Versión Completa : Futuro material para el " carril "
drk_4334
octubre 17, 2006, 07:20
Adoro las criticas, me construyo gracias a ustedes, estoy siendo persona debido a la aptitud de perfeccionar todo cuanto tengo en mis manos, en el caso de mi teclado que no dejo en paz, y si es posible abastecer la idea puede que lo consiga con el tiempo, dinero, estorsion y asesinato si es necesario llegar al termino estacional...
El material que poseo es un " co-op " compañero del edificio que elaboro y me grata presentarlo, pese a que es muy suyo y solo se que se llama Jose pues no me ha dado nada de lo que le pido al registrarse con nosotros, las horas libres las emplea digitalmente y tengo ganas de "sacarle lo higadillos " para comprometerse un poco con todo lo que sabe ( el condenaò ). Tan solo una micra de tiempo : ¿ hara posible que lo consiga ? personalmente ocupare en datar su ego, asociarme como sea, aunque tenga que invitarle a tres cafes diarios, dare en el clavo por muy gordo que sea, entrarà.
Reconozco el estrès que sufrire por tenerle en el bando, y pagar, espero que me deje un ojo disponible para ver realizada la idea del subsodicho " ferrocarril digital " que causara estragos a los mas exigentes. So pena dejarlo mas claro, el tiempo me lo simplifica con mi labor, detallada, borrosa en un cajon de verbos vacios sin arte o alegria para todos demandando stock para su negocio. ¿ Que ocurre, tengo que cantar flamenco ? Lo harè, tarde ò temprano me auto-humullarè cantando en pelotas como un indio desde la llanura observando la via de hierro marcando en un tajo el horizonte de una opinion rellenada por causa de principios nacionales.
Para mañana, concertarè al Sr. Jose ( el mudo ) a que registre en la web, sea como sea, lo conseguire, los dotes previstos no solo me ayudan a mi, tambien a muchos exigentes internautas que locos por ver la idea hecha ò, para mi caso " hecharme a mi (risas)" sera un acontecimiento.
Hasta luego Laneros, recordando la base que sois para mi, hare de todo un poco.
cfranco-p
octubre 17, 2006, 08:21
Foro Movido a un mejor lugar ;)
C.F.
RojoX
octubre 17, 2006, 04:06
No entiendo :S:S
★ SAGA ★
octubre 17, 2006, 05:13
yo mucho menos....no entiendo ni shit. :s :s :s
GuMaN
octubre 18, 2006, 09:16
Adoro las criticas, me construyo gracias a ustedes, estoy siendo persona debido a la aptitud de perfeccionar todo cuanto tengo en mis manos, en el caso de mi teclado que no dejo en paz, y si es posible abastecer la idea puede que lo consiga con el tiempo, dinero, estorsion y asesinato si es necesario llegar al termino estacional...
El material que poseo es un " co-op " compañero del edificio que elaboro y me grata presentarlo, pese a que es muy suyo y solo se que se llama Jose pues no me ha dado nada de lo que le pido al registrarse con nosotros, las horas libres las emplea digitalmente y tengo ganas de "sacarle lo higadillos " para comprometerse un poco con todo lo que sabe ( el condenaò ). Tan solo una micra de tiempo : ¿ hara posible que lo consiga ? personalmente ocupare en datar su ego, asociarme como sea, aunque tenga que invitarle a tres cafes diarios, dare en el clavo por muy gordo que sea, entrarà.
Reconozco el estrès que sufrire por tenerle en el bando, y pagar, espero que me deje un ojo disponible para ver realizada la idea del subsodicho " ferrocarril digital " que causara estragos a los mas exigentes. So pena dejarlo mas claro, el tiempo me lo simplifica con mi labor, detallada, borrosa en un cajon de verbos vacios sin arte o alegria para todos demandando stock para su negocio. ¿ Que ocurre, tengo que cantar flamenco ? Lo harè, tarde ò temprano me auto-humullarè cantando en pelotas como un indio desde la llanura observando la via de hierro marcando en un tajo el horizonte de una opinion rellenada por causa de principios nacionales.
Para mañana, concertarè al Sr. Jose ( el mudo ) a que registre en la web, sea como sea, lo conseguire, los dotes previstos no solo me ayudan a mi, tambien a muchos exigentes internautas que locos por ver la idea hecha ò, para mi caso " hecharme a mi (risas)" sera un acontecimiento.
