rutina cuando menos tres o cuatro semanas para que comeinces a ver si realmente funciona. Hay ocasiones en que hay quien necesita más tiempo para ver si funciona, sobre todo si eres ectomorfo.

17. ¡No tienes fé!.
Si no crees en el entrenamiento que estás haciendo, lo harás con desgano, no te aplicarás y a fin de cuenta tendrás razón, porque no te funcionará ya que tú mismo lo saboteaste. El inconsciente juega un factor importantísimo. Si no crees en algo, no pasará.
Quizás esta es la razón por la que si una rutina espantosa te la pone alguien muy mamado, te la crees.."

=LT=Nitrorider
octubre 28, 2006, 07:18
pues ombe bacano los comentarios, yo camellaba todo eso era, al comienzo por rebajar grasa y luego si le reduje un poco, pero claro, q no hay q trabajar siempre los mismos musculos, sino empiezan estos a vulgarmente llamado a quemarse, osea q se desgastan y por ello mismo no crecen, crecen pero solo por un momento.

Yaqu
octubre 28, 2006, 09:43
Oigan chicos, yo muero por hacer ejercicio, pero el trabajo me lo impide, espero encontrar un tiempesito, para volver al gym....
.... Listo.... me eh suscrito al tema....
Por aquí andaré...
Veo que hay profesores de Educación Física .... Ojala nos ayuden un poco con eso de las Calorías, grasa muscular, Alimentación....
A poco no sería lindo,
* Cruzar el canal de la mancha a nado
* Escalar algunas montañas
* Andar en Cayac
* Correr 1 maratón
* Ganar el Iroman
* Hacer saltos de Paracaídas
* Bucear en cavernas subterráneas
.... Tiempo.... tiempo ...... tiempo ¿Donde estas?
...Saludos....
Espero conocer a Laneros que hagan deportes extremos...

ISAexpress
octubre 28, 2006, 10:35
oiga set, usted ademas de vender, es profesor de educacion fisica?

=LT=Nitrorider
octubre 28, 2006, 11:03
http://bodyforlife.com/exercise/animations.asp

En este link encuentran varias demostraciones para hacer ejercicio y muestra cuales partes son las q se trabajan, ademas de q pueden encontrar tambien como organizar una comida balanceada.

jmontalvo1
octubre 28, 2006, 11:05
Buen foro, aunque solo lei dos paginas y media
Lo mio es lo siguiente, en enero de este año pesaba 95 kilos y mido 1,78, me sentia pesado asi que decidi auto medicarme una dieta basada en proteinas. Huevo conjamon y queso y jugo de naranja al desayuno, Caren y ensalada al almuerzo y comida y nada mas, con alguito de ejercicio como subir una vez por semana a monserrate y eso baje 20 kilos en 7 meses. Pero me adelgace mucho y ahora no puedo recuperar lo que perdi, yo queria llegar a 78 kilos pera baje a 75 y se me acabaron piernas, nalgas y brazos.
Que me recomiendan para ganar un poco de masa musculary bajar lo que me queda de exceso de grada en la parte abdominal

GuMaN
octubre 29, 2006, 12:13
mi anterior avatar mostraba bien , k ando metido en training, y eso que ahi habia bajdo de peso de los 100 kilos k tenia en la pic mostraba solo 72 kilos!
al amigo de arriba si quieresw ganar fuerza, come grasas
si quieres masa harinas
si quieres bajar de peso enamorate y k te abandonen!

=LT=Nitrorider
octubre 29, 2006, 01:29
las piernas se secan facilmente por el spinning, hacer mucha bici te las acaba

jmontalvo1
octubre 29, 2006, 04:17
ah y me invito mi novia el martes a su calse preferida de spinning.
Lo que quiero es acabar la grasa de la zona abdominal y recuperar algo de pierna, nalga y brazo que fue lo que mas rebaje, los pantalones me quedan fatales. Se me fue la mano

GreenCat
octubre 29, 2006, 06:10
Yo también distribuyo unos productos naturales para aumentar masa muscular. Si les interesa escribanme y les cuento como es el asunto.

SET
octubre 29, 2006, 11:13
ISAexpress, LOL.

Nada, lo que pasa es que me encarrete con esto pues algo he leido :P

jmontalvo1,

Si lo que queres es recuperar los Kg perdidos lo primero es la alimentacion.

Consume Muchas Calorias sanas, Carbohidratos ( Arroz, papa, pastas, etc) y proteina.

Por lo general esta es la formula para subir de peso:

1) Comer 2.2 - 4.4gr de proteina por Kg de peso corporal.
2) Tu peso en Kg X 33 y a lo que te da le sumas 500 calorias.
3) Distribuir las comidas en 5 - 6 veces en el dia, en porciones moderadas.
4) Tomar leche o Atun, antes de acostarse.
5) Una rutina de ejercicio en donde aumentes las cargas progresivamente.

Hasta pronto

ZeN<Max>
octubre 29, 2006, 11:15
Uy!! no había visto este foro, yo llevo yendo al GYM ya hace bastante tiempo y me gusta.

GreenCat, coloca por acá como es el asunto.

Les cuento, yo tengo cinturón de cuero, me gustan más que los de tela, no se, me siento más cómodo. Entreno sin guantes, me gustan más esos cosos de espuma que se le ponen a las bicicletas, rulz eso. Antes entrenaba de lunes a Viernes, me di cuenta que eso me estresaba mucho, cambie de rutina y solo estoy entrenando 3 dias hábiles por semana, de resto hago cardio y me siento mucho mejor.

Zuertex

SET
octubre 29, 2006, 01:00
Hi Max,

Yo cuendo empeze tambien usaba el cinturon, aunque solo para sentadillas y peso muerto pero ahora que le he cogido mas el tiro a ambos ejercicios ya no lo uso pues no siento molestias lumbares.

Los guantesitos si es mas por costumbre, pero tampoco son impresindibles.

Yo he comprobado que cuando empeze a rebajar el tiempo de entreno empeze a ganar mas peso y a entrenar mas intensamente.

