Identificarte

Versión Completa : Desarrollo de Programa de Horarios en Java

Sponsored links
.

fercp
octubre 17, 2006, 03:23
Hola, desde hace algunos dias tengo la tarea de crear un Software que me permita generar los horarios de clase para un colegio, ...NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE COMO GENERAR EL PRIMER, y menos de como generar los siguientes en base al primero para que un profesor no se repita en 2 salones distintos a la misma hora.:confused:

si alguien puede guiarme con el inicio del codigo Fuente.................SE LOA GARDEZCO MUCHISSISISISISISISISISIMO!!

:S

jimmy_fisi
junio 26, 2008, 12:24
hola q tal

jonathanmercuti
junio 26, 2008, 04:06
Hola, desde hace algunos dias tengo la tarea de crear un Software que me permita generar los horarios de clase para un colegio, ...NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE COMO GENERAR EL PRIMER, y menos de como generar los siguientes en base al primero para que un profesor no se repita en 2 salones distintos a la misma hora.:confused:

si alguien puede guiarme con el inicio del codigo Fuente.................SE LOA GARDEZCO MUCHISSISISISISISISISISIMO!!

:S

ok cuanto te pagan por ese desarrollo

otra cosa intenta con bases de datos donde guardas todas las materias y profesores

Tr0nAd0r
junio 26, 2008, 09:45
antes de contestar deberias ver la fecha del mensaje

octubre 17, 2006

Evidentemente ya no lo necesita :P

jonathanmercuti
junio 26, 2008, 11:38
antes de contestar deberias ver la fecha del mensaje

octubre 17, 2006

Evidentemente ya no lo necesita :P

que pena no disculpe amo y señor de esta querida web

chatum
julio 10, 2008, 08:38
tengo el mismo problema que el de fercp si alguienme puede ayudar se lo agradeceria mucho

Tr0nAd0r
julio 11, 2008, 12:30
Banned pwned!!! :p