Hasta luego Laneros, recordando la base que sois para mi, hare de todo un poco.
de nada!!!!!
.: SN :. BeTo.InC
octubre 18, 2006, 10:33
NO entiendo nada :S:S:S:S:S:
ViperuX
octubre 18, 2006, 10:52
wtf?..................
DC-EDY
octubre 18, 2006, 01:37
definitivamente hay muchos aki ke solo saben ver imagnes :S
Hunter //
octubre 18, 2006, 02:24
Algo confuso el post, pero creo que busca criticas a la imagen, si es que es el ferrocarril digital
.: StaR :.
octubre 18, 2006, 02:29
no chavo nada...no che que es echo?...me espican bien...
pero bueno ...creo que la idea es esa.jiji
KILLERMO
octubre 18, 2006, 03:45
wtf?..................
====:s :s :s :s :s :s
RojoX
octubre 18, 2006, 04:33
Pienso que drk_4334 (http://www.laneros.com/member.php?u=81050) vbmenu_register("postmenu_1291696", true); debería aparecer para explicar esto, o si alguien lo entiende, pues también le acepto la explicación
!!! Churru !!!
octubre 18, 2006, 09:36
jajaja... mero verbo!!!... pero nos dejo como con la duda ome.... eso que idioma es...:P:P:P:P... de todos modos la imagen esta muy bacana... :)
medallospain
octubre 19, 2006, 07:03
parece que el man tiene un proyecto y que hay otro que sabe mucho y que es vecino pero no quiere hablar con el etc etc etc.
en conclusion, se ve que es buena gente, culto y todo pero demasiada poesia para expresar una cosa tan simple como: quiero ayudar pero no se como.......
suerte...
!!! Churru !!!
octubre 19, 2006, 11:35
excelente traducción.... esperamos que encuentre como ayudar! :P:P
RojoX
octubre 20, 2006, 08:36
Esto me acuerda que un niño estaba jugando futbol y la mamá hacia el almuerzo en la cocina.
¿Entendieron?
!!! Churru !!!
octubre 20, 2006, 11:16
pues me imagino que la idea es no entender... :P:P:P :\:\:rolleyes: :D
SUBURBAN
octubre 20, 2006, 12:00
???????????????'
=X=Madset
octubre 20, 2006, 09:54
No pero que es esto. Definitivamente uno puede hablar mil palabras y no decir nada, aunque por otro lado a buen entendedor pocas palabras
.:GOR:. Sarcoleto
octubre 21, 2006, 01:41
WTF!!!, en serio ese man esta escribiendo eso solo para confundirnos y volvernos en alguna clase de zombies.
CSI
octubre 21, 2006, 07:43
Esto me acuerda que un niño estaba jugando futbol y la mamá hacia el almuerzo en la cocina.
¿Entendieron?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja :P:P:P:P:P:P:P
Señor reportese y explique bien cual es su intencion
Bitman
octubre 23, 2006, 01:00
Pero si está claro, dice q quiere construir un "ferrocarril digital" pero aun no sabe si los rieles se miden en píxeles o en kilobytes.
SomeDay
octubre 23, 2006, 01:32
yo creo que quiere llamar la atencion
luisfmolina
noviembre 16, 2006, 12:00
what The Hell???
edgnet
noviembre 20, 2006, 09:08
ok... tienes un material llamado co-op... un compa buenisimo en algo (no entendi en que)... luego buscas opiniones acerca de un ferrocarril digital?... y luego ... pa que es el material...?... yo tampoco entiendo y ya lei dos veces el texto ... xD
Guillermoalb
diciembre 5, 2006, 11:42
Este man como que siempre habla asi, miren los otros posts...
Now Loading... y asi hasta la eternidad ;
* Parezco un bagabundo rebuscando en la basura digital, el termino bit se ha convertido en datos que jamas dejan de multiplicarse, hasta comprimir el cerebro sin mas espacio que el un movil que no ejecuta la legalidad *
Me refiero que ; Siento ser un tipo de esos como los hackers acechando la ley por detras como en un semaforo espera un carro, para rezar y rezar sin conseguir el " STREET FIGHTER " pues ocurre " LA APLICACION CONSUME DEMASIADA MEMORIA " en mi caso k700 espero como he dicho, un bagabundo para cojer nuevos programas para " METER Y SACAR CUANDO PLAZCA " pues no consigo 400 euros para " W950 LE FALTA UN HUEVO " constando que no somo pollos para cuidar lo que no hemos creado...perdon.