Con mi rutina actual de LxMxV puedo descansar entre 75 - 120 seg entre series para pierna y 30 - 75seg para el resto de musculos, la sesion no dura mas de 70 minutos y he ganado casi 4 Kg en un mes :D

Suerte

=LT=Nitrorider
octubre 29, 2006, 01:50
Pues referente a los cinturones si es muy recomendable para la gente q empieza y ºle mete bastante peso, pero como dice SET eso con la costumbre ya sabes q movimientos hacer y cuales no para no ir a lesionarte...

En cuanto a los guantes yo siempre los uso, para cuidar las manos, jeje, no es q me agraden mucho los cayos y carrasposas las manos :P en eso si es por vanidad, pero tambien los guantes q uso tienen correa elastica para las muñecas para no sufrir por levantar mucho peso o por un movimiento mal hecho. tambien por cuidado q ya saben q al manejar discos y estas cosas, podemos lesionarnos con facilidad.

ZeN<Max>
octubre 29, 2006, 01:58
110% de acuerdo con SET, rutinas cortas= mayor intensidad en los entrenamientos por ende se crece más rápido.

Yo siempre he usado cinturón no porque tenga molestias lumbares sino que hay ejercicios que al ponerle mucha carga me da miedo lastimarme por un mal movimiento como dice el Nitro. Entonces para concentrarme al 110% en el ejercicio sin riesgos de lastimarme uso el cinturón. Así siento que puedo levantar más y más sin preocuparme de una lesión.

Zuertex

=LT=Nitrorider
octubre 29, 2006, 02:07
Otra cosita muy importante es, si quieres verdaderamente ser alguien de porte grande como un BB, no te desesperes, q hacer crecer los musculos rapidamente es algo no muy recomendable, todo lleva su tiempo, si lo haces rapido puedes llegar a tener lesiones futuras por el musculo haber sanado mal.

y los q han preguntado por esteroides o "chuzo" como se le llama vulgarmente, no pregunten por eso q eso es algo de muchisimo cuidado, ya q para empezar con esteroides, debes tener una rutina de trabajo fisico muy bien acomodada y estricta, al igual q la alimentacion, ademas de saber q te estas inyectando.

<<AxEl>>
noviembre 1, 2006, 10:34
Oigan no entendi bien esto "rutinas cortas= mayor intensidad" ... por ejemplo yo ya llevo 4 semanas... y por lo menos el dia que me toca espalda + triceps ...otro dia pecho + biceps y otro pierna y otro dia hombro + trapecio.... caundo me tocan 2 musculos la rutina se me hace bien larga.. es malo eso?... deberia reducir la intensidad en cada musculo o mas bien hacer solo un musculo diario?.

Saludos

ZeN<Max>
noviembre 1, 2006, 12:32
Puedes o trabajar un musculo grande diariamente y 2 pequeños, por ejemplo trabajar pecho un dia, espalda otro dia, biceps y triceps otro dia.

Tambien puedes combinarlos como lo estás haciendo pero entonces reduces el número de ejercicios a realizar, no haces 4 ejercicios de pecho sino 3 y así.....

Zuertex

SET
noviembre 1, 2006, 01:21
<<AxEl>>,

Cuatro semanas es muy poco para tener una rutina dividida, yo te recomiendo empezar de esta manera.

Frecuencia de entreno:

Lunes - Miercoles - Viernes ( Mismos musculos en cada sesion )

Metodologia:

Solo un ejercicio( basico) por musculo y todos los musculos en la sesion.

Trabajo:

Pecho : Press Banca Plano
Espalda: Jalones en Polea ( lo ideal serian dominadas)
Pierna: Sentadilla
Hombros: Press Militar de pie

* Has 3 Series de 8 - 10 Repeticiones
* Ejecucion lenta para aprender la tecnica correcta
* Descanso entre series de 60 a 75 segundos. Tratando de no sobrepasar los 60minutos totales de entreno.
* Intentar subir el peso cada semana ( Dia Lunes aumento de peso)

Manten esta rutina almenos por los primeros 2 meses con el fiun de ganar fuerza y aprender la correcta ejecucion de los ejercicios.

Presta especial atencion a la alimentacion ;) ya que lo que comes es loq ue te permite tener energia y construir mas musculo.

Si tienes dudas sobre esto , postealas a ver si las podemos resolver :)

Suerte

<<AxEl>>
noviembre 14, 2006, 02:02
Oigan..este fin de semana me puse de desparche a ver estos programas donde lanzan esas super-maquinas para hacer ejercicio y donde todos asegurarn ser los mejores...jejeje.. entonces mi pregunta es.. alguno de ustedes ha utilizado estos aparatos.. ejemplo el "AB King Pro" o esos aparatos para hacer abdominales que ofrecen.

y en caso de que si los hayan utilizado, si es cierto que funcionan tan bien como dicen...

saludos

SET
noviembre 14, 2006, 02:33
Dos palabras.

Pure $hit...

talvez al comienzo hayan cambios, por el proceso de adaptacion del musculo, pero una vez se llega al punto de carga maximo del aparato ( 1 mes maso) de ahi en adelante deja de ser "tan efectivo", y cualquiera que este en este campo te puede asegurar que un mes no es nada para notar cambios.

Ahorrate esa platica ;)

_CENICIENTA_
noviembre 14, 2006, 02:47
hola
asi como dicen los laneros...........ahi que empezar primero a comer proteina........pero no te recomiendo la del gym si quieres tener musculo suficientemente hipertrofiado debes de consumir proteina de origen animal y la mas recomendada es las carnes rojas por su alto nivel de actinas y miosinas que hacen que el musculo se hipertrofie con mayor facilidad....... la cantidad minimo 350 gramos en cada comida....... osea vas a comer mucha carne!!!! :D :D
si no puedes comprar carne compra atun, claro que no te lo aconsejo de mucho.......este ayuda pero se demora!!!!!!!!! asi que te aconsejo el uso de carne!!!! pero ojo tambien debes de consumir verduras...........para tener una dieta balanceada!! pero hiperproteica....!!!!
en cuanto al ejercicio si lo que quieres es aumentar musculo ](hipertrofiar) lo que te han dicho set y max estan en lo cierto, acuerdate de utilizar proteccion con cinturon y guantes.........y acuerdate no es lo duro que trabajes es lo constante que seas!!!!!!!!!!!!!
pero ojo el GYM no te disminuye el riesgo de enfermedad vascular (infarto) como si lo hacen los otros ejercicios como el correr, ciclismo, voley y demas........
asi que por lo menos una sola vez en la semana realiza uno de estos deportes o en tu GYM algun tipo de ejercicio cardio-vascular llamado spinnig o aerobics
tu lo decides!!!!
amigo exitos y mucha suerte en tus ejercicios!!!
cuidate!!