Intentare ahorrar el sufrimiento, no mas para un movil realmente compactos y completos como todo el mundo, ò mejor 400 mas para un portatil asi avandonar tanta " weah " y charlar mas con Vds.
spider__2k
diciembre 12, 2006, 03:51
are you crazyy
drk_4334
diciembre 22, 2006, 05:10
Vaya vaya...parece que tendre que coger del cuello a la persona que me " animo " hacia esta idea, pero si tengo que ser yo, lo hare encantado...
Todo comenzo en el toque de queda de mi trabajo, un compañero llamado Jose, apodado " EL MUDO " estuvo contando lo que opina de todo lo que rodea internet y poco a poco le fui sacando las pocas palabras de su cerebro, el todo es nada, lose, pero no supero mi sentido auditivo para almplificar el esquema pues.
Parece ser, repito parece ser que " DESEA TENER UNA GRAFICA DEL VERBO DIGITAL", es lo mismo que : " NECESITA VER GRAFICAMENTE LOS DATOS LITERARIOS ". ( uhm...creo que es la perspectiva de este elemento )
Personalmente, no creo que se dedique a la programaciòn, porque si no, estaria arto de hacerlo y mucho menos : " SOLICITARIA AYUDA CON VOSOTROS PARA ARRANCAR ".
Poco a poco expresare todo cuanto me sea favorable, porque una ideologìa sin base no vale para nada .
GuMaN
diciembre 22, 2006, 08:18
el camino sin fin k termina antes del limite de toda ideologia,muestra la cadencia total en el exceso por parte del mundo donde se encuentra , sin importar el k pudiera impulsarte a seguir viviendo , el llanto de un bebe puede k despierte las ansias dormidas en tu interior como algarrobina, dulce nectar k palidece ante la imagenn de su belleza.
pero recuerda k nada puede hacer k provokes su asuncion a los cielos es solo esperar el momento para saber actuar tomar las riendas y efectuar los golpes necesasrios en tu vida , aun asi puede k la necesites y sin tu saberlo ella permanecera ahi a tu lado esperando el momento para volver entrar en ti , como veneno dulce , amargo mortal ,en tu torrente sanguineo, puede k entonces comprendas k la mediocridad a la k llamabas vida no signifike nada y entonces solo asi conserves ese auto viejo k aun tienes estacionado frente a la puerta de tu casa!
drk_4334
diciembre 23, 2006, 09:00
- La base ;
Estructura visual " picado " exactamente igual que un habbo hotel ò un comand&conquer, no es un juego, tan solo posee una grafica logica con opcion a moverse por el lugar, sencillo con tus iconos, personajes, acciones que necesito desarrolar en esquemas multiples editables. Esa base, plataforma, campo de futbol, como sea el nombre de lo que sostiene ha de ser expansible, la igual que la millonada de ramas creadas en el foro, pero no quiero definir lo que no existe, porque ya me esta mosqueando no hacer preparativos. Claro està que, cuando tenga al " DAWG " os vais a enterar ... ( risas )
Bueno...esto parece que tiene cuerpo peor falta todo el jugo, esta tan seco que pienso hacer un desierto para mi solo, con sus camellos, sus buitres...
< WOOT >
El verbo expresado por nuestro cerebro nos conduce a tiempos logicos en la relacion-comunicacion, los pasos que voy marcando tan solo, no me corresponden si mis pies no se han movido, " el hecho de otorgar, ha creado un doble esquema ", es decir ¿ por que anadir genero ajeno ?, la persona que dicta sentencia no podra saber los motivos reales aunque de el mismo hubiese nacido la expresion : " amigo, hazlo tu, porfavor " Para que ahora merezca un dote envenenado de ideas en doble fila.
Sigo desconcertado, el fracaso y la impotencia de estar atascado me hierve la sangre asi poder hacer algo ràpido que dirija de una vez la entrada del camino que imagina uno o mas seres sin iniciativas, en este caso son dos ; Yo, por los hechos...
RojoX
diciembre 26, 2006, 08:48
:confused:
Bitman
diciembre 29, 2006, 01:17
¿a q hora pasa el tren? :muerto:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.