SET
noviembre 14, 2006, 02:59
Que buen aporte _CENICIENTA_,

Es un verdadero gusto tener participacion femenina ( y mas con estos conocimientos ) por estos lados.

Espero verte mas seguido por aqui, aportando lo que sabes.

Hasta pornto

ISAexpress
noviembre 14, 2006, 04:03
Oigan..este fin de semana me puse de desparche a ver estos programas donde lanzan esas super-maquinas para hacer ejercicio y donde todos asegurarn ser los mejores...jejeje.. entonces mi pregunta es.. alguno de ustedes ha utilizado estos aparatos.. ejemplo el "AB King Pro" o esos aparatos para hacer abdominales que ofrecen.

y en caso de que si los hayan utilizado, si es cierto que funcionan tan bien como dicen...

saludos
no pain, no gain.

=LT=Nitrorider
noviembre 14, 2006, 09:18
Lo q dice cenicienta es verdad, respecto a lo vascular (infarto), pero hay tambien algo q es lo del spinning, com dije antes, esto te seca las piernas, mejor dicho te desgasta el musculo, coges mas resistencia, pero disminuyes el volumen, y el correr o trotar es algo q si eres una persona q esta en un peso alto, no es recomendable debido a futuros problemas en las rodillas, se recomienda caminata rapida y mas extendida, o sea mas tiempo...

<<AxEl>>
noviembre 15, 2006, 12:00
Lo q dice cenicienta es verdad, respecto a lo vascular (infarto), pero hay tambien algo q es lo del spinning, com dije antes, esto te seca las piernas, mejor dicho te desgasta el musculo, coges mas resistencia, pero disminuyes el volumen, y el correr o trotar es algo q si eres una persona q esta en un peso alto, no es recomendable debido a futuros problemas en las rodillas, se recomienda caminata rapida y mas extendida, o sea mas tiempo...

Yes eso si es muy cierto.. antes yo le pegaba al trote, pues por esto de que las maquinas lo unico que hacen es desbaratarle el estado fisico a uno... pero empece a sufrir de dolor en las rodillas... y claro es por el impacto con el suelo.. intente usando unas zapatillas de trote pero el dolor seguia..asi que deje el trote.. por ahora solo le doy a las maquinas y pa calentar 20 minuticos de escaladora... pero si me gustaria hacer algo de cardio.. y aqui sale otro pregunta......

La natacion me parece un buen deporte para lo del cardio.. pero que tan bueno seria para la disminucion de grasa, calorias y esas vainas?

Saludos y Gracias por las respuestas

Dacar.
noviembre 15, 2006, 01:47
Bueno despues de varios dias de ausencia, regreso de nuevo al tema que cree y que tenia un poco abandonado..me alegro de mucho de toda la participacion que ha tenido el foro, y que por fin hay un participante femenino, eso fue una gran noticia para mi. Eso demuestra lo importante que es el ejercicio en el mundo moderno y CENICIENTA bienvenida por aca:P.

El ejercicio cardiovascular es demasiado importante, una de las razones fundamentales es que ayuda a la oxigenacion de la sangre y por tanto la distribucion de esta sera mas pura y mas ligera hacia y desde el corazon hacia el resto de partes del cuerpo.
Cenicienta hablaba de un dia a la semana...yo aconsejo tres veces por semana si quiera 30 minuticos de trote o cualquier ejercicio que oxigene la circulación del cuerpo.
Aparte por si no lo sabian el impacto del ejercicio cardio es grande en la parte cerebral: ayuda a la concentración y a evitar el estress.
Asi que recomendado, antes de empezar la rutina de pesas, dedicar si quiera 30 minutos al ejercicio cardiobvascular....saludos!

=LT=Nitrorider
noviembre 15, 2006, 10:46
pues pa el estress estan las LANes :P jejeje!

Pos para cardio hay muchisimos ejercicion, esta la caminata rapida, bicicleta (no spinning por motivos ya expuestos), la natacion es de las mejores, y ayuda mucho como terapia a dolores en las articulaciones o tendinitis leves.

La natacion tambien te sirve mucho para la espalda, ejercitas mucho los trapecios, y dorsales; Tambien es bueno una bronceadita :P.

=LT=Nitrorider
noviembre 15, 2006, 10:58
Bueno propongo q pongamos foticos de como vamos, o como andabamos... y medidas tambien, q asi nos podemos ayudar mas.

http://img92.imageshack.us/img92/5580/yopresizezf3.jpg
Fue la unica fotico q me tome cuando taba en pleno entrenamiento :(
q tenia descuidados los brazos por la recuperacion de la mano.

Recuerden q al vernos, podemos observar q zonas trabajar mas, no solo por bajar la grasita situada, sino por estar uniformes en los musculos de todo el cuerpo.

juanej
noviembre 16, 2006, 12:18
cuanto pesa nitrorider?

=LT=Nitrorider
noviembre 17, 2006, 09:35
en estos momentos q toy sin ejercicio toy en 96kls, en la foto taba de 76

ISAexpress
noviembre 18, 2006, 12:12
uy men, controle el peso, yo pienso que un peso ideal para una persona que se dedique al ejercicio es 80kg con una altura media a alta.

juanej
noviembre 18, 2006, 12:18
76kg??? cuanto mide parce? si ahi estaba en 76 y ya esta en 96 debe estar es goooordo

=LT=Nitrorider
noviembre 18, 2006, 12:24
Si por eso mismo, explique cuando entre al foro, luego de mi lesion en la mano deje de entrenar, eso fue ya un año completico. pues ahora ando muy dejado :(.

yo pienso que un peso ideal para una persona que se dedique al ejercicio es 80kg con una altura media a alta.

Es verdad, pero no en una persona q sea BB :P, lo ideal es estar maso en 100kls con 6% de grasa, eso si es ideal, pero algo reteso :D.

ZeN<Max>
noviembre 18, 2006, 01:34
Aer, para los que no podemos trotar porque nos perjudican las rodillas y tampoco el spining porque acaba con nuestras piernas, les recomiendo la Elíptica, me parece de las mejores máquinas para hacer cardio y con 30 minuticos de 2 a 3 veces por semana apenas estamos.

LANes para desestresar?? a mí me gustan y mucho, pero de desestress no le veo nada, antes va en contravía de nuestros propósitos a la hora de hipertrofiar, pues el desgaste jugando frente a un PC todo el fin de semana es brutal.

Zuertex

gK-|Migo|
noviembre 18, 2006, 11:55
Aer, para los que no podemos trotar porque nos perjudican las rodillas y tampoco el spining porque acaba con nuestras piernas, les recomiendo la Elíptica, me parece de las mejores máquinas para hacer cardio y con 30 minuticos de 2 a 3 veces por semana apenas estamos.

LANes para desestresar?? a mí me gustan y mucho, pero de desestress no le veo nada, antes va en contravía de nuestros propósitos a la hora de hipertrofiar, pues el desgaste jugando frente a un PC todo el fin de semana es brutal.

Zuertex

Sin contar que la alimentación es un desastre total :P :P :P, que uno deja el ejercicio fisico de un lado >D >D >D

Y pues si te apoyo con lo de la eliptica, es muy buena maquina para hacer Cardio cuando uno tiene la(s) rodilla(s) Puteadas :enojado: :enojado: :enojado:

_CENICIENTA_
noviembre 18, 2006, 12:33
hola gracias por los saludos de bienvenida....... para que vena que las mujeres tambien hacemos ejercicio!!!! y mas laneras!!!!!!!
bueno entrando en tema lo que uds refieren sobre el ejercicio cardiovascular segun la asociacion americana de cardiologia se considera ejercicio la realizacion de trabajo fisico por 45 minutos mayor a 4 dias por semana y con un periodo de calentaminto de 10 minutos y de estiramiento posterior de 5 mas osea es 1 hora por 4 veces por semana.... acerca del spinnig y demas ejercicios es verdad producen un daño progresivo de los ligamentos cruzados anterios y posteriores, ademas del desgaste en los meniscos laterales o mediales....... si a eso nos vamos la eliptica tambien produce ese desgaste y el subir gradas tambien.............. en fin mi recomendacion es la adecuacion fisica deportiva adecuada, soy spinnista profesional y mi desgaste es igual ala de una persona que nunca lo he realizado debido a la tecnica bien utilizada, creo que la tecnica es la clave......... mas el acondicionameinto fisico correcto!!!!
aerca de trotar considero que si hay alto peso normalmente lo que ocurrira sera un trauma en rodillas y tobillos por eso la recomendacion es el caminar!!!
espero que sirva de algo!!! y el pueda colaborar....... ummmmmm pero recuerden que e cardio hace una disminucion de la grasa periferica y tazzzzzzzzzzzzzzz se acabo lo grueso de la extermidad (osea esa idita el gym poara hipertrofiar se perdio) or eso mi ecomendacion por lo menos 1 vez por semana o sino se decepcionaran!!!)
cuidensse

★ SAGA ★
noviembre 19, 2006, 09:53
Ok... yo empece con el ejercicio hace poco, y he estado tomando buenos suplementos para sunir de peso, ademas de comer bien.

Pero realmente quiero que mis musculos no se atrofien ni se quemen desde el principio...
Por eso me gustaria que alguien me ayude a tener una buena rutina.

en este momento peso 69kls... y mido 1.80cm... me gustaria trabajar mas que todo
Espalda
Pecho
Hombros
Piernas.

GRacias....

[LMc]Gaia_c650™
noviembre 19, 2006, 10:10
bueno creo q soy uno de lo mas chavos q hay aca...
una pregunta q tengo siempre
q tipo de ejercicio puede hacer desarrolar mis pantorrillas ?:p
son muy dificiles de moldear...
de brazos tengo de sobra...y es lo me hace falta en el abdomen :(..pero creo q en febrero regresare al gimnasio..mientras puro ejercicio casero jeje :p
asi tengo 17 años ;)

SET
noviembre 19, 2006, 11:15
SAGA,

Hace cuento empezaste en el gym?

Yo particularmente prefiero salirme de los esquemas de 1 musculo por semana al fallo y encuentro mas logico y efectivo el esquema de periodizacion ( es un tema aparte ) a lo que me refiero es que una buena rutina para principiantes que sale algo de lo normal es esta A-b-A B-a-B.

Donde A = Pecho-espalda-biceps

Donde B = Pierna-Hombro-triceps

Esta distribucion es para 3 dias por semana ( Lunes - Miercoles - Viernes), entonces:

SEMANA 1 (A-b-A)

* Lunes:

- Pecho: Press de banca plano - press inclinado - aperturas con mancuerna
- Espalda: Jalones Polea al pecho - Remo mancuerna - polea alta tras nuca
- Biceps: Curl barra - curl mancuerna banco inclinado

* Miercoles:

- Pierna: Sentadillas - Extensiones - Curl femoral
- Hombro: remos superior - press militar mancuernas
- Triceps: Fondos paralelas - Extensiones en polea

* Viernes:

- Lo mismo del Lunes ;)

SEMANA 2 (B-a-B)

* Lunes:

* Miercoles:

* Viernes:

- Lo mismo del Lunes ;)

A la semana siguiente se repite el ciclo de la semana 1.

Series/Repeticiones: : 2 Series de 10 reps + 1 serie de 8 reps para musculos grandes - 1 serie de 8 reps + otra serie de 6 reps para musculos pequeños.

Este entreno es enfocado a ganar fuerza y por ende masa, tratando de mover el mayor peso posible poniendo especial atencion a la tecnica, por lo cual una o dos series de calentamiento antes de comenzar cada ejercicio es fundamental.

Movimientos siempre controlados, evitando inercia, movimientos explosivos o malas posturas.

Es recomendable ir subiendo peso moderadamente cada semana para evitar adaptacion del musculo.

Si hay dudas al respecto tratare de resolverlas en lo posible :P

Gaia_c650™,

el 90% de las pantorrillas son por genetica, por lo cual casi la totalidad de las personas con buenos gemelos, ya los poseian de "fabrica" antes de empezar a entrenarlos, sin embargo con ejercicio adecuado pueden desarrollarse considerablemente, pero no cabe duda que son talvez el musculo mas dificil de desarrollar.

Basicamente para gemelos estan estos ejercicios aunque hay mas variantes:

http://www.exrx.net/AnimatedEx/Gastrocnemius/BBStandingCalfRaise.gifhttp://www.exrx.net/AnimatedEx/Gastrocnemius/DBSingleLegCalfRaise.gifhttp://www.exrx.net/AnimatedEx/Gastrocnemius/LV45CalfPress.gifhttp://www.exrx.net/AnimatedEx/Gastrocnemius/SlStandCalfRaise.gifhttp://www.exrx.net/AnimatedEx/Gastrocnemius/SLVerticalCalfPress8.gifhttp://www.exrx.net/AnimatedEx/Gastrocnemius/SMStandCalfRaise.gif

Lo ideal para que estos respondan es trabajarlos con mucho peso, dos veces por semana, repeticiones altas 12+, descansar poco entre series, utilizar distintos ejercicios para atacar el musculo desde diferentes angulos.

Hasta pronto

★ SAGA ★
noviembre 20, 2006, 12:39
SAGA,

Hace cuento empezaste en el gym?

Yo particularmente prefiero salirme de los esquemas de 1 musculo por semana al fallo y encuentro mas logico y efectivo el esquema de periodizacion ( es un tema aparte ) a lo que me refiero es que una buena rutina para principiantes que sale algo de lo normal es esta A-b-A B-a-B.

Donde A = Pecho-espalda-biceps

Donde B = Pierna-Hombro-triceps

Esta distribucion es para 3 dias por semana ( Lunes - Miercoles - Viernes), entonces:

SEMANA 1 (A-b-A)

* Lunes:

* Miercoles:

* Viernes:

- Lo mismo del Lunes ;)

SEMANA 2 (B-a-B)

* Lunes:

* Miercoles:

* Viernes:

- Lo mismo del Lunes ;)

A la semana siguiente se repite el ciclo de la semana 1.

Series/Repeticiones: : 2 Series de 10 reps + 1 serie de 8 reps para musculos grandes - 1 serie de 8 reps + otra serie de 6 reps para musculos pequeños.

Este entreno es enfocado a ganar fuerza y por ende masa, tratando de mover el mayor peso posible poniendo especial atencion a la tecnica, por lo cual una o dos series de calentamiento antes de comenzar cada ejercicio es fundamental.

Movimientos siempre controlados, evitando inercia, movimientos explosivos o malas posturas.

Es recomendable ir subiendo peso moderadamente cada semana para evitar adaptacion del musculo.

Si hay dudas al respecto tratare de resolverlas en lo posible :P

(...)
Hasta pronto

SET.... yo estoy en esto del gym hace dos semanas con esta que acabo de pasar..

y si me quedaron algunas dudas.....

Por lo novato que soy en esto de las pesas... no se como se hacen los ejercicios que señale en rojo...por sus nombres..

Y otra cosa... las series/repeticiones de la semana 3... son las mismas de las semanas 1 y 2 ???

Gracias..

Dacar.
noviembre 20, 2006, 09:29
Hola SAGA, mira, ayer no te respondi el primer post q pusiste por lo extenso q sabia que era la respuesta y no tenia lo tiempo. Pero bueno ya SET lo hizo.
Mira, es un poco dificil explicarte con palabras los ejercicios que señalas en rojo, si estas llendo a un gym perfectamente ahi te dicen cuales son, inclusive en el de la U, estan en unos cuadros las imagenes. De todas maneras trataré de explicarte el que me quede facil de hacerlo

aperturas con mancuerna: Acostado en banca con dos mancuernas (comienza con livianas porq te puede dañar un hombro facilito), y las abres cada brazo a ambos lados tratando de abrir lo maximo posible para ampliar la caja toráxica.

La curl barra: Es una barra con curvas, que le dan dificultad al ejercicio del biceps y trabaja las zonas laterales del mismo. Normalmente en todos los gym hay unas de estas.este tipo de barra permite desarrollar zonas atrasadas del bicep que con la barra Curl recta no es facil.

El curl femoral: 1. Tumbado boca abajo sobre la máquina, con la parte de atrás de los tobillos bajo las almohadillas redondas.
2. Mantener la espalda y la cabeza rectas. ahi va la imagen. (NO FUI CAPAZ DE PONER LA IMAGEN ENTONCES TE LA ADJUNTO)

respecto a la otra pregunta, yo creo q para la semana 3 podes cambiar un poco la rutina, cambiando ejercicios, siguiendo con el mism orden de musculos pero trabajando ejercicios diferentes y ademas con pesos superiores....saludos!

SET
noviembre 20, 2006, 09:47
SAGA,

dacar ya te ha explicado como es el ejercicio, pero sin embargo te pongo como se ejecuta:

* Aperturas con Mancuernas:

http://www.exrx.net/AnimatedEx/PectoralSternal/DBFly.gif

Presta atencion a NO bajar demasiado los brazos cuando los abres para evitar la sobre-tension de los hombros, manten los codos un poco flexionados.

* Curl barra:

http://www.exrx.net/AnimatedEx/Biceps/BBCurl.gif

Aqui es importante mantener la espalda recta y no inclinarse hacia atras al hacer el ejercicio, el agarre es igual al ancho de los hombros, aislar solo el biceps en el movimiento, hacer el movimiento completo manteniendo la tension durante todo el ejercicio. Lo puedes hacer con la barra EZ ( curva) o barra recta.

* Extensiones:

http://www.exrx.net/AnimatedEx/Quadriceps/LVLegExtension.gif

Aqui no hay mucho que explicar, salvo que el movimiento sea controlado.

* Curl Femoral:

http://www.exrx.net/AnimatedEx/Hamstrings/LVLyingLegCurl.gif

De todas formas creo que dos semanas es muy poco para este programa, yo te recomiendo que sigas un programa circuito, trabajando un solo ejercicio por musculo y todos los musculos por dia, tres veces por semana almenos por un mes, para ir acostumbrando los ligamentos a trabajos mas pesados.

Suerte

Dacar.
noviembre 20, 2006, 02:32
Pues haber....miren yo la verdad siempre he planteado una idea que siempre sostendré, y que en eso difiero mucho con lo que dice SET.

Yo siempre he dicho q cada quien trabaja sus rutinas a su manera, y cada quien tiene su manera de trabajar. Esto lo digo porq SET plantea que trabajar un ejercicio a cada musculo y todos el mismo dia. Ademas unas rutinas plantea trabajar PECHO-ESPALDA-BICEPS.

Y aca va mi contradiccion: lo presentado anteriormente para mi es valido solo para la primera semana cuando se esta comenzando en el gimnasio por primera vez en la vida. Siempre los grandes sabios del ejercicio recomiendan trabajar por dia un musculo grande y 2 pequeños. Asi me parece ilógico trabajar espalda y pecho el mismo dia. ya q son musculos que estan seccionados en 3 y hasta 4 partes q se deben de trabajar en cada sesion q tocan. Asi que seria demasiado agotador y no alcanzarina ni 2 horas para completar una rutina con los dos musculos mas grandes(aparte de las piernas). Por eso es mejor escoger tres musculos uno grande y 2 pequeños y trabajarlos por completo en cada sesion. :)...saludos!!!

[LMc]Gaia_c650™
noviembre 20, 2006, 08:09
bueno saben... ya me dijeron un buen tip para hacer moldear algo las pantorrillas... simplemente con la"brinca la soga" o con la "cuerda" o como lo llamen ustedes jeje :p
solamete haciendo 500 (5 series de a 100)ya pudistes haber terminado la rutina de pantorrillas
de cuanto es el peso lo que levantan ustedes??

Dacar.
noviembre 20, 2006, 08:25
Gaia_c650™']bueno saben... ya me dijeron un buen tip para hacer moldear algo las pantorrillas... simplemente con la"brinca la soga" o con la "cuerda" o como lo llamen ustedes jeje :p
solamete haciendo 500 (5 series de a 100)ya pudistes haber terminado la rutina de pantorrillas
de cuanto es el peso lo que levantan ustedes??

Si Gaia eso es un muy buen ejercicio para trabajar la pantorrilla, claro que este tipo de ejericios al igual que por ejemplo brincar sobre una llanta que es muy bueno, lo que hacen son tonificar el musculo, en vez de darle masa e ipertrofiar como lo puede hacer el ejercicio de pesas. Sin dejar de ser un excelente ejercicio.
A la pregunta q sondeas del peso, es dificil contestarlo ya que no expecificas en que ejercicio en particular.

Ahora una pregunta para SET o para alguien que lo sepa...que complemento o suplemento recomiendan energizante o que evite la fatiga, que tal va la creatina?, o que tal va el complejo B que ya lo hemos mencionado bastante.

SET
noviembre 20, 2006, 09:39
Hmm a ver, vamos por partes. Mi intencion no es polemizar pero si deseo explicar mi punto de vista ;)

Yo al igual que vos me plantee esas mismas dudas hace algun tiempo, al sentir que dejar pasar una semana entre sesion y sesion por cada musculo se me hacia demasiado. Empeze a leer conceptos como entrenos a fallo, cadencias, periodizacion, etc y me di cuenta que habia un mundo mas alla de un musculo grande con uno pequeño y el famoso 3 series de 10 repeticiones.

De este tema y sus pros y contras tendriamos para hablar laaaaargo y tendido por mucho tiempo y talvez no nos pondriamos deacuerdo y eso ni hablar que tipos de fibras se estimulan con cada tipo de entreno que es otra joda peor de carretuda. :S

Lo que si me llamo la atencion es lo que hablas de que los grandes sabios del ejercicio han siempre recomendado ..... yo a esto no le veo mucho sentido, pues aunque este sistema que popularizaron Weider, Mentzer, entre otros es efectivo pero no es ni el unico ni mucho menos el mejor metodo para lograr resultados, antes de estos estaban Reves, Columbo, y hasta el mismo schwarzenegger entrenaban a bajas repeticiones, TODOS los musculos por dia y con alta intensidad y ya ves los resultados obtenidos en epocas donde los esteroides eran un lujo.

Entrenar dos musculos grandes no es un sacrilegio, la clave es entrenar duro, periodizar las cargas, comer como animal y descansar lo suficiente. De hecho yo entreno Piernas, pecho, espalda, brazos tres veces por semana y he ganado mas fuerza y masa que cuando secia el metodo 1x semena.

En fin, a lo que quiero llegar es que antes de criticar un sistema, debes darle la oportunidad antes de afirmar si es efectivo o no ;)

SET
noviembre 20, 2006, 09:49
Pasando a los otros dos temas.

[LMc]Gaia_c650™,

Brincar a la cuerda asi lo hagas 10.000 veces no te va a dar volumen, solo vas a tonificar el musculo. Para que un musculo crezca hay que evitar que se adapte y eso se logra aumentando el peso paulatinamente.

dacar7,

La principal fuente de energia son carbihidratos, si quieres tener energia debes aumentar la ingesta de estos, con las consecuencias que esto pueda traer al no ser utilizados ( acumulacion de grasa ).

La creatina es un voluminizador, lo que hace es que cuando la tomas evita que los musculos lleguen al limite en menor tiempo, lo cual te permite entrenar o mas fuerte o por mas tiempo. Tambien es utilizado como post entreno para mejorar la recuperacion de los musculos.

Esta al igual que otros suplementos, son recomendables solo para personas que ya tienen habitos alimenticios adecuados y aun asi hay un deficit cualquiera con el cul el suplemento es una buena opcion.

Off Topic: deje el teclado sin letras en los ultimos post :S

SHADOW_MASTER
noviembre 20, 2006, 10:18
Ok, Entiendo Eso Del Complejo B Es Un Relajador Muscular, No Aclaras, Bien Lo De Las Dosis, En Realidad Como Eso Es Como Aceite, Dicen Que Duele Mucho, Por El Aceite, Que Contiene, Aveces, Lo Deja A Uno Cojeando, Ahi Que Saberlo Aplicar Por Alguna Enfermera Buena, Otra Cosa, No Es Mejor En Pastillas, O Me Dicen Que El Efecto No Es El Mismo, Que Hay De Cierto En Esto=??????????

ISAexpress
noviembre 21, 2006, 02:15
el complejo B en pastilla o inyeccion es lo mismo. como toda o cualquier medicina inyectada esta tiene una absorcion mas rapida, en el caso del complejo b no hay urgencia, en pastilla o en inyeccion orinas feo y defecas feo,, es igual.

oe SET men!! sabes de esto men, a lo bien, las cosas que dicen son muy ciertas. :)

Dacar.
noviembre 21, 2006, 10:35
Si claro ISAexpress el viejo SET sabe de esto, todavia no entiendo porq no habia creado este tema el antes que yo.

Refiriendome un poco a lo dicho. Si SET mira yo siempre he estado abierto a aprender mucho mas. Innclusive si me contas un poco mas de la rutina que hablas. Si algo entiendo, trabajas un dia PECHO-ESPALDA-PIERNA y los otros dias el resto de musculos menores???, lo haces a peso limite? o a tri-serie (maximas repeticiones sin descansio), como lo haces?.

Lo segundo hacerca del complejo B, si la verdad es q la inyeccion es abssorbida mas rapidamente por el cuerpo, la dicificación no la tengo muy clara en el momento, lo q tengo clara es q la ampolla no se aplica toda de una, sino una determinada cantidad en miligramos cada 3 dias: en la farmacia les diran bien ya que no necesita ser formulada.

Lo del aceite no lo conozco:|...ejeje eso suena un poco herotico no?:P

SET
noviembre 21, 2006, 01:35
Hombe, pues no habia creado el tema porque no tengo mucho tiempo disponible ( es mas estoy escribiendo en hora de almuerzo :S )

El sistema que yo uso se llama 5x5, este sistema utiliza como base fundamental la periodizacion y la alta frecuecia en los entrenos.

Este tipo de rutinas esta muy popularizado ultimamente en USA y se ha comprobado su eficacia, bueno sin mas chachara te digo que el primer factor para lograr resultado es dejar atras el mito que solo llegando a fallo muscular se estimulan los musculos. ( Mas cobgestion no significa mayor hipertrofia).

Este sistema es para personas constantes, pacientes y con mente abierta.

Si deseas mas informacion podes visitar este link.

http://www.geocities.com/elitemadcow1/table_of_contents_thread.htm

Mi entreno es de esta manera:

Series: 5
Repeticiones: 5
Metodo: Cargas ascendentes
Descanso: 75 seg entre series de Sentadillas y 60 seg en los demas ejercicios.

Lunes:

Sentadilla profunda

Press Plano

Remo con Barra

Remo Erguido

Gemelos de pie

Miercoles:

Sentadilla Profunda ( 80% menos peso que el lunes )

Press Militar de Pie

Peso Muerto PSR

Jalones/dominadas

Curl Barra para biceps ( a veces )

Viernes:

Sentadilla profunda ( ultimas dos series de 3 y 8 repes)

Press Plano ( ultimas dos series de 3 y 8 repes)

Remo con Barra ( ultimas dos series de 3 y 8 repes)

Press Frances

Gemelos en prensa

Saludos

Dacar.
noviembre 21, 2006, 02:22
Buena SET, pues la verdad yo tampoco ando muy bien de tiempo, pero los dias que entreno le saco si quiera las dos horas.
En los 4 años q llevo con el ejercicio he seguido la misma política de rutinas, como te lo comentaba en anteriores post y la verdad he subido poco ultimamente. ME voy a documentar bien de la 5 x 5 que ya la habia oido mentar, pero sin cargas asendentes, con peso estable; personalmente siempre he trabajaoçdo como vos, con carga ascendente hasta el límite.
Pero la verdad me dio ganas de ensayarla, por lo menos trabajarla por 1 o 2 meses y revisar resultados. ME tocaría buscarle un reemplazo a la sentadilla ya que desde hace un tiempo quede con un problema lumbar q me impide realizarla bien, normalmente la he reemplazado por la sentadilla pero en cabina.
Bueno, ensayaré la 5 X 5 y te comentaré que tal va..saludos!

gK-||sico||
noviembre 21, 2006, 02:26
no se por que pero esta "moda" de los gimnasios no me agrada ni cinco...

nada como hacer ejercicio con el deporte del agrado, no solo se hace ejercicio, sino que tambien se divierte uno ;)

SET
noviembre 21, 2006, 02:59
Sico, el asunto depende mas de las metas de cada uno.

Por ejemplo para mi objetivo que es aumentar masa muscular deportes como futbol, natacion, etc no serian efectivos pues por el tipo de trabajo que realizan son mas de tipo aerobico que anaerobico.

Para una persona que solo desee acondicionamiento fisico si son mas que aceptables y recomendables.

juanej
noviembre 21, 2006, 03:02
no se por que pero esta "moda" de los gimnasios no me agrada ni cinco...

nada como hacer ejercicio con el deporte del agrado, no solo se hace ejercicio, sino que tambien se divierte uno ;)
moda? pffffffff

EL ZAR
noviembre 21, 2006, 03:33
:P ...En todos los temas que hay no he encontrado uno que hablemos los laneros que nos gusta el ejercicio y que vamos al GYM o a las barras. Por eso pongo este post para que los que nos gusta el ejercicio coloquemos aca trucos, o cosas interesantes del mundo del fisiculturismo..mi primer aporte es una guia para aumentar la masa muscular con 10 consejos espero se la lean...saludos!!:-p

Hey excelente articulo, por casualidad me tope con este foro y esta ***************isima, pero si seria bueno cambiar el nombre como el ke alguien propuso por ahi "BODYBUILDERS".
Bueno pues como para iniciarme en el foro puedo contarles ke hace un año yo era muy flaco y hoy ya he ganado 20 kilos despues de un año de workout muy duro pero ha valido la pena. como consejos puedo decirles ke es importante esforzarse 1 o 2 horas en el gimnasio, dar lo maximo, tratar de dormir bien, es importante comer bien y varias veces al dia preferiblemente cada 2 o 3 horas ya ke el cuerpo esta constantemente consumiendo nutrientes y calorias de los que ingerimos a diario, es bueno consumir unos 2 batidos al dia, consumir suplementos como proteina y creatina, yo recomiendo Met-Rx o Nitrotech ya ke esta ultima trae creatina, glutamina y otros aminoacidos incorporados ke mejoran el rendimiento y el crecimiento.

_CENICIENTA_
noviembre 21, 2006, 05:10
Ok, Entiendo Eso Del Complejo B Es Un Relajador Muscular, No Aclaras, Bien Lo De Las Dosis, En Realidad Como Eso Es Como Aceite, Dicen Que Duele Mucho, Por El Aceite, Que Contiene, Aveces, Lo Deja A Uno Cojeando, Ahi Que Saberlo Aplicar Por Alguna Enfermera Buena, Otra Cosa, No Es Mejor En Pastillas, O Me Dicen Que El Efecto No Es El Mismo, Que Hay De Cierto En Esto=??????????

hola!
para aclararte acerca del complejo B es una vitamina hidrosoluble (osea que se puede disolver en agua) por lo tanto no es en aceite!!! que necesita dosis constantes en sangre diariamente para que sea eficaz para el tratamiento de multiples patologias, entre ellas las del sistema osteomuscular!! de ahi porque se usa para problemas musculares. se necesitan dosis constantes diarias para que sirva pues una sola dosis no tiene eficacia cientificamente comprobada. asi que la recomendacion es utilizarlo para mialgias o espasmo muscular 1 tableta diariamente y en caso de ser inyectado 2 cc diarios intramusculares por 20 dias. y evaluar resultados!!!
mi pregunta es: si ud tiene una dieta con vegetales para que aplicarse o consumir complejo B????
otra cosa ademas recuerden que como es hidrosoluble, ud todos los dias orina la dosis del dia anterior, ya entienden porque necesita dosis diarias?
espero haya servido la pequeña explicacion!!!

y creanme SET sabe bastante de ejercicios!!!!!!!!!!!! te felicito SET!!!
cuidense

gK-||sico||
noviembre 21, 2006, 05:49
moda? pffffffff
pues por eso puse las comillas... por que para muchos es su deporte, pero para otros es una forma mas de socializar...

Dacar.
noviembre 21, 2006, 05:55
Hey excelente articulo, por casualidad me tope con este foro y esta ***************isima, pero si seria bueno cambiar el nombre como el ke alguien propuso por ahi "BODYBUILDERS".
.....

Hola ELZAR, bienvenido al foro, vacano que se une un miembro mas a este tema que me fue tan criticado inicialmente, hasta de gay estaban tildandome ajajaj:P ..pero bueno en poco tiempo ya son 128 respuestas y 4.861 visitas =) ...jejej...y con miembros honorables visitandonos.
Respecto a lo del nombre...jeje..nooo..eso fue ya un tema muy discutido y ya cambie el que habia puesto inicialmente y creo que este es el mas aceptable, asi que el tema del nombre mas bien dejemoslo atras.
De nuevo bienvenido por aca y ojala aportes experiencias de como subiste esos 20 kg en relativamente poco tiempo, que me parece que es un muy buen peso. SALUDOS!

ZeN<Max>
noviembre 21, 2006, 07:26
Bueno voy a comentar varios puntos:

Lastimosamente me toca llevarle la contraria a mi pana SET, NO me gusta la rutina, por lo menos a mí, prefiero trabajar musculo grande con musculo pequeño. El día que hago Pecho hago Biceps, Espalda con tricpes u Hombro con triceps, y la pierna la trabajo siempre sola.

No tengo rutinas ni semanales si quiera, así me entretengo más. Hay semanas que empiezo con pierna, como semanas que empiezo con Hombro o Pecho. Yo siempre le doy más prioridad a los músculos que menos me responden, por ejemplo a mi el hombro me mama gallo, entonces prefiero empezar siempre la semana con Hombro y luego con Pecho o Espalda. También hay semanas en las que hago pierna 2 veces o semanas en las que hago solo 1 vez. La idea de no optar por rutina es para no estresarme, pues con esto del trabajo a veces se frustra uno cuando ve que no puede ir tal dia o dias y se le descuadra la rutina.

Yo siempre trabajo de a 4 series, con repeticiones entre 10 bajando a 6 y aumentandole peso entre series.

A mi me gusta el GYM, yo practicamente no socializo, solo voy a entrenar y a duras penas hablo con alguno pero para que me haga seguimiento o para conversar sobre rutinas y técnicas.

No se si no lo he leído pero hay algo que no han tenido en cuenta antes que buena alimentacion y rutinas, es la TECNICA. Los ejercicios se deben hacer con el movimiento completo, despacio, yo inhalo antes de hacer presion sobre el músculo y exhalo cuando dejo de hacer presión. Me explico: En pecho, cuando voy a bajar la barra, antes de bajar inhalo